¿Qué opinión os merece la gente de las islas canarias?

miketyson128 rebuznó:
yo bebo agua eMbotellada en cristal porque en botella de plastico no es tan buena para la salud, y por ahora no hacen garrafas de de cristal de 5 litros .

Venga, a ver quien es capaz de decir una gilipollez más grande.
 
Cabrones. En Canarias los canarios son gentes de Puta Madre. Si, hay maricas, y qu'e? Tambi'en los hay en Teruel.
 
En Canarias no hay ni Latin Kings,ni Canis,ni Skins,ni millones de moros,ni millones de rumanos ni millones de chinos ni millones de días de lluvia.

¿Que olemos raro?Sí,muy probablemente,el mar y todo eso.
 
con que no te tenga a ti viviendo alli, me parece mucho mejor canarias que madrid...

No se por que tienes que opinar de otros lugares, opina de la droga que te venden los chabolistas, o de los follones que se montan en vallecas, alcala, fuenlabrada todos los fines de semana por gente como tu...

Pd: cuando hables de algo no hables de los demas si sabes que tu eres peor... y en este caso la gente que vive en canarias, hasta el batu... son mejores que tu, cacho de escoria...
 
Que olemos raro? bueno eso pasa por que en canarias tenemos la costumbre de bañarnos todos los días, mientras que en algunas partes de la península tienen por costumbre bañarse una vez al mes, a mi todo este tema de canarias vs godos lo he oído durante muchos años ,y yo nunca me he molestado por que no hace falta no hay mas que ir a otro país y decir que eres español y mirar la cara que ponen pero si dices que eres canario te miran con otra cara pero lo que me ha hecho risa es un comentario que hay por ahí que dice que los canarios estamos invadiendo la península cuando la gente de aquí protesta por la invasión de godos (por que aquí llegan mas godos que negros en patera).

Por otra parte el pobre infeliz que ha hecho este hilo, dudo que ni siquiera tenga dinero para costearse un viaje a canarias y dudo que no sepa ni donde que en el mapa, por otra parte que me ha sorprendido mucho, llevo meses leyendo el foro y la verdad de han cortado cabezas por menos cuando el pobre retarded este lleva dando tumbos por el foro.
 
La gente de la comunidad canaria... pues la verdad, odio su acento, odio ese muyayo, es una cosa que me repatea. Por lo demás... tan miserables como cualquier otro habitante de España.

Pero por otra parte, conocí a una chica de canarias que estaba de beca en mi universidad, y su personalidad y simpática me cautivo, a pesar de su horrible acento canario. No, al final no me la follé.
 
Dr.No rebuznó:
La gente de la comunidad canaria... pues la verdad, odio su acento, odio ese muyayo,

Diosssssss, pobre ignorante, no es muyayo, es CHAAACHO (tal como se escribe) (¿facil no?)



Dr.No rebuznó:
Pero por otra parte, conocí a una chica de canarias que estaba de beca en mi universidad, y su personalidad y simpática me cautivo, a pesar de su horrible acento canario. No, al final no me la follé.

¿¿Que quiso decir??
 
Los Canarios...,gente chupilerendi y tal,solo deciros que conocí a un par de tinerfeños que se hacían fotos en las vías del cercanías porque para ellos el tren es como un ovni...

Y que coño tiene que ver la palabra "guagua" con un puto autobus...,por lo demás y como ya se ha dicho gente tan miserable como la de cualquier otro lugar de este puto país.
 
todos los canarios son unos hijos de puta estar envueltos de agua les vuelve tarugos y no lo digo yo , segun muchos expertos esto es 1 fenomeno que se llama sindrome de estupidez de las islas canarias , tambien sucede en inglaterra por eso esos 2 lugares albergan INFRASERES
 
Taito rebuznó:
Y que coño tiene que ver la palabra "guagua" con un puto autobus...,por lo demás y como ya se ha dicho gente tan miserable como la de cualquier otro lugar de este puto país.

Viene de la adaptación del inglés de la palabra waggon, en cuba. Muchos canarios emigraron a esa zona y a venezuela durante la guerra y épocas anteriores. Por eso tenemos palabras en común...

Lo que no se sabe seguro es si fueron los Canarios los que exportaron la palabra o al revés. Aquí pasa igual por ejemplo con las papas King Edward que las llamamos Chinegüa.

Aunque Guagua también existía en España en el siglo XIX, sólo que era una expresión no un sustantivo.
 
Moporday rebuznó:
Viene de la adaptación del inglés de la palabra waggon, en cuba. Muchos canarios emigraron a esa zona y a venezuela durante la guerra y épocas anteriores. Por eso tenemos palabras en común...

Aunque Guagua también existía en España en el siglo XIX, sólo que era una expresión no un sustantivo.


Esa opcion que usted expone creo que es la correcta, aunque existe otra teoría que dice que el "guagua" viene del ruido que generaba el arranque de los antiguos autobuses existentes en cuba.

Algo tal que así; guuuaaa guuuuaa guuuaa guuuaa rrrrrrrrr prrrrrrrr ronronronronronr
 
Moporday rebuznó:
Viene de la adaptación del inglés de la palabra waggon, en cuba. Muchos canarios emigraron a esa zona y a venezuela durante la guerra y épocas anteriores. Por eso tenemos palabras en común...

Lo que no se sabe seguro es si fueron los Canarios los que exportaron la palabra o al revés. Aquí pasa igual por ejemplo con las papas King Edward que las llamamos Chinegüa.

Aunque Guagua también existía en España en el siglo XIX, sólo que era una expresión no un sustantivo.

Anda coño,nunca te acostarás sin aprender una cosa más.
 
Para que os hagais una idea de como se vive en Canarias.

EL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOME DE TIRAJANA A COMPRADO UNA FLOTA DE BMW COMO PATRULLERAS PARA LA POLICIA LOCAL.

20minutos.es
 
Bebes agua embotellada en cristal porque no es "tan buena para la salud", pero en cambio te pinchas esteroides?

Hostias, Mike, hostias...ahora sí eres AMO.
Yo no me meto esteroides, y no me hacen falta para reventar a los 62 kg de huesos y piel de tu avatar por mucho jet kune do que sepa.
 
Dr.No rebuznó:
¿Y por qué tienes el ordenador en un trastero?
¿Para hacerte las pajas en la intimidad? Por cierto, no sabía yo que en el eroski o derivados vendieran botellas de agua con sus cajas y todo. El mercado libre avanza que es una barbaridad.
A ver retrasado ,las fotos y videos me los hago con una camara digital, no con una webcam, por lo tanto el ordenador no tieene que estar obligatoriamente ahi, y de hecho no esta.
Y las cajas de botellas las compro en un almacen de venta al por mayor pedazo de retra.
 
Kakel, Micro, Mopor el apátrida y Pherseo me caen bien. Y el Pto. de la Cruz me gustó mucho, me gustaría volver pero sin pareja.

Y el Tenerife fue amazo un par de veces:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso sí, Santa Cruz me pareció una gran mierda de...¿ciudad?
 
con que no te tenga a ti viviendo alli, me parece mucho mejor canarias que madrid...

No se por que tienes que opinar de otros lugares, opina de la droga que te venden los chabolistas, o de los follones que se montan en vallecas, alcala, fuenlabrada todos los fines de semana por gente como tu...

Pd: cuando hables de algo no hables de los demas si sabes que tu eres peor... y en este caso la gente que vive en canarias, hasta el batu... son mejores que tu, cacho de escoria...
Hola infraser, ¿no decias que yo ni era de vallekas ni nada?
En fin que va a opinar un niño de papa que sueña con tener un taser.
Por cierto, contigo en la vida me he comunicado por mp, asi que quita esa paja mental tuya o me vere obligado a banearte.
 
Odio a todos los putos canarios, si por mi fuera los exterminaba de una puta vez por todas...Son tan rastreros y miserables como los moros de mierda...
Por cierto las canarias cuando vienen a la peninsula, se transforman automaticamente en putas ninfomanas y los tios en maricones flipados...MUERTE!!!
 
En Canarias no hay ni Latin Kings,ni Canis,ni Skins,ni millones de moros,ni millones de rumanos ni millones de chinos ni millones de días de lluvia.

¿Que olemos raro?Sí,muy probablemente,el mar y todo eso.

Que diferencia hay entre un latin king y un chandalero canarión?
 
miketyson128 rebuznó:
Y las cajas de botellas las compro en un almacen de venta al por mayor pedazo de retra.

Yo creía que tu tenías mas clase, eso de comprar en almacenes al por mayor es algo así como de pobres.

Si hubieses dicho que la compras en el supermercado de El Corte Ingles pues igual, pero así..

Bueno, tampoco ibas a ser perfecto, no?
 
Arriba Pie