¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que si que saben quienes son Hitler, Franco y hasta Bill Clinton, pero les cambian los nombres, como a los Simpson. Hitler para ellos debe ser Don Hilario o algo asi.
 
citizen erased rebuznó:
casémonos, me traigo a toda mi puta familia a nuestra casa... Y un largo etcétera.

Y allá no negocian? es más fácil...

Le pagan a un español para que se case, salen los papeles y se divorcian..

no?

Igual que en USA...
 
..Isa.. rebuznó:
Y allá no negocian? es más fácil...

Le pagan a un español para que se case, salen los papeles y se divorcian..

no?

Igual que en USA...


807564la%20mona%20mas%20mona.jpg
 
..Isa.. rebuznó:
Y allá no negocian? es más fácil...

Le pagan a un español para que se case, salen los papeles y se divorcian..

no?

Igual que en USA...
No, no estoy hablando de que una sudamericana le pague a un español para que se case con ella y luego pueda traer a su familia.
Eso sería negociación y, aunque no venga al caso, creo que está penado.

De lo que yo hablo es de estafa. Como uno de los casos que ha puesto Pertinax más arriba. Y como algunos que yo me sé.


Tyrion_Lannister rebuznó:
Yo creo que si que saben quienes son Hitler, Franco y hasta Bill Clinton, pero les cambian los nombres, como a los Simpson. Hitler para ellos debe ser Don Hilario o algo asi.
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
Yo creo que si que saben quienes son Hitler, Franco y hasta Bill Clinton, pero les cambian los nombres, como a los Simpson. Hitler para ellos debe ser Don Hilario o algo asi.

Eso me recuerda a una presunta ingeniera ecuatoriana.

Ignoraba qué era una derivada y una integral.

Cuando le expliqué lo era me aseveró que es que en su país a las herramientas de cálculo diferencia las llamaban "cocuyos."

:137:137:137:137:137:137
 
citizen erased rebuznó:
No, no estoy hablando de que una sudamericana le pague a un español para que se case con ella y luego pueda traer a su familia.
Eso sería negociación y, aunque no venga al caso, creo que está penado.

Por eso, mi pregunta es si allá no lo hacen..
Es ilegal, pero igual la gente lo hace..

pulgapedorra rebuznó:

Where do u get all the monkey stuff??

I think I kind of love it!
 
..Isa.. rebuznó:
Por eso, mi pregunta es si allá no lo hacen..
Es ilegal, pero igual la gente lo hace..



Where do u get all the monkey stuff??

I think I kind of love it!


Un%20computador%20por%20mono.jpg
 
..Isa.. rebuznó:
Por eso, mi pregunta es si allá no lo hacen..
Es ilegal, pero igual la gente lo hace..
Que síiiii, que sí, que eso se hace en todo el mundo.

Pero mi cuestión no es esa.
En fin. Sería intentar mantener una conversación con Don King Kong.
 
termine sabiendo la verdad: apenas habia ido al colegio a aprender a leer, escribir, sumar y restar. Desde los 8 años trabajaba con sus abuelos y no habia estudiado nada. El uso del ordenador (que sabia minimamente usar el windows, nada de FP) lo habia aprendido en chats donde conocio un tio
Ahora me explico porqué esos países no salen del subdesarrollo,por muchas materias primas que tengan.Y mira que Perú es rico...Y para más inri,encima está la corrupción.
 
cachondo mental rebuznó:
Ahora me explico porqué esos países no salen del subdesarrollo,por muchas materias primas que tengan.Y mira que Perú es rico...Y para más inri,encima está la corrupción.

Hombre....

Ford intentó montar una fabrica de coches en El Brasil a principios del siglo XX, el proyecto quebró.

Tuvo problemas a todas caras:

"¿Qué es eso de trabajar los Lunes? Los Lunes son para dormir la resaca del fin de semana",

"¿Qué es eso de trabajar ocho horas seguidas? ¿Usted qué se ha creído?"

"Oiga, que son las fiestas del pueblo de al lado y volveremos a trabajar dentro de diez días".

Y etc...

Los obreros le llegaron quemar la fábrica en un motín.

S.C.
 
Hay que ser un puto fracasado para follarse a una sudaca, y no digo enamorarse y tener hijos.

Esa es mi opinión de esos infraseres. Gracias.
 
DoctorMente rebuznó:
Hay que ser un puto fracasado para follarse a una sudaca, y no digo enamorarse y tener hijos.

Esa es mi opinión de esos infraseres. Gracias.


Por supuesto, tú sólo follas con chochos escandinavos vírgenes.

SUBNORMAL.

Que sepas que es ley natural que un macho de una raza superior se acople con una raza inferior.
 
pulgapedorra rebuznó:
Por supuesto, tú sólo follas con chochos escandinavos vírgenes.

SUBNORMAL.

Que sepas que es ley natural que un macho de una raza superior se acople con una raza inferior.

Vaya, como te has puesto, ¿por qué has saltado de esa forma? ¿tienes algo que decirnos? Cálmate fiera que nadie quiere quitarte el bocadillo.

Por cierto observo que has cambiado de trabajo, ahora has encontrado curro como legislador de las cortes celestiales sobre Derecho Natural, sí, lo leí en las noticias, hace poco establecieron "que un macho de una raza superior se acople con una raza inferior". No tienes ni puta idea de lo que escribes y tienes el descaro de decir estas chorradas con total confianza y orgullo propio. ¿Qué será lo próximo? ¿Que las vacas desean follar con los cerdos?
 
DoctorMente rebuznó:
Vaya, como te has puesto, ¿por qué has saltado de esa forma? ¿tienes algo que decirnos? Cálmate fiera que nadie quiere quitarte el bocadillo.

Por cierto observo que has cambiado de trabajo, ahora has encontrado curro como legislador de las cortes celestiales sobre Derecho Natural, sí, lo leí en las noticias, hace poco establecieron "que un macho de una raza superior se acople con una raza inferior". No tienes ni puta idea de lo que escribes y tienes el descaro de decir estas chorradas con total confianza y orgullo propio. ¿Qué será lo próximo? ¿Que las vacas desean follar con los cerdos?
jirafa_burro.jpg
 
Qué asco me dan los putos retrasados que se ponen en contra de una española a fin de favorecer a una sudaca de mierda. A ver, tontos del culo, las sudacas no se acuestan con vosotros porque sean mejores personas, sino porque les pagais.

Y no creo que ninguna española, incluso si fuese analfabeta, tuviese nada que envidiar a esas monas transatlánticas. El mero hecho de no pertenecer a una raza inferior ya vale más que todas las carreras regaladas (las universidades en aquellos... llamémoslos "paises" (perdón) parecen tómbolas) que tenga cualquier hija de Pancho villa.

Vamos, que si quereis criticar a las españolas a secas, de puta madre. Pero atacarlas en defensa de una mona porque sois tan feos y patéticos que son éstas las únicas que se os acercan (a fin de mejorar su especie, supongo) debería ser motivo de ban. O al menos de llevar rango "Pagafantas".
 
¿Que cobran más que aquí?

¿En serio?

Los ingenieros superiores y demas, si, bastante mas que aqui. De hecho no son pocos los españoles que se van a trabajar alli pero obviamente no de cajeros de supermercado sino de arquitectos, ingenieros, doctores, etc. Aunque cobren incluso lo mismo que aqui, comparando el coste de la vida mas barato de alli, y que con el precio que te compras aqui un cuchitril en Valdemoro alli te compras un atico de 500 metros cuadrados con piscina en la terraza en el mejor barrio de la ciudad, pues compensa.


En estos paises el problema de ese aspecto es que hay muy poca gente con formacion superior y demasiada sin ningun tipo de formacion. Casi todo el mundo anda buscando trabajo de albañil, de vender cosas y tal, pero sobra gente; y de titulados superiores falta mucha porque casi no hay.

citizen erased rebuznó:
Yo conozco varios casos así, pero ya no sólo de peruanas y colombianas, sino también de chilenas.
Y más o menos siempre lo mismo: Te amo, eres el amor de mi vida, déjame 10000€ y luego te los devuelvo, estoy estudiando odontología pero en España no me convalidan el título, casémonos, me traigo a toda mi puta familia a nuestra casa... Y un largo etcétera.

A mi ese tipo de gilipolleces no me ocurren, mas que nada porque yo ya soy precavido (con todas en general) y antes de casarme lo primero que haria es una separacion de bienes y un certificado notarial de que ambos estamos libres de deudas y cargas familiares (si hablas con cualquier abogado sobre esos temas es lo primero que te aconseja). Esas cosas les pasan a los que tienen 40 y tantos tacos y se sienten tan solos que se les engancha a la primera de cambio y estos se quedan ciegos de todo porque tienen tanto miedo a la soledad que no miran nada mas.


pulgapedorra rebuznó:
Ford intentó montar una fabrica de coches en El Brasil a principios del siglo XX, el proyecto quebró.

Tuvo problemas a todas caras:

"¿Qué es eso de trabajar los Lunes? Los Lunes son para dormir la resaca del fin de semana",
"¿Qué es eso de trabajar ocho horas seguidas? ¿Usted qué se ha creído?"
"Oiga, que son las fiestas del pueblo de al lado y volveremos a trabajar dentro de diez días".

Los obreros le llegaron quemar la fábrica en un motín.

Brasil no es un pais de gente vaga que digamos, por lo general en temas de trabajo son muy parecidos a los argentinos. Y hablando de razas, Brasil es un pais predominantemente blanco, que llama mucho la atencion ver a las mulatitas de Rio bailando samba, pero ahi estan las estadisticas: los blancos en Brasil son el 60% de la poblacion, lo que pasa es que ellos son los que viven medianamente bien y por tanto son los que menos emigran, aparte de que cuando un inmigrante blanco viene a España pasa desapercibido.

Los que son vagos de cojones son los dominicanos, esos si que no valen para trabajar en nada. Y menos esas tias que tienen como mujeres con unos culos descomunales que no entran por ninguna parte.


Eso me recuerda a una presunta ingeniera ecuatoriana.

Ignoraba qué era una derivada y una integral.

Cuando le expliqué lo era me aseveró que es que en su país a las herramientas de cálculo diferencia las llamaban "cocuyos."

Casos como esos a montones: supuestos programadores informaticos que no saben lo que es el HTML (que yo que no soy informatico algo de idea tengo solo con rebuscar enlaces en el codigo fuente de alguna web), ingenieros que no saben lo que es una derivada (una integral es mas dificil aun de hacer), "universitarios de ingles" que no saben lo que es filologia inglesa ni tampoco saben leer un texto de 5 lineas en ingles; economistas que lo unico que saben es "esto son los beneficios y esto las perdidas", dentistas que no puedes explicar que es lo que hacen pero que te destrozan la boca si te la tocan, lisensiados en administracion y direccion de empresas que no saben como se calcula el total de intereses a pagar por un prestamo de X euros a un n% TAE, etc.

En cambio bailar salsa y bachata todos lo saben hacer muy bien. Y es algo muy curioso, y es que cuando he viajado por aquellos lares me he fijado que precisamente la salsa y la bachata son los bailes preferidos de la gente arrabalera y paleta, como aqui el flamenco para los gitanos, y la gente de clase media y demas escucha la misma musica que se escucha aqui cada cual con sus gustos (pop, rock, techno, dance, etc)
 
Light Yagam¡ rebuznó:
Qué asco me dan los putos retrasados que se ponen en contra de una española a fin de favorecer a una sudaca de mierda. A ver, tontos del culo, las sudacas no se acuestan con vosotros porque sean mejores personas, sino porque les pagais.

Y no creo que ninguna española, incluso si fuese analfabeta, tuviese nada que envidiar a esas monas transatlánticas. El mero hecho de no pertenecer a una raza inferior ya vale más que todas las carreras regaladas (las universidades en aquellos... llamémoslos "paises" (perdón) parecen tómbolas) que tenga cualquier hija de Pancho villa.

Vamos, que si quereis criticar a las españolas a secas, de puta madre. Pero atacarlas en defensa de una mona porque sois tan feos y patéticos que son éstas las únicas que se os acercan (a fin de mejorar su especie, supongo) debería ser motivo de ban. O al menos de llevar rango "Pagafantas".

Te equivocas metiendo a todas las sudacas en el saco de las cholas andinas, yo por ejemplo prefiero a una sudaca criolla a la zorra fumadora lorealista que es la española promedio. Las mujeres criollas de clase media alta tienen unos valores morales y una dedicación por la familia que, pese a ser oriunda de la madre patria, aqui se ha perdido.

Un conocido se ha casado con una mexicana de familia bien y la verdad es que no me importaría nada acabar con una así.
 
DoctorMente rebuznó:
Hay que ser un puto fracasado para follarse a una sudaca, y no digo enamorarse y tener hijos.

Esa es mi opinión de esos infraseres. Gracias.

Conozco el caso del director de una sucursal bancaria de mi pueblo que estaba felizmente casado con dos hijas. Conoció a una sudaca de Brasil de 1,80, shemalote style, y ha dejado a su familia y se ha liado con el citado infraser. Lo peor de todo es que ha traido a dos hijos y un pretendido hermano que viven a costa del sueldo de este desgraciado. Lo peor de todo es que lo dejarán en la calle y se quedarán con todos sus bienes. El muy subnormal acabará como un homeless, y ese es el destino de miles de solterones, downies y demás infelices desechos de esta degenerada sociedad.
 
DoctorMente rebuznó:
Hay que ser un puto fracasado para follarse a una sudaca, y no digo enamorarse y tener hijos.

Esa es mi opinión de esos infraseres. Gracias.

En lo de follar no estoy de acuerdo, yo he conocido varias hijas de bolívar que estaban buenas a reventar. En ese caso lo imbécil sería no follárselas si se diera la oportunidad.

Otra cosa es que por cada una buena hay 200 Uruk-Hai. Qué se le va a hacer.

Y lo de enamorarse y tener hijos, bah, pues como con cualquier mujer, siempre será un fracaso lo hagas con quien lo hagas... nada nuevo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Te equivocas metiendo a todas las sudacas en el saco de las cholas andinas, yo por ejemplo prefiero a una sudaca criolla a la zorra fumadora lorealista que es la española promedio. Las mujeres criollas de clase media alta tienen unos valores morales y una dedicación por la familia que, pese a ser oriunda de la madre patria, aqui se ha perdido.

Un conocido se ha casado con una mexicana de familia bien y la verdad es que no me importaría nada acabar con una así.

Perdona mi ignorancia, ¿criollas son descendientes puras de españoles sin ningún antepasado nativo? Porque esas a mis ojos son españolas. Con acento feo, pero españolas. A esas nada que reprochar.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Conozco el caso del director de una sucursal bancaria de mi pueblo que estaba felizmente casado con dos hijas. Conoció a una sudaca de Brasil de 1,80, shemalote style, y ha dejado a su familia y se ha liado con el citado infraser. Lo peor de todo es que ha traido a dos hijos y un pretendido hermano que viven a costa del sueldo de este desgraciado. Lo peor de todo es que lo dejarán en la calle y se quedarán con todos sus bienes. El muy subnormal acabará como un homeless, y ese es el destino de miles de solterones, downies y demás infelices desechos de esta degenerada sociedad.

Ese tipo de hombres son unos losers. Y les pasan estas cosas por no dejar las cosas claras desde el principio. Ahora tiene a todos estos sudacas que le están saqueando. Cómo me jode eso, primero por la brasileña que viene y se trae a toda la familia by the face y segundo por el hombre este que no le ha echado un par de huevos y les ha mandado a Panchilandia.
 
..Isa.. rebuznó:
¿Una colombiana en un foro como este? me suena raro... este es un lugar demasiado "grosero" para vosotras... sería como ver un negro en una manifestación nazi.
 
DoctorMente rebuznó:
Hay que ser un puto fracasado para follarse a una sudaca, y no digo enamorarse y tener hijos.

Esa es mi opinión de esos infraseres. Gracias.
Ya, pero es que las españolas no dan para más.:sad:
 
Bueno, hoy en día, no creo que sea mucho mayor el riesgo de que una sudaca te quiera sólo por obtener los papeles, traerse a su familia y desplumarte, que el de encontrar a una española que en cuanto tenga un hijo contigo te deje viviendo debajo del puente y meta a un maromo en la que era tu casa, con el que no se casará para que sigas pasando pensión, pero al cual intentará por todos los medios que tu vástago llame papá.


Y generalmente, follando menos y peor en el segundo caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie