Que opina la gente del foro de los lolailos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daniel Bum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando visito a un piso prefiero persona responsable a . . .

• Madam, joven guapa de buena presencia

Votos: 0 0,0%
  • Madam, señora de mediana edad

• Travesti

• Hombre

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
micropene II rebuznó:
vertigo rebuznó:
Y como va el asunto?, nos tiene que llamar AMO o EMO sabreman o pepijuani para pasar a ser élite?

no, tienes que llamar a Torbe a la radio y llorar por tu desbaneo, esa el la elite
Ei cuidado Micro, no querras que pepis se enfade contigo,no? miedo miedo :lol: :lol:
Saludos cordiales.

micropene II rebuznó:
vertigo rebuznó:
Y como va el asunto?, nos tiene que llamar AMO o EMO sabreman o pepijuani para pasar a ser élite?

no, tienes que llamar a Torbe a la radio y llorar por tu desbaneo, esa el la elite

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que ser putamente penoso, que lo suban a algún lado para que nos podamos descojonar agusto, por favor.

famosos-y-desconocidos.jpg

Hola,yo hace mucho tiempo que leo el foro y me registré hace poco, pero solo quería decir que esa supuesta "élite" es lo peor que hay en el foro y, si ahora se les critica y se rien de ellos,es porque se lo han ganado a pulso.

micropene II rebuznó:
intertar ser los mas chachis de un foro es lo mas patetico que he visto

Momento Snif Snif Quiero que pidais perdon. Por favor Kakel, Pepi no os metais con el que llora y lo sabeis.

misfosforos rebuznó:
Hola,yo hace mucho tiempo que leo el foro y me registré hace poco, pero solo quería decir que esa supuesta "élite" es lo peor que hay en el foro y, si ahora se les critica y se rien de ellos,es porque se lo han ganado a pulso.

Ey colegui, que el búfalo dice que soy tú :shock:

Yo de estos opino que individualmente suelen ser buenos foreros, pero como pandilla dan un poco de pena.

oTeCaLo rebuznó:
Yo de estos opino que individualmente suelen ser buenos foreros, pero como pandilla dan un poco de pena.
pero eso pasa en todos los niveles de la vida; "cuando te juntas con estos pareces tonto!"
el pan nuestro de cada dia!

Buenas tardes

joder...aun seguis con la puta pelea de criajos de 14 años JIJIJIJI SOY ELITE!!! MENTIRA YO SOY MAS JIJIIJJ!!

Eso teniendo en cuenta que ni siquiera esta claro el significado de este concepto.

Solo una cosa...no seais mongos y deis importancia a cosas que no la tienen...la popularidad, como muchas cosas, tiene fecha de caducidad.

pepi_juani rebuznó:
misfosforos rebuznó:

Ey colegui, que el búfalo dice que soy tú :shock:

No,tu eres gilipollas simplemente.

Elite:

Dicese de aquel forero con numero elevado de posts, capaz de postear con calidad, pero que en lugar de eso inunda de aburrida basura el foro con la colaboracion sus chupi-amiguitos.

Aburris.

vertigo rebuznó:
Reichfuhrer SS rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
kakel rebuznó:
micropene II rebuznó:

Hacerse pasar por maricon para destacar es...

acaba tu la frase.

Yo soy la Diplomacia. Mantengo buenas relaciones tanto con el grupúsculo terrorista denominado como Élite como con los foreros independientes que componen el grueso de Puta Locura.

En este tiempo, he visto como poco a poco, foreros que en un principio carecían de orientación foril, han ido ingresando en la ÉLITE, ya sea como miembros de cierto poder, ya sea como meros soldados rasos encargados de ensalzar a los líderes con la esperanza de ocupar, algún día, un puesto de relevancia.

Pero recordad, ELITE´S MEMBERS, el buen liderazgo no produce seguidores, produce nuevos líderes. Deponed vuestra arrogancia o tal vez la "masa" entre la que me encuentro, empiece a nover con tan buenos ojos vuestras subersivas actividades, reuniones y panfletos.

Con las cosas de comer no se juega. De momento retiramos a nuestro embajador de vuestra República y lo llamamos a consultas. Tenemos razones fundadas para sospechar que vuestros intereses no se limitan a una convivencia pacífica con el resto del foro.

Tu aun no te has dado cuenta de como va el asunto. Sigue con tus LAM LAM, limitate a seguir ese patron y no salgas de el.

Me llaman Legión, porque somos muchos.

Por alguna razón que aún no comprendo, o tal vez sí, mis actividades diplomáticas en el foro han sido interpretadas por muchos como una clara tendencia al LAM (dios, por fin un término que no está acuñado por la ÉLITE).

Pues bien, mientras sea así mi culo estará a salvo. Soy la putita del foro y me gusta comer pollas sin distinción de procedencia, raza o credo. Cuidado, no vaya a ser que algún día se me escape un malintencionado mordisco.

Ale, los de siempre ya tienen firma.

vertigo rebuznó:
Reichfuhrer SS rebuznó:
kakel rebuznó:
micropene II rebuznó:

Hacerse pasar por maricon para destacar es...

acaba tu la frase.

Yo soy la Diplomacia. Mantengo buenas relaciones tanto con el grupúsculo terrorista denominado como Élite como con los foreros independientes que componen el grueso de Puta Locura.

En este tiempo, he visto como poco a poco, foreros que en un principio carecían de orientación foril, han ido ingresando en la ÉLITE, ya sea como miembros de cierto poder, ya sea como meros soldados rasos encargados de ensalzar a los líderes con la esperanza de ocupar, algún día, un puesto de relevancia.

Pero recordad, ELITE´S MEMBERS, el buen liderazgo no produce seguidores, produce nuevos líderes. Deponed vuestra arrogancia o tal vez la "masa" entre la que me encuentro, empiece a nover con tan buenos ojos vuestras subersivas actividades, reuniones y panfletos.

Con las cosas de comer no se juega. De momento retiramos a nuestro embajador de vuestra República y lo llamamos a consultas. Tenemos razones fundadas para sospechar que vuestros intereses no se limitan a una convivencia pacífica con el resto del foro.

Tu aun no te has dado cuenta de como va el asunto. Sigue con tus LAM LAM, limitate a seguir ese patron y no salgas de el.

Me llaman Legión, porque somos muchos.

Por alguna razón que aún no comprendo, o tal vez sí, mis actividades diplomáticas en el foro han sido interpretadas por muchos como una clara tendencia al LAM (dios, por fin un término que no está acuñado por la ÉLITE).

Pues bien, mientras sea así mi culo estará a salvo. Soy la putita del foro y me gusta comer pollas sin distinción de procedencia, raza o credo. Cuidado, no vaya a ser que algún día se me escape un malintencionado mordisco.

Ale, los de siempre ya tienen firma.

Esto lo dije yo hace 4 paginas..... :roll:

quiero fundar un grupo ajeno a la elite para que la gente nueva del foro tenga otras opciones de adhesion, he pensado en algo heterogeneo asi que estaria bien reunir a un sudaca, un gitano, un maricon, un alcoholico, un indigente y un moro en plan united colors

el rol de parado ya esta cogido (soy yo) asi que ya podeis mandarme privados para coger plaza, siempre que cumplais alguno de los requisitos anteriores o pertenezcais a otras minorias (retardeds, aficionados del madrid o depor, virgenes o tias que van de buenorras y no valen pa na).....os garantizo horas de diversion, coreografias ensayadas, falso forochat y post especiales en fechas señaladas

como estamos en expansion tambien aceptamos clones

vuestra fama en el general subira como la espuma¡¡¡¡

ruben_vlc rebuznó:
quiero fundar un grupo ajeno a la elite para que la gente nueva del foro tenga otras opciones de adhesion, he pensado en algo heterogeneo asi que estaria bien reunir a un sudaca, un gitano, un maricon, un alcoholico, un indigente y un moro en plan united colors

el rol de parado ya esta cogido (soy yo) asi que ya podeis mandarme privados para coger plaza, siempre que cumplais alguno de los requisitos anteriores o pertenezcais a otras minorias (retardeds, aficionados del madrid o depor, virgenes o tias que van de buenorras y no valen pa na).....os garantizo horas de diversion, coreografias ensayadas, falso forochat y post especiales en fechas señaladas

como estamos en expansion tambien aceptamos clones

vuestra fama en el general subira como la espuma¡¡¡¡

No lo haga, la élite lo está siguiendo muy de cerca.

Solo falta que pase por un baneo de larga duración para que se curta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie