¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Becerro de oro rebuznó:
Joder, cuando al foro entra una española todo Dios la tilda de puta, y entra una colombiana y medio foro se transforma en codiciosos chola-hunters deseosos de ser los primeros en cobrarse la pieza.

Pero ¿qué les hemos hecho? Yo es que no lo entiendo, Dios mío. ¿Por qué nos odian tanto? Que es que aparece una española y le caen tortas por todos lados y a la Isa ésta hablando de misses y ñarros le dan cuartelillo.

Le dan cuartelillo, Elmer Batters se dirige a ella como "amiga", "hagámosle sitio y que se acomode" añade. Polveteador con una pipa en la boca le golpea el hombro asintiendo, claro que sí Elmer, "Isa, siéntate, cariño".
Intenta sentarte tú, extremeña, o tú, querida compañera catalana. A ti te arrearán una patada en todo el lomo que te hará permanecer dos semanas en el hospital de Leganés. Unos hipócritas, unos sátrapas, unos traidores, unos chaqueteros que se cambian de bando cuando el marcador no les beneficia.

¿Dónde está el negro? Había un negro, lo vi el otro día, ¿Qué habéis hecho con él?

...eso es. Un negro. Un negro para poseerlas a todas.
 
Ahora estoy en Pereira, en el eje cafetero y puedo decir que son fáciles, ayer fuí a una discoteca a rumbear un poquito como dicen aquí, y me lleve a una de 24 años de calle, lástima que no la penetré...

Por cierto la cerveza poker muy buena y el aguardiente cristal tambien.



Isa, tu cúal prefieres el cristal o el antioquía???


Saludos mi doctora.

Un baboso más.
 
Heartbreaker rebuznó:
Ahora estoy en Pereira, en el eje cafetero y puedo decir que son fáciles, ayer fuí a una discoteca a rumbear un poquito como dicen aquí, y me lleve a una de 24 años de calle, lástima que no la penetré...

Por cierto la cerveza poker muy buena y el aguardiente cristal tambien.



Isa, tu cúal prefieres el cristal o el antioquía???


Saludos mi doctora.

Un baboso más.

Pereira = Perreira

Sí, las perreiranas son las mujeres más zorras que he visto en mi vida. ¿Le suena "Sin tetas no hay paraiso"? Es ahí. Aproveche que no hay otro sitio así.;)

El antioqueño por mucho! Lo que pasa es que aquí cuesta el doble que el Nectar (aguardiente de Bogotá) y no hay sin azúcar. Entonces el "guayabo" al otro día es mucho más fuerte.
 
Gina Gross rebuznó:
Que es que aparece una española y le caen tortas por todos lados y a la Isa ésta hablando de misses y ñarros le dan cuartelillo.

Ya te digo, encima no para de decir chorradas y todo apunta a que es más fea que la burra de Juan Valdés. Misterios del foroc, ascopena a paladas.

Gina Gross rebuznó:
...eso es. Un negro. Un negro para poseerlas a todas.

Que más te gustaría a tí perrilla... mejor echarles al negro a todos estos babas para que les taladre el janders hasta que salpique la sangre...
 
..Isa.. rebuznó:
Yo tengo menos de 100 y en serio no soy un palo de escoba, menos un travesti. ¿Aquí se les olvidó lo del 90-60-90? Mire a una mujer con esas medidas y me cuenta si es un palo. Me parece que tengo suficiente culo, no quiero más.

Lo otro es falso. Si no la conozco, no encuentro un motivo para pensar que es competencia mía. Yo nunca he dicho que sea fea, sólo he dicho que es muy "nalgona" para mi gusto y, evidentemente, para los jurados también. Esto es algo bastante normal en el Valle pero a ella no se le aplica porque es Miss y si se metió a eso que se aguante.

Sí, yo quisiera medir 1.78 como ella, lastima.

Ya...

¿Señor, es ud consciente que su lugar de residencia y el mío quedan como a 11 horas de viaje en avión?

Eso si vive en Madrid, sino pues...

Y de esas bandas hechas en paint... sé de un programa que las puede quitar.


¡Cielos, que terrible disgusto! No me esperaba semejantes distancias, yo rezaba porque viviera usted en alguna calle cercana a la mía o al menos en un barrio de mi ciudad pero los dioses han sido muy malotes conmigo pues pensaba regarla por dentro de sus entrañas lo antes posible con algunos millones de mis divertidos espermatozoides. :1

En cuanto al tema de la foto, insisto mucho en que la mande. Puede usted scanearla poniendo un adhesivo encima. Yo se lo agradecería, pues de lo contrario tendré que satisfacerme manualmente esta noche con mi mano derecha, observando desde mi ventana a una vecina nueva de unos veinte años que ha llegado al vecindario y que se dedica a consumir drogas.





:0)
 
MIP rebuznó:
Ya te digo, encima no para de decir chorradas y todo apunta a que es más fea que la burra de Juan Valdés. Misterios del foroc, ascopena a paladas.

Valdez, Juan Valdez.

Pero si aquí la "sudaca" soy yo. ¿Qué le pasó?

¡Cielos, que terrible disgusto! No me esperaba semejantes distancias, yo rezaba porque viviera usted en alguna calle cercana a la mía o al menos en un barrio de mi ciudad pero los dioses han sido muy malotes conmigo pues pensaba regarla por dentro de sus entrañas lo antes posible con algunos millones de mis divertidos espermatozoides. :1

En cuanto al tema de la foto, insisto mucho en que la mande. Puede usted scanearla poniendo un adhesivo encima. Yo se lo agradecería, pues de lo contrario tendré que satisfacerme manualmente esta noche con mi mano derecha, observando desde mi ventana a una vecina nueva de unos veinte años que ha llegado al vecindario y que se dedica a consumir drogas.





:0)

Por aquí ya hay alguien que la tiene y puede dar fe de mi feminidad.:roll:
 
..Isa.. rebuznó:
Por aquí ya hay alguien que la tiene y puede dar fe de mi feminidad.:roll:

Putalocura Noticias: Forero se tira por la ventana tras ver una fotografía de un elemento sudaquil de sexo indefinido, las fuentes policiales indican que el sujeto se intentó intoxicar con leche condensada, hasta que descubrió que no era tóxica y entonces saltó por la ventana cayendo desafortunadamente sobre la motillo de Torbe, hubo 2 victimas, el forero y Pozí, que casualmente dormía en el portacascos de la moto.
 
..Isa.. rebuznó:
Por aquí ya hay alguien que la tiene y puede dar fe de mi feminidad.:roll:


Ya te has vendido? Tan remilgada que querias aparentar y te faltó tiempo para empezar a mandar fotos. Posteala aquí ya para el caso...




Todas putas, he dicho.
 
MIP rebuznó:
casualmente hoy he ido a un burger al que hacía tiempo que no iba y ¡sorpresa! tenía nuevas dueñas... colombianas.

La carta era la misma de siempre pero con el típico añadido de "platos colombianos", los cuales, salvo una delicia grasienta semioccidentalizada, tenían pinta todos de hacer potar a Gollum.

Al grano. En la barra había dos colombianas recién llegadas, y detrás de ella las dueñas o encargadas, una de ellas 100% hija de Atahualpa y la otra mulatona. Las cuatro eran jóvenes, gordas como ellas solas, salvo la mulatona que bajaba de los 80 kg y mantenía el tipo merced a unas carnes prietas.

De las dos clientas recién llegadas, también feas como orcos, una de ellas intentaba disimular el horror con ropa ajustada y otro escote brutal, es lo que tienen las gordas, que al menos tienen tetas, ésta en concreto las tenía grandes como placentas de vaca.

Así que ahí Feverish tiene razón: en el día a día, para una buena que ves, se ven miles y miles horripilantes. Eso sí, son más "cariñosas" que las de aquí, supongo que para compensar, aunque posiblemente lo serán para enganchar al pringado de turno.
Nos creíamos que los tíos aquí nos veríamos de cierta manera "recompensados" por la llegada de gente procedente de latinoamérica,especialmente chicas bonitas y...no ha sido así.
A mi barrio también han venido inmigrantes latinas pero las pocas que me gustaban creo se han marchao.Habiá un locutorio colombiano y ahora es una verdulería española.
Si uno busca calidad,bueno,lo mejor es cruzar el charco (Cali es un sitio que recomiendo).
También pude percibir grandes cantidades de hembras buenorras en el aeropuerto de Barajas,especialmente en la sala de llegada de vuelos.
 
Eclipse rebuznó:
Ya te has vendido? Tan remilgada que querias aparentar y te faltó tiempo para empezar a mandar fotos. Posteala aquí ya para el caso...




Todas putas, he dicho.

La mandé al único que parecía ser serio. No tengo intención de mandarla a nadie más y confío en que este señor tampoco lo hará. Sólo quería demostrar que soy mujer, eso era todo.

cachondo mental rebuznó:
Nos creíamos que los tíos aquí nos veríamos de cierta manera "recompensados" por la llegada de gente procedente de latinoamérica,especialmente chicas bonitas y...no ha sido así.
A mi barrio también han venido inmigrantes latinas pero las pocas que me gustaban creo se han marchao.Habiá un locutorio colombiano y ahora es una verdulería española.
Si uno busca calidad,bueno,lo mejor es cruzar el charco (Cali es un sitio que recomiendo).
También pude percibir grandes cantidades de hembras buenorras en el aeropuerto de Barajas,especialmente en la sala de llegada de vuelos.

Podría ser el agua que toman uds ahí. :roll:
Esto creo que ya lo había dicho, no he visto colombianos más feos que los que están en España.:lol:
 
Mandar una foto de una mujer, que bien puede ser una ex novia o alguna de la página 20 de google, no demuestra nada. Si quiere demostrarlo, postee un video enseñándonos las tetas y saludando explícitamente al foro. Igual así nos lo empezamos a creer un poco más :lol:
 
..Isa.. rebuznó:
La mandé al único que parecía ser serio. No tengo intención de mandarla a nadie más y confío en que este señor tampoco lo hará. Sólo quería demostrar que soy mujer, eso era todo.

Hilo nuevo de Pai-Mei en 3, 2, 1...
 
Hamijos del lupanar y de la tarjeta de crédito:

Acabo de recibir vía telemática, por propia iniciativa de la forera Isa, las pruebas irrefutables de su feminidad. Ella misma puede corroborarlo.

A los más escépticos les diré que se trata de pruebas concluyentes sin posibilidad alguna de fake. Ni que decir tiene que he empeñado mi palabra en no mostrarlas a nadie bajo ningún concepto.


En los últimos posts de todo ha habido, babas inclusive. Algún putero fracasado y sin remedio ha dado rienda suelta a su verdadera naturaleza.
Impagable el clamor de indignación que ha surgido de algunas de nuestras foreras clásicas (aquí los cloncs con rabo se han quedado calladitos).


He dicho.
 
Pues yo no soy clonc ni tengo rabo y.. espera, no...


Yo no soy mujer y me parece todavía más indignante que aparezca una sudaca en un hilo que reza claramente SUDACAS ARE FOR LOSERS, y se consientan babas indiscriminadas, súplicas por una triste foto de dudoso contraste y peor enfoque.

¿Es que no tenéis bastante con los privados?

A veces parece que si ganamos al foro putas en la batalla de la que nunca más se supo fue porque los de este subforo somos pobres, porque ascopena hay a niveles de Champions.
 
Gina Gross rebuznó:
Pero ¿qué les hemos hecho? Yo es que no lo entiendo, Dios mío. ¿Por qué nos odian tanto? Que es que aparece una española y le caen tortas por todos lados y a la Isa ésta hablando de misses y ñarros le dan cuartelillo.

Eh, eh, tranquilita, que yo no paso por consentir ni a las españolas como ustec, ni a la colombianas (de hecho rechacé a una de ese país hace menos de un mes, y le aseguro que merecía la pena), y sólo fornico y yazco con hembras de menos de 22 años, españolas de pura cepa, y que no quieran compromisos, pero no corrompidas y adulteradas aún por las gilipolleces de tías de tu edad.

Yo a esta individua no le he dado cuartelillo, pero lo que me jode es que todavía preguntéis que habéis hecho, cuando sois lo peor de lo peor (siendo ya de por sí malas las mujeres), tanto en borderío como en lorealismo y estupidez; en que os lo creáis sin ser nadie y tontas a reventar. Tenéis lo que os merecéis, y apenas merecéis lo que sois.

Incluso puede que esta colombiana, acharrapada y culicorta, sea físicamente peor que muchas españolas, pero le aseguro que a tonta y creída ustedes ganan siempre. Al menos, fíjese bien, ella se deja querer, coquetea y no echa espumarajos de rabia por la boca, y posiblemente, si le dieran un poco de cancha, ya estaría acostándose con alguno, dando gritos y gritando "échame tu lechita dentro", aunque es verdad que, como mujer que es, tontea, trata de poner nabos mirando al cielo y colecciona litros de babas, lo cual ya de por sí también es muy tristec.
 
iskariote rebuznó:
que aparezca una sudaca en un hilo que reza claramente SUDACAS ARE FOR LOSERS, y se consientan babas indiscriminadas

Es que, ni esa coletilla del título es acertada ni deberían sorprender los torrentes de babas por la mujer peor considerada cuando, éstos mismos, doran la píldora a clones cuya ausencia de falo está por demostrar.
 
Si es que llevo años diciéndolo: entre las que de verdad tienen chocho y suspiran por ser las estrellas en bukkakes de babas foriles, los clones con rabo gozando como perras cuando sacan su lado femenino y el famelismo sexual imperante queda definida buena parte de la mecánica celeste de este foro.

Sigan, sigan azuzando a la nueva para que continúe en su rol protagónico.
 
De achaparrada y culicorta no tiene nada :lol:. Es una señorita de excelente presencia y no miento. En ese país, las diferencias entre las clases bajas y las acomodadas se hace patente hasta en el físico. No así en España, donde podriamos escojer cualquier poligonera, vestirla de Versage, y ya tendriamos una ministra del Interior.

Babearla claro que la han babeado. También lo han hecho con Amarie y con Lasciva, que seguro que calzaban unos rabos de campeonato y nadie parecía darse cuenta. Es un mal endémico del foro. Por mi parte les puedo asegurar que no lo he hecho, ni por aquí ni por mp.

La chica vive al otro lado del Atlántico. Seamos prácticos y realistas.

Por mi parte creo que es una forera válida y tengo muchas preguntas que hacerle respecto al tema del que trata el hilo. Esperemos que las "gracias" de los de siempre no hagan que dichas preguntas se queden en el tintero.



A ver, doña Isa:

Díganos qué opina del tipo de compatriotas suyas que se vienen para España, en qué manera las considera. Explíqueme también qué tienen las de Pereira y denos su opinión sobre las paisas en general.
Siempre he considerado a Caleñas y Barranquilleras como vulgares y poco dignas de confianza. ¿Tengo razón?
Manifiéstese, por favor.
 
Elmer Batters rebuznó:
De achaparrada y culicorta no tiene nada :lol:. Es una señorita de excelente presencia y no miento.

mex-lab-12.jpg




Elmer Batters rebuznó:
A ver, doña Isa:

Díganos qué opina del tipo de compatriotas suyas que se vienen para España, en qué manera las considera. Explíqueme también qué tienen las de Pereira y denos su opinión sobre las paisas en general.
Siempre he considerado a Caleñas y Barranquilleras como vulgares y poco dignas de confianza. ¿Tengo razón?
Manifiéstese, por favor.

desesperación.jpg
 
Por muy vulgar que sea una barranquillera le da mil vueltas a cualquier española de su nivel.Comparar a una chica de bajo nivel de cartagena de indias o barranquilla con una jenny de mostoles es como comparar las piramides de egipto con un monticulo en la arena.

Les ganan en educacion,en feminidad,en guarredidas serxuales,en sensualidad,en vestir sexys,en tamaño pezonil y clitoriano y en cien mil cosas mas.

Gina gross haria bien en potenciar su lado autoanalitico y observador para intentar darse cuenta del porque del odio a las españolas.Y si aqui muchos foreros empiezan a babear por una colombiana por muy vulgar que sea o parezca que se estruje el cerebro en intentar comprenderlo.
 
Tres mamitas colombinasy barranquilleras.Comparen ustedes con las anorexicas españolas jennys de villaverde bajo.

Modelos.jpg
 
Bomber Blonde rebuznó:
Por muy vulgar que sea una barranquillera le da mil vueltas a cualquier española de su nivel.Comparar a una chica de bajo nivel de cartagena de indias o barranquilla con una jenny de mostoles es como comparar las piramides de egipto con un monticulo en la arena.

Les ganan en educacion,en feminidad,en guarredidas serxuales,en sensualidad,en vestir sexys,en tamaño pezonil y clitoriano y en cien mil cosas mas.

Gina gross haria bien en potenciar su lado autoanalitico y observador para intentar darse cuenta del porque del odio a las españolas.Y si aqui muchos foreros empiezan a babear por una colombiana por muy vulgar que sea o parezca que se estruje el cerebro en intentar comprenderlo.



Alguien que encara el tema como es debido. Me congratulo.
En las vallunas he detectado problemas más serios que la vulgaridad, que con un poco de paciencia podría soportarse. Las del eje cafetero no las tragan y me gustaría esclarecer en lo posible cuáles son los motivos, por ser un tema que me afecta vivamente desde hace unos meses.
He leído también que las de Pereira son unas guarras, de lo cualo desearía recabar así mismo información más amplia, porque a mí no me consta.
 
Argumentos así son incontestables. No sabe uno por dónde empezar.

Pedazo de subnormal. Y encima con mal gusto, veo todos los días en el metro a mujeres más guapas que esas tres zorras, que se supone que son modelos.
 
Se supone que son modelos?Ve usted todos los dias jamonas de ese estilo en el metro?Que tipo de metro es ese?.Le gustan a usted las peliculas de gladiadores?.Ha estado ultimamente en alguna sauna turca'?.Se pajea viendo la pelicula 300?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie