QUE OS APETECE HACER AHORA MISMO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema hardwaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visho rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
weno tio si incluyes costo a lo mejor acemos trato pero no te corras en el vino que no me gusta la lefa de verano con tinto

Lefa de verano con tinto.... hace falta bastante lefa para ese mix... yo decia tinto de verano con lefa, que es más humilde, pero se agradece tu optimismo.

Y no creo que haga falta que te diga que el costo es 0, lo hago gratis.

.

weno pero yo solo se lo hago gratis a las feminas es mas a alguna incluso la pagaria pero con los tios me vendo mas caro o eso o muy weno tiene que estar

este hilo no puede haberlo creada mas q un curioso soplagaitas. hay gente q es tan gei q quiere saber lo q quieren hacer los demas eres gei a mas no poder pero q curiosin rozanabos, más marujon que la presentadore del diario de patricia q por cierto creo q se llama patricia pero no estoy seguro pero q mas da q eres gei.

adro rebuznó:
este hilo no puede haberlo creada mas q un curioso soplagaitas. hay gente q es tan gei q quiere saber lo q quieren hacer los demas eres gei a mas no poder pero q curiosin rozanabos, más marujon que la presentadore del diario de patricia q por cierto creo q se llama patricia pero no estoy seguro pero q mas da q eres gei.

Pero tio si no te gusta el hilo qeu coño haces posteando en el peor eres tu que posteas solo para criticar anda que coño ivas ha hacer tu si no estuviesemos todos los que somos para ti gey bujarrones te aburririas te matarias a pajas igual que ahora pero mas aburrido

yo paso de lefas, creo que hoy no es el dia idoneo para tal menester. Ademas el tinto de verano es tinto con casera, como bien nos recuerdan los de la gaseosa cada año.

Pero se agradece la invitacion

superkirby18 rebuznó:
adro rebuznó:

Pero tio si no te gusta el hilo qeu coño haces posteando en el peor eres tu que posteas solo para criticar anda que coño ivas ha hacer tu si no estuviesemos todos los que somos para ti gey bujarrones te aburririas te matarias a pajas igual que ahora pero mas aburrido

me aburres supergei

adro rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
adro rebuznó:

me aburres supergei

Ves esa es la diferencia entre nosotros tu a mi me haces gracia y por eso te leo si te aburro no me leas es tan facil como eso pero si quieres te hago un croquis por si no lo entiendes

pues me apetece que me la chupen mi exmujer y la exnovia a la vez y que se las chupen a todos los foreros/as mientras me hago una paja y que luego adro les lefe la cara como dios manda

superkirby18 rebuznó:
adro rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
adro rebuznó:

me aburres supergei

Ves esa es la diferencia entre nosotros tu a mi me haces gracia y por eso te leo si te aburro no me leas es tan facil como eso pero si quieres te hago un croquis por si no lo entiendes

estoy tan aburrido q es mejor leer esta mierda q hacerme una paja q ya me acabo de hacer una y ya no tengo ganas de mas y para saber si me aburres pues primero he de leerlo y eso del croquis no creo q sepas hacerlo porq es imposible hacer un croquis de eso los croquis son croquis pero de algo de lo q se puede hacer croquis no se puede hacer un croquis de algo que es incroqueable como por ejemplo de una croqueta pero bueno a lo mejor de una croqueta si q se puede hacer un croquis pero la verdad es q no se como se hacen los croquis porq creo q eso es de geis y asi q mejor si no hago ninguno porq eso es como un mapa pero de geis, q geiiada no?

Sin dudarlo ke sean las 3 y pirarme a casa.
Media horita y fiesta!!! :twisted:

ole , si señor q sean las 3 y pillar el bus pal chavolo, solo kedan 17 minutos!!!

me apetece comer , asi que
me marcho a comer
arroz a banda y ensalada

yo quiero que sean las diez para salir de aquiiiiiiiiiii!!!!!

ME APETECE CONVERTIRME EN UN RONDADOR NOCTURNO Y HACER EL BESTIA
TOTAL
ES LO QUE VOY HACER ESTA NOCHE
HOY A SACO
HOY TOCA

tambien me gustaria fumarme un porrete.. de mariaaaa.. mmmm... buenoooo....

A mi se me apetece llegar a casa...darme un buen bañito de espuma...y despues me pensaré si salir esta noche...invitar a algun amigo a casa o organizar una kdd con webs cams de las buenasssssss ;)

Paola

PAOLA rebuznó:
A mi se me apetece llegar a casa...darme un buen bañito de espuma...y despues me pensaré si salir esta noche...invitar a algun amigo a casa o organizar una kdd con webs cams de las buenasssssss ;)

Paola

paola esta noche si eso te enseño la polla.

Adro que poco solidario eres ..y las demas que? :D Si es digna de ver, yo espero aqui a que postees alguna prueba XDDD

Nixe rebuznó:
Adro que poco solidario eres ..y las demas que? :D Si es digna de ver, yo espero aqui a que postees alguna prueba XDDD

postear pollas es de geis.

Jojojo Eso depende del tamaño :D Nunca se sabe la cantidad de fans que te pueden salir.

No se si es de gays, pero de acomplejadillos y especies subnocturna me parece que si.

Yo prefiero que me enseñes los ojos. Los de debajo de las cejas, se entiende XDDDD

Nixe rebuznó:
Jojojo Eso depende del tamaño :D Nunca se sabe la cantidad de fans que te pueden salir.

No se si es de gays, pero de acomplejadillos y especies subnocturna me parece que si.

Yo prefiero que me enseñes los ojos. Los de debajo de las cejas, se entiende XDDDD

yo no enseño los ojos que me da verguenza, yo solo enseño la polla y el culo. es q soy muy vergonzoso jijiji

Jajajajaja Si entiendo. Es que que te miren a los ojos da cierto reparo y pudor. Cuanta intimidacion ¡¡ XDDDD

Mira lo del culo no me interesa tanto. Son todos iguales y sirven para poco ( a no ser que seas gay) XDDDD

Me estoy desfasando sola :D

Atrás
Arriba Pie