Que opina la gente del foro de los lolailos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daniel Bum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando visito a un piso prefiero persona responsable a . . .

• Madam, joven guapa de buena presencia

Votos: 0 0,0%
  • Madam, señora de mediana edad

• Travesti

• Hombre

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepi_juani rebuznó:
La estupidez del búfalo me supera :?

La élite, amigos, tiene un gripazo y con el dolor de cabeza se le olvida vestirse y sale a comprar tabaco en pijama 8)

Pipirran; ya te hablas en 3ª persona y todo?

Seguro que tu "vida" algún dia supera a la "leyenda".

cuando vienes a la pijo-vaquilla? no te olvides darme un toque, que quiero regalarte un botijo para Kakel.

...y lo bueno que la gente que esta dando por culo a la elite no son clones...
seguid asi elite, ese grupo amado por el foro :lol:

SilentBob rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
micropene II rebuznó:
torbeeeee desbaneame
:lol: :lol: :lol:

Joder, pues yo me partí toda la polla llamando y volviendo a llamar como Weo. :eek:

triste, lloron y falto de gracia, como eso quedaste. A parte de dar muestras evidentes de tu retraso mental

Es lo que hay...

Vaya, otro amigo del chino y posteador compulsivo en el foro de bienvenidas.

Sus palabras son música celestial para mis oidos.

¿que elite? Aqui la elite soy yo.

P.D. Esto lo he escrito mas que a la fuerza porque no se pierdan las
buenas costumbres, pero no se que me pasa hoy que no tengo ganas
de meterme con nadie, ni de que nadie se meta conmigo.

Tened en cuenta que soy una mujer, tened piedad, y tengo mis dias...

Un par de hostias paternas bien dadas en su momento, y ahora nos estaríamos ahorrando todo ésto.

Primero lavate la boca, mangurrian.

Segundo, el foro bienvenidas no postee jamas, se equivoca deleznable egocentrista, falto de gracia, posteador compulsivo, hijo de chupismo y demas que me dejo atras.

Tercero, amigo del chino. Si hombre de toda la vida, soy su amigo el bakala. Una cosa es ensalzar la maestria de algunos de sus hilos, que algunos fueron muy GRANDES, y otra muy distinta la amistad, que su caso y en el de toda su pandilla de imbeciles llega a la homosexualidad de rotunda apariencia. Ya hay que tener imaginacion, no tener vida y crearse sus propias paranoyas pseudo psicoticas en torno a un puto foro, que triste eres.

Cuarto, hablar de uno mismo en tercera persona y crearse una edentidad con tus amigos chupis del messenger, no deja sino a la evidencia de que usted y sus secueaces son unos sinvida y egolatras venidos a mas, se creen algo importante y lo que son es la escoria y lo que sobra en este foro. Siga con su rol de cheese, lol, amo, emo, el iconito de las narices de las gafitas y demas tonterias dignas de un retrasado mental

Ahora si quiere me quotea con el clasico bla bla bla y demas, que me la sopla. Esta quedando claro como sois y como os "quiere" la gente de PL

Buenas noches

peligro pepi te estas quedando sin respuestas, intenta no incluir en tus frases el chino o foro de bienvenidas

Ey pepi, el resfriado te ha pillado, menos mal que tengo gripal. Para quitarte de encima a la turba de perdedores que se te ha echado encima, tira al aire uno de estos

2blackl.jpg

y se matarán entre ellos por conseguirlo. Ellos son así :wink:

Max_Demian rebuznó:
Ey pepi, el resfriado te ha pillado, menos mal que tengo gripal. Para quitarte de encima a la turba de perdedores que se te ha echado encima, tira al aire uno de estos

2blackl.jpg

ya hasta max se va por el camino del chupismo...

StRaCciAtElLa rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

2blackl.jpg

ya hasta max se va por el camino del chupismo...

Callate narizontas :lol:

siento el minitrolleo que voy a llevar a cabo, pero debo hacer algo para frenar este arranque de ira que se ha producido en el foro antes de irme a dormir........contad hasta diez y

[media=youtube]GmotGBeIHFc[/media] buenas noches a todos

SilentBob rebuznó:
. Una cosa es ensalzar la maestria de algunos de sus hilos, que algunos fueron muy GRANDES,

Ah, ok.

Pues ya está, este cayó solo, cada vez duran menos.

Que pase el siguiente. Madre mia que crack, hasta con fiebre, dolor de cabeza y deliriums tremens me los meriendo.

pepi_juani rebuznó:
SilentBob rebuznó:
. Una cosa es ensalzar la maestria de algunos de sus hilos, que algunos fueron muy GRANDES,

Ah, ok.

Que pase el siguiente. Madre mia que crack, hasta con fiebre, dolor de cabeza y deliriums tremens me los meriendo.

Eso es porque no te ha tocado pelear con Tyr, EL LÓBREGO HOMBRE QUE NUNCA JAMÁS NADA

StRaCciAtElLa rebuznó:
¿que elite? Aqui la elite soy yo.

P.D. Esto lo he escrito mas que a la fuerza porque no se pierdan las
buenas costumbres, pero no se que me pasa hoy que no tengo ganas
de meterme con nadie, ni de que nadie se meta conmigo.

Tened en cuenta que soy una mujer, tened piedad, y tengo mis dias...

Quieres ser mi esclava?
Tengo una vacante. Es poco ama pero por algo se empieza.

pepi_juani rebuznó:
SilentBob rebuznó:

Ah, ok.

o9etra.jpg

PD: Aguanta vivo hasta el sábado, que no podemos perdernos la capea en casa de "Rulfi".

El Loco de las Coles rebuznó:
Eso es porque no te ha tocado pelear con Tyr, EL LÓBREGO HOMBRE QUE NUNCA JAMÁS NADA

Joder, aun no has terminado de recoger los dientes del suelo y ya estas tocando las pelotas, molas

Siga usted con su paranoia mental, se cree algo?

Usted no podra nunca igualar sus hilos grandes, no obstante fue nombrado forero freak del año, lo que despues sucedio me la resbala absolutamente. Asi es su vida, TRISTE, nunca sera nada ni significara nada para este foro por tropecientos mil post que lleve

Siga recibiendo.

desidiamiaia rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Joder, aun no has terminado de recoger los dientes del suelo y ya estas tocando las pelotas, molas

Si tío, tras el quinto día de ayuno se me caen siempre. Menos mal que el moco vaginal de tu madre es un buen adhesivo.

PD: Al hilo broncochat, no le jodas esto a la Élite, que nos pegan o algo.

SilentBob rebuznó:

Usted no podra nunca igualar sus hilos grandes, no obstante fue nombrado forero freak del año, lo que despues sucedio me la resbala absolutamente. Asi es su vida, TRISTE, nunca sera nada ni significara nada para este foro por tropecientos mil post que lleve

Siga recibiendo.

Que te caiste tú solito, fan del chino. Hay que ser gilipollas.

Viniste con tu mejor traje, tu puño americano, tu navaja, tus sellos de oro y te tropiezas con el marco de la puerta y te caes.

SIGUIENTE.

pepi_juani rebuznó:
SilentBob rebuznó:

Siga recibiendo.

Que te caiste tú solito, fan del chino. Hay que ser gilipollas.

Viniste con tu mejor traje, tu puño americano, tu navaja, tus sellos de oro y te tropiezas con el marco de la puerta y te caes.

SIGUIENTE.

Eres un SOPLAPOLLAS!!! :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie