¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
No te preocupes Isa, de hecho ahora el hilo es un poco mejor que antes.

Sólo una recomendación, no hagas tonterías fuera del Subforo Ligue o no tardarás en ser expulsada.


Por cierto, ¿cuántos te han pedido el MSN ya en privado?

:shock: ¿Expulsada por no ser española,por ser niña o por joderles un ratico?

Ninguno... ¿por? ¿deberían ?
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
A ver cariño, yo no tengo mal concepto de vosotras, yo sólo me he limitado a contar UNA EXPERIENCIA con UNA CHICA.

Todo lo demás me sobra. Además he salido con otras colombianas y a todas las escucho en lo que quieran contarme y habría contado la anécdota igual si hubiese sido mejicana, china o ugandesa.

Saludos.



:0)


Vale, supongo q si... pero no sé parecía q iba por otro lado ud.

No worrys!

PS: ¿Los españoles escriben MéJico para joder a los mexicanos? O realmente creen que se escribe así? (curiosidad)
 
Becerro de oro rebuznó:
Una chibcha alfabetizada! Los misioneros siguen haciendo proezas estimables por esos andurriales...

WOW !! Increible cierto?

Por lo menos ud no se refiere a mi como si fuera un simio..
Sí, supongo que de chibcha tengo y de español también y hasta depronto de negro (genotipo, fenotipo si no creo...)

:shock: Español? Aja! es que los apellidos no llegaron gratis ! Imagínese que tal ah?
 
Hola !
A ver…pues al parecer la mayoría de españoles de este foro (y otros también)…están sumidos en una ignorancia increíble y es que a veces es descarada !
Sí, yo soy de esas colombianas universitarias de las que hablan como si fueran una leyenda urbana o algo parecido…Sí sé varios idiomas, soy medianamente culta supongo…no sé. Y sí, yo tampoco sé que hago respondiéndole a este montón de tipos…pero pues ahí va.
2. ¿La “raza” blanca atrae? :shock: WTF! Miren a mi personalmente sí me gustan los españoles pero no sé…será por el acento o un fetiche mío...pero porque son blancos? Ósea enserio a que jugamos?…yo por mi parte sé que soy mas blanca que muchos españoles y sufro por tener que ser cuidadosa con el sol…pero que me vengan a decir que eso es bueno? No, no para nada.
Plastilina?? Para que entendamos…
BRONCEADO = LINDO
BLANCO = FEO
Ahora, puede que esto resulte en países tipo México (ah si, porque hay mucho español que le cree a la tele), Peru, Bolivia y Paraguay… porque no creo que ni siquiera en Ecuador esto resulte

Elucubraciones y conclusiones de niño de dos años :lol:.

Ojo al dato, la señorita dice ser universitaria, :lol: ¡¡¡¡¡me cansaría de corregir todos los errores gramaticales, ortográficos y sintácticos que hay sólo en este párrafo!!!

..Isa.. rebuznó:
Vale, supongo q si... pero no sé parecía q iba por otro lado ud.

No worrys!
PS: ¿Los españoles escriben MéJico para joder a los mexicanos? O realmente creen que se escribe así? (curiosidad)

Y sabe idiomas ehhhhhhhhh....:lol::lol:

Si mienten en cosas tan fácilmente comprobables, como no van a mentir en todo lo demás...:lol:
Hace honor a la fama que se han creado los de su nacionalidad por estos lares. Mentirosos hasta la náusea.
 
Isa, hay una opción de multi quote en los posts, úsala, por favor. Y deja ya el tema. Si vas a contestar a todos y cada uno de los que te insulten vas a estar horas repitiéndote.

Pégate una vuelta por el subforo, lee otros hilos, participa si te apetece y dame tu MSN cuando tengas un momento.

Danita rebuznó:
Si mienten en cosas tan fácilmente comprobables, como no van a mentir en todo lo demás...:lol:
Hace honor a la fama que se han creado los de su nacionalidad por estos lares. Mentirosos hasta la náusea.

Celosa de mierda. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Isa, hay una opción de multi quote en los posts, úsala, por favor. Y deja ya el tema. Si vas a contestar a todos y cada uno de los que te insulten vas a estar horas repitiéndote.

Pégate una vuelta por el subforo, lee otros hilos, participa si te apetece y dame tu MSN cuando tengas un momento.



Celosa de mierda. :lol:

¿Celosa de qué, caballero? ¿de la incultura? ¿de la estulticia? :shock::shock:. Me lo explique usted :lol::lol:.
Lo que estoy es harta de ver curriculums de sudamericanos que dicen tener dos carreras y saber siete idiomas y luego, escriben como esta señorita.
Mienten más que hablan
 
Danita rebuznó:
Ojo al dato, la señorita dice ser universitaria, :lol: ¡¡¡¡¡me cansaría de corregir todos los errores gramaticales, ortográficos y sintácticos que hay sólo en este párrafo!!!


Joder aqui con los descendientes directos de Alarcos.

Que yo soy lisensiado y camino de doctorsito y si me ves escribir lo mismo te piensas que soy de Mozambique.

O Andaluc, claro.

Existe vida mas alla de las letras puras y de oraciones sintactica y sintagmaticamente correctas.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Joder aqui con los descendientes directos de Alarcos.

Que yo soy lisensiado y camino de doctorsito y si me ves escribir lo mismo te piensas que soy de Mozambique.

O Andaluc, claro.

Existe vida mas alla de las letras puras y de oraciones sintactica y sintagmaticamente correctas.

Pues si eres "lisensiado y doctorsito" y escribes como esta mujer, sólo me queda preguntar una cosa ¿ cómo conseguiste el enchufe, retrasado mental?.

Ah y estudiar ciencias no es un argumento válido que justifique no escribir bien.
 
Danita rebuznó:
Pues si eres "lisensiado y doctorsito" y escribes como esta mujer, sólo me queda preguntar una cosa ¿ cómo conseguiste el enchufe, retrasado mental?.

Ah y estudiar ciencias no es un argumento válido que justifique no escribir bien.


Si que lo es, al fin y al cabo todo depende de la medida en que practiques algo. Estudiar letras tampoco es un argumento valido que justifique que no seas capaz ni de hacer una cosa tan simple como una derivada o una integral.

Yo por mi trabajo apenas si tengo que escribir dos folios de letras a la semana; si no fuera por algo de lectura dime como se puede cuidar tanto el idioma.
 
Hola !
A ver…pues al parecer la mayoría de españoles de este foro (y otros también)…están sumidos en una ignorancia increíble y es que a veces es descarada !

frío, frío, frío...

Sí, yo soy de esas colombianas universitarias de las que hablan como si fueran una leyenda urbana o algo parecido…Sí sé varios idiomas, soy medianamente culta supongo…no sé.

menudo partidazo... Me deja Patidifuso...

Y sí, yo tampoco sé que hago respondiéndole a este montón de tipos…pero pues ahí va.
pues por lo mismo que a algunas les va el bukkake o el bondage mire ustec...

Ahora la colombiana que vive en España y la que vive en Colombia, sí son bastante diferentes. Empecemos porque yo creo que uds tienen la colonia colombiana más fea que he visto en el mundo…

Doy fe, conozco 5 colombianas y solo a una se le puede mirar a la cara sin potar. Eso sí, las 5 tienen un culo que podría partir un barril de Heineken en dos limpiamente.

Sólo vi una colombiana linda en España y es amiga mía…

¿no quedamos en el que el buen partido era ustec?

4. El acento… ya sé que para uds…todos son iguales, como a mí todos los españoles me suenan igual. Pero para no ir más allá si le parece meloso, dulce lo que quiera…

a mí eso es lo que más me gusta, que te boten encima con esa voz chillona y ese acento "¡queeee liiiiinnnnndoooooo!" es de lo más que le puede pasar a uno en la vida...

 
Hola !
A ver…pues al parecer la mayoría de españoles de este foro (y otros también)…están sumidos en una ignorancia increíble y es que a veces es descarada !
Sí, yo soy de esas colombianas universitarias de las que hablan como si fueran una leyenda urbana o algo parecido…Sí sé varios idiomas, soy medianamente culta supongo…no sé. Y sí, yo tampoco sé que hago respondiéndole a este montón de tipos…pero pues ahí va.
1. Creo que el hecho de ser seres humanos, ya nos excluye de ser simios….pero siguiendo con esto…está clarísimo que los que han dicho esto no tienen ni idea de lo que es Latinoamérica, ni la habrán pisado, porque como también lo han dicho otros, no pueden meter a todo L.A en la misma bolsa.
PS: Sudacas según tengo entendido solo se refiere a SURamerica entonces por qué vienen aquí a hablar de dominicanos, boricuas, etc. ¿?
2. ¿La “raza” blanca atrae? :shock: WTF! Miren a mi personalmente sí me gustan los españoles pero no sé…será por el acento o un fetiche mío...pero porque son blancos? Ósea enserio a que jugamos?…yo por mi parte sé que soy mas blanca que muchos españoles y sufro por tener que ser cuidadosa con el sol…pero que me vengan a decir que eso es bueno? No, no para nada.
Plastilina?? Para que entendamos…
BRONCEADO = LINDO
BLANCO = FEO
Ahora, puede que esto resulte en países tipo México (ah si, porque hay mucho español que le cree a la tele), Peru, Bolivia y Paraguay… porque no creo que ni siquiera en Ecuador esto resulte…
3. Colombianas mentirosas, falsas y no sé que más… pues le cuento que no tengo ni idea con que colombianas se ha metido ud, pero a mí personalmente no me parece que esto sea la regla general. Ahora la colombiana que vive en España y la que vive en Colombia, sí son bastante diferentes. Empecemos porque yo creo que uds tienen la colonia colombiana más fea que he visto en el mundo… y es enserio (porque son los únicos que se quejan)… será la comida? Porque es que sinceramente allá se ve una gente que no entiendo… Sólo vi una colombiana linda en España y es amiga mía…
4. El acento… ya sé que para uds…todos son iguales, como a mí todos los españoles me suenan igual. Pero para no ir más allá si le parece meloso, dulce lo que quiera…pues no sé… tápese lo oídos, ponga su ipod a todo volumen y ya está, me parece una bobada eso de ir quejándose de los acentos de otros.
5. Las colombianas somos todas unas putas? No sé, no creo…Creo, pero sólo creo que hay otros tipos de oficio, pero bueno. Somos mas putas que las españolas? Probablemente sí..se lo confirmo y qué? Jaa. Pero estamos generalizando habrán unas españolas más putas y unas colombianas mas “sobrias”? bno no sé, pero sí.
6. Marriage fans? No sé…de pronto…yo por mi parte creo que todavía me queda muchísimo tiempo para esto…peroo… si estoy por los 35 y no hay nada…probablemente me cambiaría de bando…a ver si Freud tenía razón.
7. Las colombianas más bonitas que las españolas? La vdd no sé…esto se lo dejo más a los hombres. A mí personalmente me parecen normales… no son divinas pero no son feas. Ahora experiencia personal…pues yo de hecho levanto mas español que colombiano… y no es que no levante colombiano porque sí y qué? ;). Peroo con los españoles es otro tema…tendré algún tipo de feromona exitosa en la región? Serán las tetas? Misterio sin resolver…pero sólo por eso yo no aseguraría que las españolas son más lindas q nosotras.
Buenos, pues eso es todo, un placer responderles.
Besos y abrazos.
Una “niñata” (¿la mayoría de edad ya me excluye de esto?) Colombiana.
Tunak, si afirmas, por ejemplo, que un licenciado universitario no tiene que saber escribir un o sea o un en serio en condiciones sea de ciencias o de letras, es que la educación en nuestro país está llegando a niveles tan bajos que da auténtico miedo. Es básico hijo mío, básico.

Y si dices saber inglés y no tienes ni pajolera de cómo se escriben los plurales de las palabras, cosa que se aprende a los cinco años y es el aeiou del idioma, pues sencillamente, estás mintiendo.
 
No hace mucho conocí a un profesor universitario de Panchitolandia que da clases en la Universidad de Zaragoza.

Las faltas de ortografía de este fulano son descomunales.

S.C.
 
ruben_clv rebuznó:
Isa, hay una opción de multi quote en los posts, úsala, por favor. Y deja ya el tema. Si vas a contestar a todos y cada uno de los que te insulten vas a estar horas repitiéndote.

Pégate una vuelta por el subforo, lee otros hilos, participa si te apetece y dame tu MSN cuando tengas un momento.

Ok, sí señor, hago caso...así?

Danita rebuznó:
¿Lo que estoy es harta de ver curriculums de sudamericanos que dicen tener dos carreras y saber siete idiomas y luego, escriben como esta señorita.
Mienten más que hablan

Esto es lo último q le escribo Danita...

Para ud, pues sí soy universitaria...llevo 1 mes en la universidad por qué?
Evidentemente, no escribo bien y nunca he dicho que lo haga. Toca aprender...
Pero sí, cuando tenga su edad espero escribir bien y no tener 7 carreras, pero por lo menos si un PhD.

¿Idiomas? Obvioo es que es taan intelectual hablar ingles! Nadie sabe no?

Ahora, por favor no me responda!

Algo que me parece patético en esta vida, es que una vieja le responda a otra más chiquita. Si entramos en cuenta ud cuantos años tiene 30? algo así, pues entonces es como si yo le peleara a una niña de 6 años. 8-)

Just don't darling...don't.

Luv!
 
..Isa.. rebuznó:
Algo que me parece patético en esta vida, es que una vieja le responda a otra más chiquita. Si entramos en cuenta ud cuantos años tiene 30? algo así, pues entonces es como si yo le peleara a una niña de 6 años. 8-)

No te preocupes. Danita te ha atacado porque está celosa. Lo hubiera hecho por sistema con cualquier mujer nueva que hubiera entrado en el foro, independientemente de que escriba bien o mal. Si no hubiera sido por eso, hubiera sido por cualquier otro motivo.

Es su método "natural" para revolverse, arañar y llamar la atención. No soporta que haya otras mujeres con las que los hombres del foro podamos dialogar.

Ignórala, te irá mucho mejor.
 
pulgapedorra rebuznó:
No hace mucho conocí a un profesor universitario de Panchitolandia que da clases en la Universidad de Zaragoza.

Las faltas de ortografía de este fulano son descomunales.

S.C.

Es el pan nuestro de cada día, el pan nuestro de cada día.

Espero de corazón que en España no se llegue a un nivel educativo tan bajo como el de Colombia o cualquier otra república bananera latinoamericana.
 
MIP rebuznó:
¿no quedamos en el que el buen partido era ustec?



a mí eso es lo que más me gusta, que te boten encima con esa voz chillona y ese acento "¡queeee liiiiinnnnndoooooo!" es de lo más que le puede pasar a uno en la vida...

Jaja yo nunca he dicho que sea buen partido!

Lo q pasa es que a mí me parece de quinta ir diciendo "Estoy muy buena"
No, no, eso no se hace...
Lo que pasa es yo sí sé que levanto español y tengo personas que se lo corroborarían, aunque por obvias razones eso no va a pasar, lo que pasa es q todavía no entendemos muy bien el porque.
Si soy bonita o no, me lodejo para mí y para que juzguen otros..

Danita rebuznó:
Y si dices saber inglés y no tienes ni pajolera de cómo se escriben los plurales de las palabras, cosa que se aprende a los cinco años y es el aeiou del idioma, pues sencillamente, estás mintiendo.

:137:137:137

No worrys = esto es jerga gringa querida.


Lo que pasa es que ud debe tener ese típico ingles de turista, que efectivamente, sólo hablan los turistas.
De ingles no me venga a hablar que estoy casi segura que le doy palo. Estudié en colegio gringo toda mi vida y he tenido y tengo compañeros gringos, profesores gringos… lo que quiera.



Y mi examen de TOEFL es de hecho una cosa memorable, estoy orgullosa de él.
8-)
 
Danita rebuznó:
Tunak, si afirmas, por ejemplo, que un licenciado universitario no tiene que saber escribir un o sea o un en serio en condiciones sea de ciencias o de letras, es que la educación en nuestro país está llegando a niveles tan bajos que da auténtico miedo. Es básico hijo mío, básico.

Y si dices saber inglés y no tienes ni pajolera de cómo se escriben los plurales de las palabras, cosa que se aprende a los cinco años y es el aeiou del idioma, pues sencillamente, estás mintiendo.


En esto ultimo te doy toda la razon.

El quid de la cuestion es saber cual debe ser el nivel medio. Y si tu eres de letras puras logicamente vas a ver a poca gente que llegue a tu nivel de estudio y comprension de lengua.

PD: no soy retrasado mental.
 
..Isa.. rebuznó:
No worrys = esto es jerga gringa querida.


Lo que pasa es que ud debe tener ese típico ingles de turista, que efectivamente, sólo hablan los turistas.
De ingles no me venga a hablar que estoy casi segura que le doy palo. Estudié en colegio gringo toda mi vida y he tenido y tengo compañeros gringos, profesores gringos… lo que quiera.



Y mi examen de TOEFL es de hecho una cosa memorable, estoy orgullosa de él.
8-)

Ya, y "ósea" como locución equivalente a " es decir" es jerga colombiana.:lol::lol:.
Venga dame palo y demuéstrame que, como es jerga gringa, es correcto escribir worrys :lol::lol::lol:
Retrasaditaaaaa, retrasadita :lol::lol::lol:.
 
Nos guste o no, si es cierto que hay sudamericanos con estudios superiores. ¿Como si no van a mantener -a duras penas, eso si- toda esa infraestructura que les legamos hace siglos? por mucho que tantos otros miles se mueran de hambre o crean que algun dia su subcontinente dejará de ser del tercer mundo...

Y si, la reacción de Danita es de lo más vergonzosa, mira que tener que rebajarse a dar explicaciones por atacar a un panchito...vergüenza hoygan.
 
En colombia es muy comun hablar castellano mezclado con expresiones gringas y palabras como full o man.Oye Isa de que zona de colombia eres?
¿Te gusta el sexo duro,que te echen la leche en las tetas y cabalgar a los españoles que te ligas?

Por cierto que si atraes mas a españoles que a los colombianos es por una razon muy simple.España esta llena de Danitas que normalmente son frigidas,machorras,siempre les duele la cabeza sobre todo cuando sus novios se bajan la brageta y muchas veces para orgasmar solo les hace falta mover el culito en la discoteca de turno mientras 40 tipos babean por ella cubata en mano.
 
Dime Panchita.

¿Por qué las colombianas con las que he estado se me tragaban la leche sin que se lo pidiera?

¿Zorrerío heredado de vuestra repugnante sangre indígena?
 
pulgapedorra rebuznó:
Dime Panchita.

¿Por qué las colombianas con las que he estado se me tragaban la leche sin que se lo pidiera?

¿Hay algo más bonito que una mujer se tome tu "leche" sin que se lo pidas y sin que se lo supliques de rodillas, hijo de fruta? En eso, es cierto, las españolas suelen llevar una sustancial desventaja. La mayoría ni pidiéndoselo a gritos. Lo has clavao.
 
Bomber Blonde rebuznó:
En colombia es muy comun hablar castellano mezclado con expresiones gringas y palabras como full o man.Oye Isa de que zona de colombia eres?
¿Te gusta el sexo duro,que te echen la leche en las tetas y cabalgar a los españoles que te ligas?
Jaja, no sé señor... Yo soy virgen y casta aún.;)

Man sí...full es más costeño o Veneco...

..Bogotá

AhoraEsEM rebuznó:
¿Hay algo más bonito que una mujer se tome tu "leche" sin que se lo pidas y sin que se lo supliques de rodillas, hijo de fruta? En eso, es cierto, las españolas suelen llevar una sustancial desventaja. La mayoría ni pidiéndoselo a gritos. Lo has clavao.

:137 ud me cae taan bien!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie