¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PENTECOST rebuznó:
¿Una colombiana en un foro como este? me suena raro... este es un lugar demasiado "grosero" para vosotras... sería como ver un negro en una manifestación nazi.


está siendo sarcastico? porque si es así no entiendo...

Y si no...u r right i'll probably souldn't be here...
Sí, son exageradamente groseros..
Pero estaba haciendo un trabajo and I ended up here..
 
..Isa.. rebuznó:
está siendo sarcastico? porque si es así no entiendo...

Y si no...u r right i'll probably souldn't be here...
Sí, son exageradamente groseros..
Pero estaba haciendo un trabajo and I ended up here..

Puto clonc.
 
Isa, la próxima vez que escribas en inglés en este foro te vas de él para siempre. Abstente en lo sucesivo de mezclar ambos idiomas, y si me haces el puto favor, intenta, también, ocultar en la medida de lo posible que eres subnormal.

Vaya panda de mamarrachos estos putos imbéciles que por intercalar otro idioma se creen así que son más listos, más cultos o más algo cuando lo único que demuestran es que son unos putos acomplejados de mierda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Isa, la próxima vez que escribas en inglés en este foro te vas de él para siempre. Abstente en lo sucesivo de mezclar ambos idiomas, y si me haces el puto favor, intenta, también, ocultar en la medida de lo posible que eres subnormal.

Vaya panda de mamarrachos estos putos imbéciles que por intercalar otro idioma se creen así que son más listos, más cultos o más algo cuando lo único que demuestran es que son unos putos acomplejados de mierda.

jaja Sí, señor
 
..Isa.. rebuznó:
está siendo sarcastico? porque si es así no entiendo...

Y si no...u r right i'll probably souldn't be here...
Sí, son exageradamente groseros..
Pero estaba haciendo un trabajo and I ended up here..
¿Qué tipo de trabajo? ¿algo sobre el hombre promedio español y sus carencias...?
Todas las colombianas que conozco o de las cuales tengo referencias son extremadamente sensibles a las groserías, por leves que estas sean. Y claro, un foro como este debería ser algo de lo que huirian como de la peste. De todos modos supongo que como en todas partes puede haber colombianas tan sumamente transgresoras como para darse una vueltecita por aqui. Todo puede ser.
 
ilovegintonic rebuznó:
Los jajas y los jejes también te los puedes ahorrar.

Bueno señor, yo le hago caso.

PENTECOST rebuznó:
¿Qué tipo de trabajo? ¿algo sobre el hombre promedio español y sus carencias...?
Todas las colombianas que conozco o de las cuales tengo referencias son extremadamente sensibles a las groserías, por leves que estas sean. Y claro, un foro como este debería ser algo de lo que huirian como de la peste. De todos modos supongo que como en todas partes puede haber colombianas tan sumamente transgresoras como para darse una vueltecita por aqui. Todo puede ser.

Eh no, Sexo-turismo en Colombia...
Aparece un link de este foro...
Si mira todo lo q he escrito jamás he sido grosera...
ellos sí, yo no.
Y sí, la verdad no creo que aguante mucho por aquí, si no es expulsada, terminare aburrida de tanata agresión..así q no se preocupen que dentroo de poco los dejo...
Yo sólo quería dejar unos puntos claros, eso es todo.
 
Sigo este hilo con atención desde hace tiempo y veo que sigue estancado en un absurdo pique entre los que defienden a ultranza el producto español, renunciando por completo a las hembras de ultramar, y los que proclaman las bonanzas de las sudamericanas porque no se plantean ni acercarse a las nacidas en la piel de toro.

Esto no es ninguna guerra ni una situación en la que sólo cabe optar por una camino u otro. Las diferentes mujeres sudamericanas tienen cualidades atractivas que no se pueden encontrar en las españolas ni tan siquiera en otras sudamericanas (no olvidemos que estamos hablando de medio jodido continente, lo cual deja sin sentido muchas de las generalizaciones que aquí hacéis sobre las sudacas), de la misma forma que existen en las rubias, en las monitoras de aerobic o en las hippies que se alojan en el ritz. Lo que quiero decir con toda esta mierda farragosa es que por mucho que repitáis frases como "hay que ser perdedor para liarse con una sudaca" o "las españolas dan asco, que les den" no van a cobrar más coherencia ni van a dejar de mostrar vuestras taras en las relaciones personales.

De las mujeres de cada país sudamericano podría hablarse páginas y páginas, y ya no digo nada si intentamos meterlas a todas en el mismo saco (cosa harto complicada y que, como evidencia este hilo, no conduce a grandes valoraciones). Si alguien quiere iniciar un debate más preciso propongo que lo haga de las dominicanas (hembras calientes donde las haya y objeto de mi devoción).
 
Eh no, Sexo-turismo en Colombia...
Aparece un link de este foro...
Si mira todo lo q he escrito jamás he sido grosera...
ellos sí, yo no.
Y sí, la verdad no creo que aguante mucho por aquí, si no es expulsada, terminare aburrida de tanata agresión..así q no se preocupen que dentroo de poco los dejo...
Yo sólo quería dejar unos puntos claros, eso es todo.
Señorita, no he dicho que usted haya sido grosera, sino que me extraña que siendo colombiana aguante tanto tiempo en un sitio con nivel 10 de grosería. Eso es todo.
Ojete Moreno rebuznó:
Si alguien quiere iniciar un debate más preciso propongo que lo haga de las dominicanas (hembras calientes donde las haya y objeto de mi devoción).
No tengo demasiadas referencias de las dominicanas, pero la impresión que tengo de ellas es que son sumamente falsas, quizás más que las mujeres de otros países latinos y no me parecen precisamente despiertas como pueden ser las colombianas, por ejemplo.
 
¿Sudamericanas peligrosas?, evidentemente si.

Es que hay que ser un imbécil y un sin cojones para dejarse saquear por una tipa de estas.
Pero es que igual te puede pasar por no tener cojones con una mujer española.

Yo he visto varios casos y la cosa no es tan dificil. Si prestas 100 euros que no te devuelven pues ya estás muy avisado y escarmentado, y si esa misma persona te pide más tarde 10.000 euros, es imposible que te los devuelva cuando fué incapaz de devolverte los 100 primeros.

Vamos que no tiene ningún sentido tener una novia o una esposa que te está cobrando la compañia a precio de puta de lujo, para eso más vale irte a un prostíbulo, que ya hemos hablado aquí varias veces que descargas los huevos y por lo menos te ahorras los dolores de cabeza de escuchar a una lora que te está carcomiendo el cerebro todo el día.

¿Tener que cargar encima con toda su familia o traerlos aquí?. Mi respuesta sería ¡¡¡LOS COJONES, LA PROXIMA VEZ QUE ME LO PROPONGAS TE PONGO EN LA PUTA CALLE!!!

La palabra más bonita del mundo ante una mujer es la palabra "NO". Esta palabra si que les duele.


www.youtube.com/watch?v=t6-G89g03kE&feature=rec-HM-rev-rn



:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Es que hay que ser un imbécil y un sin cojones para dejarse saquear por una tipa de estas.
Pero es que igual te puede pasar por no tener cojones con una mujer española.

¿Tener que cargar encima con toda su familia o traerlos aquí?. Mi respuesta sería ¡¡¡LOS COJONES, LA PROXIMA VEZ QUE ME LO PROPONGAS TE PONGO EN LA PUTA CALLE!!!

La palabra más bonita del mundo ante una mujer es la palabra "NO". Esta palabra si que les duele.

Verdades como la copa de un pino :121
 
PERTINAX rebuznó:
Los ingenieros superiores y demas, si,[cobran] bastante mas que aqui. De hecho no son pocos los españoles que se van a trabajar alli pero obviamente no de cajeros de supermercado sino de arquitectos, ingenieros, doctores, etc. Aunque cobren incluso lo mismo que aqui, comparando el coste de la vida mas barato de alli, y que con el precio que te compras aqui un cuchitril en Valdemoro alli te compras un atico de 500 metros cuadrados con piscina en la terraza en el mejor barrio de la ciudad, pues compensa.
En efecto, cobran más que aquí los que siendo españoles van con empresas españolas a hacer las américas (o europeos igualmente). Pero es que si no no se van ni de coña y allí no van a encontrar gente con valía. Otra cosa es el mercado local de empresas y titulados, esos ni de lejos cobran lo mismo que aquí.
 
Compañeros de foro, permitidme ahora una licencia.

Subid todos a mi avión imaginario y acomodaos porque nuestro próximo destino follatoril es MEJICO.
NO es exactamente un país sudamericano porque está más bien al Norte y tiene frontera con EEUU, pero merece la pena dedicar unos minutos a este país castellanoparlante y por supuesto a sus hembras.

Aproximadamente tendrá unos cien millones largos de habitantes, de los cuales más de la mitad son mujeres. El tequila, los ajustes de cuentas, el consumo de drogas y los malos hábitos hacen siempre que exista un exceso de mujeres y por tanto más oportunidades de follar para nosotros que es lo que nos interesa.

Las tierras de Pancho Villa, pese a tener su propia revolución, hacen que sea un país de grandes desigualdades. Es uno de los países del mundo donde hay más ricos en proporción a los que debería haber, sus territorios y ciudades son muy diferentes entre sí y hay lugares donde reina la abundancia y la buena vida en contraste con la miseria más terrible de otros.

Méjico no sólo son tequilas, rancheras, indias y señores con bigote y sombreros enormes.. y para prueba ved este vídeo que os he buscado.

Tiene dos canciones supercañeras que os van a molar, pero más os van a molar las pedazo de tías que salen trabajando en el estadio de béisbol.

Niñatas en el doscomacuarenta. (Dedicado a CACHONDO MENTAL)
Azafata de cabello negro, moviendo las piernas y con ganas de pollla en el trescomatreintayseis
Niñata chupacolillas de cabello negro en el trescomacuarentaycinco al trescomacincuentaytres.(Para CACHONDO MENTAL)

www.youtube.com/watch?v=biH0uGHsPaU




:0)
 
Algunos mucho quejaros de las latinoamerianas y luego bien que perdeis el culo por echar un polvo con ellas, pero decis que no os gustan. ¿Acaso alguien folla con quien no le gusta?
 
Mejores que las españolas FIJO

Hola, yo soy de gandia y llevo 2 años con una chica boliviana, y ya llevamos viviendo juntos 1 año. Antes estaba con una española pero ahora puedo decir que las españolas son sosas en todo, Y MUY CREIDAS, a la hora de entrarles van de sobradas, en cambio las latinas te responden con una sonrisa, y en la cama... ufffff como lo hacen!! para mi MEJORES QUE LAS ESPAÑOLAS ;)
 
Ya estamos con la tontería de sí las latinas molan más que las españolas y lo hacen mejor, nenes que no es cuestión de etnia o cultura joder. Tanta fama que tienen los latinos, pues he conocido europeos y fíjate tú que coincidencia, españoles, que los dejan humillados en cuanto a artes amatorias y sobre todo el trato. Los putos latinos son machistas en su mayoría y mucho endulzarte el oido y pegártela con tu prima si se deja.
En cuanto a ellas, no entendo como se puede ser en su mayoría vuelvo a repetir, tan sumisas, obtusas e incluso bobas. Parece que cualquiera les sirve siempre y cuando tenga dinero y una sonrisa impecable.

Fuera y dentro de casa hay de todo, lo que sucede es que lo exótico siempre tiene más morbo y tira más. En una disco, sí no abro la boca, tengo lo de siempre, pero es abrirla y que los machos del rancho perciban que soy italiana y váis como locos(cosa que sigo sin comprender) y es por puro amor a lo diferente y lo extranjero
 
mala leche

Hay gran cantidad de españolas que destilan un odio atroz,lo cual lo puede percibir un tío que intente ligarse alguna.Será porque le pasará lo mismo que al tío,que no folla y tiene esa mala leche.
La latina no creo que llegue a esos extremos,en parte debido al tipo de cultura a la que están acostumbradas.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Compañeros de foro, permitidme ahora una licencia.

Subid todos a mi avión imaginario y acomodaos porque nuestro próximo destino follatoril es MEJICO.
NO es exactamente un país sudamericano porque está más bien al Norte y tiene frontera con EEUU, pero merece la pena dedicar unos minutos a este país castellanoparlante y por supuesto a sus hembras.

Aproximadamente tendrá unos cien millones largos de habitantes, de los cuales más de la mitad son mujeres. El tequila, los ajustes de cuentas, el consumo de drogas y los malos hábitos hacen siempre que exista un exceso de mujeres y por tanto más oportunidades de follar para nosotros que es lo que nos interesa.

Las tierras de Pancho Villa, pese a tener su propia revolución, hacen que sea un país de grandes desigualdades. Es uno de los países del mundo donde hay más ricos en proporción a los que debería haber, sus territorios y ciudades son muy diferentes entre sí y hay lugares donde reina la abundancia y la buena vida en contraste con la miseria más terrible de otros.

Méjico no sólo son tequilas, rancheras, indias y señores con bigote y sombreros enormes.. y para prueba ved este vídeo que os he buscado.

Tiene dos canciones supercañeras que os van a molar, pero más os van a molar las pedazo de tías que salen trabajando en el estadio de béisbol.

Niñatas en el doscomacuarenta. (Dedicado a CACHONDO MENTAL)
Azafata de cabello negro, moviendo las piernas y con ganas de pollla en el trescomatreintayseis
Niñata chupacolillas de cabello negro en el trescomacuarentaycinco al trescomacincuentaytres.(Para CACHONDO MENTAL)

www.youtube.com/watch?v=biH0uGHsPaU




:0)



He conocido (y sigo conociendo)...muchos paises latinos y he de comentar q en el sitio donde he visto una calidad inferior de hembra es en Mexico...y eso a pesar de que venimos con la idea de encontrar Paulinas Rubia o Salma Hayeks a tutiplen. La verdad q me sorprendio Mexico pq es un pais 100x100 mestizo, con una amplia poblacion clonica (hombre bajitos morenos y con bigote estilo Pancho Villa) y mujeres de forma circular a lo peonza y de rostro triste. En la zona de Veracruz o Oaxaca el nivel aumentaba (quiza debido a sus antepasados totonacas o mixtecas q dicen q eran indigenas altos y de nobles formas). Pero bueno...en general decepcion....
Muchas veces criticamos Peru o Bolivia....pero entre tanta chola hay muchisimas Pocahontas q te derriten el cerebro....palabra de ley!!!

Bueno....solo quise hacer un inciso etnico-sexual al tema monocorde panchitas si/panchitas no
 
PERTINAX rebuznó:
Algunos mucho quejaros de las latinoamerianas y luego bien que perdeis el culo por echar un polvo con ellas, pero decis que no os gustan. ¿Acaso alguien folla con quien no le gusta?

Ah!! Una duda Señor Pertinax......su odio hacia el colectivo femenino peruano veo q es intenso....pero la verdad que no entiendo pq aun asi ha conocido, creo contar, a casi 3 o 4 de estas señoritas.....una vez te intentan joder de la manera en que lo intentaron dan ganas de no volver a tropezar en la misma piedra no???? Ya me aclarara.

Por mi parte....tengo gratos recuerdos de la mujer peruana (siento contradecirle)...quiza pq no he sufrido en mis carnes los efectos nocivos q relata. Pienso q son mujeres en general agradables, educadas y chapadas a la antigua (como me gusta), y en la cama sumisas o activas dependiendo del gusto de su macho. Pero evidentemente ya hace muchos años q este colectivo esta aqui y se ha podido poner al dia mediante leyes de ayuda a la mujer acosada o desvalida o consejos de sus paisanos de como acosar y derribar a un español ingenuo y falto de cariño.
Si me dijesen q colectivo es el que hay q andar con mas ojito para iniciar una relacion sin duda suscribo q son las colombianas.....provienen de un pais donde se da culto al cuerpo femenino exuberante, a la falta de fidelidad, al vivir al dia y gastarselo todo en un santiamen, al engaño mediante el papito te quiero mucho.....son mujeres listisimas para conquistar y domar a un español prematuramente castrado.........
Pero lo que es una critica para mi se convierte en un encanto....para mi las colombianas son peligrosas pero tb encantadoras, como fruta deliciosa y venenosa....si sabes evitar sus espinas son mujeres de una sensualidad y feminidad desaparecida ya por estos lares, amantes freneticas y insaciables y por ello infieles por naturaleza, y amantes tb del lujo y el dinero facil (solo hay q ver la cantidad de putas de esa nacionalidad)....un encanto, en fin.
 
Yo creo que si eres 'listo' sin escrupulos y un misogino total como para NO sentir cariño por ninguna mujer y ademas te la 'trabajas' bien y le haces creer que si ELLA deja que tu te la folles entonces te casas con ella y le das la Nacionalidad ( a ella y sus hijos) , pues puedes tener sexo gratis una buena temporada ;D que cojones

Sudacas for Losers ??.. yo he visto Mexicanas, Chilenas y Argentinas guapas y con buen cuerpo... que luego ves tambien a cada uno con 'abortos' Made in Spain que lo flipas.
 
Creo que hay que hacer las pertinentes diferencias.

Si una dominicana/colombiana de 10 te hace mimitos y tu no eres más que un 5, coño, ¡¡¡haz caso a tus colegas y familiares!!!! te va a dejar más limpio que una patena, para despues darte el patadón padre.

Si una dominicana/colombiana de 6, con trabajo y vida encauzada en España, y tú eres otro 6, puedes probar con las mismas precauciones que podrías tener con cualquier española.

Yo estuve saliendo con una chilena que estaba haciendo un máster y tenía ganas de lío. A la semana me dijo que en realidad tenía novio y que si no me importaba podíamos seguir así. Como los cuernos ajenos no me duelen seguí con ella, y porque estaba buena y era culta e inteligente. Para ver lo interesada que podía llegar a ser, la invité a quedarse a vivir conmigo, total dormíamos juntos casi todos los días, y me lo agradeció con un buen polvazo pero ella prefería mantener cierta independencia, su habitación de estudio... ni que decir tiene, que me sorprendió gratamente, aunque siempre te queda la desconfianza de la tía que se la está pegando a su novio contigo... si se lo hace a él te lo puede hacer a ti también.
 
nacionalidades poco recomendables

turista sexual rebuznó:
Si me dijesen q colectivo es el que hay q andar con mas ojito para iniciar una relacion sin duda suscribo q son las colombianas.....provienen de un pais donde se da culto al cuerpo femenino exuberante,
Pero no todas las colombianas tienen una figura exuberante y un culo de infarto.Nos creemos que todas son parecidas a las de las telenovelas esas y
así no es la realidad.Muchas son de un nivel normal,aunque en Cali parece ser que es donde están mejor.
Sobre los colectivos poco recomendados para iniciar una relación con vista al casamiento,no sé si las colombianas estarían incluidas.Personalmente no me fío sobre todo de las brasileñas.Aunque ahí ya entran las experiencias de cada uno.
Aquí pongo un ejemplo de colombiana con la cual me encantaría tener algo.
Encontrar una española seria y formal y con las cualidades que todo hombre desea es como encontrar una aguja en un pajar.
 
cachondo mental rebuznó:
Aquí pongo un ejemplo de colombiana con la cual me encantaría tener algo.
Encontrar una española seria y formal y con las cualidades que todo hombre desea es como encontrar una aguja en un pajar.

Tiene cara más bien de Ecua. Pero igual la pongo mirando a Cuenca ;-)
 
turista sexual rebuznó:
Ah!! Una duda Señor Pertinax......su odio hacia el colectivo femenino peruano veo q es intenso....pero la verdad que no entiendo pq aun asi ha conocido, creo contar, a casi 3 o 4 de estas señoritas.....una vez te intentan joder de la manera en que lo intentaron dan ganas de no volver a tropezar en la misma piedra no???? Ya me aclarara.

Por mi parte....tengo gratos recuerdos de la mujer peruana (siento contradecirle)...quiza pq no he sufrido en mis carnes los efectos nocivos q relata. Pienso q son mujeres en general agradables, educadas y chapadas a la antigua (como me gusta), y en la cama sumisas o activas dependiendo del gusto de su macho. Pero evidentemente ya hace muchos años q este colectivo esta aqui y se ha podido poner al dia mediante leyes de ayuda a la mujer acosada o desvalida o consejos de sus paisanos de como acosar y derribar a un español ingenuo y falto de cariño.
Si me dijesen q colectivo es el que hay q andar con mas ojito para iniciar una relacion sin duda suscribo q son las colombianas.....provienen de un pais donde se da culto al cuerpo femenino exuberante, a la falta de fidelidad, al vivir al dia y gastarselo todo en un santiamen, al engaño mediante el papito te quiero mucho.....son mujeres listisimas para conquistar y domar a un español prematuramente castrado.........
Pero lo que es una critica para mi se convierte en un encanto....para mi las colombianas son peligrosas pero tb encantadoras, como fruta deliciosa y venenosa....si sabes evitar sus espinas son mujeres de una sensualidad y feminidad desaparecida ya por estos lares, amantes freneticas y insaciables y por ello infieles por naturaleza, y amantes tb del lujo y el dinero facil (solo hay q ver la cantidad de putas de esa nacionalidad)....un encanto, en fin.

Las colombianas por lo general suelen ser bastante putonas, sobre todo las caleñas. Las bogotanas en cambio suelen ser mas formalitas. Y tambien te digo que cuanto mas culta es la tia (es decir, si tiene carrera, no si finge tenerla), mejor te ira, porque muchas de las que vienen en realidad solo son putitas de discoteca o de bar de copas que no valen mas que para echar un polvo.

Y sobre las peruanas, pues bueno. Ahora mismo me estoy tirando a una de 25 años que esta casada con otro peruano que tambien vive aqui, economista de mas de 40. Segun dice es que le va muy mal, que esto y lo otro, pero no se separa de el porque aunque dice que solo esta esperando a que le salga no se que, en realidad lo que pasa es que al tio le debe sacar todos los cuartos porque ella no tiene ni estudios ni trabajo. No busco nada serio con ella aunque con ella hago como si no me importara su vida y la comprendiera. Consegui que nos hicieramos una analitica y como estabamos sanos los dos me la puedo follar a pelo, dice que le encanta la leche calentita y que se la tire incluso en la boca, se toma la pildora. Eso si, le he dejado bien claro que no intente ninguna tonteria al respecto porque la hago abortar o que se busque la vida (o se lo encasquete al "otro"), total, ni sabe donde vivo (nunca follamos en mi casa, en la suya o en un hostal) ni tampoco sabe mi verdadero nombre (en serio, cuando no voy en serio guardo esa precaucion por si acaso). Vivimos en la otra punta cada uno.

Pero lo que es obvio es que si empiezas una relacion con una casada o una con pareja, no pretendas ir en serio, porque si esta contigo antes de cortar con el otro por algun motivo, lo mas seguro es que contigo termine haciendo lo mismo. En el caso de esta, esta con el marido por sacarle dinero, cuando se traiga a su familia y demas se divorciara y se quedara con la mitad de lo que tiene. Si yo me casara con ella seguro que me haria lo mismo con otro, asi que PASO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie