¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elmer Batters rebuznó:
Doña Isa, no me niege que ya ha recibido algún mensaje por el privado. No me lo niege o rompo a llorar.

Otra nota erudita:

A los filimbis en España los llamamos canis.
El saber no ocupa lugar, sierto?

Hijo de puta, que no soy cani hostia
 
Elmer Batters rebuznó:
Doña Isa, no me niege que ya ha recibido algún mensaje por el privado. No me lo niege o rompo a llorar.

Otra nota erudita:

A los filimbis en España los llamamos canis.
El saber no ocupa lugar, sierto?

Se lo puedo jurar.

Filimbi rebuznó:
Fake, todos sabemos que los panchitos no saben acentuar, no tienen internet y se comen los gatos ya que los confunden con tigres.

A mí ya me han corregido alguna vez.

Eclipse rebuznó:
Rabo es culo? Me estoy perdiendo.

al¡en rebuznó:
Estimada ..Isa.., aquí no nos chupamos el dedo (no chupamos nada, excepto algún clítoris que se deje), y las mentes pensantes que mantienen ordenado este nido de subnormales han desarrollado sofisticadas estrategias de verificación para asegurarse de la veracidad de las fotos que, a buen seguro, ustec está deseando publicar.

Resumen para retras: Póngase un cartelito que diga "putalocura", o "filimbi quiero un hijo tuyo :lol:", por ejemplo. Escrito a mano, con un permanente con punta de 5 mm. O rotule directamente ésa palabra sobre sus glándulas mamarias, y tendrá, ipso facto, a varias decenas de foreros babeando y la bandeja de entrada completamente saturada. :lol::lol:

No puedo creer que lo esté pensando, pero la verdad es que hay muchos hombres y muchos viejos... no sé.

PS: No quiero foreros babeando ;)
 
Yo a ti si que te dejo que me babees, bueno, depende donde, en el ano no que me da asco
 
La verdad es que no había leído el hilo entero porque es muy largo, y echando una ojeada a posts anteriores... no es que las tenga todas conmigo, pero considero que hay probabilidad de que nuestra amiga sea quien dice ser. Quizás me equivoque, no sé.
La verdad, doña Isa, es que el ataque de celos que provocó ustec a la horrible Danona (una representante fidelísima de la mujer española, para desgracia de todos), ya hace que no me caiga ustec mal del todo.

No hace mucho lloraba alguno invocando nuevas foreras a la causa. Aquí parece que hay una, hagámosle sitio y que se acomode; la muchacha parece correcta, educada y con coraje. Otórguesele la oportunidad de participar. A enfermas mentales como Dakilla y a cardos borriqueros como Danona se les permite hacerlo y rara vez se las trata con la rudeza y el desprecio que merecen por sí.

Manifiéstese ustec, bella bogotana. Si no miente usted sobre su identidad, éste foroc, y sobre todo éste glorioso hilo, la necesitan.
 
Elmer Batters rebuznó:
La verdad es que no había leído el hilo entero porque es muy largo, y echando una ojeada a posts anteriores... no es que las tenga todas conmigo, pero considero que hay probabilidad de que nuestra amiga sea quien dice ser. Quizás me equivoque, no sé.
La verdad, doña Isa, es que el ataque de celos que provocó ustec a la horrible Danona (una representante fidelísima de la mujer española, para desgracia de todos), ya hace que no me caiga ustec mal del todo.

No hace mucho lloraba alguno invocando nuevas foreras a la causa. Aquí parece que hay una, hagámosle sitio y que se acomode; la muchacha parece correcta, educada y con coraje. Otórguesele la oportunidad de participar. A enfermas mentales como Dakilla y a cardos borriqueros como Danona se les permite hacerlo y rara vez se las trata con la rudeza y el desprecio que merecen por sí.

Manifiéstese ustec, bella bogotana. Si no miente usted sobre su identidad, éste foroc, y sobre todo éste glorioso hilo, la necesitan.

:shock: Mirá pues, esto no pensé que pasara jamás.

Gracias!

¿Cómo supo que era bogotana? ¿ya lo había dicho?
 
..Isa.. rebuznó:
102 cm de cadera = está gorda.
... Además, se supone que cuando las reinas son elegidas se tienen que cuidar aún más, es el colmo que se engorden.

Tú si que eres el colmo de la sinsorguez, hija de mil orcos, cualquier mujer con más de 1,70 y menos de 100 de cadera no es una mujer, sino un travelo o un palo de escoba.

AhoraEsEM rebuznó:
a los que nos encantan los culos llenitos (sal MIP, defiende la causa...), los muslos prietos y las tetas como dos sandías.

No te hago falta, es algo tan evidente que cae por su peso. Las mujeres heterosexuales no tienen derecho a juzgar físicamente a otras mujeres, porque su juicio está nublado por el atávico instinto de aplastar a la competencia. He oído a tías hablar de auténticos bellezones y decir "está gorda", "tiene demasiada nariz"... y tu pensando "pedazo bastarda, lo que te jode es que esté un millón de veces mejor que tú".

Sombrerero Loco rebuznó:
5 gilipollas y un clon, wellcome putalocura.

Más razón que un santo...

..Isa.. rebuznó:
¿Cómo supo que era bogotana? ¿ya lo había dicho?

El círculo del owden se estrecha por momentos.
 
Bueno, pues a mí se me ha ocurrido una alternativa.

ISA dice que no quiere poner fotos aquí por motivos de intimidad y de que no circulen sus fotos por la red.

Yo te propongo ISA, que pongas una foto con la cara tapada, como esas en los telediarios que le ponen una banda negra encima de los ojos a un señor o una señora que denuncia alguna cosa o que tienen una profesión "extraña" y que no quiere ser reconocidos para que sus papis no se enteren de sus actividades con el fin de no ser desheredados o no acabar en el fondo de un río con unos zapatos de hormigón armado.

Venga cariño, anímate, pon la foto que soy muy agradecido y si sales bien, podemos quedar un día para conocernos y tomar unas copas, por supuesto en mi domicilio, que tiene unas comodidades que pocos foreros tienen. :1


:0)
 
En cuanto un supuesto coño sale a relucir, empiezan las babas de todos los "machitos alfa", que siempre están alardeando de follarse a dos o tres hembras TB9 por semana.

20060602115345-20060226193900-baba.jpg


:93
P.L.: ¡El foro donde menos gente folla de España!
Me da incluso vergüenza ajena.
 
Lamentable actitud, señor Polvete. Y además de lamentable, harto ingenua. En las Normas Generales del foroc ya se nos ha apercibido a todos de los peligros del baboseo, pero siguen ustedes erre que erre.

Sigan ustedes tratando a las mujeres correctas como gofas, y a las golfas como novias. Los resultados no se harán esperar y son bien conocidos. Y luego, a quejarse.

Ya he dicho que no pongo la mano en el fuego por la Isa, pero como mala pinta tampoco tiene, vamos a dejarla hablar, a ver qué manifiesta.

Una colombiana estudiada y de clase acomodada puede tener cosas muy interesantes que contarnos. Si luego defrauda, ya se le lanzarán los piedros oportunos. De momento sería buena idea darle algo de cancha, si es que a ustedes no les parece mal.
 
Mirad a todos los patéticos babosos follapanchitas intentando ligar con un clonc..

:lol: :lol: :lol:
 
MIP rebuznó:
Tú si que eres el colmo de la sinsorguez, hija de mil orcos, cualquier mujer con más de 1,70 y menos de 100 de cadera no es una mujer, sino un travelo o un palo de escoba.



No te hago falta, es algo tan evidente que cae por su peso. Las mujeres heterosexuales no tienen derecho a juzgar físicamente a otras mujeres, porque su juicio está nublado por el atávico instinto de aplastar a la competencia. He oído a tías hablar de auténticos bellezones y decir "está gorda", "tiene demasiada nariz"... y tu pensando "pedazo bastarda, lo que te jode es que esté un millón de veces mejor que tú".

Yo tengo menos de 100 y en serio no soy un palo de escoba, menos un travesti. ¿Aquí se les olvidó lo del 90-60-90? Mire a una mujer con esas medidas y me cuenta si es un palo. Me parece que tengo suficiente culo, no quiero más.

Lo otro es falso. Si no la conozco, no encuentro un motivo para pensar que es competencia mía. Yo nunca he dicho que sea fea, sólo he dicho que es muy "nalgona" para mi gusto y, evidentemente, para los jurados también. Esto es algo bastante normal en el Valle pero a ella no se le aplica porque es Miss y si se metió a eso que se aguante.

Sí, yo quisiera medir 1.78 como ella, lastima.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Bueno, pues a mí se me ha ocurrido una alternativa.

ISA dice que no quiere poner fotos aquí por motivos de intimidad y de que no circulen sus fotos por la red.

Yo te propongo ISA, que pongas una foto con la cara tapada, como esas en los telediarios que le ponen una banda negra encima de los ojos a un señor o una señora que denuncia alguna cosa o que tienen una profesión "extraña" y que no quiere ser reconocidos para que sus papis no se enteren de sus actividades con el fin de no ser desheredados o no acabar en el fondo de un río con unos zapatos de hormigón armado.

Venga cariño, anímate, pon la foto que soy muy agradecido y si sales bien, podemos quedar un día para conocernos y tomar unas copas, por supuesto en mi domicilio, que tiene unas comodidades que pocos foreros tienen. :1


:0)

Ya...

¿Señor, es ud consciente que su lugar de residencia y el mío quedan como a 11 horas de viaje en avión?

Eso si vive en Madrid, sino pues...

Y de esas bandas hechas en paint... sé de un programa que las puede quitar.
 
..Isa.. rebuznó:
Y de esas bandas hechas en paint... sé de un programa que las puede quitar.

Pa que luego digáis que en la jungla no saben de ordenadores. Aquí tenemos a un juanker de altos vuelols.
 
Joder, cuando al foro entra una española todo Dios la tilda de puta, y entra una colombiana y medio foro se transforma en codiciosos chola-hunters deseosos de ser los primeros en cobrarse la pieza.
 
Feverish rebuznó:
Mirad a todos los patéticos babosos follapanchitas intentando ligar con un clonc..

:lol: :lol: :lol:


Esto ya parece el general, aparece algo que puede tener almeja y...¡toma! varias páginas del tirón sólo con babas :lol:.
 
No me he leido todo el hilo, pero aprovecho este pequeño agujero para cagarme en la putas sudacas que atienden en las compañías de teléfono.:D
 
Gatuna rebuznó:
No me he leido todo el hilo, pero aprovecho este pequeño agujero para cagarme en la putas sudacas que atienden en las compañías de teléfono.:D


Yo no tengo ese problema, pido que me atiendan en catalán y solucionado, así no tengo que aguantar un acento de mierda y una entonación incomprensible.
 
pulgapedorra rebuznó:
Yo no tengo ese problema, pido que me atiendan en catalán y solucionado, así no tengo que aguantar un acento de mierda y una entonación incomprensible.

Pues suerte que tiene usted de que le atiendan en catalán y les pueda entender, porque con mi catalán de cáceres no iría a ninguna parte.
Ya que estoy voy a contaros la historia de una amiga mia que es sudaca, de esas de papi, rebueno y demás chorradas, en el fondo no se ni porque digo que es amiga. La historia es que ella ha venido de Colombia y allí por lo visto tenía novio, pero desde el primer día aquí lo único que busca es pareja, no se si es porque su novio será un panchito asqueroso y los mozos españoles le ponen o porque son todas así de guarras y facilonas. Creo que tirarse a una sudaca es lo mas sencillo que hay. A parte de putas son guarras.
 
Gatuna rebuznó:
Pues suerte que tiene usted de que le atiendan en catalán y les pueda entender, porque con mi catalán de cáceres no iría a ninguna parte.
Ya que estoy voy a contaros la historia de una amiga mia que es sudaca, de esas de papi, rebueno y demás chorradas, en el fondo no se ni porque digo que es amiga. La historia es que ella ha venido de Colombia y allí por lo visto tenía novio, pero desde el primer día aquí lo único que busca es pareja, no se si es porque su novio será un panchito asqueroso y los mozos españoles le ponen o porque son todas así de guarras y facilonas. Creo que tirarse a una sudaca es lo mas sencillo que hay. A parte de putas son guarras.

A mí una cosa que me sorprende de las sudacas es que cuánta más sangre amerindia tienen más les gusta el sexo anal.

A lo mejor es sólo casualidad y es que a mí me ha coincidido así.

Me gustaría contrastar opiniones.
 
..Isa.. rebuznó:
Yo tengo menos de 100 y en serio no soy un palo de escoba, menos un travesti.

Aprende a leer, he dicho "si mide más de 1.70 y tiene menos de 100", ya sabemos que ustec medirá alrededor de 1.50, trasgo de las montañas nubladas...
 
MIP rebuznó:
Aprende a leer, he dicho "si mide más de 1.70 y tiene menos de 100", ya sabemos que ustec medirá alrededor de 1.50, trasgo de las montañas nubladas...

Sí sé leer. ¿Quién le dijo a ud esas cosas?

Mala fuente.:99

Yo sólo he dicho que para estar en el concurso de Señorita Colombia está gorda. Nada más. Si a ud, como a muchos, le gustan las mujeres con el culo grande lo felicito. De pronto ud tiene una visión equivocada, estos certámenes no se basan en lo que les gusta o no a los hombres; ahí lo que más importa es el cuerpo, por eso es que en Miss Colombia las niñas casi siempre tiene una cara espantosa pero un cuerpo espectacular. ¿Qué hacemos? Así son las cosas acá. ;)
 
Por lo general las panchitas tienen una cara espantosa, sartenazo in the face´ style, eso no es nada nuevo hamija
 
..Isa.. rebuznó:
Cuento con buena genética y normalmente no me preocupo por ese tipo de cosas. Si fuera por mí bajaría 2 ó 5 kg más pero sé que no es recomendable para mi salud y me da pereza.

..Isa.. rebuznó:
no quiero mi foto en Internet a disponibilidad de cualquiera

..Isa.. rebuznó:
Ya sé y sí, sí tengo facebook pero no acepto a todo el mundo, mis fotos no están ahí regadas a disposición de cualquiera

..Isa.. rebuznó:
PS: No quiero foreros babeando ;)

..Isa.. rebuznó:
Yo tengo menos de 100 y en serio no soy un palo de escoba, menos un travesti. ¿Aquí se les olvidó lo del 90-60-90? Mire a una mujer con esas medidas y me cuenta si es un palo. Me parece que tengo suficiente culo, no quiero más.

Lo otro es falso. Si no la conozco, no encuentro un motivo para pensar que es competencia mía. Yo nunca he dicho que sea fea, sólo he dicho que es muy "nalgona" para mi gusto y, evidentemente, para los jurados también. Esto es algo bastante normal en el Valle pero a ella no se le aplica porque es Miss y si se metió a eso que se aguante.

Sí, yo quisiera medir 1.78 como ella, lastima.

¿Señor, es ud consciente que su lugar de residencia y el mío quedan como a 11 horas de viaje en avión?

Eso si vive en Madrid, sino pues...

ZORRA

pulgapedorra rebuznó:
A mí una cosa que me sorprende de las sudacas es que cuánta más sangre amerindia tienen más les gusta el sexo anal.

A lo mejor es sólo casualidad y es que a mí me ha coincidido así.

Me gustaría contrastar opiniones.

Curioso, en su día también tuve la misma curiosidad que usteC, pero acerca de las panchitas con sangre africana y su afición a que las horaden el bullate. Es decir, nacida en cualquier agujero de américa latina + pelo polla + tiznada sin llegar a negro sobaco de grillo > afinidad por tratamientos de culo.
Ni idea si le puede ayudar o algo, pero Cágame en el pecho, por favor..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie