¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERTINAX rebuznó:
Las colombianas por lo general suelen ser bastante putonas, sobre todo las caleñas. Las bogotanas en cambio suelen ser mas formalitas. Y tambien te digo que cuanto mas culta es la tia (es decir, si tiene carrera, no si finge tenerla), mejor te ira, porque muchas de las que vienen en realidad solo son putitas de discoteca o de bar de copas que no valen mas que para echar un polvo.

Y sobre las peruanas, pues bueno. Ahora mismo me estoy tirando a una de 25 años que esta casada con otro peruano que tambien vive aqui, economista de mas de 40. Segun dice es que le va muy mal, que esto y lo otro, pero no se separa de el porque aunque dice que solo esta esperando a que le salga no se que, en realidad lo que pasa es que al tio le debe sacar todos los cuartos porque ella no tiene ni estudios ni trabajo. No busco nada serio con ella aunque con ella hago como si no me importara su vida y la comprendiera. Consegui que nos hicieramos una analitica y como estabamos sanos los dos me la puedo follar a pelo, dice que le encanta la leche calentita y que se la tire incluso en la boca, se toma la pildora. Eso si, le he dejado bien claro que no intente ninguna tonteria al respecto porque la hago abortar o que se busque la vida (o se lo encasquete al "otro"), total, ni sabe donde vivo (nunca follamos en mi casa, en la suya o en un hostal) ni tampoco sabe mi verdadero nombre (en serio, cuando no voy en serio guardo esa precaucion por si acaso). Vivimos en la otra punta cada uno.

Pero lo que es obvio es que si empiezas una relacion con una casada o una con pareja, no pretendas ir en serio, porque si esta contigo antes de cortar con el otro por algun motivo, lo mas seguro es que contigo termine haciendo lo mismo. En el caso de esta, esta con el marido por sacarle dinero, cuando se traiga a su familia y demas se divorciara y se quedara con la mitad de lo que tiene. Si yo me casara con ella seguro que me haria lo mismo con otro, asi que PASO.

Entretenida la historia sin duda.....pero aun asi....sigo con la misma duda.....porque si hechas pestes de las peruanas sigues y sigues y sigues (como el conejito de Duracel) liandote con ellas?? Que pasa con las ecuatorianas? O colombianas?? O es q quizas sabes q aunque muy perras las peruanas te han follado mejor q nadie??.... Ey!! No te lo tomes como una critica!! Simplemente es curiosidad malsana!!

respecto a tu caso....a mi tb me encanta follar a pelo....no hay nada como descargar en un coñito bien humedo....pero se que algun dia tendre un susto. Y en este pais por desgracia tienes las de perder en cuanto a leyes o sea q ve con cuidadin.

Saludos
 
vivir en pisos pequeños

A la hora de liarte con una sudamericana,es conveniente que vean el piso
donde tú vives y que no se hagan ilusiones.Me refiero a hacerlas comprender que no pueden aspirar al mismo o quedarse con él,por muchas
ganas que tengan y lo disimulen.
Imaginaos si estáis viviendo en un pisito de esos que no llegan a los 60
metros cuadrados y encima con el poco espacio que hay la tía quiere meter ahí a toda su familia colombiana o ecuatoriana.Debe de ver que
eso es una empresa imposible,por falta de espacio.
 
turista sexual rebuznó:
He conocido (y sigo conociendo)...muchos paises latinos y he de comentar q en el sitio donde he visto una calidad inferior de hembra es en Mexico...y eso a pesar de que venimos con la idea de encontrar Paulinas Rubia o Salma Hayeks a tutiplen. La verdad q me sorprendio Mexico pq es un pais 100x100 mestizo, con una amplia poblacion clonica (hombre bajitos morenos y con bigote estilo Pancho Villa) y mujeres de forma circular a lo peonza y de rostro triste. En la zona de Veracruz o Oaxaca el nivel aumentaba (quiza debido a sus antepasados totonacas o mixtecas q dicen q eran indigenas altos y de nobles formas). Pero bueno...en general decepcion....
Muchas veces criticamos Peru o Bolivia....pero entre tanta chola hay muchisimas Pocahontas q te derriten el cerebro....palabra de ley!!!

Bueno....solo quise hacer un inciso etnico-sexual al tema monocorde panchitas si/panchitas no

Hace unos día que no miraba por aquí, pero veo esot y no puedo más que coincidir.

El que ponga esperanzas en México lindo...que vaya a Acapulco y allí encontrará hembras como Jaydy Michel (juro que me encontré una que quería rollo conmigo y era exacta).

El problema es que tanto la que yo encontré como el resto de la que valen la pena....son de pago!!! Y dudo que lleguen a un 1%, o las esconden muy bien los ricos en sus yates y mansiones.

Y fuera de esas, todas unas indígenas horribles de 1,40. Así como lo cuento.
 
Entretenida la historia sin duda.....pero aun asi....sigo con la misma duda.....porque si hechas pestes de las peruanas sigues y sigues y sigues (como el conejito de Duracel) liandote con ellas?? Que pasa con las ecuatorianas? O colombianas?? O es q quizas sabes q aunque muy perras las peruanas te han follado mejor q nadie??.... Ey!! No te lo tomes como una critica!! Simplemente es curiosidad malsana!!

respecto a tu caso....a mi tb me encanta follar a pelo....no hay nada como descargar en un coñito bien humedo....pero se que algun dia tendre un susto. Y en este pais por desgracia tienes las de perder en cuanto a leyes o sea q ve con cuidadin.

Saludos

Simplemente la tengo para follarmela, no vuelvo a cometer el error de buscar algo serio con una de ESE pais. Por lo general las peruchas son las mas faciles de todas. Pierden el culo por estar con un español, es un pais muy racista y simplemente estar con alguien "blanco" ya les pierde, porque de cara a sus compatriotas les da un "chance" superior. De hecho conozco a mas de uno que ya se conoce el percal y que se va todos los sabados a garitos de Madrid como el Palacio Gaviria, el antiguo Tropical House y demas a buscarlas, porque la mayoria de peruanas no quieren ir a sitios llenos de sudamericanos sino a sitios de salsa donde van muchos españoles y tambien holandeses, alemanes, etc.
 
las panchis son facilonas

Mi experiencia con panchitas no es muy amplia que digamos.. sin embargo si puedo contar algo,jajaja:lol:
Yo estuve con una colombiana hará 3 o 4 años, me la presentaron un viernes saliendo de fiesta, charlamos ,bailamos y tal y tal... al sabado siguiente ya estaba yo soplandole en la nuca ( sobran los detalles)
Solo diré que follando era una leona y la chupaba como ninguna..además de que hacia unas cubanas de muy señor mio. Lo que pasa es que se emparanoió conmigo un poco y queria "algo mas conmigo papasito" según su vocablo..y le dije que no.
No obstante cada vez que podia caía hasta que ya se echó novio.
Si la panchita está buena..¿porque rechazarla? Considero que es una estupidez..teniendo en cuenta el panorama que tenemos con las autóctonas que no se abren de patas ni queriendo y cuando lo hacen..lo hacen como un favor personal hacia ti.

También estuve en México un par de semanas de viaje..y 2 recepcionistas del hotel cayeron en mis redes ( sin sobornos, que conste,jajaja:lol:) Una morenita y otra rubia, para ser recepcionistas tienen que estar buenas.
Lo que pasa es que alli te ven como un simbolo de euro andante.. no se van contigo porque les gustes, sino por lo que representas.. y eso no mola demasiao..
Pero vamos, eso tampoco importa, de todas formas nosotros les enseñamos a hablar y todo lo que tienen.. nos lo deben de alguna forma.
 
desilusión ante las latinas

A decir verdad,me están desilusionando completamente las latinas que estoy intentando conocer aquí en España.Su actitud y comportamiento recuerdan a las horripilantes españolas.Es como si hubieran "copiado" su estupidez.Los que son capaces de ligar con latinas los considero unos afortunados.
Lo tengo claro.Aquí o te vas de putas o te marchas a otro país.
 
cachondo mental rebuznó:
A decir verdad,me están desilusionando completamente las latinas que estoy intentando conocer aquí en España.Su actitud y comportamiento recuerdan a las horripilantes españolas.Es como si hubieran "copiado" su estupidez.Los que son capaces de ligar con latinas los considero unos afortunados.
Lo tengo claro.Aquí o te vas de putas o te marchas a otro país.

:121:121

Es que ya no pillas ni con sudacas que van con cualquiera. Me gustaría ver tu foto para saber si es normal o no.

Un consejo, puedes ir con cadenas, pañuelo en la cabeza y camiseta de tirantes por la calle. Tu lenguaje ha de ser "Chingao," "Qué pasa wei", "Papasito Salsón".

Prueba y verás cómo follas.
 
Cachondo mental es usted un triste de cojones y tienes que ser mas feo que una nevera por detrás.

Sin acritud
 
Las sudakas están muertas por dentro, no me provocan, no me excitaría ni tenerlas esposadas a mi cama y yo con un cuchillo salvajemente las convertiría en personas.

Abriría una zanja y para dentro cadáveres y cadáveres de tal putrefacta especie.

Un saludo a todos los sudamericanos que estén leyendo esto.
 
las puñeteras gafas

Feverish rebuznó:
Cachondo mental es usted un triste de cojones y tienes que ser mas feo que una nevera por detrás.

Sin acritud
Feo no creo que sea.Lo que ocurre es que tendré cierto aire "intelectual" por eso de llevar gafas que hace que no guste a las mujeres.Es lo que le dije a
esa argentina que me contestó al anuncio,que tengo aspecto intelectual y no deportista.No obstante,aceptó tener una cita.Pero ya una hora antes recibo un mensaje al móvil diciendo que no soy el perfil que está buscando.
En realidas,las imbéciles no saben lo que quieren.Si no soy su perfil,¿para qué cojones acepta quedar conmigo?.
A las tías les gustan los tipos más bien tirando a macarras o chulos.A excepción de las cuarentonas separadas que esas ya por su edad no tienen tantas opciones de escoger.
Por último,vengo hoy del puticlú y una puta me ha dicho "tú y yo nos vamos a casar y vamos a tener 3 niños muy guapos" y la digo "¿quién te lo ha dicho,la vidente cubana,si es así vamos de cráneo".
 
Filimbi rebuznó:
:121:121
Me gustaría ver tu foto para saber si es normal o no.

Feverish rebuznó:
Cachondo mental es usted un triste de cojones y tienes que ser mas feo que una nevera por detrás.

Pues me he llevado más de un año llevando su jepeto como firma (en spoiler). La acabo de borrar porque llevaba mucho tiempo extinta, pero era su foto sacada de su web de fetichista del pie, con sus gafitas, su torso desnudo y cámara en ristre a punto de fotografiar los pinreles de una lumi.

Y hombre cachondo, sin ánimo de faltar, guapo lo que se dice guapo no es ustec. Y no le eche la culpa a las gafas...
 
Mañana he quedado con una venezolana para culear un poco.

Me gustaría ver la retahila de clichés y tópicos que conozcáis de estas mujeres.

¿Quiénes habéis tenido algún affaire con alguna de ellas?

¿Es factible que haya limpieza de sable en la primera cita?

Encontré un post anterior escrito por polvete pero sólo decía que estaban muy buenas.
Lo sé :lol:

Por cierto, no me explico cómo en un país con tanta jamona tienen un presidente tan simiesco. Lo veo curioso.
 
yo emigro

Lo dicho.Aquí la peña se lía con peruanas,colombianas,venezolanas,etc...
Todos menos yo.Sólo me quedan las separadas cuarentonas.Ozú,qué asco.
Yo emigro.
 
Parece que todas las malas costumbres se les están pegando, pero curzando el charco.

Esta señorita:

13C12_1.jpg


es Diana Salgado, miss Valle del Cauca (Cali), que ha sido expulsada -readmitida tras denuncia- del concurso Miss Colombia por tener las caderas demasiado anchas derivadas de su sobrepeso.:shock:¿?

Lo que faltaba. Que tamañas señoras curvilíneas tomen como ejemplo las anoréxicas de las pasarelas de moda europeas.
 
Cannabis rebuznó:
Lo que faltaba. Que tamañas señoras curvilíneas tomen como ejemplo las anoréxicas de las pasarelas de moda europeas.


De buena gana yo daría un baño de aceite hirviendo, con posterior troceado cárnico, a organizadores, jurados, publicistas y demás basura humana que es responsable de certámenes de belleza y pasarelas de moda. Los mensajes contaminados que lanzan esta escoria calan, y de qué manera, en las jovencitas de estas latitudes, cuya belleza exótica y voluptuosidad parecen seriamente amenazadas.
 
Por qué para justificar la no fealdad de panchitas y demás engendros del ecuador poneis siempre fotos de misses?

Empezad a poner aquí tuentis de panchitas que nos vamos a partir la polla señores
 
hinbasion

casualmente hoy he ido a un burger al que hacía tiempo que no iba y ¡sorpresa! tenía nuevas dueñas... colombianas.

La carta era la misma de siempre pero con el típico añadido de "platos colombianos", los cuales, salvo una delicia grasienta semioccidentalizada, tenían pinta todos de hacer potar a Gollum.

Al grano. En la barra había dos colombianas recién llegadas, y detrás de ella las dueñas o encargadas, una de ellas 100% hija de Atahualpa y la otra mulatona. Las cuatro eran jóvenes, gordas como ellas solas, salvo la mulatona que bajaba de los 80 kg y mantenía el tipo merced a unas carnes prietas.

De las dos clientas recién llegadas, también feas como orcos, una de ellas intentaba disimular el horror con ropa ajustada y otro escote brutal, es lo que tienen las gordas, que al menos tienen tetas, ésta en concreto las tenía grandes como placentas de vaca.

Así que ahí Feverish tiene razón: en el día a día, para una buena que ves, se ven miles y miles horripilantes. Eso sí, son más "cariñosas" que las de aquí, supongo que para compensar, aunque posiblemente lo serán para enganchar al pringado de turno.
 
A mi la típica mulata culona y más fea que Picio colombiana o brasileña no me gusta mucho.

Prefiero sudamericanas 'europeizadas' o en su defecto algunas más finitas y de rasgos más agradables.
 
Que si, que si, que hay peruanas y ecuatorianas que no estan mal, pero es que la proporción de feas respecto a las potables en España es totalmente desequilibrada, a favor de las feas por supueshhto. Creo que a parte de otros factores, la característica napia que suelen gastar las perus/ecuatas me produce un odio infinito (no se por que, ya me lo haré mirar). Que napia. Que odio. Dios. Asco.

De mis relaciones con panchas* -alguna follamistad/rollete que desde luego no era de los dos paises que he mencionado antes- saco en claro que aunque no están mal para un rollo ocasional o follamistad que no dure demasiado (son bastante divertidas, calientes y cachondonas/guarronas), tambien suelen ser personas que están aquí para mejorar su situación (aquí hay muy poco panchi de turismo) y son en general bastante inadaptables a otras culturas que no sea esa que se quedó un par de escalones más abajo en la evolución del ser humanorl.

Por eso, cuando buscan algo fuera de su entorno panchou, casi siempre suele ser, o con la intención de encontrar un proveedor o simplemente, porque la apetece que la echen un polvo (u dos) y la diviertan, sin más. Si estás por medio y te apetece, es una buena solución para drenar todo ese hamol que tienes en las pelotas y echarse unas risas. Pero yo recomendaría ver la situación solo desde esa perspectiva y poco más. Tener en cuenta, aunque seguro que digo algo que ya se sabe, que son gente culturalmente muy promíscua, suelen ser muy poco formadas, que están aquí porque necesitan mejorar su situación económica y personal -muchas veces van en pack de a tres con un frijolito y una chilindrina de regalo- y mienten de puta malder (sobre todo las colombianas). Ah, y algunos acentos/expresiones de poca o escasa soportabilidad desde mi punto de vista. Nasal. Empalaga. Odio. Asco. Como que papito. Uzstedesz. Puta.

Verlo desde otra perspectiva augura fail, aunque sé que hay excepciones y alguna pareja de español/macuarra se acaba desarrollando hacia algo que podría considerarse normal.

*incluyo a las brasileiras en el lote
 
Cannabis rebuznó:
Parece que todas las malas costumbres se les están pegando, pero curzando el charco.

Esta señorita:

13C12_1.jpg


es Diana Salgado, miss Valle del Cauca (Cali), que ha sido expulsada -readmitida tras denuncia- del concurso Miss Colombia por tener las caderas demasiado anchas derivadas de su sobrepeso.:shock:¿?

Lo que faltaba. Que tamañas señoras curvilíneas tomen como ejemplo las anoréxicas de las pasarelas de moda europeas.

102 cm de cadera = está gorda.

Es distinto si está hablando de una niña común y corriente, que supongo que por la altura sería "normal", a si está hablando de una reina. Además, se supone que cuando las reinas son elegidas se tienen que cuidar aún más, es el colmo que se engorden.

Ahora, sólo dos cosas:
1. Papito, mamita, mami, papi y todos sus derivados sólo son validos si se está refiriendo a alguno de sus padres, de lo contrario es totalmente ordinario hablar de esa manera. Si algún hispanoamericano le habla así tenga por seguro que es un asco en España y aquí. ;)

2. El cambio de la L por R sólo se da en ciertos países del Caribe, dudo que un argentino le diga alguna vez "amol". Les pido encarecidamente que dejen de generalizar.
 
..Isa.. rebuznó:
102 cm de cadera = está gorda.

Tú si que estás gorda, pedazo de zorra.

¿A tener 102 de cadera lo llamas estar gorda? La madre que te parió...

A escanear las tetas y a enseñarlas aquí, o mientras te llamaré Pepe o Curro.
 
Yeeepa.

Es muy posible que Isa tenga rabito. A la verdad, es más que probable. También es posible -todo son hipótesis- que se trate de una argentina descarada, entrometida y pedante, a quien le ha dado por meter las narices en éste cenagal para llamar un poco la atención.

Pero como nunca se sabe y no hay nada cierto menos la muerte, dejemos que se explaye un poco. Démosle unas pocas de alas y permitamos que se exprese libremente, a ver lo que da de sí.

Lo que parece claro es que no es una española, lo que ya es razón suficiente para darle un voto de confianza, aunque sea mínimo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Tú si que estás gorda, pedazo de zorra.

¿A tener 102 de cadera lo llamas estar gorda? La madre que te parió...

[/spoiler]

Para ser reina, sí.
Yo tengo menos de 102 cm, también mido menos de 1.78 m. Si soy gorda o no, pues no sé; mi médico dice que estoy un poco por debajo de mi peso ideal. Tampoco diría que soy super flaca porque no.

La cosa es que para postularse como reina se deben tener en cuenta ciertos estándares, si la niña no los cumple que se joda. Si alguien se postula para reina lo mínimo que debería de hacer es no engordar.

PS: Yo pensaba que ud era amable.

Elmer Batters rebuznó:
Yeeepa.

Es muy posible que Isa tenga rabito. A la verdad, es más que probable. También es posible -todo son hipótesis- que se trate de una argentina descarada, entrometida y pedante, a quien le ha dado por meter las narices en éste cenagal para llamar un poco la atención.

Pero como nunca se sabe y no hay nada cierto menos la muerte, dejemos que se explaye un poco. Démosle unas pocas de alas y permitamos que se exprese libremente, a ver lo que da de sí.

Lo que parece claro es que no es una española, lo que ya es razón suficiente para darle un voto de confianza, aunque sea mínimo.

La verdad siempre me he destacado por otro tipo de cosas, no por tener un super culo. Depende de quién lo juzgue, si para ud una niña que tiene más de 90 cm tiene culo, pues entonces sí.

Ni española, ni argentina. Según este foro mi nacionalidad es la menos confiable. :shock: Si suele creer en las generalizaciones que se dan aquí lo último que debería hacer es confiar en mí.;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie