¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grandísima lumbrera.

Como no sabes argumentar pasas a la descalificación personal.

Soy doctor universitario, que lo sepas.
 
He intentado buscar la estadística que detallaba los casos de divorcio en España -por edades, etnia y demás- no lo he encontrado pero no desisto, buscaré en otro momento con más ahínco. Curiosamente no se suelen detallar al dar la noticia por los medios, precisamente por eso, porque muestran la tendencia y comportamientos habituales en ciertos casos.

Pero también hay que añadir los matrimonios de conveniencia. Se hacen muchos más de los que la gente se cree, y aunque es un delito tipificado en el código penal, es muy difícil de demostrar si la pareja vive junta en un piso. Otra cosa es que sean tan zotes que se casen y luego sigan cada un por su lado, que los hay.

Sólo encuentro datos sin detallar, ¡qué curioso!

En España hay un divorcio cada 3,7 minutos, según un estudio

El número de divorcios se acerca cada vez más al de los matrimonios
 
Respecto a lo que se dice más arriba, inmediatamente antes de la bronca (al final conseguireis que cierren el hilo, hijos de puta), permítanme escribir algunas doctas, autoritarias y trascendentes palabras:

Es una cuestión de actitud, ni más ni menos. Hay quien se vuelca con la primera pelandrusca que le hace caso, que la considera novia suya después de haberle echado un polvo, que se monta castillos en el aire y, como es natural, sale escaldado. Pero esa no es la única opción.

Una panchita puede ser un complemento de algo mejor, puede ser un medio fácil y sin complicaciones de ponerle los cuernos a nuestra prometida, que la pobre es tan buena y tan hacendosa como poco dada a satisfacer nuestras perversiones de más bajo rango, lo que nos crea un doloroso vacío existencial, por otra parte fácilmente subsanable.

Podemos, con algo de tesón, organizarnos un mini harén, ir rotándolas periodicamente; hoy llamamos a Daysy, mañana a Catherine, y para el fín de semana dejamos a Mirtha, que para eso está más buena y la podemos llevar por ahí, incluso presentarla a las amistades.

Los perros huelen el miedo, y las sudamericanas la pusilanimidad. A mí nunca me han pedido dinero, ni papeles, ni favores, ni cristo que lo fundó, porque no estoy por la labor y su sexto sentido lo advierte certeramente. Hasta ahora, toco madera.

Cuando conozco alguna, nunca me hago ilusiones excesivas, no me monto películas ni albergo ansias desaforadas: fluya la relación por sus cauces naturales y no le pidamos peras al olmo. Me relajan, me entretienen y me alegran la vida sin más pretensiones, lo que creo que es bastante.

También alguna vez, todo hay que decirlo, ha habido algo más. Sin quererlo, buscarlo ni desearlo, lo ha habido. Y no me arrepiento de ello.
 
Ultimamente he ido a una discoteca latina y la verdad que el indice de españoles con panchis es bastante alto. Y la verdad que las panchis no estan tan mal, ¡al loro!.
 
Una panchita puede ser un complemento de algo mejor, puede ser un medio fácil y sin complicaciones de ponerle los cuernos a nuestra prometida, que la pobre es tan buena y tan hacendosa como poco dada a satisfacer nuestras perversiones de más bajo rango, lo que nos crea un doloroso vacío existencial, por otra parte fácilmente subsanable.

Podemos, con algo de tesón, organizarnos un mini harén, ir rotándolas periodicamente; hoy llamamos a Daysy, mañana a Catherine, y para el fín de semana dejamos a Mirtha, que para eso está más buena y la podemos llevar por ahí, incluso presentarla a las amistades.

:lol:

Debes hablar gracias a tu experiencia en sueños, porque personales dudo que lo sean.

Si tuviera que tener un amante precisamente no me la buscaría panchita. Sería la primera que ante la necesidad no dudaría en hacer chantaje y contárselo todo a tu mujer si no cumples todos sus caprichos. Son gente que no conoce ni la ética ni la moral, y ante un desengaño todo vale, al enemigo hay que hacerle la vida imposible.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
:lol:

Debes hablar gracias a tu experiencia en sueños, porque personales dudo que lo sean.

Si tuviera que tener un amante precisamente no me la buscaría panchita. Sería la primera que ante la necesidad no dudaría en hacer chantaje y contárselo todo a tu mujer si no cumples todos sus caprichos. Son gente que no conoce ni la ética ni la moral, y ante un desengaño todo vale, al enemigo hay que hacerle la vida imposible.



De sueños nada, amiguete. Para qué voy a mentir en una cosa así.

Hay de todo. Y si se sabe separar la paja del trigo con un mínimo de cordura, te sorprenderías, como yo me he sorprendido, de lo que te puedes llegar a encontrar.

Un bechi.
 
Paul Elstak rebuznó:
Ultimamente he ido a una discoteca latina y la verdad que el indice de españoles con panchis es bastante alto. Y la verdad que las panchis no estan tan mal, ¡al loro!.

Es normal, los españoles estamos hasta los cojones de las estupideces de las tías españolas, y para echar un polvo solemos ir a lo más fácil. Pero estoy seguro de que la mayoría de esos españoles que están con las panchitas en las discotecas sólo las usan para echar un polvo y poco más, pero no para tener una relación seria. Yo estuve con una paraguaya y era como hablar con un muro, su nivel intelectual era nulo, así que duré con ella menos de un mes, el tiempo suficiente para echar tres polvos.
Hay que estar muy desesperado para tener una relación seria con una panchita. Algunos llegan a un grado de desesperación tan alto que se casan con ellas, pero eso ya es patético.
Lo único positivo es que para echar un polvo ya no tenemos que aguantar las gilipolleces de las tías españolas, pero nada más.
 
KocoLoKo rebuznó:
:shock:



:1



Existen Doctores que no hayan pasado por la uni?.

Pues sí que existen doctores que no han pasado por la uni.

Por ejemplo: uno puede ser doctor en teología sin haber pisado una universidad jamás.
 
Adivinad de qué tías huye y a cuáles se pega. Adivinad a cuáles son a las que tiene acceso. Adivinad, también, qué me recomendó que hiciera.
Huye de las españolas, se pega a las sudacas y te recomendó que te fueras de putas. :lol:

Me sorprende que, después de toda la caña que me has dado en el otro hilo con lo de que en la vida social hay cosas más importantes que el sexo, ahora vienes escribes esto:
ilovegintonic rebuznó:
Amos no me jodas, hombre, si salgo con tías de 20 es porque están más buenas que las de mi edad, si fuese al revés saldría con las de mi quinta.

Con lo cual estoy bastante de acuerdo, faltaría más.

De lo último leído en este hilo saco una conclusión:
1. la gran mayoría de las relaciones español-sudaca son de conveniencia;
2. En estas relaciones de conveniencia en la mayoría de los casos es la mujer sudaca la que saca partido (ejemplo de Cachondo_mental), y en unos pocos casos es el hombre español el que las engaña (Elmer_WCs).

Por eso prefiero españolas. Una española te acepta o te manda a la mierda, pero te quiere por lo que eres, no por lo que puede conseguir de tí (al menos en la mayoría de los casos... tranquilos que ya os veo venir... :-P).
 
hay que saber escoger

Hay que estar muy desesperado para tener una relación seria con una panchita. Algunos llegan a un grado de desesperación tan alto que se casan con ellas, pero eso ya es patético.
Pues yo me casaría con un especímen de sudamericana como ésta:

No me casaría ni pensarlo con una tipas como éstas:

Hay que saber escoger la pieza.
 
Huye de las españolas, se pega a las sudacas y te recomendó que te fueras de putas. :lol:

No, me recomendó que probase el mercado panchito, dice que son más accesibles. Con las españolas ni lo intenta, y no porque no le gusten. Padece, como la mayoría de los que trabajan ese mercado, el rechazo de las de aquí. Son la tabla de salvación de quienes han sido expulsados. Tras continuos fracasos con las de aquí, ven en las llegadas de fuera su última opción, y se centran en ellas desdeñando el volver a intentarlo con las que fracasaron. Otros habrá que teniendo acceso tanto a unas como a otras prefieran el producto panchito, pero son, sin duda alguna, los menos.

Me sorprende que, después de toda la caña que me has dado en el otro hilo con lo de que en la vida social hay cosas más importantes que el sexo, ahora vienes escribes esto:

Vamos a ver, melón. ¿Qué tiene una cosa que ver con la otra? Claro que hay cosas más importantes en la vida que el sexo, faltaría más. Así es y así debe ser. Pero también el sexo tiene su momento, y es, en ese momento concreto, cuando digo lo que digo. Es más importante comer para sobrevivir que peinarse, pero si hablamos de peinarse podré decir que es mejor un peine así o asao sin que eso niegue la mayor, ¿no?
 
PENTECOST rebuznó:
Es cierto que las sudacas son más simples que las nacionales en términos generales ¿y? yo creo que eso es bueno, o por lo menos yo lo agradezco. No en el sentido de que sea más enriquecedor, pero sí en el sentido de que no te aburren con sus contradicciones, traumas, feminismo y complejo de superioridad.
La verdad es que no sé que tipo de conversación se puede tener con una mujer española que sea más productiva que con una panchita. ¿Qué cosas con sustancia te puede aportar una española? ¿hablarte de su trabajo? ¿de sus insulsas amigas? ¿de ropa? ¿de Chenoa? ¿de la hipoteca? vamos no jodamos, como si las españolas fueran capaces de mantener una conversación más coherente que las sudacas... en lo único que las superan es en cierta culturilla general, según casos eso sí, pero se ve gravemente contrarrestado por su falta de educación y respeto hacia el hombre que tienen las panchis.


Totalmente de acuerdo. Yo sólamente podría follarme a una jovencita en caso de carecer de cuerdas vocales.

¿Que pueden hablar un hombre y una mujer en general que no sea del trabajo, de la hipoteca y demas? Incluso en la mayoria de los casos ni eso, ya que mientras el hombre es mas capaz por lo general de privarse de cosas y sacrificarse para ahorrar e invertirlo en el futuro, la mujer prefiere un tio que le de los caprichos que les gustan, eso si durante la juventud, que luego cuando pasan de los 35 bien que quieren ya un tio con pasta, casa y coche, que casualmente es el que a los 20 años no las invitaba y no querian saber de el por eso.

Españolas todas las que digo, veo muchas teleoperadoras, secretarias mileuristas y dependientas del pimkie que deben ganar la misma mierda casadas y con hijos de tios que tienen pasta, no porque ellos me lo digan, sino porque obviamente si una tia que debe ganar una miseria de sueldo vive en un piso de propiedad con su marido en Pozuelo con piscina, pista de tenis y demas y lleva a sus hijos al CEU pues ya me contaras.
 
En eso tienes razón.¿No hay estadísticas en España donde se muestre eso?.
Siempre ofrecen el dato del número total de divorcios (cada vez mayor,de eso no hay duda) pero no especifican mucho y ni siquiera hablan sobre las rupturas de matrimonios entre personas de distinta nacionalidad.
Queremos saber más para sacar conclusiones.


Seria inutil, ya que cuando una extranjera se casa con un español adquiere la nacionalidad, lo mismo si lleva tiempo viviendo aqui, por lo tanto la estadistica habla de una pareja de españoles.

Eso es otro tema, yo personalmente creo que la nacionalidad no se deberia dar a cualquiera porque si, y si se da en casos de matrimonio deberia ser una nacionalidad de segundo nivel que especifique el origen extranjero de esa persona, de tal manera que si se divorcia la pierda.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
:lol:

Debes hablar gracias a tu experiencia en sueños, porque personales dudo que lo sean.

Si tuviera que tener un amante precisamente no me la buscaría panchita. Sería la primera que ante la necesidad no dudaría en hacer chantaje y contárselo todo a tu mujer si no cumples todos sus caprichos. Son gente que no conoce ni la ética ni la moral, y ante un desengaño todo vale, al enemigo hay que hacerle la vida imposible.

¿Y? La cosa esta en que si ella se lo cuenta a su mujer, este consiga convencer a la mujer de que ella miente. Vale cualquier tecnica para ello. Yo con una novia mia lo hice y funciono, y la tia no era tonta en absoluto, simplemente consegui liarla para que tuviera mas confianza en mi y menos en una desconocida que supuestamente estaba celosa de vernos felices :p
 
¿Que pueden hablar un hombre y una mujer en general que no sea del trabajo, de la hipoteca y demas?
Por poder se puede hablar de muchas cosas. Existen mujeres (pocas) con las que se puede hablar de política, cine, teatro, deportes, filosofía, etc etc... otra cosa diferente es que se haga, que no se suele hacer. Sobre todo con las españolas que son por lo general bastante cazurras, al igual que las panchitas. Pero por eso mismo no me parece de recibo decir que con una española se puede hablar de temas variados y con una sudamericana no, ya que aunque existen ligeras variaciones, la cosa no cambia demasiado de unas a otras como para enorgullecerse de nuestras compatriotas a ese nivel.
 
PENTECOST rebuznó:
Sobre todo con las españolas que son por lo general bastante cazurras, al igual que las Latinas.

Has dado en el clavo.

Es que son así, una Latina sin modales ni moral es igual que una Jenny poligonera.

Muy poquitas Españolas me he encontrado en mi vida ( y supero amplia mente la edad del forero medio ) que valga la pena ni mantener una conversación.

Y Latinas?, pues lo mismo.

No ando con gentuza de baja ralea, me da igual que sea o no autóctona, sin embargo he conocido Latinas impresionantes (también Españolas) en todo... físico, código ético, moral, formación académica etc.

Por lo tanto, creo que el hilo debería reconducirse y limitarnos a marcar las diferencias no las coincidencias ya que Ángeles y Demonios tenemos en ambos bandos.

Empezare yo...

Las Latinas son mucho mas tradicionales, la religión y una cultura que recuerda a la España de los 60, hacen que sean más atentas con el hombre y mucho mas educadas.

Solo tienes que hablar con tu abuela y sabrás a que me refiero.
 
Se trata de hablar de porcentajes. Entre las españolas hay un porcentaje que pertenece a la plebe, amantes de operación triunfo y revistas como "en femenino", pero también hay un alto porcentaje de chicas que cultivan su intelecto, van a la universidad, les interesa el conocimiento, la política y distinguen una buena película o grupo musical de una mierda pinchada en un palo.

En las sudamericanas la excepción es aquella que tiene los mínimos conceptos de sociabilidad. Cualquiera que las tenga en su finca sabe que ni saludan, si pueden evitan cruzarse contigo y llevan como camiseta una foto con el último número uno de los 40 principales, que suele ser un guaperas insufrible. Si a esto añadimos que de política ni puta idea, siempre salen con el cliché ante una pregunta seria y marginan al que busca el conocimiento y aspirar algo más que ser cajera de un súper, entonces la conclusión es clara: son en su mayoría plebe, y la excepción es precisamente la que no cumple esas características, que se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos. ¿Cuántas sudacas universitarias conocéis? ¿o ocupando un cargo de mínima responsabilidad?
 
Yo tuve una amante mexicana que era médico.

Y no veas las faltas de ortografía colosales que tenía.

El continente americano subnormaliza, y me da igual que sean gringas que chilenas o ecuatorianas.

Es el continente entero.
 
Yo tuve una amante mexicana que era médico.

Y no veas las faltas de ortografía colosales que tenía.

El tema de los médicos sudacas da para otro hilo y no es este el apartado del foro adecuado. Mientras que a los españoles les exigen una nota de corte altísima, aparte de ser una carrera larga, en la que prácticamente no puedes desconectar nunca de tus estudios, con unas prácticas de MIR para luego ser el país de los que menos paga.

En cambio luego se convalidan titulaciones a sudamericanos cuya competitividad está por demostrar. En fin, esto es Sjpain.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Se trata de hablar de porcentajes. Entre las españolas hay un porcentaje que pertenece a la plebe, amantes de operación triunfo y revistas como "en femenino", pero también hay un alto porcentaje de chicas que cultivan su intelecto, van a la universidad, les interesa el conocimiento, la política y distinguen una buena película o grupo musical de una mierda pinchada en un palo.

Me temo que eso tiene poco o nada que ver con la Universidad. Obviamente eso da para otro hilo. Pero vamos que sólo era un apunte, entiendo más o menos lo que quieres decir
 
ElHombreQueViola rebuznó:
S¿Cuántas sudacas universitarias conocéis? ¿o ocupando un cargo de mínima responsabilidad?

Yo conozco una sudamerica universitaria ... como anecdota contare que una vez hablando con ella, por un trabajo que me salio en un barrio de zaragoza en mi epoca de estudiante me solto la siguiente perla...."ese barrio no me gusta , esta lleno de inmigrantes".
le estuve a punto de soltar algo en plan.. oye pues aun te quedan tramites para nacionalizarte.

Se que no era la tipica sudamericana analburritica, pero para mi que por el motivo de saberse diferente habia incrementando su lorealismo adquirido en españa.

Aparte pude aprender algo de ella, por ejemplo cuando su padre le compraba ropa no se la compraba en plan monjita como harian los tipicos padres españoles, si no que se la comprban en plan hiperprovocativa.

Cosa que en su momento me rompio.
 
Yo conozco una sudamerica universitaria ... como anecdota contare que una vez hablando con ella, por un trabajo que me salio en un barrio de zaragoza en mi epoca de estudiante me solto la siguiente perla...."ese barrio no me gusta , esta lleno de inmigrantes".
le estuve a punto de soltar algo en plan.. oye pues aun te quedan tramites para nacionalizarte.

Se que no era la tipica sudamericana analburritica, pero para mi que por el motivo de saberse diferente habia incrementando su lorealismo adquirido en españa.

Aparte pude aprender algo de ella, por ejemplo cuando su padre le compraba ropa no se la compraba en plan monjita como harian los tipicos padres españoles, si no que se la comprban en plan hiperprovocativa.

Cosa que en su momento me rompio.

Pues la verdad....esa frase tampoco la encuentro yo tan excepcional, y yo mismo la he oido de boca de alguna que otra chica latina. La diferencia es que una latinoamericana con estudios (como parace que era tu caso) y con ganas de superarse quiere huir de un ghetto colonizado por moros sucios, latinos marrulleros, pakis de minimercado....y huir hacia una barrio "normal". Todo el mundo sabe el ascopena que producen unos barrios saturados de poblacion inmigrante de baja estopa, con cables de la luz pinchados, suciedad en el suelo, ruidos y gritos a altas horas de la noche.....encuentro que una persona, aunque tenga a sus compatriotas amontonados por ahi, quiera salir de ese circulo vicioso. Aqui no se trata de despreciar su propio origen...sino de intentar progresar.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
¿Cuántas sudacas universitarias conocéis?
Vete a Sudámerica y seguramente las encuentres. Lógicamente aquí no van a venir las más ilustradas generalmente, sino que por fuerza tienen que venir las que no tienen pasta o estudios. Pero si hablamos de porcentajes, ya que lo mencionas, te diré que cualquier sudamericana por muy campesina o ignorante que sea, normalmente es muchísimo pero muchísimo más educada que cualquier española media. Y esto lo puede ver cualquiera que se fije un mínimo en las cosas.

Yo conozco una sudamerica universitaria ... como anecdota contare que una vez hablando con ella, por un trabajo que me salio en un barrio de zaragoza en mi epoca de estudiante me solto la siguiente perla...."ese barrio no me gusta , esta lleno de inmigrantes".
le estuve a punto de soltar algo en plan.. oye pues aun te quedan tramites para nacionalizarte.
Espero que nunca te quejes de tus compatriotas mangantes que pueden estar en tu barrio molestando y delinquiendo, porque entonces caerías en lo mismo que ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie