QUE OPINÁIS DEL FORERO QUE DESVELA SU IDENTIDAD EN EL FORO CUANDO VA DE PUTAS O CENTROS DE MASAJES

Yo lo veo algo feo... porque no se dice de buena fe, pero que cada uno haga lo que quiera. También pienso que las chicas saben que hay muchos clientes que aunque no sean muy activos en los foros, alguna vez que otra se pasan por aquí a leer reseñas y de alguna manera siempre están condicionadas por lo que puedan escribir o leer sobre sus servicios. También hay que decir que algunas les da igual lo que digan. Este tipo de prácticas es parecida al trabajo de los influencers de instagram y tik tok, si se llega a un trato, pues te hacen buena promo.

Recuerdo que Anne brasileña, compartió hace poco un estado en wasap sobre una conversación de un impresentable que le pedía favores a cambio de reseñas positivas. Hay que ser muy rastrero y tieso para hacer eso.

Buenas, yo opino que es un corrupto de todas las de la ley, y un compañero desleal. ( si lo hace muchas veces y con favores)
A ver..... si lo haces con mucha frecuencia sii eres un corrupto, (y con otras intenciones) pero recuerdo hacerlo alguna brasileña que me lo pidió y parte era su cliente fijo, pero no lo hice para ganar favores ni mucho menos, si no porque me parecía una gran puta en su oficio, y solo mi intención era que tuviera mas trabajo, y se quedara por mas tiempo por la ciudad.

Editado cobardemente:
Casi todos buscamos privacidad y nunca se menciona que somos miembros de este o aquel foro.

Si alguno que lo hace habitualmente y es valiente que nos cuente.

Editado cobardemente:
Como el que espera que en un restaurante le inviten porque dice que es influencer. Hay que ser retrasado mental para desvelar que eres forero. A la mayoría de las putas no les cae bien el foro, si te descubres lo mas seguro es que recibas lo contrario a lo que esperas.
Muchas piensan que somos unos babosos que tratan a las mujeres como agujeros donde meterla (y en algunos caso tienen razón).
En Granada hay un usuario que hace esto por sistema, todos sabemos quien es.

Yo, como no dejéis de hablar en braille, no me entero de nada chaval. Lo que si me chirría es que una poota tenga la confianza o se sienta presionada para decírte algo de uno o de otro a tí, Daddy.

@ElQueObserva

Editado cobardemente:
Asignatura de Primero de putero, el anonimato, la confidencialidad.
Darle información auténtica de uno, teléfono personal, redes sociales… es darles un arma que si en un momento necesitan no van a dudar en contra del putero.
Allá cada uno, pero tiene más problemas que ventajas

Como el que espera que en un restaurante le inviten porque dice que es influencer. Hay que ser retrasado mental para desvelar que eres forero. A la mayoría de las putas no les cae bien el foro, si te descubres lo mas seguro es que recibas lo contrario a lo que esperas.
Muchas piensan que somos unos babosos que tratan a las mujeres como agujeros donde meterla (y en algunos caso tienen razón).
Bueno, eso que piensan lo son todos los puteros, no solo los del foro 😅.

Pues más o menos así, para que lo traten de manera VIP, lo le hagan algo que no pague, o directamente no pague, o simplemente lo atiendan porque si no fuese ese forero porculero por miedo no lo atenderían por lo que sea

En mí caso hay varias que si lo saben pero porque son habituales y ya de conversar e incluso ellas de preguntar pues saben que soy yo. En ningún caso lo he desvelado en las primeras citas y mucho menos buscando algún tipo de favor.

Que opináis del forero que va de putas o centro de masajes y desvela su identidad en el foro buscando trato de favor o intimidación con poner reseña positiva o negativa.
Pues que nos va a parecer un influéncer de estos modernos rascando prebendas para aprovechar sus críticas pasadas y futuras a base de miedo. Y un traidor si cuenta cosas de otros compañeros al que hay que desenmascarar!!

Editado cobardemente:
Y digo yo, hay un compañero que es un ilustre del foro, en antigüedad y experiencias.
En todos los hilos de putas cordoba habla menos por aquí.
Eso sí, likes de risitas suele dar jajaja.
@ajucles desde tu experiencia como ya casi un profesional en estas lídes y sabiduría porque no nos das tú opinión sobre este tema que nos sería de gran valor a todos.
No te hagas de rogar .

Editado cobardemente:
Querido compañero y admirado @ajucles, porque entras a todos los hilos y das tu opinión aunque sea una tontería y no entras a este, como te he dicho en el de influencer es muy importante tu opinión para mi como para casi todos los compañeros del foro.
Temes algo ? Porque no es normal que se te escriba y no entres, solo es dar tu opinión, tan difícil es ?

Querido compañero y admirado @ajucles, porque entras a todos los hilos y das tu opinión aunque sea una tontería y no entras a este, como te he dicho en el de influencer es muy importante tu opinión para mi como para casi todos los compañeros del foro.
Temes algo ? Porque no es normal que se te escriba y no entres, solo es dar tu opinión, tan difícil es ?
Te voy a contestar por última vez, porque va a ser la última. Yo con gente que no tiene palabra no hablo... Tú ibas incluido en la banda celestial, así que haz el favor de dejarme en paz, dejar de citarme o escribirme por privado. Si te quieres entretener no va a ser a mi costa y no, no te voy a contestar a ninguna de tus provocaciones ni por aquí ni por el hilo de Córdoba (te inventes la historia que te inventes), así que ya que no vas de putas o al menos no quieres contarlo te sugiero que te diviertas en el General o en cualquiera de los subforos de nuestro querido PL... Porque esto es el foro Putas, te lo recuerdo, y tú de putas hace tiempo que no tienes nada que aportar, o al menos no quieres.

Editado cobardemente:
Te voy a contestar por última vez, porque va a ser la última. Yo con gente que no tiene palabra no hablo... Tú ibas incluido en la banda celestial, así que haz el favor de dejarme en paz, dejar de citarme o escribirme por privado. Si te quieres entretener no va a ser a mi costa y no, no te voy a contestar a ninguna de tus provocaciones ni por aquí ni por el hilo de Córdoba (te inventes la historia que te inventes), así que ya que no vas de putas o al menos no quieres contarlo te sugiero que te diviertas en el General o en cualquiera de los subforos de nuestro querido PL... Porque esto es el foro Putas, te lo recuerdo, y tú de putas hace tiempo que no tienes nada que aportar, o al menos no quieres.
Joder que sensible estas hoy.
Por última vez es mucho tiempo, no crees? Lo de gente que no tiene palabra es por mi ? Por privado hemos hablado y tu dijiste la última palabra y que yo sepa está todo bien.
Yo no te estoy provocando, te estoy pidiendo opinión a ver tu que opinas de que algún forero vaya diciendo soy A del foro PL y en el foro soy a, las letras son por decir unas aleatorias, no indican nada, esque como este mundillo es así donde todo se habla pues cuando hay confianza más aún.
Y por el hilo de Córdoba putas como te voy a provocar si me banean al instante si lo hago, te estás haciendo pajas mentales.
Ahora me dices que no voy de putas, en eso llevas razón, últimamente soy más fino y voy a centros de masajes como MV, VP y quiero retomar en 7C.
En los dos últimos meses he puesto experiencias, no ? No voy a hacer como tu con Bellatix y Sharona una y otra vez, para que ? Por cierto Bellatrix y Sharona un encanto de niñas.
Luego si tengo tiempo voy a publicar una de VP jejeje, para que veas que aunque no voy de putas si no de centros de masajes si pongo experiencias.
Ya quisiera yo tener tu poder adquisitivo para ir a diario como tu, aunque me cansaría jajaja.
Venga no seas malo y no veas esto como un ataque y comparte tu opinión si te parece que el tipo que utiliza el foro en su bien particular es un cerdo o es normal ese comportamiento.
Así a lo mejor cambiamos de opinión.
Un abrazo compañero.

PD. Oye que es la banda celestial.

Editado cobardemente:
Joder que sensible estas hoy.
Por última vez es mucho tiempo, no crees? Lo de gente que no tiene palabra es por mi ? Por privado hemos hablado y tu dijiste la última palabra y que yo sepa está todo bien.
Yo no te estoy provocando, te estoy pidiendo opinión a ver tu que opinas de que algún forero vaya diciendo soy A del foro PL y en el foro soy a, las letras son por decir unas aleatorias, no indican nada, esque como este mundillo es así donde todo se habla pues cuando hay confianza más aún.
Y por el hilo de Córdoba putas como te voy a provocar si me banean al instante si lo hago, te estás haciendo pajas mentales.
Ahora me dices que no voy de putas, en eso llevas razón, últimamente soy más fino y voy a centros de masajes como MV, VP y quiero retomar en 7C.
En los dos últimos meses he puesto experiencias, no ? No voy a hacer como tu con Bellatix y Sharona una y otra vez, para que ? Por cierto Bellatrix y Sharona un encanto de niñas.
Luego si tengo tiempo voy a publicar una de VP jejeje, para que veas que aunque no voy de putas si no de centros de masajes si pongo experiencias.
Ya quisiera yo tener tu poder adquisitivo para ir a diario como tu, aunque me cansaría jajaja.
Venga no seas malo y no veas esto como un ataque y comparte tu opinión si te parece que el tipo que utiliza el foro en su bien particular es un cerdo o es normal ese comportamiento.
Así a lo mejor cambiamos de opinión.
Un abrazo compañero.

PD. Oye que es la banda celestial.
Breaking news: Ir a un centro de masajes de los que tenemos la suerte de tener en Córdoba, cuenta como irse de putas. Son putas, no todas las que trabajan allí lo quieren reconocer, pero otras sí. Tampoco tiene nada de malo, yo creo que es peor trabajar para hacienda.

Breaking news: Ir a un centro de masajes de los que tenemos la suerte de tener en Córdoba, cuenta como irse de putas. Son putas, no todas las que trabajan allí lo quieren reconocer, pero otras sí. Tampoco tiene nada de malo, yo creo que es peor trabajar para hacienda.
Desde luego, se me ocurren muchos trabajos más deplorables que dedicarse a las artes amatorias.

Atrás
Arriba Pie