QUE OPINAS DE LA MODA SHEMALE?

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Es decir, que opinais de este nuevo fenómeno. Que duda cabe que está de moda el rollo shemale, tanto en la tele como a la hora de ir a comprar el turron a carrefour.¿Quien no tiene un vecino shemale? Quien no ha tenido alguna vez un amigo shemale? Por que motivo dios nos ha brindado el placer de disfrutar de la copañia shemale?
Buenos dias.

¡¡QUITESE INMEDIATAMENTE LOS CALZONCILLOS USADOS DE LA CABEZA!!

¡¡PERO INMEDIATAMENTE!!

Esto, de seguir así, se va a transformar en foro putatrucha.com o en truchalocura.com

22828615141c40daaa93a4.jpg

HIJO DE PUTA

Mua tiene varios amigos shemale y sinceramente te dan de todo.
Besos para los shemales del foro y para vosotros hetereos envidiosos.

Al parecer si que está de moda lo SheMale...

malikona.jpg

:lol: :lol: :lol:

Buenas Tardes

Esa moda ya la sacó el Navarro cuando llevaba a su programa a la Veneno. Juas. Yo de momento no me apunto a la moda, eso de llevar tetas debe ser muy chungo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para parar el balón con el pecho. 8)

en la finca de al lado vive un shemale, es mulato y se prostituye por las noches, eso si verlo a las 8 de la mañana paseando al perro da miedo, deberia salir afeitado de casa

PicaRa^_^ rebuznó:
en la finca de al lado vive un shemale, es mulato y se prostituye por las noches, eso si verlo a las 8 de la mañana paseando al perro da miedo, deberia salir afeitado de casa

Q vision mas desagradable :2 :2

edunacle rebuznó:
Es decir, que opinais de este nuevo fenómeno. Que duda cabe que está de moda el rollo shemale, tanto en la tele como a la hora de ir a comprar el turron a carrefour.¿Quien no tiene un vecino shemale? Quien no ha tenido alguna vez un amigo shemale? Por que motivo dios nos ha brindado el placer de disfrutar de la copañia shemale?
Buenos dias.

Preguntémosle al dr. Frank-N-Furter...

Rocky_Horror_Picture_Show.JPG

no me creo q ningun friki de los aki presentes haya estado nunca con un bicho de esos. Enga no seais vergonzosos y contar vuestras experiencias, coño, que esto es un foro freak! Los periodicos estan llenos de anuncios de estos extraños seres, por algo sera!
14.jpg

killermann rebuznó:
no me creo q ningun friki de los aki presentes haya estado nunca con un bicho de esos. Enga no seais vergonzosos y contar vuestras experiencias, coño, que esto es un foro freak! Los periodicos estan llenos de anuncios de estos extraños seres, por algo sera!
14.jpg

Torbe ha estado con uno.

Los shemale son una panda de maricones k forman parte de una conspiración feminista xa joder a los hombres e intentar confundirnos.
K les den x culo!!! se me fue la pinza

Nunca he follado con uno mas que nada por lo de la polla,pero si me la han chupado si no se la miras la chupan mejor que una tia.
Por el momento no descarto el tirarme a uno lo que mas me puede joder es que una tia tenga mas polla que yo.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie