QUE OPINAIS DE MI PEINADO

• Iniciador del tema Iniciador del tema FIESTERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que dentro de poco te van a poner el mismo rango que sperman.

Essto no es una briblioteca! (leer con acepto de apu)

Esta foto siempre me recuerda a un recorte de la foto del personal de mcdonals o algún tipo de servicio de comida rápida.

Opino que son como jodidos huevos de Alien.

egg.jpg

EL DIA MENOS PENSADO ECLOSIONAN Y ME SACLO 3 O 4 FIESTERINES DE CLONES PARA EL FORO

NO SOY NEGRO, SOY INDIOD E LA INDIA, NO DE LOS QUE TIENEN FLECHAS Y PLUMAS. Y LO DE LOS HUEVOS ( DE ARRIBA ) NO DEPENDEN DE MI, ESTAN INCUBANDOSE

kieres acer gracia pero eres tonto
t pegan en el istituto

XXX

Ya avisé ayer a mago, el que ponga emails privados, numeros de telefono o datos de un forero, se va a la puta calle. Cimbrel, otro posteo comoe ste, y te vas a tomar por el saco

[email protected]

GILIPOLLAS

- Editado por moderador -

Lo de los datos va para TODOS, Fiestero deja de usar MAYUSCULAS, de poner mails o te baneo YA mismo

Respetemos la privacidad de las personas.

1517417463409eb256653b18od.jpg

no sera el del empleado del mes de algun macdonals de esos?

FIESTERO rebuznó:
TRABAJO EN UN BAZAR

Sin ánimo de ofender le aconsejo que utilice las letras minúsculas para escribir sus mensajes. Así podré leer con más comodidad y sin ningún perjuicio para la vista sus textos expuestos. GRACIAS

Fiestero, majete, me da en la nariz que estás tentando demasiado a la suerte. Ya te ha avisado Cojoncillos.
Algo de gracia me haces, aunque eres un pesado de mil pares de huevos, así que andate con pies de plomo.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Fiestero, majete, me da en la nariz que estás tentando demasiado a la suerte. Ya te ha avisado Cojoncillos.
Algo de gracia me haces, aunque eres un pesado de mil pares de huevos, así que andate con pies de plomo.

TU ME PROIMETISTE QUE ME ENVIABAS TU DIRECCION DE MSN POR PRIVADO Y AUN NO ME HA LLEGADO

TE DOY UNA SECUNDA OPORTUNIDAD

BESOS

Atrás
Arriba Pie