que os gusta y disgusta del foro, hamijos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para el primero, fíjese que me he mordido la lengua para no mencionar a los tipos con avatar en blanco y negro. Y paleto lo será ustec.

Y para el sartenes, le sobra una g en blogg, palabra que por otro lado cualquiera conoce hoy en día, y encima lo ha puesto bien grande y resaltado. Además, no sé porqué la insistencia en decir que me lo tomo en serio, es justo lo contrario. Si supiese leer vería qué he dicho realmente. De ahí que salten tantos.
 
Chapinete rebuznó:
Para el primero, fíjese que me he mordido la lengua para no mencionar a los tipos con avatar en blanco y negro. Y paleto lo será ustec.

Y para el sartenes, le sobra una g en blogg, palabra que por otro lado cualquiera conoce hoy en día, y encima lo ha puesto bien grande y resaltado. Además, no sé porqué la insistencia en decir que me lo tomo en serio, es justo lo contrario. Si supiese leer vería qué he dicho realmente. De ahí que salten tantos.

Te lo tomas muy en serio. Fíjate que has editado para poner la g en negrita y como buen tomadordecosasenserio has puesto la razón por la que editas.
 
Chapinete rebuznó:
Para el primero, fíjese que me he mordido la lengua para no mencionar a los tipos con avatar en blanco y negro. Y paleto lo será ustec.

Menos mal muchacho, porque tu post anterior iba hasta los topes de milongas y no sé muy bien si hubiese cabido alguna más sin que implosionase la cosa. Además todos nos sabemos ya la retahíla que sueltan los monguis que dicen que los avatares en blanco y negro son una pose. Vamos, invenciones tontas para canalizar lo paletos que sois. Pero es que la película es en blanco y negro, qué se le va a hacer si me gusta.
 
Para Chapinete:



No seas pilila, hazte un bloggggg y no nos des la barrila
 
Chapinete rebuznó:
  • Borrar el foro Putas. Como no se va a hacer, fusionarlo con el de Turismo Sexual.
HIJO DE PUTA

  • Borrar el foro Cocina.
HIJO DE PUTA OTRA VEZ

  • Baneos masivos de la mayoría de posteadores asíduos al Putas, Turismo Sexual, Música, Ligar, Deportes y Política.
Eso ya se hace.

https://foropl.com/andalucia/104245-operacion-guadalquivir-lista-baneados-actualizando.html

  • Cambiar a todo el staff de moderadores y administradores.
Subnormal
 
- Como usuario, exijo conocer el nombre y los apellidos de la persona que administra el foro, es decir, mundele.

- Más tags.
 
A ver Turbo, pues yo quiero que vuelvan a poner Mazinger Z, que molaba. O sea, no me acuerdo ni de que iba, pero seguro que molaba.

Y si no se puede, pues que hagas el grito de la cerda, y ya estará bien.
 
Floco de Milho rebuznó:
- Como usuario, exijo conocer el nombre y los apellidos de la persona que administra el foro, es decir, mundele.


Nuevemil, Hal Nuevemil. Para servirle a usted y a su puta madre; sobre todo a esta última.
 
Y o quiero que me hagan moderador del General. Llevo años pidiéndolo, soy la solución a todo este sindiós.
 
KARMA HACK+PL=


10qdkjd.jpg
?
 
Esonoposiblees rebuznó:
Falta Escribá LOL

Qué coño. Aquí falta un montón de peña. Este mural no se entiende: si es LOL, faltan pero muchos y sobran más. Si es placapistola, falto yo y los de provincias.

Menudo cagón.
 
Main man rebuznó:
Qué coño. Aquí falta un montón de peña. Este mural no se entiende: si es LOL, faltan pero muchos y sobran más. Si es placapistola, falto yo y los de provincias.

Menudo cagón.

Mural:


  1. adj. Del muro o relativo a él.
  2. [Cosa] que,extendida,ocupa buena parte de una pared o muro:
    mapa mural.
  3. m. Pintura o decoración que se coloca o se hace sobre una pared.
 
Main man rebuznó:
Qué coño. Aquí falta un montón de peña. Este mural no se entiende: si es LOL, faltan pero muchos y sobran más. Si es placapistola, falto yo y los de provincias.

Menudo cagón.

Con todos los respetos que le pueda tener a un moderador de un foro lleno de anormales, que son pocos por no decir ninguno.


En la portada del juego no podía poner tantos avatares, los elegí al azar. Era más la idea de montar una suerte de GTA con tiroteos, guerra de bandas y mamonadas varias en el foro para animar un poco el tema.

Si ta sentao mal que no te pusiera, ya te haré alguna película, a ver que me se ocurre.



No te tomes a mal lo primero, era por seguir las costumbres del foro :lol:

No me banees anda! mira que cosas más chuscas hago

xduv0x.jpg
 
CptLOL H Miller rebuznó:
Si ta sentao mal que no te pusiera, ya te haré alguna película, a ver que me se ocurre.


Que no, coño, qué me va a sentar mal. Intentaba entender el criterio.
Bueno, un poco sí que me jode, sí.

:lol:


Esonoposiblees rebuznó:
Mural:


  1. adj. Del muro o relativo a él.
  2. [Cosa] que,extendida,ocupa buena parte de una pared o muro:
    mapa mural.
  3. m. Pintura o decoración que se coloca o se hace sobre una pared.


Hay que ver lo desconocido que está Colon, que tira de diccionario de la RAE en lugar de colocar un penis o cualquier mierda de YouTube.
 
Cada vez que un iluminado del cocinas postea una foto de su última creación, el resultado es el mismo: un mejunje con un aspecto horrible, que hace que uno pierda las ganas de volver a comer esos ingredientes por separado. En la receta la idea podría parecer buena, pero el resultado no es nada apetitoso, más bien espantoso. Además, muchas veces si uno se fija en el estado de la sartén o en los baldosines del suelo de la cocina, es como retroceder a las Urdes de los años 40...

Jojojojo. Yo por ese comentario mismo, si tuviera alcance a los botoncitos, te hacia moderador del Cocinetas. :lol:
 
1-Bueno,creo que se deberia tener un poco de manga ancha con los Ban,esta claro que a fuerza de baneos no se va a convertir este foro de retras en un reducto de premios novel.

2-Mas cojones a la hora de ir de excursión,nada de visitas a webs de muertos de hambre.Dentro de la legalidad,hacer un poco de función social y trolear las casas sagradas:

-Webs de partidos politicos,estamentos judiciales y personajes de revelacia (Elegir persona o estamento que se lo merezca gracias a sus logros semanales)
 
1-Bueno,creo que se deberia tener un poco de manga ancha con los Ban,esta claro que a fuerza de baneos no se va a convertir este foro de retras en un reducto de premios novel.

2-Mas cojones a la hora de ir de excursión,nada de visitas a webs de muertos de hambre.Dentro de la legalidad,hacer un poco de función social y trolear las casas sagradas:

-Webs de partidos politicos,estamentos judiciales y personajes de revelacia (Elegir persona o estamento que se lo merezca gracias a sus logros semanales)

Ahí laik de güei llu zinq.
 
Repositorio de LOL

Como han comentado más arriba, a mí también me parece muy buena idea disponer de un servidor propio al que subir todo tipo de multimedia ( imágenes, videos, clips de audio, flash, etc...).

Un problema es el espacio limitado que tendría el servidor, en contraposición a nuestras necesidades, que son ilimitadas. La forma en la que esto se podría solucionar sería guardar únicamente los artefactos que tengan el ratio lol/bit más elevado.

Por lo tanto el problema se reduce a como evaluar la cantidad de lol de un artefacto. Las únicas formas que se me ocurren siempre tienen el componente de la votación (bien sea tipo votamicuerpo, ponderando las notas por número de +1s [aunque a partir de cierto umbral, el número de +1s es inversamente proporcional al lol], jurado reducido rotativo, etc...) como parte de la estratagema para eliminar el contenido execrabe por falta de lol.

No quiero ser ningún tipo de vate pero yo creo que eso daría muy buen resultado, siempre tendríamos disponibles las más magnas obras de lol a nuestra disposición, clasificadas por: tema, técnica empleado, movimiento artístico, etc... El único problema es que la gente dejaría de mirar el foro, puede que cansada de ver como ciertas perlas de lol se desvanencen ante los +1s de unos cuantos downies.

Resumiendo:
Un servidor propio donde guardar nuestros archivos clasificados, en el que sólo permanecen los archivos con más lol/bit. El método para medir el lol no queda especificado.
 
end rebuznó:
Como han comentado más arriba, a mí también me parece muy buena idea disponer de un servidor propio al que subir todo tipo de multimedia ( imágenes, videos, clips de audio, flash, etc...).

Un problema es el espacio limitado que tendría el servidor, en contraposición a nuestras necesidades, que son ilimitadas. La forma en la que esto se podría solucionar sería guardar únicamente los artefactos que tengan el ratio lol/bit más elevado.

Por lo tanto el problema se reduce a como evaluar la cantidad de lol de un artefacto. Las únicas formas que se me ocurren siempre tienen el componente de la votación (bien sea tipo votamicuerpo, ponderando las notas por número de +1s [aunque a partir de cierto umbral, el número de +1s es inversamente proporcional al lol], jurado reducido rotativo, etc...) como parte de la estratagema para eliminar el contenido execrabe por falta de lol.

No quiero ser ningún tipo de vate pero yo creo que eso daría muy buen resultado, siempre tendríamos disponibles las más magnas obras de lol a nuestra disposición, clasificadas por: tema, técnica empleado, movimiento artístico, etc... El único problema es que la gente dejaría de mirar el foro, puede que cansada de ver como ciertas perlas de lol se desvanencen ante los +1s de unos cuantos downies.

Resumiendo:
Un servidor propio donde guardar nuestros archivos clasificados, en el que sólo permanecen los archivos con más lol/bit. El método para medir el lol no queda especificado.

Claro, tu lo que quieres es meternos linux por el ojete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie