¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
..Isa.. rebuznó:
WOW !! Increible cierto?

Por lo menos ud no se refiere a mi como si fuera un simio..
Sí, supongo que de chibcha tengo y de español también y hasta depronto de negro (genotipo, fenotipo si no creo...)

:shock: Español? Aja! es que los apellidos no llegaron gratis ! Imagínese que tal ah?

Muestreme(mediante surtido de fotografías ligerita de ropa) que al menos el 51% de su genética procede del viejo mundo, y si algún día se halla de visita por el sur de España podrá trocar sexo por alojamiento gratuito.


La irrupción de Danita slut es deplorable. Es la típica española frígida y lorealista que se encela de las "latinas"(perdóname Trajano) porque atraen a los españoles, pero que al mismo tiempo abre sus piernas ante negros, moros e italianos mientras que frente a los españoles se muestra sumamente selectiva.
 
Danita rebuznó:
harta de ver curriculums de sudamericanos que dicen tener dos carreras y saber siete idiomas y luego, escriben como esta señorita.
Conozco yo alguna señorita licenciada en filología hispánica y profesora de instituto que reconoce (sin vergüenza, ojo) que no recuerda las tablas de multiplicar.

También conozco alguna otra que tiene dos carreras superiores y una diplomatura y en un texto de una página sin corrector ortográfico, alguna hache o alguna jota se le escapa.

La educación española está a ése nivel, por desgracia.

De los sudamericanos, el error que más me subleva es el confundir la ce con la ese a la hora de escribir.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Conozco yo alguna señorita licenciada en filología hispánica y profesora de instituto que reconoce (sin vergüenza, ojo) que no recuerda las tablas de multiplicar.

También conozco alguna otra que tiene dos carreras superiores y una diplomatura y en un texto de una página sin corrector ortográfico, alguna hache o alguna jota se le escapa.

La educación española está a ése nivel, por desgracia.

De los sudamericanos, el error que más me subleva es el confundir la ce con la ese a la hora de escribir.

Sr. Misógino, no, por desgracia la educación española tiene un nivel muy bajo, cada día más, pero no me compare, en latinoamerica y generalizando, seguro que también hay gente cultísima, el nivel ya baja hasta la fosa de las Marianas.
He leído textos escritos por licenciados latinoamericanos, con más faltas que los de los alumnos de la E.S.O. españoles que tampoco van sobrados que digamos.
 
Si digo que los panchos son inferiores genética e intelectualmente no estoy descubriendo nada nuevo, I know. Pero aún así debemos reconocer que las panchas cumplen una labor social de profundo calado, sobre todo dentro de ese sector de la población bien entrado en la cuarentena que vienen de matrimonios fracasados o caídos en la rutina y el desencanto. También los deformes, puteros natos y una amplia y variada pléyade de freaks son complacidos por potorros de ultramar. El mundo de la prostitución se está convirtiendo de hecho en un feudo de esas zorras de piel color caca. Esa es la realidad de este país avocado al caos racial por culpa de zorras frígidas y estrechas que prefieren a niggas, moros y demás infraseres. Las españolas han dejado de follar con el macho ibérico, la solución es foránea y la hallamos en Sudacolandia, países del este y otros lares. He dicho.
 
Danita, déjala, mujer. Para una nueva que entra y encima ya la vamos a espantar... Pocas foreras somos y ya si encima nos atacamos, nos quedamos 4.

Ah, y la educación da pena casi en cualquier país ya. :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
De los sudamericanos, el error que más me subleva es el confundir la ce con la ese a la hora de escribir.

Y por ello tienen mi indulgencia, porque esa gente es incapaz de pronunciar la ce, y por tanto solo una persona con muchas lecturas a sus espaldas es capaz de recordar donde va una y donde otra. Eso si, me irrita un poco cuando por quererselas dar de refinados escriben ce donde es ese.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Si digo que los panchos son inferiores genética e intelectualmente no estoy descubriendo nada nuevo, I know. Pero aún así debemos reconocer que las panchas cumplen una labor social de profundo calado, sobre todo dentro de ese sector de la población bien entrado en la cuarentena que vienen de matrimonios fracasados o caídos en la rutina y el desencanto. También los deformes, puteros natos y una amplia y variada pléyade de freaks son complacidos por potorros de ultramar. El mundo de la prostitución se está convirtiendo de hecho en un feudo de esas zorras de piel color caca. Esa es la realidad de este país avocado al caos racial por culpa de zorras frígidas y estrechas que prefieren a niggas, moros y demás infraseres. Las españolas han dejado de follar con el macho ibérico, la solución es foránea y la hallamos en Sudacolandia, países del este y otros lares. He dicho.

El texto es corto pero contundente y estoy muy de acuerdo.

Pero yo añadiría aún más:
La culpa es de las españolas y no solo afecta a cuarentones, seres deformes, puteros y freaks. Pero es que la cosa es muy grave porque estas individuas no se conforman con cualquier cosa, todo les parece poco y resulta que estamos en un país donde casi toda la población masculina somos freaks.

Y es doloroso acercarse a una tia fea que no vale nada haciéndote ilusiones y que encima te venga con exigencias, chulerías y tener que marcharte a casa frustrado...

Por lo tanto el fallo no es nuestro, ES DE ELLAS. Es doloroso aceptarlo, pero cuando lo aceptéis, cambiaréis muchas cosas y mejoraréis en vuestra vida.

Y quizás consigáis alguna chica como esta que sea la madre de vuestros churumbeles :lol:


www.youtube.com/watch?v=Eu6037TxK2c&feature=related







:0)
 
El problema de las españolas está bien claro, pero que quereis que os diga, yo prefiero emigrar a follarme una mona. Los españoles tenemos que concienciarnos para mezclarnos en masa con esas nordicas liberadas que, aburridas de sus domados, aburridos y venidos a menos vikingos tambien se pirran por el macho iberico, y esto no es ningún estereotipo.

Porque llenar el pais de más sangre panchita que además, cuando se junte con otras españolas va a mimetizarse con ellas, como que no. Mucho mejor traer aqui a vivir a los vastagos que concibamos fuera, previa y sana educación sexual y moral les permita una vez introducidos cambiar la idiosincrasia de este puto pais, paso a paso. España tiene que renovarse con sangre nueva, y ser repoblada como después de la expulsión de los moriscos, pero no con sangre de subseres.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
El problema de las españolas está bien claro, pero que quereis que os diga, yo prefiero emigrar a follarme una mona. Los españoles tenemos que conciernos para mezclarnos en masa con esas nordicas liberadas que, aburridas de sus domados, aburridos y venidos a menos vikingos tambien se pirran por el macho iberico, y esto no es ningún estereotipo.

Porque llenar el pais de más sangre panchita que además, cuando se junte con otras españolas va a mimetizarse con ellas, como que no. Mucho mejor traer aqui a vivir a los vastagos que concibamos fuera, previa y sana educación sexual y moral les permita una vez introducidos cambiar la idiosincrasia de este puto pais, paso a paso. España tiene que renovarse con sangre nueva, y ser repoblada como después de la expulsión de los moriscos, pero no con sangre de subseres.

obama_poster_hitler_yesweca.gif
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
El problema de las españolas está bien claro, pero que quereis que os diga, yo prefiero emigrar a follarme una mona. Los españoles tenemos que conciernos para mezclarnos en masa con esas nordicas liberadas que, aburridas de sus domados, aburridos y venidos a menos vikingos tambien se pirran por el macho iberico, y esto no es ningún estereotipo.

Porque llenar el pais de más sangre panchita que además, cuando se junte con otras españolas va a mimetizarse con ellas, como que no. Mucho mejor traer aqui a vivir a los vastagos que concibamos fuera, previa y sana educación sexual y moral les permita una vez introducidos cambiar la idiosincrasia de este puto pais, paso a paso. España tiene que renovarse con sangre nueva, y ser repoblada como después de la expulsión de los moriscos, pero no con sangre de subseres.

Lo que habría que hacer es lo siguiente.

Los que limitamos con el Cantábrico y Francia nos tendríamos que independizar uno a uno y crear un estado federal por nuestra cuenta.

Y así nos olvidaríamos de la escoria de abajo para siempre.

Después expulsar a la población foránea.

Vasectomía de todos los varones, y durante un siglo toda mujer que quisiera tener hijos sería fecundada con esperma de sueco.

En caso de problemas de donantes ya pediríamos a las putas de las Erasmus que recogieran los condones con el esperma de los que se follan en el norte de Europa, a cambio se les daría beca.

Las generaciones futuras nos lo agradecerán.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
El problema de las españolas está bien claro, pero que quereis que os diga, yo prefiero emigrar a follarme una mona. Los españoles tenemos que concienciarnos para mezclarnos en masa con esas nordicas liberadas que, aburridas de sus domados, aburridos y venidos a menos vikingos tambien se pirran por el macho iberico, y esto no es ningún estereotipo.

Porque llenar el pais de más sangre panchita que además, cuando se junte con otras españolas va a mimetizarse con ellas, como que no. Mucho mejor traer aqui a vivir a los vastagos que concibamos fuera, previa y sana educación sexual y moral les permita una vez introducidos cambiar la idiosincrasia de este puto pais, paso a paso. España tiene que renovarse con sangre nueva, y ser repoblada como después de la expulsión de los moriscos, pero no con sangre de subseres.

Estoy de acuerdo, muy acertado su comentario. Además debo de añadir que hay que enseñar a las putas de nuestra patria, todas las españolas menos mi madre y hermanas, a degustar de nuevo el chorizo ibérico de primera calidad que el macho español porta en su entrepierna. Debemos volver de nuevo a los viejos principios de la sociedad tradicional. Recluir a la mujer en el hogar, impedir que estudien o lean y enseñarles a obedecer de nuevo la autoridad masculina. Siempre ha sido así en nuestras viejas sociedades indoeuropeas. En todo caso repito que o se abren de piernas y empiezan a mamarlas como antaño o sigo fornicando con lumis foráneas y alguna que otra down que se deje. He dicho.
 
Hey Apeles, mucho cuidadito con el southern powa que nosotros heredaremos Aragón cuando os extingais.

Yo ahora participo mucho en la principal comunidad expat española y el 90% de los participantes son mujeres españolas casadas con extranjeros. Sobre todo Italia y Alemania están minados de españolas casadas con aborígenes pegándose la vida padre mantenidas por sus maridos de clase media-alta.

Esto es un problema porque no hablamos de émulas de Belén Esteban, sino de zorritas con estudios que conocieron a Hans o a Doménico haciendo Erasmus y allí se quedaron.

El hueco que ellas dejan se suele cubrir con cholas iletradas que llegaron a fregar escaleras y yo creo que nuestra raza se resentirá con el tiempo, este país es como el cacho de Polonia que los nazis destinaron a vertedero racial, aquí llega cualquier iletrado de cualquier país del tercer mundo y ni con aceite hirviendo se le echa, que para eso estamos inventando la alianza de civilizaciones.

Una cosa muy llamativa es que de esas zorrillas tránsfugas un alto % son de las CCAA que formaban el antiguo reino de Aragón, los machos de esas regiones no saben retener a sus hembras!

En fin, que yo creo que la mejor medida racial que podríamos tomar sería el impedir a las muyeres hacer Erasmus.
 
Becerro de oro rebuznó:
Una cosa muy llamativa es que de esas zorrillas tránsfugas un alto % son de las CCAA que formaban el antiguo reino de Aragón, los machos de esas regiones no saben retener a sus hembras!

Bueno, eso se debe a que suelen ser comunidades bilingües cuyas hembras tienen facilidad para adquirir una tercera lengua, de ahí la inclinación hacia los romances erasmusianos y xenofílicos. Por ejemplo, aquí en Cataluña, entre los catalanohablantes, está muy extendida la creencia de que todas las lenguas romances son parecidas al catalán, esto es, más parecidas al catalán que al castellano, como si el catalán fuera una lengua proto-romance más troncal que el castellano, de manera que es fácil encontrarte a zorritas catalanas diciendo: "Ai, m'agrada l'italià/francès perquè s'assembla al català bla bla". De la plasticidad lingüística de las catalanas a comer pollas de macarronis hay un solo paso, claro.

O sea, que no es porque los machos de la Corona de Aragón fallemos, sino porque las hembras de la Corona de Aragón se creen chochitos europeos y plurilingües, y porque a un macho europeo no le cuesta nada follarse a una española aunque ésta provenga de un país socioeconómicamente inferior.

Esto no ocurre con los machos catalanes, que a pesar de tener la misma plasticidad lingüística y la misma querencia por lo extranjero, no podemos beneficiarnos a chochitos italianos o franceses con tanta facilidad, porque ya se sabe que un macho de un país socioeconómicamente inferior siempre lo tendrá más crudo para follarse a hembras de países socioeconómicamente superiores, ya que ellas no buscan en el macho solamente un físico o un vehículo reproductor, sino también un estatus social y económico, que claro, un muerto de hambre de la piel de toro no puede proporcionárselo.

Pero bueno, estas zorritas que se casan con macarronis no tardan mucho en sentirse como lo que son, un útero rodeado de carne en un país donde todo el mundo considera a los españoles como unos vagos y unos payasos, y a sus hembras como meros objetos sólo aptos para tener hijos y acatar las órdenes del marido. La comunidad de mujeres españolas expatriadas suele sufrir unos índices de machismo y violencia intramatrimonial que te cagas, machismo y violencia que aguantan so pretexto del shock cultural, multiculturalismo, ecumenismo, alianza de civilizaciones, o su puta madre.
 
O sea, que corres más que tu padre y tus hermanos.

Obvio, como tiene tanto sentido mentir en un foro..claroo

Muestreme(mediante surtido de fotografías ligerita de ropa) que al menos el 51% de su genética procede del viejo mundo, y si algún día se halla de visita por el sur de España podrá trocar sexo por alojamiento gratuito.

A ver yo dije que era más chiquita que la mayoría de uds, pero tengo 18 años,no 8...

Ud cree que le voy a pasar fotos mías a un xénofobo, en un foro que se llama PUTAlocura? :53 Are u nuts?

:99 There's no way that's gonna happen !

Y por ello tienen mi indulgencia, porque esa gente es incapaz de pronunciar la ce, y por tanto solo una persona con muchas lecturas a sus espaldas es capaz de recordar donde va una y donde otra.

Bueno, tanto como un montón de lecuras...no. Al final te las vas aprendiendo, pero sí estoy de acuerdo que para nosotros no tiene ningún sentido el cambio de s y c.
 
Neutral Malvado rebuznó:
La comunidad de mujeres españolas expatriadas suele sufrir unos índices de machismo y violencia intramatrimonial que te cagas, machismo y violencia que aguantan so pretexto del shock cultural, multiculturalismo, ecumenismo, alianza de civilizaciones, o su puta madre.

Bueno, las que se fueron a Italia incurrieron en un gran Fail y están locas por volverse, pero las que viven en Alemania se pegan una gran vidorra a costa de sus manejables y laboriosos maridos, criando a un par de crios en un casoplón y sin dar palo al agua, todo el día chafardeando por internec mientras los niños están en el cole.

..Isa.. rebuznó:
Ud cree que le voy a pasar fotos mías a un xénofobo, en un foro que se llama PUTAlocura? :53 Are u nuts?

No tienes porque exponerlas publicamente, mándamelas por mp y yo decidiré.

Oye y esas expresiones en inglés donde las has aprendido? Haces viajes de "mula" regularmente para introducir coca en ese país?
 
Becerro de oro rebuznó:
No tienes porque exponerlas publicamente, mándamelas por mp y yo decidiré.

Oye y esas expresiones en inglés donde las has aprendido? Haces viajes de "mula" regularmente para introducir coca en ese país?

Bueno, ya voy. ¬¬

Eso no le quita lo de xenófobo, que era mi punto principal.


Aja, todos los veranos me llevo un par de kg... Y ¿por qué no? En diciembre también!
 
..Isa.. rebuznó:
Bueno, ya voy. ¬¬

Eso no le quita lo de xenófobo, que era mi punto principal.


Aja, todos los veranos me llevo un par de kg... Y ¿por qué no? En diciembre también!

Hola Isa buapa

esa foto de tu avatar es de mi gato, de donde la sacaste
 
resquemor rebuznó:
Hola Isa buapa

esa foto de tu avatar es de mi gato, de donde la sacaste

Me lo encontré en una calle de Venecia...
Se parecía a Gardfield.
 
bien dicho

FlorianSotoPeña rebuznó:
En todo caso repito que o se abren de piernas y empiezan a mamarlas como antaño o sigo fornicando con lumis foráneas y alguna que otra down que se deje. He dicho.
Pues yo también subscribo estas palabras.
 
Cada cual cuenta sus experiencias con las tias de cada pais. Yo sigo en mis 13: las peruanas son lo peor de lo peor: falsas, marrulleras, mentirosas, etc.


Estuve hace como 4 años con una perucha que conoci en un garito. Empece a salir con ella y aunque tuve posibilidad no me la folle hasta las 2 semanas mas o menos (la primera semana no hice uso de ello y durante la segunda semana estaba con la regla, me la folle al terminar su regla). Pues bien, a la semana de conocerla ya me estaba diciendo que me queria mucho, que no podia vivir sin mi, enviandonos cientos de SMS, etc. El caso es que aunque yo le seguia el rollo algo me decia que no iba bien la cosa, porque ninguna tia puede decirte que te quiere para siempre en 1 sola semana de conocerte.

Total, que empece a ir en serio con ella. Hablando de la vida un dia la veo que teclea muy rapido en el ordenador para chatear y me dijo que era porque en Peru (ella llevaba menos de 1 año aqui) habia estudiado una FP de informatica. Es lo de siempre, te dicen eso y que han estudiado hasta la entrada de la universidad, y mucha gente se lo cree porque aunque son ignorantes como ellos solos saben utilizar muy bien la palabra para parecer mas cultos de lo que son realmente. Le enseñe mis libros del bachillerato de matematicas, fisica, etc y ella simulaba muy bien que entendia de que iba la cosa y tal.

Un buen dia sale el tema de politica y de ahi se deriva hacia Franco, Hitler y tal. LA TIA NO SABIA NI QUIEN ERA HITLER, el personaje mas famoso de la historia de la humanidad, ni Franco, ni Neil Amstrong ni nada. Se excusaba en que habia estudiado cosas de ciencias y no de letras. Al final tras mucho indagar y que la tia se contradecia cada mes en una cosa distinta termine sabiendo la verdad: apenas habia ido al colegio a aprender a leer, escribir, sumar y restar. Desde los 8 años trabajaba con sus abuelos y no habia estudiado nada. El uso del ordenador (que sabia minimamente usar el windows, nada de FP) lo habia aprendido en chats donde conocio un tio en La Coruña donde 6 meses antes de conocerme se habia ido alli a follarselo. El caso es que ella me decia que no tenia novio desde que vino de Peru, pero aparte del chaval ese que conocio a los 3 meses de llegar, tuvo un novio español con el que primero me dijo que habia terminado 3 meses antes de estar conmigo y luego resulto que cuando empezo conmigo todavia estaba con el. Vamos que me decia que me queria y tal pero estaba buscando sustituto a su anterior novio al que ya no queria tener mas, pero le seguia engañando.

Esto ultimo tambien hizo conmigo: engatusar a otro durante 1 mes mientras seguia conmigo, con la diferencia de que como yo le espiaba todo le descubri, la deje y (cosa que nunca antes he hecho) le parti la cara por puta y mentirosa.


Eso si, mientras hacia todo esto ya con el otro me intento estafar. Tenia en mi casa unas claves para acceder a mi cuenta corriente por internet y me desaparecieron. Llame y las anule, y un dia en su casa mientras me duchaba me puse a buscar su movil para mirar sus llamadas porque sospechaba y me encontre esas claves escondidas en un cajon, donde en el mismo papel habia apuntado a que cuenta iba a hacer una transferencia y el importe que tenia ahi guardado.


Otra perucha que conoci fue una que se enrollo conmigo y me gustaba pero tenia un novio 20 años mayor que el al que le sacaba dinero.


Y otra mas que tuve fue una que me presento un colega y que estuvo saliendo conmigo, luego salio con otros muchos mas y termino a punto de casarse con un tio de 45 tacos (ella tenia 23). Iba de chica joven y soltera y que habia estudiado y tal. Un dia contrajo una enfermedad rara que no sabemos muy bien que fue y fallecio. En su velatorio descubrimos que en Peru estaba comprometida con el que tenia 3 hijos y el tio este de aqui con el que se iba a casar en apenas 1 mes se largo despotricando y gritando puta por todas partes, ya que descubrimos que esta tia tenia prevista su boda para 4 semanas despues y tenia ya preparados los papeles y todo para que 10 dias despues de casarse se vinieran sus hijos a España y se quedaran en casa de la hermana que tambien vivia aqui, pero eso si con un papel del ayuntamiento para empadronarlos en casa donde vivia con el futuro marido. De esa forma se divorciaria de el y trataria de quedarse con la casa con la excusa de que ella tenia hijos y los tenia empadronados alli aunque el marido ni conocia su existencia. La casa en cuestion era un chalet indidual de 500 metros y 2000 de parcela en la urbanizacion Monteprincipe de Boadilla del Monte (Madrid) que podria estar valorado en 2 millones de euros o mas.



Sobre el por que de comportarse las tias de alli de esa forma tan liosa y demas, pues es obvio por que: POR LAS TELENOVELAS. Teniendo en cuenta que la gente de alli es por lo general gente inculta y sin estudios, la unica influencia que tienen es la television. Y a diferencia de aqui que los culebrones los ven 4 gatos, alli los ven los niños practicamente desde que nacen. Y eso es lo unico que aprenden ya que al colegio casi no van. Porque si es cierto que hay algo que me jode especialmente y es que te llegue gente sin estudios ni nada y se inventen carreras universitarias que no tienen, o que intenten vender la moto de que en su pais era ingeniera de no se que y aqui trabaja de chacha porque no se lo han convalidado; ya que conozco bastantes sudamericanos que si tienen estudios y que cuando vienen aqui trabajan en lo suyo. No he visto nunca un ingeniero sudamericano trabajando de peon de albañil porque para eso se queda en su pais donde los titulados superiores cobran incluso mas que aqui.
 
yo le espiaba todo le descubri, la deje y (cosa que nunca antes he hecho) le parti la cara por puta y mentirosa.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

que intenten vender la moto de que en su pais era ingeniera de no se que y aqui trabaja de chacha porque no se lo han convalidado...
:137:137:137:137:137

Me has puesto la piel de gallina tío, con menudas hijas de la gran puta te has topado, robando cuentas bancarias, eso ya son palabras mayores.

¿Podría alguien redactar alguna especie de tutorial o manual práctico para proceder con esta clase de infraseres?
 
:121:121:121:121:121:121:121:121:121​




:137:137:137:137:137​



Me has puesto la piel de gallina tío, con menudas hijas de la gran puta te has topado, robando cuentas bancarias, eso ya son palabras mayores.​



¿Podría alguien redactar alguna especie de tutorial o manual práctico para proceder con esta clase de infraseres?​

Polveteador, se te reclama.
 
Sudacas hijas de puta.
Yo conozco varios casos así, pero ya no sólo de peruanas y colombianas, sino también de chilenas.
Y más o menos siempre lo mismo: Te amo, eres el amor de mi vida, déjame 10000€ y luego te los devuelvo, estoy estudiando odontología pero en España no me convalidan el título, casémonos, me traigo a toda mi puta familia a nuestra casa... Y un largo etcétera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie