¿Que opinais de Gabachinia? Nuestro pais vecino

Azahar rebuznó:
A mi no me caen especialmente bien aunque por supuesto tienen sus cosas buenas y malas como todo el mundo. Los considero generalmente choministas, prepotentes, poco amistosos, descuidados con su aseo, roñosos y aburridos. De los franceses me quedaría con sus filósofos y su erotismo.



:137 seguidores del chomino?? grande grande.
 
Violante rebuznó:
Azahar rebuznó:
A mi no me caen especialmente bien aunque por supuesto tienen sus cosas buenas y malas como todo el mundo. Los considero generalmente choministas, prepotentes, poco amistosos, descuidados con su aseo, roñosos y aburridos. De los franceses me quedaría con sus filósofos y su erotismo.



:137 seguidores del chomino?? grande grande.

Que quede para la posteridad.

Azahar rebuznó:
Los considero generalmente choministas, prepotentes, poco amistosos, descuidados con su aseo, roñosos y aburridos. De los franceses me quedaría con sus filósofos y su erotismo.
 
Lo único bueno que ha parido gabachianda ha sido este señor:

napoleon_emperador.jpg



Por lo demás, siguen estando muy resentidos por aquello de Alemania en el 40, se acaba notando en el DoD

:cry:
 
Basicamente son unos hijos de puta.

2325.jpg


Grande Agustina, con dos cojones..... :-o
 
Violante rebuznó:
Azahar rebuznó:
A mi no me caen especialmente bien aunque por supuesto tienen sus cosas buenas y malas como todo el mundo. Los considero generalmente choministas, prepotentes, poco amistosos, descuidados con su aseo, roñosos y aburridos. De los franceses me quedaría con sus filósofos y su erotismo.



:137 seguidores del chomino?? grande grande.

Jajajaja, no he podido evitarlo.
 
Me la pelan un poco. Son muy engreídos y chovinistas, de eso no hay duda. Como ha dicho otro forero, desde lo de las fresas, me caen peor. Siempre nos han considerado medio africanos, además. Aunque he de reconocer que sus manifestaciones culturales me encantan.
 
Perdón, rectifico y edito mi mensaje, quise decir chovinistas, pero reconozco que realmente pensaba que se escribía así y que no ha sido un simple error de tecleo, aunque no lo creais siempre lo había visto escrito asi.
 
Azahar rebuznó:
Perdón, rectifico y edito mi mensaje, quise decir chovinistas, pero reconozco que realmente pensaba que se escribía así y que no ha sido un simple error de tecleo, aunque no lo creais siempre lo había visto escrito asi.

Es por eso, que hay que leer algo mas que el cosmopolitan.
 
Azahar rebuznó:
Perdón, rectifico y edito mi mensaje, quise decir chovinistas, pero reconozco que realmente pensaba que se escribía así y que no ha sido un simple error de tecleo, aunque no lo creais siempre lo había visto escrito asi.

No te lo tendremos en cuenta, redhead! :wink:
 
Violante rebuznó:
Azahar rebuznó:
Perdón, rectifico y edito mi mensaje, quise decir chovinistas, pero reconozco que realmente pensaba que se escribía así y que no ha sido un simple error de tecleo, aunque no lo creais siempre lo había visto escrito asi.

Es por eso, que hay que leer algo mas que el cosmopolitan.

Leer no hace que estemos exentos de cometer errores, pero le aseguro que lo hago y no precisamente con el cosmopolitan.
 
Napoleon era un italiano converso. No os flipeis tanto con el que no era gabacho.


pobre napoleone.
 
Siento verdadero asco al ver la seleccion nacional francesa de fútbol.

Aqui una muestra de la Francia del siglo XXI.

1 Magrebí.

8 negros.

2 blancos. ( alguno será maricón, quizás los 2)

la pregunta es ¿ donde estan los franceses de verdad en esta foto?.

francia_ap.jpg
[/img]
 
Nicte rebuznó:
brus lee rebuznó:
Napoleon era un italiano converso. No os flipeis tanto con el que no era gabacho.

pobre napoleone.

Corse indépendante!!

justo Córcega que mayormente hablan su dialecto toscano ininteligible...

dese un viaje por la isla y póngase a hablar gabacho con acento de levante a ver lo que tardan en hacerle una visita 4 encapuchados del FNLC con ganas de hacer el agosto
 
brus lee rebuznó:
Napoleon era un italiano converso. No os flipeis tanto con el que no era gabacho.


pobre napoleone.


Por supuesto.
Él hubiera sido emperador en cualquier lugar en el que hubiera nacido.
 
Arriba Pie