Pistolas_Joe
Clásico
- Registro
- 30 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Dejad ya de floodear al ritmo de Espronceda, jodidos chupis de tenorio barato! :x
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Padrino rebuznó:eres un triste del monton
un poeta muy facilon
mas gracia que tu tienes
ya la tiene el padre apeles
si quieres jugar con liricas
te has equivocado de rival
cuando tu jugabas a las canicas
yo ya rimaba en un bar
ahora me cago en ti
en pepis y kakel juntos
si es que se pasa el demian
que entre y tambien lo unto
anda, recoja usted el pañal
que se le callo al suelo
dejandole irritado el ojal
al ver como iba el duelo
mis rimas son improvisadas
no necesito una parrafada
para reirme de ti en tu cara
y de paso saludar a tu hermana
mejor usted no vuelva a por mi
si es que me no quiere divertir,
me produce mucha pena ver como
rima bombo con supercombo...
Aunque de fachilla se las dea
y que fue educado colegio de pago
demuestra que no tiene ni idea
de escribir un verso salado
juntar versos de cuatro lineas
con versos de diez y de tres...
mejor deje usted la poesia
y vaya de compras al corte ingles
Saludos cordiales.
Deja que el pijo se las de de jefe aqui, aver que mierda se inventa, dios mio... jajajajaPistolas_Joe rebuznó:Dejad ya de floodear al ritmo de Espronceda, jodidos chupis de tenorio barato! :x
Padrino rebuznó:Deja que el pijo se las de de jefe aqui, aver que mierda se inventa, dios mio... jajajajaPistolas_Joe rebuznó:Dejad ya de floodear al ritmo de Espronceda, jodidos chupis de tenorio barato! :x
Saludos cordiales.
PD: Arcky, si me contestas hazlo bien , no hagas monerias como las 2 que llevas, que al final quedamos los 2 como retarders...
Padrino rebuznó:Yo me piro a la calle, pero te pongo 3 versos,que juzgue el foro ( aparte de hacer el idiota ) quien queda mejor.
yo te doy donde mas duele
tu eres olivia y yo soy popeye
espera que pille mis espinacas
y te pongo a cuatro patas
Padrino rebuznó:De ser asi, creo que en mi fiesta de 1000 mensajes me gustaria que bukakkeasemos los restos mortales de este encanto,mas que nada para respetar y no perder tradicion foril:Señor Cojones rebuznó:Cuando yo cumpli los mil mensajes, la costumbre era sacrificar a algun forero virgen (facil) para luego bukakear sus restos mortales.
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=40635
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Señor Cojones rebuznó:Si te veo te baneo
y no me entres con clones
que me los follo a todos
soy el señor cojones
PD: Me usado como "morfema de interes", los que sean de letra sabran de que coños hablo.
Yahvé rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Si te veo te baneo
y no me entres con clones
que me los follo a todos
soy el señor cojones
PD: Me usado como "morfema de interes", los que sean de letra sabran de que coños hablo.
Y "entres" usado como "tiradura de trastos".
Ajá, ahora tiene mucho más sentido.
pepi_juani rebuznó:nos estan dando por el culo, la encuesta habla por si sola, pero pongo tonterias para ver que no me importa
pepi_juani rebuznó:![]()
Ego de la élite a cada página nueva del hilo
8)
micropene II rebuznó:pepi_juani rebuznó:nos estan dando por el culo, la encuesta habla por si sola, pero pongo tonterias para ver que no me importa
![]()
vertigo rebuznó:Tengo menos luces que el coche fantástico sin batería
Estos individuos se caracterizan por no destacar entre la masa. Su peculiar intelecto, que los diferencia de los caballos para que no se vayan cagando por doquier hace que no tengan ninguna cualidad destacable. Entre sus rasgos fisiológicos más destacables encontramos la ausencia total de dientes, debido a que se les desgastaron tiempo ha debido a la continua fricción producto de la envidia que les produce cualquier otra persona o ser vivo, pues todos se les hacen superiores a él. Su única obsesión es buscar el desprestigio de otros seres infinitamente superiores a ellos y autoengañarse pensando que así llegarán a ser algo. Suelen morir ahogados en su bilis o ahogados también en lefa de fsf.
Se nos ha enamorado.Undertaker rebuznó:POESÍA
Sin duda, eres uno de ellos,por lo tanto, no me congratulas nada.No es personal, pero vas a morir.desidiamiaia rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.