P Pelli Veterano Registro 2 Oct 2003 Mensajes 1.529 Reacciones 0 3 Jul 2006 #26 Una mierza a la vez que triste y la par que ridiculo. pero? desde cuando se abre un post para opinar de otro post?
Una mierza a la vez que triste y la par que ridiculo. pero? desde cuando se abre un post para opinar de otro post?
S samana Forero del todo a cien Registro 20 Abr 2006 Mensajes 366 Reacciones 0 3 Jul 2006 #27 Sigue peleado con el Coles ?? Esta condenado al ostracismo foril de la indiferencia ? Tan poderoso se ha vuelto el Coles???
Sigue peleado con el Coles ?? Esta condenado al ostracismo foril de la indiferencia ? Tan poderoso se ha vuelto el Coles???
E El Loco de las Coles Famelic escaleto Registro 29 May 2005 Mensajes 12.633 Reacciones 2 3 Jul 2006 #28 El Coles sigue siendo el mismo pringao de siempre. Salut!
T Their Law. Guest 3 Jul 2006 #29 ¡EH Cabrones! El foro deportes dejadlo en paz, que está de puta madre. Al ligue lo que queráis
mundele Administrador insomne Admin Registro 8 Mar 2004 Mensajes 16.455 Reacciones 3.690 3 Jul 2006 #30 Me están tocando los buevos sobremanera. Les advierto que el primero que me encuentre tocandolos cojones en un subforo me lo cargo de nick e IP, y me follo a su madre si se tercia.
Me están tocando los buevos sobremanera. Les advierto que el primero que me encuentre tocandolos cojones en un subforo me lo cargo de nick e IP, y me follo a su madre si se tercia.