Primero lavate la boca, mangurrian.
Segundo, el foro bienvenidas no postee jamas, se equivoca deleznable egocentrista, falto de gracia, posteador compulsivo, hijo de chupismo y demas que me dejo atras.
Tercero, amigo del chino. Si hombre de toda la vida, soy su amigo el bakala. Una cosa es ensalzar la maestria de algunos de sus hilos, que algunos fueron muy GRANDES, y otra muy distinta la amistad, que su caso y en el de toda su pandilla de imbeciles llega a la homosexualidad de rotunda apariencia. Ya hay que tener imaginacion, no tener vida y crearse sus propias paranoyas pseudo psicoticas en torno a un puto foro, que triste eres.
Cuarto, hablar de uno mismo en tercera persona y crearse una edentidad con tus amigos chupis del messenger, no deja sino a la evidencia de que usted y sus secueaces son unos sinvida y egolatras venidos a mas, se creen algo importante y lo que son es la escoria y lo que sobra en este foro. Siga con su rol de cheese, lol, amo, emo, el iconito de las narices de las gafitas y demas tonterias dignas de un retrasado mental
Ahora si quiere me quotea con el clasico bla bla bla y demas, que me la sopla. Esta quedando claro como sois y como os "quiere" la gente de PL
Buenas noches