que os gusta y disgusta del foro, hamijos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
post_thanks.gif

post_thanks.php
 
Yo quiero que te lleves al Pozi a un bukkake, ya lo sabes.Es la mejor respuesta a lo de John Cobra.

Gracias.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Si Mundele quisiera convertir esto en una red social chupi en el que los usuarios se intercambian votos y semen de boca a boca se habría dejado la opción de poner comentarios en los perfiles. Pero eso no es así porque convertir el foro en un concurso de popularidad continuo acaba desanimando a las nuevas participaciones (útiles o no), que es precisamente lo que el foro necesita ahora.
 
Me ha costado bastante, pero investigando por internet (con un buscador que sí que funciona, claro, no el del foro).. ¡¡he encontrado una foto de Katy Perry enseñando cacho!!




Felices pajas. No creo que deis con nada suyo mejor.

katy-perry-nipple-slip.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:
Si Mundele quisiera convertir esto en una red social chupi en el que los usuarios se intercambian votos y semen de boca a boca se habría dejado la opción de poner comentarios en los perfiles. Pero eso no es así porque convertir el foro en un concurso de popularidad continuo acaba desanimando a las nuevas participaciones (útiles o no), que es precisamente lo que el foro necesita ahora.

Sería para ver cómo evoluciona. Los tags en un principio también pudieran parecer algo chupi y prescindible y hoy día son indispensables. El caso es que me gustaría ver la vuelta de tuerca PLstyle que se le daría a este sistema.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Sería para ver cómo evoluciona. Los tags en un principio también pudieran parecer algo chupi y prescindible y hoy día son indispensables. El caso es que me gustaría ver la vuelta de tuerca PLstyle que se le daría a este sistema.

En el efímero Foro Poyatos, que en estas fechas cumpliría un año, existía esa funcionalidad, y comencé una guerra de karma de ese contra Cítrico. ¿Debería sentir cierto remordimiento?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Si Mundele quisiera convertir esto en una red social chupi en el que los usuarios se intercambian votos y semen de boca a boca se habría dejado la opción de poner comentarios en los perfiles. Pero eso no es así porque convertir el foro en un concurso de popularidad continuo acaba desanimando a las nuevas participaciones (útiles o no), que es precisamente lo que el foro necesita ahora.

no lo pillas, se trata de hacerlo for the lulz, como los tags que a origen son una mariconada 2.0 y aquí se han pervertido hasta hacerlos guía espiritual.

Pues con lo del karma sería lo mismo, veo peleas épicas para abrir hilos pretendidamente serios con el único fin de que acaben siendo el forochat del sábado y así poder carroñear puntos, conspiraciones para hacer el vacido a Scandalff para que alcance puntos negatifos y dispare la función de auto-ban y mil perrerías más... y si a la de unos meses no da juego se retira y ya está.
 
Lo de arreglar el buscador del foro no estaría mal.

Y volver a abrir el hilo presentaciones, claro.
 
Yo me uno al sub foro mancuernas que por hilos de ese tema el de cocina a cambiado y no es ya un foro de fritos y aliños.
 
A mi me gustaría que volviera pitercito. Ese papel de inocenton amable -a medio camino de hamijo de todos y persebo - no ha sido reemplazado en el foro por nadie.
Podía además, moderar ese foro mancuernas tan solicitado en este hilo.
 
A mi lo del subforo mancuerdas donde los usuarios cuelguen fotos de sus musculados torsos me parece bien.
 
Lo del karma no mola, el foro mancuernas no mola, arreglar el buscador está en la mano de los admins, pero se necesitan las dos manos y todos sabemos que nuestros admins son mancos.
 
Lo del karma no mola, el foro mancuernas no mola, arreglar el buscador está en la mano de los admins, pero se necesitan las dos manos y todos sabemos que nuestros admins son mancos.

y que hay del pozi bukkake? no os lo estais tomando en serio ... torbe esta dejando señales, ayer fue el link, hoy postea ...
 
Cau es sol de s'horabaixa dins s'horitzó,
damunt la mar arrissada es avions.
Cau es sol de s'horabaixa vermell i calent,
me sala i m'arengada sa pell.

Es penya-segat
i una pluja suau de pols estelar.

La la laaaaaa... tothom m'estima i jo estim tothom.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie