que os gusta y disgusta del foro, hamijos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Aún sigue Pherseo con el clon o ya ha rulado?.

Por cierto, ¿quién es la de tu firma, Koto?
 
Se llama Katy Perry y si, tiene una dieta rica en almendras y miga de pan como se puede ver en mi firma.
 
Se llama Katy Perry, lo que viene a significar La perra de Katy.


A Turbo sólo decirle que lo único que me gustaría es que participara más, el espíritu del foro es cojonudo, una mezcla de bizarrismo, hijoputismo e intelectualidad (sí, sí, intelectualidad) que hacen que me sienta como en casa, es lo que muchos o mejor dicho todos nosotros hemos estado buscando muchísimos años, ya no vagamos como almas en pena buscando alguien que nos entienda, esta es nuestra tierra prometida :D


Pues eso, ilustrísima, participe más plis.


Se llama Katy Perry
 
La única solución para reflotar esto es darle TODO el poder a Guillermo.

Guillermo es el futuro, y lo sabéis.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Perdona, pero sabemos hablar de más cosas que de tíos. De hecho, si se creara ese hipotético subforo, uno de los primeros hilos sería para hablar de zapatos y probablemente lo abriría Candela. Y otro para hablar de bolsos. Y luego ya vendrían los hilos esos de "me he tirado a tal" o "¿a qué forero te tirarías?" como apunta Rechargeable. Veo que él ha captado muy bien mi idea. Es como si el jodido hubiera viajado al futuro con un clon de tía y hubiera visto un subforo que aún no ha sido creado :shock:

Soy un visionario.

Y como tal, creo que lo mejor que podemos hacer es seguir como estamos hasta Abril del 2013. Entonces yo mismo entraré al código fuente del foro y añadiría una linea:

Código:
GOTO Abril 2003

Después tocaré el botón azul, el que está la lado del botón rojo, y recompilaré el foro.
 
Se llama Katy Perry


Sigo viendo muy guapa la opcion web para darnos a conocer, con sus secciones owneds semanales, tuneo del mes, etc...

Tampoco esta mal lo del propio hosting de video e imagenes, aunque imagino que eso sera caro de pelotas.

Se llama Katy Perry
 
A mi me gusta la parte de cine, la de literatura, y la del foro ligue. Hay foreros con mucho nivel que da gusto leer sus textos.

Lo que menos me gusta del foro, son dos o tres moderadores que son idiotas perdidos. En especial MUNDELE, y COLES.

Si los echaras del foro por siempre jamas, se ganaria mucha participacion y por lo tanto mas potenciales compradores de tus producciones cinematograficas, que cada vez que entran aqui vemos los anuncios.

Por eso propongo que se hagan votaciones de baneo para moderadores. Igual que se hacia en la antigua Atenas con el ostracismo. Se votaba para desterrar a los personajes publicos mas conflictivos y que jodian la paz social.
 
Hombre, Turbo, ya se te echaba de menos. Supongo que tampoco sabes quién soy yo, como tantos otros. Mi proposición es la creación de dos subforos distintos: uno que haga las veces de cuartel general para la invasión y las excursiones a otros foros menores y otro para hablar tranquilamente y sin tapujos sobre el tema Dolce, sin ánimo de frivolizar.

Le hamo.
 
Si se abre la veda y se baja la mano dura, bajaría el nivel del foro (si es que hay alguno) para ser otro forocoches lleno de anormales, yo personalmente prefiero menos users pero con más chicha.

Y por favor, borra el foro putas.
 
Lo del botón reportar si se hace sin cuidado pasa lo mismo que con los tags.

Hola Torbe.
 
Lo de reportar me parece una monumental chorrada, aquí todos somos trolls, me gusta mucho más la idea, aunque fuera como experimento del tema de karma.

Así uno nuevo sabría a quién leer: aquel a quien frían a positivos o negativos, quedando la gente a la que no voten en un segundo plano :39
 
Koto rebuznó:
Se llama Katy Perry y si, tiene una dieta rica en almendras y miga de pan como se puede ver en mi firma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero es la misma que la del video?
 
katy_perry_nude117.jpg
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo de reportar me parece una monumental chorrada, aquí todos somos trolls, me gusta mucho más la idea, aunque fuera como experimento del tema de karma.

Así uno nuevo sabría a quién leer: aquel a quien frían a positivos o negativos, quedando la gente a la que no voten en un segundo plano :39

Más que para discriminar, lo mejor de ese sistema sería ver luego una evolución en el tiempo. Así no se darían ciertas discusiones como las de "tío, antes molabas y ahora eres un desecho foril". Se mira la gráfica y listo.
 
¿No dijo vengador que nos iba a cerrar el foro en 15 días?

La única queja que he oido y muy repetida además, es sobre los moderadores, me parece que toca limpieza, como en cualquier casa.
 
Buscando por internet creo que ya sé como se llama la de la firma de Koto. Creo que es Katy Perry, no estoy seguro, voy a seguir indagando.
 
¿No dijo vengador que nos iba a cerrar el foro en 15 días?

La única queja que he oido y muy repetida además, es sobre los moderadores, me parece que toca limpieza, como en cualquier casa.
Quejas sobre los moderadores hubo desde el minuto 1 que se abrió el foro.
 
A mí me molaría que el buscador funcionase. Me han dicho que hay un motor de foros que le da mil vueltas a vBulletin. Se llama phpBB, o algo así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie