¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso mismo estaba pensando yo, y por eso mismo, más le vale a la muchacha ser detallista.
polveteador-ZGZA rebuznó:
Por cierto que a la marrana la ví en julio, saliendo de una heladería con un tipo muy delgado. O ha cambiado de novio o es el mismo y lo está destrozando a polvos.
El gordo seboso sigue en su pueblo, que para eso es gordo y seboso. El otro que viste será otro (pobrecico) like you...
 
lo mío fué con una brasileña

polveteador-ZGZA rebuznó:
Desconocía eso de que se querían casar tan rápido.

El segundo mayor disgusto de mi vida me lo dió una colombiana y a pesar de tener un caracter y estar acostumbrado a que me apuñalen fué muy doloroso lo que viví.

Creí haber encontrado la mujer de mi vida,...
Lamento lo que te pasó con la colombiana.Lo mío,en cambio,fué con una brasileña.Quizás por eso no tengo tan mal concepto de las colombianas,pues
no me ha ido muy mal con ellas.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Fueron varias semanas muy felices en las que creí estar siendo el protagonista de una película rosa fenomenal y premiada con oscar.
[...]
La muy cabrona sacó el móvil y me enseñó una foto: Era su novio, un gordo seboso, de muy buena familia que vivía en un pueblo "y que lo amaba porque era muy bella persona".

Lo he leído, le he dado mil vueltas, lo he vuelto a leer y aún no salgo de mi asombro, porque si lo que ustec ha contado es cierto, que no lo dudo, ¿qué cojones quería de ti esa tía? Tenía novio, lo amaba, lo echaba de menos, ni siquiera te veía ni respondía al teléfono los fines de semana, pero de lunes a viernes quedaba con ustec. ¿¿?? Me lo explica, porque no lo entiendo. ¿Quería dos novios, quería casarse dos veces, quería dos hombres, lo quería a ustec sólo como pagafantas? ¿Estaba muy aburrida y era una hija de puta? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y mis condolencias.
 
todo es negociable allí

Mari Madalenas rebuznó:
¿A la madre de dicha brasileña le daba igual que su pequeña posase para ti?

:lol:
En Brasil,con dinero,me parece que no hay ese tipo de problemas...todo es negociable.
De todas formas,la tía tenía 35 años.Pero,cojones,estaba bien buena.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Lo he leído, le he dado mil vueltas, lo he vuelto a leer y aún no salgo de mi asombro, porque si lo que ustec ha contado es cierto, que no lo dudo, ¿qué cojones quería de ti esa tía? Tenía novio, lo amaba, lo echaba de menos, ni siquiera te veía ni respondía al teléfono los fines de semana, pero de lunes a viernes quedaba con ustec. ¿¿?? Me lo explica, porque no lo entiendo. ¿Quería dos novios, quería casarse dos veces, quería dos hombres, lo quería a ustec sólo como pagafantas? ¿Estaba muy aburrida y era una hija de puta? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y mis condolencias.



Bueno, no quería entrar en detalles por prudencia, pero voy a hacerlo.

Es un caso de manual como vais a comprobar.

A esta chica la conocí en un chat de TERRA junto con otras dos españolas con las que intercambié teléfonos a mediados de un mes de agosto y en el mismo día.
Las españolas desaparecieron y no contestaron mis sms, pero la colombiana sí que contestó.
Quedé con ella al día siguiente y me impresionó favorablemente por las caracteristicas positivas que puse en mi anterior post y ella también parecía receptiva cuando me conoció.

Esta chica tenía mucho tiempo libre porque no trabajaba, pero estaba cobrando de una baja médíca por un problema de salud leve, pero largo de curar y tenía mucho tiempo libre y yo estaba trabajando, pero las tardes las tenía libres, con lo cual me hice muchas ilusiones, porque congeniamos enseguida y eramos dos personas solas que se habían "encontrado" en un mes de agosto en una ciudad semivacía.

Pues ya te puedes imaginar que nos veíamos todos los dias y como es de esperar, pagaba los gastos de las salidas, pero lo hacía con ilusión de que en unos días acabaríamos en la cama pero con la posibilidad añadida de una relación estable... porque la chica es que me gustaba pero de verdad...

El caso es que los fines de semana empezó a desaparecer alegando que tenía unos amigos de su pais en un pueblo y que los quería ver.... otra vez que se casaba su mejor amiga y había que visitarla para una cena que daba...

Y así tres semanas seguidas, así que un día, sospechando algo raro, me las arreglé con una excusa tonta para subirla a mi casa y meterle mano (para que reventara el tema por algún lado y dejar las cosas claras) fué entonces cuando rechazó un beso y me quitó la mano de la pierna y me sacó el móvil con la foto del obeso... y quedó todo bien clarito.

Ya veís que es de manual, lo que yo creía una inversión en lo que es gasto de tiempo dinero, movil y copas que se supone recuperaría en "polvos y amor verdadero", fué un vulgar "pagafantismo".
La chica debo reconocer que hizo una actuación de teatro impresionante, sobre todo las llamadas nocturnas enormemente largas y que muchas las pagué yo, donde me explicaba lo sóla que se sentía en un país extranjero, lejos de sus papis y hermanitos...

Como veis el relato no es nada de otro mundo y es algo que todos hemos vivido, cada uno en sus circunstancias particulares y de lo que más me alegro es de la idea que tuve en subirla a mi casa, de lo contrario desconozco cuanto tiempo hubiera durado el engaño.

Bonita lección me llevé, casi un master.


:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Bonita lección me llevé, casi un master.

Bonita decepción se llevó usted con su Master al Pagafantismo y bonitas se las habrán llevado otros antes y después, porque lo que le aseguro es que ésta es de las que no cejan en sacarle los cuartos y aprovecharse de cualquier cosa que lleve pantalones, mientras idolatran y ensalzan y se abren de piernas sólo para su chulo... hasta que encuentre otro aún más chulo y alfa que el anterior. O sea, vivir del cuento calentando pollas.

Incluso dudo que estuviera de baja. Posiblemente, aprovechando sus dotes físicas innatas, no ha trabajado en su vida y sólo explota su atracción personal. No me extraña que luego nos llamen tontos, porque si ustec al menos hubiera follado, pues bien gastado está el dinero de las fantas, pero hizo el dispendio y al final ni pudo mojar en caliente. ¿Cuántos habrán caído en sus redes y en miles que son como ella?

Gracias por su sinceridad.
 
Los gastos económicos no fueron demasiado gravosos. Afortunadamente con una naranjada o dos por tarde, ella se conformaba. No era mujer de margaritas ni cavas.
En teléfono móvil si que me gasté algo más, pues en aquel momento sus lloros nocturnos me dejaban descolocado... nunca había vivido una situación de ese calibre.

Pero el dinero no tiene importancia, lo peor de este tipo de situaciones es el daño moral. Te rompes por dentro y tienes que buscar tus trocitos de corazón tirados por lo suelos y juntarlos poco a poco y con mucha paciencia.

Si, he sido sincero, menos mal que tenía algo de experiencia con las mujeres y no puse todos los huevos en la misma cesta...

Y si he sido sincero es por muchas cosas, ya dije aquí que todo lo que pongo es cierto, que no me gusta mentir, que hago lo que puedo y follo lo que puedo y que no saco ningún beneficio poniendo patrañas...

¿Para que voy a ponerme como un ser superior cuando sólo soy un sencillo humano efímero?.

Y participar en este foro me ha ayudado mucho psicológicamente...


:0)
 
Colombia? Respondo..

Hola !
A ver…pues al parecer la mayoría de españoles de este foro (y otros también)…están sumidos en una ignorancia increíble y es que a veces es descarada !
Sí, yo soy de esas colombianas universitarias de las que hablan como si fueran una leyenda urbana o algo parecido…Sí sé varios idiomas, soy medianamente culta supongo…no sé. Y sí, yo tampoco sé que hago respondiéndole a este montón de tipos…pero pues ahí va.
1. Creo que el hecho de ser seres humanos, ya nos excluye de ser simios….pero siguiendo con esto…está clarísimo que los que han dicho esto no tienen ni idea de lo que es Latinoamérica, ni la habrán pisado, porque como también lo han dicho otros, no pueden meter a todo L.A en la misma bolsa.
PS: Sudacas según tengo entendido solo se refiere a SURamerica entonces por qué vienen aquí a hablar de dominicanos, boricuas, etc. ¿?
2. ¿La “raza” blanca atrae? :shock: WTF! Miren a mi personalmente sí me gustan los españoles pero no sé…será por el acento o un fetiche mío...pero porque son blancos? Ósea enserio a que jugamos?…yo por mi parte sé que soy mas blanca que muchos españoles y sufro por tener que ser cuidadosa con el sol…pero que me vengan a decir que eso es bueno? No, no para nada.
Plastilina?? Para que entendamos…
BRONCEADO = LINDO
BLANCO = FEO
Ahora, puede que esto resulte en países tipo México (ah si, porque hay mucho español que le cree a la tele), Peru, Bolivia y Paraguay… porque no creo que ni siquiera en Ecuador esto resulte…
3. Colombianas mentirosas, falsas y no sé que más… pues le cuento que no tengo ni idea con que colombianas se ha metido ud, pero a mí personalmente no me parece que esto sea la regla general. Ahora la colombiana que vive en España y la que vive en Colombia, sí son bastante diferentes. Empecemos porque yo creo que uds tienen la colonia colombiana más fea que he visto en el mundo… y es enserio (porque son los únicos que se quejan)… será la comida? Porque es que sinceramente allá se ve una gente que no entiendo… Sólo vi una colombiana linda en España y es amiga mía…
4. El acento… ya sé que para uds…todos son iguales, como a mí todos los españoles me suenan igual. Pero para no ir más allá si le parece meloso, dulce lo que quiera…pues no sé… tápese lo oídos, ponga su ipod a todo volumen y ya está, me parece una bobada eso de ir quejándose de los acentos de otros.
5. Las colombianas somos todas unas putas? No sé, no creo…Creo, pero sólo creo que hay otros tipos de oficio, pero bueno. Somos mas putas que las españolas? Probablemente sí..se lo confirmo y qué? Jaa. Pero estamos generalizando habrán unas españolas más putas y unas colombianas mas “sobrias”? bno no sé, pero sí.
6. Marriage fans? No sé…de pronto…yo por mi parte creo que todavía me queda muchísimo tiempo para esto…peroo… si estoy por los 35 y no hay nada…probablemente me cambiaría de bando…a ver si Freud tenía razón.
7. Las colombianas más bonitas que las españolas? La vdd no sé…esto se lo dejo más a los hombres. A mí personalmente me parecen normales… no son divinas pero no son feas. Ahora experiencia personal…pues yo de hecho levanto mas español que colombiano… y no es que no levante colombiano porque sí y qué? ;). Peroo con los españoles es otro tema…tendré algún tipo de feromona exitosa en la región? Serán las tetas? Misterio sin resolver…pero sólo por eso yo no aseguraría que las españolas son más lindas q nosotras.
Buenos, pues eso es todo, un placer responderles.
Besos y abrazos.
Una “niñata” (¿la mayoría de edad ya me excluye de esto?) Colombiana.
 
Hola !
A ver…pues al parecer la mayoría de españoles de este foro (y otros también)…están sumidos en una ignorancia increíble y es que a veces es descarada !
Sí, yo soy de esas colombianas universitarias de las que hablan como si fueran una leyenda urbana o algo parecido…Sí sé varios idiomas, soy medianamente culta supongo…no sé. Y sí, yo tampoco sé que hago respondiéndole a este montón de tipos…pero pues ahí va.
1. Creo que el hecho de ser seres humanos, ya nos excluye de ser simios….pero siguiendo con esto…está clarísimo que los que han dicho esto no tienen ni idea de lo que es Latinoamérica, ni la habrán pisado, porque como también lo han dicho otros, no pueden meter a todo L.A en la misma bolsa.
PS: Sudacas según tengo entendido solo se refiere a SURamerica entonces por qué vienen aquí a hablar de dominicanos, boricuas, etc. ¿?
2. ¿La “raza” blanca atrae? :shock: WTF! Miren a mi personalmente sí me gustan los españoles pero no sé…será por el acento o un fetiche mío...pero porque son blancos? Ósea enserio a que jugamos?…yo por mi parte sé que soy mas blanca que muchos españoles y sufro por tener que ser cuidadosa con el sol…pero que me vengan a decir que eso es bueno? No, no para nada.
Plastilina?? Para que entendamos…
BRONCEADO = LINDO
BLANCO = FEO
Ahora, puede que esto resulte en países tipo México (ah si, porque hay mucho español que le cree a la tele), Peru, Bolivia y Paraguay… porque no creo que ni siquiera en Ecuador esto resulte…
3. Colombianas mentirosas, falsas y no sé que más… pues le cuento que no tengo ni idea con que colombianas se ha metido ud, pero a mí personalmente no me parece que esto sea la regla general. Ahora la colombiana que vive en España y la que vive en Colombia, sí son bastante diferentes. Empecemos porque yo creo que uds tienen la colonia colombiana más fea que he visto en el mundo… y es enserio (porque son los únicos que se quejan)… será la comida? Porque es que sinceramente allá se ve una gente que no entiendo… Sólo vi una colombiana linda en España y es amiga mía…
4. El acento… ya sé que para uds…todos son iguales, como a mí todos los españoles me suenan igual. Pero para no ir más allá si le parece meloso, dulce lo que quiera…pues no sé… tápese lo oídos, ponga su ipod a todo volumen y ya está, me parece una bobada eso de ir quejándose de los acentos de otros.
5. Las colombianas somos todas unas putas? No sé, no creo…Creo, pero sólo creo que hay otros tipos de oficio, pero bueno. Somos mas putas que las españolas? Probablemente sí..se lo confirmo y qué? Jaa. Pero estamos generalizando habrán unas españolas más putas y unas colombianas mas “sobrias”? bno no sé, pero sí.
6. Marriage fans? No sé…de pronto…yo por mi parte creo que todavía me queda muchísimo tiempo para esto…peroo… si estoy por los 35 y no hay nada…probablemente me cambiaría de bando…a ver si Freud tenía razón.
7. Las colombianas más bonitas que las españolas? La vdd no sé…esto se lo dejo más a los hombres. A mí personalmente me parecen normales… no son divinas pero no son feas. Ahora experiencia personal…pues yo de hecho levanto mas español que colombiano… y no es que no levante colombiano porque sí y qué? ;). Peroo con los españoles es otro tema…tendré algún tipo de feromona exitosa en la región? Serán las tetas? Misterio sin resolver…pero sólo por eso yo no aseguraría que las españolas son más lindas q nosotras.
Buenos, pues eso es todo, un placer responderles.
Besos y abrazos.
Una “niñata” (¿la mayoría de edad ya me excluye de esto?) Colombiana.

Para ser medianamente culta podrías escribir un poco mejor.

mona_besucona.jpg
 
Jaja pues por eso va el "medianamente"

y jamás he dicho que escriba bien, señor.
 
..Isa.. rebuznó:
Jaja pues por eso va el "medianamente"

y jamás he dicho que escriba bien, señor.

Hija de la gran puta, sudaca de mierda. No vuelvas a escribir con tus manos de chimpance en mi foro e iros tú y tu 1.55 a tomar por culo.
 
..Isa.. rebuznó:
Jaja pues por eso va el "medianamente"

y jamás he dicho que escriba bien, señor.


mono%2B-%2Bescribiendo.jpg


Está mínimamente educada, eso sí, se dirige de usted a las razas superiores.
 
Hija de la gran puta, sudaca de mierda. No vuelvas a escribir con tus manos de chimpance en mi foro e iros tú y tu 1.55 a tomar por culo.

Cálmate, chiquito. Te equivocaste por 15 cm, pero no pasa nada tranquilo. ;)
 
..Isa.. rebuznó:
Cálmate, chiquito. Te equivocaste por 15 cm, pero no pasa nada tranquilo. ;)

¿Quieres que te enseñe lo que son 15 cm of pain? ;)

MONO DE MIERDA
 
Mínimamente educada?... Maybe... I guess...Asumiendo que ud me debe llevar muchos años por encima, sí..seguramente

Raza superior ustedes?:shock:... Don't think so..

Habrá que ver qué entiendes por "ustedes".

Yo soy de prosapia pirenaica, una estirpe que no se corromperá así pasen edades innumerables.
 
Lo que faltaba, ahora me aparece una colombiana de la nada en un foro de hombres molestando.

Hay que joderse, el único sitio en donde puedo estar tranquilo y van y me lo fastidian. :2




:0)
 
Lo que faltaba, ahora me aparece una colombiana de la nada en un foro de hombres molestando.

Hay que joderse, el único sitio en donde puedo estar tranquilo y van y me lo fastidian. :2

:137jajaja señor ud es lo maas !

Lástima que tenga tan mal concepto de nosotras y lamento cagármele el foro en serio!
 
No te preocupes Isa, de hecho ahora el hilo es un poco mejor que antes.

Sólo una recomendación, no hagas tonterías fuera del Subforo Ligue o no tardarás en ser expulsada.


Por cierto, ¿cuántos te han pedido el MSN ya en privado?
 
Lo que faltaba, ahora me aparece una colombiana de la nada en un foro de hombres molestando.

Hay que joderse, el único sitio en donde puedo estar tranquilo y van y me lo fastidian. :2




:0)

¿No te gustan tanto las sudamericanas? ¿Entonces que problema tienes si hay una en el foro?

No entiendo porqué ahora te molesta. Sois bien raros, leches. :lol:
 
..Isa.. rebuznó:
:137jajaja señor ud es lo maas !

Lástima que tenga tan mal concepto de nosotras y lamento cagármele el foro en serio!



A ver cariño, yo no tengo mal concepto de vosotras, yo sólo me he limitado a contar UNA EXPERIENCIA con UNA CHICA.

Todo lo demás me sobra. Además he salido con otras colombianas y a todas las escucho en lo que quieran contarme y habría contado la anécdota igual si hubiese sido mejicana, china o ugandesa.

Saludos.



:0)
 
Una chibcha alfabetizada! Los misioneros siguen haciendo proezas estimables por esos andurriales...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie