QUE OPINAN DE ESTO

Malakaton-M rebuznó:
Claro que si Señora Ministra, los discos de magníficos cantantes como Bisbal, Bustamante, Ricky Martin y demás maricones son cultura y no los libros, sabia decisión.

Me parece que has leido mal, los libros bajaran el IVA al 1% ;)
 
Que hagan mas escuelas y bibliotecas que hagan llegar la cultura a
manos del pueblo analfabeto (el 133% de los españoles es analfabeta
segun mis estadisticas)
 
NoW112 rebuznó:
Que hagan mas escuelas y bibliotecas que hagan llegar la cultura a
manos del pueblo analfabeto (el 133% de los españoles es analfabeta
segun mis estadisticas)

Si y el 150% de los jitanos :roll:
 
A mi me parece estupendo que rebajen el IVA de los libros de un 4 a un 1%. Realmente no representará un abaratamiento significativo, pero es una medida correcta, a mi modo de ver.

En cuanto a lo de los discos, que rebajen el IVA del 16 al 4%.... bueno, vale. Yo voy a comprar exactamente los mismos que ahora. Es decir, los que me interese, por su calidad o motivos personales tener originales. Que un disco del Bisbal valga 13 euros en vez de 15 me la suda, porque yo no lo voy a comprar de ninguna de las maneras. Englobar como cultura a toda la música me parece verdaderamente vergonzoso. Si la concibes como un entretenimiento ¿por qué no me rebajan el IVA de los cubatas, si yo me entretengo bebiendo?. ¿Es equiparable el "Dark side of the moon" de Pink Floyd a una gala de OT, por ejemplo?. ¿Es cultura el Bolero Mix?. ¿Tiene que subvencionar el gobierno (sea el partido que sea) a los descerebrados estos?
 
Lo del iva en los discos me parece bien, pero no se si con esto aumentarán las ventas , el que ahora se baje música lo seguirá haciendo.
 
Kaixer rebuznó:
NoW112 rebuznó:
Que hagan mas escuelas y bibliotecas que hagan llegar la cultura a
manos del pueblo analfabeto (el 133% de los españoles es analfabeta
segun mis estadisticas)

Si y el 150% de los jitanos :roll:

lo dicho ... español es un sinonimo de gitano y viceversa.

muy bien ... te has ganado que me pases el telefono de tu amiga la esa
que ya sabes ...
 
NoW112 rebuznó:
Que hagan mas escuelas y bibliotecas que hagan llegar la cultura a
manos del pueblo analfabeto (el 133% de los españoles es analfabeta
segun mis estadisticas)

Atreveríame a decir que sus cifras están malamente.

Yo barajaría porcentajes más elevados, no se deje usted engañar por encuestas oficiales.

La medida del IVA me parece bien.

Que bajen los putos impuestos de la gasolina YA!
 
Ya he respondido en otro hilo algo parecido, pero bueno, aquí va:
Me parece una buena medida, pero deberían empezar por regular los porcentajes que nos roban los de la SGAE
 
grant rebuznó:
NoW112 rebuznó:
Que hagan mas escuelas y bibliotecas que hagan llegar la cultura a
manos del pueblo analfabeto (el 133% de los españoles es analfabeta
segun mis estadisticas)

Atreveríame a decir que sus cifras están malamente.

Yo barajaría porcentajes más elevados, no se deje usted engañar por encuestas oficiales.

La medida del IVA me parece bien.

Que bajen los putos impuestos de la gasolina YA!

:o ... e vostede un paisaniño ???
 
Kaixer rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Claro que si Señora Ministra, los discos de magníficos cantantes como Bisbal, Bustamante, Ricky Martin y demás maricones son cultura y no los libros, sabia decisión.

Me parece que has leido mal, los libros bajaran el IVA al 1% ;)

Pues sí, ley mal, voy a editar.

Me parece muy bien la medida :)
 
NoW112 rebuznó:
grant rebuznó:
NoW112 rebuznó:
Que hagan mas escuelas y bibliotecas que hagan llegar la cultura a
manos del pueblo analfabeto (el 133% de los españoles es analfabeta
segun mis estadisticas)

Atreveríame a decir que sus cifras están malamente.

Yo barajaría porcentajes más elevados, no se deje usted engañar por encuestas oficiales.

La medida del IVA me parece bien.

Que bajen los putos impuestos de la gasolina YA!

:o ... e vostede un paisaniño ???

Yo soy paisano de quien quiera ser mi paisano.

Si la pregunta era si soy asturiano o gallego, la respuesta es no.

Saludos!
 
No puedo opinar, porque básicamente no me ha dado la real gana leermelo.
Pensé que me iba a ABURRIR, PERO DE COJONES. :lol: :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
No puedo opinar, porque básicamente no me ha dado la real gana leermelo.
Pensé que me iba a ABURRIR, PERO DE COJONES. :lol: :lol:

Léaselo usted, su bolsillo se lo agradecerá

(bolsillo: 1-. dícese de los receptáculos ubicados en pantalones/chaquetas, etc. dedicados a albergar cosas... monedas, llaves, condones...

2-. bolso pequeño)
 
Lo que tenían que hacer las putas discográficas es bajar el porcentaje que se llevan en vez de marear la perdíz y engañarnos con rebajas insignificantes, o mejor dicho, tenían que desaparecer todas de la faz de la tierra, meterlos junto a los de la Sgae en un avión y mandarlos a Faluya a que monten allí su mafiosonegocio

Un par de cosas que no dicen en esa entrevista;

Vaya si que es curioso, rebajan el IVA de los libros (la cultura es muy importante) y por otro lado se va a poner un canón a las bibliotecas (ah, ya no lo es tanto).

Más curioso todavía, nos ponen un canón del 30% en lel precio de los cds virgenes e impresoras y nos rebajan un 3% de IVA en los discos. Huy que bien estos del gobierno y de la SGAE¡¡. No si al final los van a tener que dar un premio¡¡

Menuda panda de Ladrones
 
Que lo reduzcan del iva significa menores tributos para el Estado, ya que la mayoria de ese iva, las discograficas se lo debian ingresar al estado en el concepto de impuesto que es.

Ademas la reduccion a ese tipo de IVA, es considerar los discos como articulos de primera necesidad.

No me parece mas que la plasmacion de los acuerdos a los que llego el PSOE con esta gente de la "cultura" por los servicios prestados.
 
NoW112 rebuznó:
Que hagan mas escuelas y bibliotecas que hagan llegar la cultura a
manos del pueblo analfabeto (el 133% de los españoles es analfabeta
segun mis estadisticas)


Inclusive el que hizo la encuesta, con lo cual, no es nada fiable.
 
Atrás
Arriba Pie