¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He coñocido hasta la fecha hembras de Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil y Cuba*. Aparte, he conocido a chilenas, argentinas y colombianas. Las únicas con las que conversé de temas medianamente interesantes fueron la cubana y la chilena (aunque ésta última estaba absurdamente loca), por lo que suscribo que la media intelectual de las hispanoamericanas es inferior a lo visto en España, que tampoco es para sentirse orgulloso. El motivo no es racial ni geográfico: donde hay menos dinero hay menor formación.

Por otra parte, atravesar el charco para buscarse la vida implica una acuciosa necesidad, por lo que difícilmente entre las inmigrantes conoceremos los mejores especímenes de aquellas tierras. Aquí por lo general suelen venir las creciditas niñas que en la secundaria jugaban a culear con sus compañeros en los cambios de clase, temerosas del chupacabras y con un instinto jinetero de amarrar a su príncipe de rojo y gualda.

A favor suyo diré que en inteligencia práctica y modales están a años-lulz de muchas de nuestras vecinas.

*
Nunca realizo transacciones económicas a cambio de fornicio. Cuando perforo hembras no sólo alimento a mi verga sino también a mi ego al conquistarlas
 
Kali Yuga rebuznó:
El motivo no es racial ni geográfico: donde hay menos dinero hay menor formación.

Otro que reduce todo a la economía: error típico de marxista y neoliberal.

Todos hijos de Adam Smith al fin y al cabo.


Mira hijo: la mexicana médico era hija de unos señores cuyas tierras cubrían más extensión que la provincia de Uesca (Huesca).

Conocí en Arizona a universitarias hijas de señores riquísimos que eran más burras que para qué.

Si eres burro de nacimiento importa un pito que tus papis sean ricos o no.

Huelgan más comentarios.
 
pulgapedorra rebuznó:

Plimpton.jpg


Cualquiera de sus dos lados menores.
 
Ya, ahora va a resultar que decir el nombre de una ciudad o provincia en un dialecto minoritario incluso para esa misma ciudad o provincia no es una catetada. No lo sería si estuvieras hablando en ese dialecto, pero hablando en castellano es tan cateto como decir "Oh, este verano he estado en New York, y por otros sitios de los United States". Bueno, tanto no. Un poco más, porque en Huesca Huesca se le escribe, mayormente, Huesca y no Uesca.
 
Ya, ahora va a resultar que decir el nombre de una ciudad o provincia en un dialecto minoritario incluso para esa misma ciudad o provincia no es una catetada. No lo sería si estuvieras hablando en ese dialecto, pero hablando en castellano es tan cateto como decir "Oh, este verano he estado en New York, y por otros sitios de los United States". Bueno, tanto no. Un poco más, porque en Huesca Huesca se le escribe, mayormente, Huesca y no Uesca.


espa%C3%B1olito.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué graciosos son estos catetos nacionalistas :lol:

¿Nacionalistas? ¿Catetos? ¿Por qué nacionalista? :53 ¿Por qué cateto? :99

Él llama dicha ciudad por su nombre y en su lengua - a la que un gran ignorante como tú llama dialecto, pero ése es otro cantar -, de la misma manera que tú llamas Lérida a Lleida, no se llama Lérida, se llama Lleida, pero tú innecesariamente te pones a traducir y te atreves a decirle a los demás como se llaman las ciudades que ellos mismos ( o sus antepasados ) construyeron o bautizaron. Seguro que eres incapaz de referirte a P.Newman como Pablo Nuevohombre, y en cambio te pones a llamar "nacionalista" - meloxpliquen -y a insultar a los demás creyendo que Castilla y la panda de aldeanos falangistas sois algo en el mundo, pero si ustedes hasta hace 50-40-30 años llegaban en hordas y por cientos de miles a Barcelona en alpargatas, con lo puesto, estómago vacío, y más toda la camada de niños tísicos y piojosos colgados de la mano, hombre de Dios :lol:

No se emocione tanto
 
Slk, no me toques los cojones.

Los de Huesca escriben el nombre de su ciudad así: Huesca. A ver si porque cuatro payasos que intentan hacer de su capa un sayo estén intentando darle una entidad que no tiene ni ha tenido jamás ni jamás tendrá a un dialecto que sólo hablan cuatro pastores del Pirineo Huesca se va a llamar Uesca ahora o el idioma que se habla Huesca es otro distinto del que es. Anda y vete a tomar por el culo y deja de poner palabras en mi boca que no he pronunciado y de llamarme falangista, hijo de la gran puta. Y como te vea otra vez hacérmelo te vas a tomar por culo de este foro también con tu user principal y con todos los putos clones que te hagas, y a ver quién se canta antes, si tú de hacerte clones o yo de pulsar un botón.

Y ahora seguid con el tema del hilo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Slk, no me toques los cojones.

Los de Huesca escriben el nombre de su ciudad así: Huesca. A ver si porque cuatro payasos que intentan hacer de su capa un sayo estén intentando darle una entidad que no tiene ni ha tenido jamás ni jamás tendrá a un dialecto que sólo hablan cuatro pastores del Pirineo Huesca se va a llamar Uesca ahora o el idioma que se habla Huesca es otro distinto del que es. Anda y vete a tomar por el culo y deja de poner palabras en mi boca que no he pronunciado y de llamarme falangista, hijo de la gran puta. Y como te vea otra vez hacérmelo te vas a tomar por culo de este foro también con tu user principal y con todos los putos clones que te hagas, y a ver quién se canta antes, si tú de hacerte clones o yo de pulsar un botón.

Y ahora seguid con el tema del hilo.

Hombre, ILG, que el chico se ha pasado, pero es que estamos un poco con el tema a flor de piel. Nacionalismos (todos, el español ell primero y más arraigado).

Pero banearlo porque se meta contigo es de abusica, no? Ya sé, ya sé, haces lo que te sale del coño.

Lo de Uesca es una parida del 15, eso sí.

Por cierto...Tan mal iba el hilo de Meetic con fotos para que Ruben_vlc (de Valencia, claro, luego dicen que nos tenemos manía) lo cerrara? 3 páginas en 2 días, yo me estaba esforzando en buscar hilos chulos, pero es que es una matada que coincida una tía asquerosa pero que pida la luna, y ayer empecé a trabajar y no he tenido el tiempo que hubiera deseado.

:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:
 
PENTECOST rebuznó:
Espero que nunca te quejes de tus compatriotas mangantes que pueden estar en tu barrio molestando y delinquiendo, porque entonces caerías en lo mismo que ella.

Me quejare de que sean drogatas, de que sean delicuentes etc etc... osea me quejare de cosas QUE YO NO SOY, pero veo absurdo hablar mal de algo de lo que formas partes.


Kali Yuga rebuznó:
Por otra parte, atravesar el charco para buscarse la vida implica una acuciosa necesidad, por lo que difícilmente entre las inmigrantes conoceremos los mejores especímenes de aquellas tierras. Aquí por lo general suelen venir las creciditas niñas que en la secundaria jugaban a culear con sus compañeros en los cambios de clase, temerosas del chupacabras y con un instinto jinetero de amarrar a su príncipe de rojo y gualda.


El problema de españa es que en el pib estos años de creciMIENTO, economico en vez de aumentar en el pib el porcentaje que aportaban las indrustrias jovenes y mas productivas(que necesitan mano cualificada) ha aumentado el porcentaje que aportaban las indrustrias maduras y menos productivas, traduciendo viene gente sin cualificar, en otros paises, tambien tiene sus inmigrantes, pero incluso los inmigrantes de paises pobres son ingrimantes muchisimos mas listos, la culpa es de la economica española, por requerir trabajadores sin formacion en vez de importar ingenieros como hace Alemania

Otro que reduce todo a la economía: error típico de marxista y neoliberal.

Todos hijos de Adam Smith al fin y al cabo.


Mira hijo: la mexicana médico era hija de unos señores cuyas tierras cubrían más extensión que la provincia de Uesca (Huesca).

Conocí en Arizona a universitarias hijas de señores riquísimos que eran más burras que para qué.

Si eres burro de nacimiento importa un pito que tus papis sean ricos o no.

Huelgan más comentarios.

La riqueza individual puede o no influir, pero en terminos de colectivo, si tu estas en un sitio donde hay muchas inquitudes intectuales, al final por simple adaptacion acabas desarrollandolas, obviamente en arizona y mejico no se da.
,Si a ti no te gusta el futbol, solo por estar en España acabaras conociendo algo de futbol aunque no te guste, igual que si estas en un entorno que desarrolla las inquitudes intectuales, al final acabaras desarrollando algo de gafapastismo
 
Me quejare de que sean drogatas, de que sean delicuentes etc etc... osea me quejare de cosas QUE YO NO SOY, pero veo absurdo hablar mal de algo de lo que formas partes.
Ya. A lo mejor he entendido mal pero me ha parecido interpretar que tu amiga la sudaca de lo que se quejaba es que en ese barrio había muchos inmigrantes de los chungos, y no como ella, en teoría "decente" por así decirlo. Si no se refería eso, rectifico.
 
milieuristas

la culpa es de la economica española, por requerir trabajadores sin formacion en vez de importar ingenieros como hace Alemania
Y eso que en España el 63% de los trabajadores son milieuristas,según el último dato que ha publicado Hacienda.Aún así,un emigrante gana 3 ó 4 veces más que en su país de origen,lo cual nos podemos hacer una idea de la diferencia abismal de sueldo que hay.
 
PENTECOST rebuznó:
Ya. A lo mejor he entendido mal pero me ha parecido interpretar que tu amiga la sudaca de lo que se quejaba es que en ese barrio había muchos inmigrantes de los chungos, y no como ella, en teoría "decente" por así decirlo. Si no se refería eso, rectifico.

Entonces la frase que debio usar es decir.... no me gusta ese barrio hay mucho chungo(que por cierto es verdad pero tambien hay blancos chungos copiando moditas a los sudras), y no hay mucho inmigrante (colectivo al que pertenece y del cual hay unos prejucios que le afectan.. y del que posiblemente se quejara cuando acabe la carrera....si es que la acaba).
 
cachondo mental rebuznó:
Y eso que en España el 63% de los trabajadores son milieuristas,según el último dato que ha publicado Hacienda.Aún así,un emigrante gana 3 ó 4 veces más que en su país de origen,lo cual nos podemos hacer una idea de la diferencia abismal de sueldo que hay.

Una puta colombiana me digo hace dos años que con 150 euros mensuales comía toda una familia opíparamente y que era la cantidad que envíaba a unos sobrinos que lo estaban pasando fatal.

Me añadió que con otros 150 ya te podías alquilar un piso aceptable.

Por cierto, la nueva Miss Universo es un xoxito de Venezuela. Sólo tiene deciocho años y está buenísima. ¿Algo que alegar en contra?.





:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Por cierto, la nueva Miss Universo es un xoxito de Venezuela. Sólo tiene deciocho años y está buenísima. ¿Algo que alegar en contra?.

Demasiado vieja.
 
los precios

polveteador-ZGZA rebuznó:
Una puta colombiana me digo hace dos años que con 150 euros mensuales comía toda una familia opíparamente y que era la cantidad que envíaba a unos sobrinos que lo estaban pasando fatal.

Me añadió que con otros 150 ya te podías alquilar un piso aceptable.
Se desprende de eso que los que van de turismo a esos países suelen abusar algo de ellos y pagan precios más elevados que los propios habitantes de allí.
Por ejemplo,un polvo te puede costar casi 100 euros.Y es prácticamente imposible encontrar un apartamento de alquiler por sólo 150 euros.Concretamente en la zona turística de Rio cuestan igual que en España.
Bueno,se supone que poseemos más poder adquisitivo.
 
Se desprende de eso que los que van de turismo a esos países suelen abusar algo de ellos y pagan precios más elevados que los propios habitantes de allí.
Por ejemplo,un polvo te puede costar casi 100 euros.Y es prácticamente imposible encontrar un apartamento de alquiler por sólo 150 euros.Concretamente en la zona turística de Rio cuestan igual que en España.
Bueno,se supone que poseemos más poder adquisitivo.


Tienes razón.

Me acabas de hacer recordar un programa de la TV que vi hace bastantes años (unos cinco) donde con cámara oculta grababan a españoles muy jovencitos que se largaban a Brasil a follar.

Eran chicos trabajadores de unos veinticinco años con ganas de pasarlo bien. Los chulos se les acercaban, estando ellos en la playa, y les ofrecían putas con precios sobre los 90-100 euros, con la opción de que podías pasar el día entero con ellas después de follarlas.
Claro, esto es una cabronada porque encima me imagino que a la puta hay que pagarle cenas, meriendas, copas y caprichos, cuando cualquier hombre normal lo que quiere es que le dejen en paz después de follar para recargar baterías.

Me parecieron unos precios abusivos, porque para follar a los mismos precios que en España, no hace falta irse tan lejos.

Claro, que también había otra opción, había putas que costaban seis euros, (o siete si les comprabas el condón), pero el problema era que había que meterse en un barrio llamado "Las Mimosas" que no recuerdo en que ciudad estaba, pero allí los propios periodistas dijeron que los extranjeros se jugaban la vida.
El caso es que sólo se atrevieron a entrar por esos callejones acompañados de un policía corrupto que se ganaba un sobresueldo de esas maneras y con una minicámara oculta.
Las imágenes eran espeluznantes, callejones estrechos con montones de putas por todos sitios, locales y bares llenos y atestados con toda clase de mujeres... todas fumando y bebiendo y paseándose en sujetador y bragas como si nada...

Era un auténtico mercado de carne humana en toda regla.

Encima el reportaje era pro-feminista, a los españoles que grabaron les pusieron adjetivos calificativos, como "inmorales", "granujas", "puteros", etc...


:0)
 
Me quejare de que sean drogatas, de que sean delicuentes etc etc... osea me quejare de cosas QUE YO NO SOY, pero veo absurdo hablar mal de algo de lo que formas partes.





El problema de españa es que en el pib estos años de creciMIENTO, economico en vez de aumentar en el pib el porcentaje que aportaban las indrustrias jovenes y mas productivas(que necesitan mano cualificada) ha aumentado el porcentaje que aportaban las indrustrias maduras y menos productivas, traduciendo viene gente sin cualificar, en otros paises, tambien tiene sus inmigrantes, pero incluso los inmigrantes de paises pobres son ingrimantes muchisimos mas listos, la culpa es de la economica española, por requerir trabajadores sin formacion en vez de importar ingenieros como hace Alemania


Eso debemos agradecerselo a los gilipollas de nuestros gobernantes, especialmente a PetaZetas y su prole de ineptos.

La primera cagada de ZP fue la regularizacion masiva. Mientras otros paises optan por expulsar a sus ilegales, España no expulsa casi a ninguno entre otras cosas porque donde va un avion con deportados no lo dejan aterrizar en ningun lado (todo el mundo nos torea y nadie nos apoya por nuestra nefasta politica internacional). La regularizacion masiva fue nefasta para el trabajador, porque en España en ese momento habia sobre 1.5 millones de ilegales, que trabajaban de estrangis en 4 cosas (servicio domestico y tal) trabajaban poco, cobraban poco y no pagaban impuestos, pero tampoco tenian derecho a nada. De golpe con la regularizacion masiva, este millon y medio de ilegales regularizados pasan a demandar empleo en la hosteleria, comercio, almacenes y tal de forma legal, con lo que al disponerse de semejante bolsa de mano de obra en estos sectores los salarios se fueron a pique y en el mejor de los casos se estancaron.

Por otra parte por si fuera poco el gobierno autorizo a los empresarios a irse a buscar mano de obra barata al extranjero. Con lo que el de toda la vida de "te ofrezco 1000 euros, si no lo quieres al lado tengo otro que lo coge por 900", se convirtio en "te ofrezco 600 euros, y si no lo quieres al otro lado del charco tengo uno que me trabaja gratis y me paga para que le haga un contrato y los papeles que le permitan venirse". De ahi tenemos a una empresa conocida por todos : EL CORTE INGLES que se ha traido miles y miles de ecuatorianos, colombianos y tambien marroquies a trabajar en sus supermercados y demas, por no hablar de los almacenes centrales de valdemoro donde todos los epsañoles se cuentan con los dedos de una mano. Tambien lo han hecho en menor medida Zara, Mercadona, Carrefour y demas, pero El Corte Ingles se lleva la palma.


Y los que ahora se quedan sin trabajo, en lugar de no renovarles el permiso y deportarlos, se les da el paro, todos los subsidios, se les reagrupa a sus familias, etc etc. Hasta se nacionaliza a delincuentes. Este pais es totalmente panderetil, y ojo que a mi me parece muy bien que haya inmigracion, pero no de esta manera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie