The Reaper
Asiduo
- Registro
- 26 May 2003
- Reacciones
- 0
el guadañazo es para el culpable, me da igual que sea maria dolores, guachu michu o john smith. El que mató a esas jovenes es el que se llevaría el "pequeño" tajo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malik1420 rebuznó:Parece que todavía se tiene muy poca fe en la presunción de inocencia, que alguien sin pruebas pueda acabar en la cárcel es muy triste y muy grave. Algo pasa en la justicia si esto es posible. De cualquier modo, Dolores Vázquez no llegó a ingresar en prisión y de hecho gracias a este nuevo crimen se ha demostrado su inocencia.
De cualquier modo, cualquier asesinato merece la más absoluta repulsa y repugnancia.
yaina rebuznó:Los jurados populares no me parecen en absoluto objetivos no deberian usarlos en segun que casos.
abusimbel rebuznó:Si soy inocente prefiero que me sentencie un juez profesional...ahora bien si soy culpable me inclino porque me juzgue un jurado.
pepefacha rebuznó:Llamarme radical, extremista lo que querais, pero yo a veces pienso si no sería bueno entregar al asesino a las personas que ha hecho daño, a la familia de la persona que mato o incluso ponerla a disposición del pueblo en la plaza del ayuntamiento...
Si, es un pensamiento radical, yque solo me da de vez en cuando... La semana pasada un Portugues de 49 años mató a su ex-pareja, en Salas (Asturias) una chica de 22 años, y el padre de esta decia algo parecido a lo que yo he dicho, que el cumpliera con la justicia, que si para cuando saliese de la carcel el aún seguia vivo, tendría que cumplir con su propia justicia (a no ser que huyese para su país),en momentos así de dolor, no me extraña que la gente llegue a pensar en la venganza, y tal vez la vengaza pública, el escarnio público, pudiese para amedrendar a ciertos individuos por ahí... o quizas no...
Solo se que no es justo que destrocen la vida de gente inocente y luego paseen por la calle como si nada (yo tengo que ver todos los días a un asesino por delante de mi casa, cumplio su condena y sigue por ahí como si nada, y para el colmo maltrata a su pareja... etc... etc..)
Hay cosas a las que no hay derecho...
Por cierto, más que nada estoy a favor y soy defensor a ultranza de el aumento de condenas y su cumplimiento integro...
Lo siento si con estos pensamientos que son puntuales ante sucesos así, he podido ofender a alguien...
malik1420 rebuznó:Pepefacha en casos extremos como la pérdida de un familiar yo si que pienso en este tipo de justicia de la edad de piedra como algo válido. Pero el estado debe de hacer su trabajo deteniendo al sospechoso, realizando su juicio y enviándolo a la cárcel.
Y creo que si alguien es tan macarra para hacer esto y cargarse al asesino de su familiar, debe tambien ser lo bastante macarra para apechugar con su culpa comerse detención, excarnio público, juicio y cárcel por este asesinato. Y no olvidemos la posibilidad de que la familia del asesino que tu mataste pueda vengarse también de ti.
¿Y si se hubiese realizado "justicia popular" (léase linchamiento) con la inocente Dolores Vázquez?
Que dirías entonces ahora... me suena a lo mismo que cuando oigo hablar de la defensa de la pena de muerte en los EE.UU.
Si violasen, torturasen y asesinasen a mi pareja por ejemplo, el hijo de puta ya podría correr porque me iba a dar igual lo que me ocurriera despues de que encontrasen su cadaver.
Y eso
![]()
redhousepainters rebuznó:pepefacha rebuznó:Llamarme radical, extremista lo que querais, pero yo a veces pienso si no sería bueno entregar al asesino a las personas que ha hecho daño, a la familia de la persona que mato o incluso ponerla a disposición del pueblo en la plaza del ayuntamiento...
Si, es un pensamiento radical, yque solo me da de vez en cuando... La semana pasada un Portugues de 49 años mató a su ex-pareja, en Salas (Asturias) una chica de 22 años, y el padre de esta decia algo parecido a lo que yo he dicho, que el cumpliera con la justicia, que si para cuando saliese de la carcel el aún seguia vivo, tendría que cumplir con su propia justicia (a no ser que huyese para su país),en momentos así de dolor, no me extraña que la gente llegue a pensar en la venganza, y tal vez la vengaza pública, el escarnio público, pudiese para amedrendar a ciertos individuos por ahí... o quizas no...
Solo se que no es justo que destrocen la vida de gente inocente y luego paseen por la calle como si nada (yo tengo que ver todos los días a un asesino por delante de mi casa, cumplio su condena y sigue por ahí como si nada, y para el colmo maltrata a su pareja... etc... etc..)
Hay cosas a las que no hay derecho...
Por cierto, más que nada estoy a favor y soy defensor a ultranza de el aumento de condenas y su cumplimiento integro...
Lo siento si con estos pensamientos que son puntuales ante sucesos así, he podido ofender a alguien...
No ofendes, es tu forma de pensar, y me parece muy correcta. Pero no la comparto en absoluto.
Si mataran a alguien muy querido por mi, el matar a esa persona no me iba a hacer más feliz, te lo aseguro. Llegar al linchamiento me parece de animales.
malik1420 rebuznó:Pepefacha en casos extremos como la pérdida de un familiar yo si que pienso en este tipo de justicia de la edad de piedra como algo válido. Pero el estado debe de hacer su trabajo deteniendo al sospechoso, realizando su juicio y enviándolo a la cárcel.
Y creo que si alguien es tan macarra para hacer esto y cargarse al asesino de su familiar, debe tambien ser lo bastante macarra para apechugar con su culpa comerse detención, excarnio público, juicio y cárcel por este asesinato. Y no olvidemos la posibilidad de que la familia del asesino que tu mataste pueda vengarse también de ti.
¿Y si se hubiese realizado "justicia popular" (léase linchamiento) con la inocente Dolores Vázquez?
Que dirías entonces ahora... me suena a lo mismo que cuando oigo hablar de la defensa de la pena de muerte en los EE.UU.
Si violasen, torturasen y asesinasen a mi pareja por ejemplo, el hijo de puta ya podría correr porque me iba a dar igual lo que me ocurriera despues de que encontrasen su cadaver.
Y eso
![]()
malik!! que te pierdes!! estás mu pro-yanqui en tu último párrafo![]()
Repito: el matar al asesino de un ser querido no me lo iba a devolver ni haría que me sintiera mejor: es más, me pondría a su mismo nivel... preferiría meterme un tiro y terminar con mi angustia antes de matar a alguien
Hades| rebuznó:Hay que luchar por dar una educación y una sociedad en la que nadie pueda llegar a ser un asesino.
Selene21 rebuznó:en fin, otro loco...
Ojala se pudra en la carcel.
Kant rebuznó:Porque el jurado es progre y democratico, dile tu a el PSOE que vas a quitar el jurado, vamos, se te cae el mundo encima por fascista ,retrogrado, reaccionario, franquista, imperialista, arrebatador de libertades y todo tipo de cosas y ademas en este foro te pondrian a parir por fascista ,retrogrado, reaccionario, franquista, imperialista, arrebatador de libertades.yaina rebuznó:¿por que no se eliminan los jurados, y los jueces toman nuevamente la responsabilidad de emitir el veredicto?
O rebuznó:Pues sí. Entre todas las medidas demágogicas que tuvo a bien implantar el PSOE, esta fue una de las más sorprendentes por muchísimas razones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.