¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parecieron unos precios abusivos, porque para follar a los mismos precios que en España, no hace falta irse tan lejos.
Eso es verdad.Y cuando uno regresa a veces se pregunta si no hubiese sido mejor gastarse los euros aquí.Considerando que ya un vuelo ida-vuelta te sale por 700 euros.Con eso tienes para 10 polvos en España.
Pero siempre se mueve uno por la curiosidad y la aventura,y nos creemos que vamos a ser nosotros los que nos aprovechemos de las putas nativas del país al que vamos,en lugar de ellas a nosotros.
Sin embargo,a mí me ha pasado cosas que jamás me pasarían en España.
Por ejemplo,follar sin pagar o que la tía se quede a dormir contigo toda la noche sin recargo ninguno.
 
PERTINAX rebuznó:
Eso debemos agradecerselo a los gilipollas de nuestros gobernantes, especialmente a PetaZetas y su prole de ineptos.

La primera cagada de ZP fue la regularizacion masiva. Mientras otros paises optan por expulsar a sus ilegales, España no expulsa casi a ninguno entre otras cosas porque donde va un avion con deportados no lo dejan aterrizar en ningun lado (todo el mundo nos torea y nadie nos apoya por nuestra nefasta politica internacional). La regularizacion masiva fue nefasta para el trabajador, porque en España en ese momento habia sobre 1.5 millones de ilegales, que trabajaban de estrangis en 4 cosas (servicio domestico y tal) trabajaban poco, cobraban poco y no pagaban impuestos, pero tampoco tenian derecho a nada. De golpe con la regularizacion masiva, este millon y medio de ilegales regularizados pasan a demandar empleo en la hosteleria, comercio, almacenes y tal de forma legal, con lo que al disponerse de semejante bolsa de mano de obra en estos sectores los salarios se fueron a pique y en el mejor de los casos se estancaron.

Por otra parte por si fuera poco el gobierno autorizo a los empresarios a irse a buscar mano de obra barata al extranjero. Con lo que el de toda la vida de "te ofrezco 1000 euros, si no lo quieres al lado tengo otro que lo coge por 900", se convirtio en "te ofrezco 600 euros, y si no lo quieres al otro lado del charco tengo uno que me trabaja gratis y me paga para que le haga un contrato y los papeles que le permitan venirse". De ahi tenemos a una empresa conocida por todos : EL CORTE INGLES que se ha traido miles y miles de ecuatorianos, colombianos y tambien marroquies a trabajar en sus supermercados y demas, por no hablar de los almacenes centrales de valdemoro donde todos los epsañoles se cuentan con los dedos de una mano. Tambien lo han hecho en menor medida Zara, Mercadona, Carrefour y demas, pero El Corte Ingles se lleva la palma.


Y los que ahora se quedan sin trabajo, en lugar de no renovarles el permiso y deportarlos, se les da el paro, todos los subsidios, se les reagrupa a sus familias, etc etc. Hasta se nacionaliza a delincuentes. Este pais es totalmente panderetil, y ojo que a mi me parece muy bien que haya inmigracion, pero no de esta manera.

Perfectamente de acuerdo con esta opinión. El Sr. Rodriguez Zapatero va a pasar a la historia como el Presidente más dañino para la democracia que ha tenido España en toda la historia.

He soportado varios presidentes de gobierno al igual que vosotros, pero me parece alucinante que los cinco años que lleva en el poder nos haya estado entreteniendo con tonterías de autonomías, de cambios de constitución en contra de la Monarquía, negociaciones secretas con cierto grupo terrorista, mientras la economía ha consistido en patearse el dinero de todos, pagarle a cada madre un dinero por cada enano que viera la luz e incluso comprar votos, con el rollete de descontar 400 euros a cada español de su IRPF para ganar las elecciones... que por supuesto, ganó.

Planificación económica cero, creación de empleo cero, dinamización cero, gastos muchos y mentiras DEMASIADAS.
Mientras la gente está viendo como aparecen en sus buzones cartas de despido y de deshaucio de sus casas, una minoría va a salir beneficiada y se están haciendo patrimonios inmensos, comprando chalets y pisos por cuatro perras.

Centrándonos en el tema de los extranjeros, a mí me hirvió la sangre cuando legalizó por la cara a tal cantidad de gente, incumpliendo la ley y haciendo una excepción, que además a la larga va a beneficar al PSOE, y voy a explicaros porqué.

Resulta que se han firmado convenios mutuos con otros países con el resultado de que un ciudadano español podrá votar allí y un extranjero podrá votar por reciprocidad aquí. Por lo tanto ya tenemos una bolsa gigantesca de X cientos de miles de votantes, en su mayoría pobres, que ya sea por agradecimiento o ya sea con ganas de relvolver el tema político, acabarán votándole a la izquierda.

"Este país es totalmente panderetil".

Exacto, y añado yo que somos ridículos, y lo vamos a ser por muuuuuuuucho tiempo, y los demás países del mundo se nos van a reir muchás más decadas, mientras sigamos teniendo entre nuestros políticos chusma ladrona y ratera, sin clase, ni categoría, ni COJONES.



:0)
 
cachondo mental rebuznó:
Sin embargo,a mí me ha pasado cosas que jamás me pasarían en España.
Por ejemplo,follar sin pagar o que la tía se quede a dormir contigo toda la noche sin recargo ninguno.

polveteador-ZGZA rebuznó:
El Sr. Rodriguez Zapatero va a pasar a la historia como el Presidente más dañino para la democracia que ha tenido España en toda la historia.

Y yo que pensaba que esto era el subforo ligue o 'babas'... más bien parece que es el crispación o el putas.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Exacto, y añado yo que somos ridículos, y lo vamos a ser por muuuuuuuucho tiempo, y los demás países del mundo se nos van a reir muchás más decadas, mientras sigamos teniendo entre nuestros políticos chusma ladrona y ratera, sin clase, ni categoría, ni COJONES.

La culpa es de los imbéciles que siguen creyendo que hay diferencias entre PP y PSOE. Las próximas elecciones recurrirán a la genialidad del voto útil (me descojono por no convertirme en un quásar) y a seguir haciéndole el juego a los que dirigen el cotarro, que están tan por encima de Zetaperro y Rajao que cuando miran para arriba les cruje el cuello de la tórticolis.

Los españoles somos chaperos y el PPSOE es nuestro chulo, gracias a vuestros votos y desidia.
 
Kali Yuga rebuznó:
La culpa es de los imbéciles que siguen creyendo que hay diferencias entre PP y PSOE. Las próximas elecciones recurrirán a la genialidad del voto útil (me descojono por no convertirme en un quásar) y a seguir haciéndole el juego a los que dirigen el cotarro, que están tan por encima de Zetaperro y Rajao que cuando miran para arriba les cruje el cuello de la tórticolis.

Los españoles somos chaperos y el PPSOE es nuestro chulo, gracias a vuestros votos y desidia.

Señor, es usted mi persona favorita de internet de hoy.
 
Yo yambién odio a los políticos, pero no veo el remedio por ningún lado. Fijaos que roban y salen del juzgado tan tranquilos.

Hace unos días ha salido de la cárcel la alcaldesa de la Muela y eso que está acusada presuntamente de unos nueve u once delitos. Pues la mujer tan pancha, descojonada de risa.

También he visto esta semana al antiguo Director de la Guardia Civil, Roldán, varias veces, paseándose por el centro de Zaragoza y por una conocida zona de marcha con una atractiva chavala, una rubita, mucho más joven que él de la mano:
Creo que en unos seis meses le dan la libertad total y podrá disfrutar de los beneficios del dinero afanado a todos los españoles.

No nos amarguemos por estos desperdicios humanos, retomemos el tema y sigamos por Brasil que es lo que nos interesa. :lol::lol::lol:


Este video me gusta y la guarrilla protagonista más:


www.youtube.com/watch?v=Vf9UFgcdigo&feature=related



:0)
 
¡¡¡Qué bien se mueven esas tías!!!
Pues eso es el tipo de brasileña que quiero traerme para España: una tía cañón.:lol:
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Centrándonos en el tema de los extranjeros, a mí me hirvió la sangre cuando legalizó por la cara a tal cantidad de gente, incumpliendo la ley y haciendo una excepción, que además a la larga va a beneficar al PSOE, y voy a explicaros porqué.

Resulta que se han firmado convenios mutuos con otros países con el resultado de que un ciudadano español podrá votar allí y un extranjero podrá votar por reciprocidad aquí. Por lo tanto ya tenemos una bolsa gigantesca de X cientos de miles de votantes, en su mayoría pobres, que ya sea por agradecimiento o ya sea con ganas de relvolver el tema político, acabarán votándole a la izquierda.

Exacto: por ejemplo si mañana va España y propone ese acuerdo de reciprocidad a Estados Unidos o a Japon pues vale: vendria bien a los americanos o japoneses aqui y vendria bien a los españoles en America o en Japon. En ambos paises hay una proporcion de emigrantes de ambos paises mas o menos equilibrada y todo perfecto. Se supone que el pais que busca el acuerdo es el pais que cree que SUS CIUDADANOS van a salir mas beneficiados, y el pais que lo acepta lo hace a cambio de que SUS CIUDADANOS tengan el mismo derecho y a la vez no afecte demasiado a su forma de actuar.

La pregunta es: ¿en que nos beneficia a los españoles que el gobierno español busque un acuerdo para que los españoles podamos votar en las elecciones de Ecuador, Peru, Colombia o mas cachondo aun, Marruecos? En nada. Sin embargo es posible que para las proximas municipales y autonomicas tengamos un 20% (contando nacionalizados) del censo electoral formado por inmigrantes, que en el caso de Avila puede que no, pero en Madrid es suficiente gente como para dar la vuelta a la tortilla por completo. Y como digo, que me parece muy bien la inmigracion con orden, pero no que vengan de fuera a elegir quien debe gobernar mi comunidad autonoma o a donde deben ir mis impuestos.


Fin del OFFTOPIC.

PD: Lo que hay que hacer es regularizaciones masivas de mujeres y dejarlas entrar sin visado ni pasaporte ni nada, y expulsar a todos los tios :o
 
PERTINAX rebuznó:
PD: Lo que hay que hacer es regularizaciones masivas de mujeres y dejarlas entrar sin visado ni pasaporte ni nada, y expulsar a todos los tios :o
Y por supuesto,que estén buenas y les guste follar.Muchos seguro que dejaríamos de viajar a Sudamérica.Ya encontramos aquí lo que queremos.
 
PERTINAX rebuznó:
Exacto: por ejemplo si mañana va España y propone ese acuerdo de reciprocidad a Estados Unidos o a Japon pues vale: vendria bien a los americanos o japoneses aqui y vendria bien a los españoles en America o en Japon. En ambos paises hay una proporcion de emigrantes de ambos paises mas o menos equilibrada y todo perfecto. Se supone que el pais que busca el acuerdo es el pais que cree que SUS CIUDADANOS van a salir mas beneficiados, y el pais que lo acepta lo hace a cambio de que SUS CIUDADANOS tengan el mismo derecho y a la vez no afecte demasiado a su forma de actuar.

La pregunta es: ¿en que nos beneficia a los españoles que el gobierno español busque un acuerdo para que los españoles podamos votar en las elecciones de Ecuador, Peru, Colombia o mas cachondo aun, Marruecos? En nada. Sin embargo es posible que para las proximas municipales y autonomicas tengamos un 20% (contando nacionalizados) del censo electoral formado por inmigrantes, que en el caso de Avila puede que no, pero en Madrid es suficiente gente como para dar la vuelta a la tortilla por completo. Y como digo, que me parece muy bien la inmigracion con orden, pero no que vengan de fuera a elegir quien debe gobernar mi comunidad autonoma o a donde deben ir mis impuestos.


Fin del OFFTOPIC.

PD: Lo que hay que hacer es regularizaciones masivas de mujeres y dejarlas entrar sin visado ni pasaporte ni nada, y expulsar a todos los tios :o



También de acuerdo, has dado en el clavo. Se ve que eres una persona con criterio propio.

Se me subirían los huevos a la coronilla del cabreo, si para hacer alguna gestión, me sale en el ayuntamiento un alcalde o un concejal que hace cinco años estaba en una tribu envuelto en pieles y comiendo cocos y que llegó aquí en una patera...

Lo mismo si me sale un talibán con turbante que encima no sabe pronunciar bien el castellano.

Mi duda es la siguiente: ¿Permitirían los marroquís un españolito de alcalde? O esta situación imaginadla en cualquier otro país...

Una anécdota: Hace un año un chino se subió a un taxi de Zaragoza y le dijo al taxista que le llevara la estación de autobuses. El taxista así lo hizo, lo que no sabía el chino era que hacía 24 horas que se había cambiado la localización de la estación de autobuses y cuando llego al destino, se creyó estafado y a pesar de intentar explicarle todo, agredió salvajamente al taxista, dejándole ciego de un ojo e inválido para ejercer la profesión el resto de su vida.

El chino era ilegal y encima, para colmo, no sabía hablar español.

Esto hay que agradecerselo a nuestros PUTOS políticos... y más cosas que se podrían contar, pero esto no es el sitio.

Y eso de expulsar a todos los extranjeros, excepto a ellas, me mola cantidad y apoyo la moción. :lol::lol::lol:



:0)
 
Las sudacas que están buenas y valen la pena,sin duda alguna siguen llegando a España,pero no para pasear por su cuenta por la calle,sino para engrosar el número de prostitutas de los clubs de alterne.
Las otras,las feas,pues a ganarse la vida como asistenta o cuidando ancianos.
 
cachondo mental rebuznó:
Las sudacas que están buenas y valen la pena,sin duda alguna siguen llegando a España,pero no para pasear por su cuenta por la calle,sino para engrosar el número de prostitutas de los clubs de alterne.
Las otras,las feas,pues a ganarse la vida como asistenta o cuidando ancianos.

Desgraciadamente el flujo de tías buenas que venía de lationoamérica para trabajar clubes y pisos ha bajado mucho.
Las razones son claras, ya no ganan dinero como antes y los problemas con los papeles las abruman.
España ha dejado de ser el paraíso y hogar de promisión para ellas. Es duro reconocerlo pero es así.
Las consecuencias las sufrimos los puteros que no tenemos culpa de nada.
 
Puteros, fracasados, más puteros, más fracasados, desechos sociales, gente que no se le entiende cuando habla. ¿Por qué será que se concentran todos en este hilo?

Ah, ya sé.
 
Pues yo creo gin que fulanitodetal no ha dicho ninguna barabaridad, la dificultad de establecerse aqui ha ido de boca de fulana en fulana y, huelga decir, esto ha hecho que el numero de tops haya bajado.

En todo caso, harto si, este es el tipico debate del que espera que una de esas fulanas caiga harto falling in love de el lo cual, ciertamente, es de losers

pero si, south american girls youre welcome, pasen, pasen..
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Pues yo creo gin que fulanitodetal no ha dicho ninguna barabaridad, la dificultad de establecerse aqui ha ido de boca de fulana en fulana y, huelga decir, esto ha hecho que el numero de tops haya bajado.

En todo caso, harto si, este es el tipico debate del que espera que una de esas fulanas caiga harto falling in love de el lo cual, ciertamente, es de losers

pero si, south american girls youre welcome, pasen, pasen..



Esa es la madre del cordero, sí señor.

Las latinas son como son, y están para lo que están. Y ya está.
Y teniendo claro éste anatema, jincarse a alguna o a varias es algo que está muy bien, y no hace falta ser un perdedor, o un arrastrao o un putero para eso, basta tener las cosas medianamente claritas.

Y hay algunas (pocas) muy majas en todos los aspectos. No es proselitismo, es la verdad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Puteros, fracasados, más puteros, más fracasados, desechos sociales, gente que no se le entiende cuando habla. ¿Por qué será que se concentran todos en este hilo?
Pues por lo mismo que en la mayoría de hilos se concentran semi-poetas frustrados de pacotilla que sueltan parrafadas pedantes y ñoñas hasta la extenuación capaces de aburrir a un muerto.
Por lo menos a veces, gente como cachondo mental me hace reir con sus situaciones surrealistas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Puteros, fracasados, más puteros, más fracasados, desechos sociales, gente que no se le entiende cuando habla. ¿Por qué será que se concentran todos en este hilo?
..........


Me la chupan las sudacas y me la chupa este hilo: pero viendo en lo que se está convirtiendo el hilo que abristes sobre el vagabundeo sexual, no sé que decirte. Prefiero cualquier cosa que se folla a una tiparraca, si le echa buen humor y buen rollo, que no cuatro panolis que se las dan de enteraos para no decir nada.
 
ilovegintonic rebuznó:
Puteros, fracasados, más puteros, más fracasados, desechos sociales, gente que no se le entiende cuando habla. ¿Por qué será que se concentran todos en este hilo?

Ah, ya sé.


Dime algo que no sepamos.

Porque para no aportar nada y descubrir lo evidente... mejor, callarse y no interrumpir a los que hablan.
 
No se de donde os sacais que estan dejando de venir inmigrantes. La unica diferencia es que ya CASI no se hacen contrataciones en origen, pero reagrupaciones familiares sigue habiendo (menos), pero lo que ha aumentado bestialmente son los que vienen como turistas, ya que en sudamerica todo el mundo tiene familia en España. Para venir a España como turista basta con que compres el billete de avion de ida y vuelta y una estancia de 1 semana en un hotel (alli tambien existen agencias de viajes que preparan todo eso). Una vez aqui se quedan: se sacan un viaje para supuestamente conocer Bilbao por ejemplo, y cuando tras hacer escala en Madrid aterrizan en Bilbao (esto si que lo controlan), desde Bilbao se cogen el autocar y a Madrid. Se quedan aqui ilegalmente, pero no hay problema porque ahora son mas aun los empresarios que cogen gente sin contrato (incluidos ilegales). Si la policia les pide la documentacion y no la tienen como mucho les llevan detenidos 72 horas y les sueltan, les dan una carta de expulsion indicando que deben abandonar el pais pero no les expulsan. Y suponiendo que lleguen a expulsarles, el gobierno de su pais de origen o no les permite entrar o lo que sea, o incluso ellos mismos no dicen cual es su pais de origen por lo que no se les puede expulsar.

Al final con el paso del tiempo certificando de alguna manera que han residido de forma continuada en España obtienen el permiso de residencia.



Asi es España y asi se lo hemos contado. Buenas noches y buena suerte.
 
seanbateman rebuznó:
Dime algo que no sepamos.

Porque para no aportar nada y descubrir lo evidente... mejor, callarse y no interrumpir a los que hablan.

Vale, vale. Tú me mandas callar y ahora te mando callar yo. Intenta hablar. A ver si puedes.

PERTINAX, todo eso que nos cuentas está muy bien y puede que hasta sea verdad, pero no sé qué cojones tiene que ver con el subforo. Intenta centrar el tema en las sudamericanas y no en la situacion sociopolítica. Si de lo que queréis hablar es de inmigración y burocracias tenéis un hilo para ello en el subforo política. Este es el de ligue.
 
Vale, vale. Tú me mandas callar y ahora te mando callar yo. Intenta hablar. A ver si puedes.

PERTINAX, todo eso que nos cuentas está muy bien y puede que hasta sea verdad, pero no sé qué cojones tiene que ver con el subforo. Intenta centrar el tema en las sudamericanas y no en la situacion sociopolítica. Si de lo que queréis hablar es de inmigración y burocracias tenéis un hilo para ello en el subforo política. Este es el de ligue.

No si ya, pero ya se sabe, un tema lleva a otro y al final esto se va de madre (o de madrid, como prefieras).
 
excasez de latinas

fulanitodetal rebuznó:
Desgraciadamente el flujo de tías buenas que venía de lationoamérica para trabajar clubes y pisos ha bajado mucho.
Las razones son claras, ya no ganan dinero como antes y los problemas con los papeles las abruman.
España ha dejado de ser el paraíso y hogar de promisión para ellas. Es duro reconocerlo pero es así.
Las consecuencias las sufrimos los puteros que no tenemos culpa de nada.
Eso se nota sobre todo de 10 a 15 años para atrás.Retrocediendo hasta esa época,la gente que iba a los clubs apenas sabía nada de rumanas y eslavas.
La mayoría de las chicas eran sudamericanas.En la actualidad,puede darse el caso de que un club tenga una proporción de 2 sudamericanas por cada 10 rumanas.
 
Ji, ji, soy guapa y joven y sonrío mucho a la cámara a ver si algún empresario me contrata y salgo de la favela y le puedo dar de comer a mi churumbel.

Si no me contrata ningún empresario me ofrezco de amante, que prometo chuparla bien y abrir mucho el potorrillo.

Si todo esto no os gusta, ji, ji, me puedo poner a cuatro patas mirando para Cuenca, perdón para Fortaleza...

www.youtube.com/watch?v=DVlLfv-nMuQ&feature=related



:0)
 
Buano, ya os he colocado demasiados vídeos de hembras brasileriras y va siendo hora de cambiar de aires.

Os propongo Venezuela como próximo destino.

¿Que podemos decir de Venezuela? Pues es un país de unos veintiocho millones de habitantes que tuvo un gran desarrollo por la aparición del petróleo, pero sin embargo el oro negro no llegó donde debía llegar y pasó lo de siempre, que la mayor parte de la población sigue pobre y por tanto para poder comer han tenido que hacer de todo, y debido a esto, muchas chicas han venido a la piel de toro a ganarse la vida con los oficios que ya podeis imaginar: Las más feas limpiando mierda y las más guapas limpiando pollas. :lol:

Hugo Chávez ha prometido que lucharía contra la pobreza, pero el dinero sigue sin llegar a su destino a pesar de llevar muchos años en el poder.

Por cierto Caracas, la capital con unos cinco millones de personas es una de las ciudades más violentas del mundo. La cantidad de asesinatos sin resolver es inmensa y la policía no da abasto. Sobre todo los fines de semana, las neveras de los forenses se llenan de tantos "fiambres" que casi no da tiempo a hacerles la autopsia.

Eso sí, este país es uno donde las mujeres son de las más bellas del mundo, ha dado la mayor cantidad de mises internacionales y universales por metro cuadrado. Las chicas se cuidan todas desde niñas y no dudan en hacer lo que sea, hasta pasar por el quirófano para estar apetecibles delante de sus machos, ya que les gusta ser taladradas sin piedad por todos sus orificios.

Para muestra ved este vídeo que he rebuscado por los sótanos de internet. Observad que escotes gastan las hijas de su madre:

www.youtube.com/watch?v=nhHB8Ll4dFo&feature=related




:0)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie