Que opinais sobre los juegos de rol?????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Petos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Petos

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
393
Reacciones
0
Yo juego(desde hace bastante time) y hay peña ke me mira raro... y cuando les digo ke juego a rol ya es ke lo flipan XDDDDDDDDDDDDDDD

poz eso, haber que opinais sobre el tema :P

:4 :35 :52 Juego a rol... zoy un bixo raro, me lo pondre en una kamiseta XDDDDDDDDDD
 
yo tambien he jugao mucho al rol y me pasa lo mismo q a ti, decia q jugaba y me miraban raro, pero la gente q es asi, pasa de to como hago yo
 
Viva el puto drunken master Wang Bo.. leyenda en la tierra media y alrededores.. y sus dos mas aventajados discipulos.. de cuyo nombre no quiero acordarme.. xDD.. y sobre todo.. Viva D&D cojones.. y la casa del peto pa jugar las partidas.. y que dure!! xDD
 
Yo tambien llevo varios años jugando a rol, y bueno la gente que te mira mal es siempre la que no tiene ni idea de que va el tema y ha escuchado en la tele somos muy malos y asesinos.

Un ejemplo mas de la manipulacion mediatica que tenemos hoy en dia. Lo que salga en la tele va a misa...

dados.gif
 
XDDDD mu wena n3tcr4ash... eso, y ke dure :P :4 :35
 
la hostia yo quiero esos dados!!! a quien hay que matar zajar o zancochar??
 
A mi no me va, prefiero jugar al ordenador no me llama la atencion el rol
 
Freak Master

The Freak Master appears...

Yo llevo ya un par de años jugando. Me lo paso de puta madre.
He jugado a Vampiro, a Dungeons, a Fomori (este es genial), EXO, El señor de los anillos, y otros muchos.
Si alguien ha jugado y se ha aburrido es porque no se mete en la historia, bien porque tiene poca imaginación o porque el master (director de juego) es más malo que meter la picha en conserva.

Una afición sana, pero siempre siguiendo la recomendación del libro: "Lo que ocurre en la partida es sólo una historia, si no entiendes esto no juegues". Hay peña muy flipada.

Babas forever!!!


Babas es un bárbaro semiorco con el que jugaba a Dungeons y que estaba aliado con un bardo gay llamado Zinedine Zidane II. Babas ayudaba a Zinedine a buscar su otra "personalidad" que estaba en otra dimensión. En fin, si esto no es freak que venga Krown y lo vea!
 
Opino, en mi mas solemne opinion, que el rol no es mas que una forma de vida, pero moooola xDDD
 
essssse pingooooooo XDDDDDDDDDDD

gracias x tu kolaboracion yonkispucela.

eso, y si habeis jugado ponber a ke juegox :P

rol games rules :P :58
 
Pues a mi el rol me parece una mierducha, prefiero los juegos de estrategia o de matar(mejor conocidos como juegos en primera persona). Ah y si cuenta he jugado pokemon y diablo II. Talvez por jugar esas mierdecillas no me causa gracia el genero del rol.
 
A ver a ver Sífilis, aqui estamos hablando de juegos de ROL. es decir los tambien llamados juegos de rol de mesa o de papel y lapiz, que consiste en interpretar un papel basicamente.
Los juegos de ordenador no son de rol, tan solo que generalmente usan las mismas reglas para el combate.
 
Bien dixo, es ke hay muxos y muxas ke konfunden las cousas...
 
io no puedo ser imparcial, pq llevo desde el 88 jugando a rol xDDDDD
i a miniaturas i tal i tal asi ke...
pos eso, ke no opino
 
Hace tiempo probé a jugar a algunos juegos y bueno...no estuvo mal. Estuve con amigos pasando alguna tarde entretenida. No cambió mi vida que digamos, pero bueno....para gustos colores, no?

Lo que me da rabia es lo q decís del ataque mediático. No creo q vosotros seais de esos que si el master lo dice os cargais al primer gordo bajito y con gafas que veais por la calle no? :wink:

Ale, bona nit.
 
Existe algún juego de rol sobre la Guerra de las Galaxias?
Lo digo porque este chavalín haría un Yoda que ni pintao. Mírenlo y asómbrense.















13213582023fa944757d47c.gif


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
tu me recuerdas mas a un actor secundario, haces 2 payasadas y luego nadie se acuerda d eti.. en mi kaso.. aunque sea feo o peludo.. al menos dejo buena impresion en la peña.. o por lo menos.. dejo algun tipo de impresion.. no como tu. que solo dejas ganas de cocearte el higado

:89
 
Y dale con las coces.




13213582023fa944757d47c.gif
IIIIIAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

8)
 
Los juegos de rol... 2 palabros---> PEAZO MIERDA !!
 
Basta con una palabra----------MIERDA!
 
Arriba Pie