¿Qué os ha dado el foro? Hilo emotivo y pussy

Palabras nuevas como zahúrda o fruición. Hay gente muy leída por aquí.

Humor y tuneos marca PL, entre lo freak y lo negro. Enseñarle vídeos de El Cabezas a la gente y que me pregunten si estoy subnormalito (no él, yo).

El descubrimiento de un entramado social paralelo al foro. Botijadas. Grupos de usuarios conspirando por MSN Messenger. Foros satélite.

La sensación intermitente de ir por Valencia y creer que aquella persona es aquél forero.

El phoro es como un oasis, como una zona libre de ataduras, o una zona neutral, o si me apuras como un lugar libre de impuestos.

En la gilipollez, la estulticia, el buenismo galopante, el matriarcado y tontos a las 3 en todos lados tanto en el convivir diario como en las redes sociales donde estamos inmersos la mayor parte día, y donde nos encontramos muy incómodos, nos queda este lodazal, donde nos revolcamos en la mierda, chapoteamos alegres en el dolor ajeno y nos alimentamos de bellotas de LoL hasta la indigestión.

No es poco lo que nos da este phoro, no es poco.

Amén que de los mejores viajes que he hecho en mi vida tuvieron su génesis aquí

La contrapartida, no se me ocurre salvo el tiempo, pero si gastar el tiempo en LoL y en lo que te interesa, obviamente no es malgastar el tiempo

Última edición:
1.webp

Y más.

Hilos míticos.
"una imagen vale más que mil palabras"
"Las locas citas locas"
"La vacilada a Leto" y otros owneds
"Los vidriojuegos clasicos"
"La acb..."
El cine en general.

Cada subforo tiene sus leyendas.

Este nuestro phoro es sin duda un refugio, un bastión desde el que seguir resistiendo la hostilidad del exterior.
Nunca había tenido en ningún sitio semejante esos momentos de despolle hasta el punto de quedar sin respiración y llorar de risa que en esta cloaca. Incontables los Loles antológicos que he leído por este andurrial...
Sobre todo, compartir la visión generalizada que por aquí se tiene sobre la existencia, la sociedad, la vida misma...y de que la crueldad de los demás justifica la nuestra.
Os hamo, hijos de puta.

Y les respondí: Para aprender. Para hamar la Bida.

Ese vídeo seguido de esa frase y poniendo depende que cara puede solucionar cantidades de problemas.

Eixamples:

- Cola del hiperdino. 1 hour later y cuando ya por fin te toca se te cuela una paguitera random con pinta de furcia y 2 carros de comida vegana para cuidar el templo ese que es el cuerpo (aunque luego se la follen turnándose y sin chubasqueiro do pito 4 morapios y un rumano en el parking del Capital un miércoles por la noche. Porca vida).

- Señora, creo que se equivoca, ahora me tocaba a mí.
- Señora tu madre que yo soy todavía una señorita en edad de merecer, subnormal. Y haberte pegado más que dejas hueco y así claro, una se confunde. Te he dicho ya que pareces subnormal?
depositphotos_110971078-stock-photo-woman-laughing-happy.jpg

- Si señora, ya me lo había dicho. Permítame mostrarle una cosilla que tengo en el celular y que le va a enseñar a aprender a hamar la bida, UD. no se preocupe. Además de esto deshueso jamones que soy un primor.

nicholas-cage4_15_630x420.png

-LO VE-
-Acto segundo-

- Madre del amor hermoso y patrona de las úlceras careadas. Pase Ud. primero caballero y llévese este carro lleno de selectos productos de la dehesa extremeña, que yo le invito. De parte de una servidora.

:sufromucho:

- No me gusta el alfalfa para comer, hija de mil putas. No obstante, sí que se me acumula el esmegma de 3 meses sin ducharme ahí abajo, where the darkness begins. Lo mismo me acompaña al excusado y le doy la oportunidad de que se luzca en lo que mejor sabe hacer, SEÑORITA...

:tunak:

- Ud. delante caballero, yo le sigo y ya vengo otro día a hacer la compra que está feo dejar que la cena se enfríe. Además no me parece bien hacer esperar a un prohombre de su categoría, sire.

novia-feliz.jpg

- Si se empeña...

1412639414_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

-Acto tercero-

:brindis:

Y lo mismo para el vecino que le regala una flauta a su hija por su cumpleaños, al de la OTA que le deja una receta con nocturnidad y alevosía, etc.

True story.

Última edición:
Aún no me lo ha dado, pero gracias al foro podré saborear algún día las mieles del triunfo. Siento que lo voy a lograr, lo presiento, sé que sí, joder, por fin, por fin voy a saborear ese manjar reservado a ganadores y dioses. Estoy a menos de 100 likes, y sé que podré, seré alguien, podré mirar por encima del hombro al resto. Eso es lo que este foro me tiene prometido, nada más y nada menos que pasar de un simple mortal a un semidios.

images

Pronto, Verruga. Pronto. Ponga la Freeway a enfriar.

El foro me sirvió de terapia en su día. Entraba aquí y soltaba los demonios, verbalizaba los pensamientos y la ira y me quedaba perfecto.
Luego tuve que dejarlo un tiempo porque me estaba volviendo un hijodeputa.

No es buena combinación el foro y vivir muy aislado. El Hikikkomorismo + PL = Salir en las noticias como enemigo público.

Cierto es que las lecturas crudas de la realidad y el sentido común hoy en día te pueden hacer perder un trabajo.

Cierto es que las lecturas crudas de la realidad y el sentido común hoy en día te pueden hacer perder un trabajo.

Por eso recomiendo ver Televisión Española antes del Telediario de las veintiuna horas. Para acordarse de cómo ser un buen paisano, encarnado en la figura del periolisto urbanita, que se deja caer un par de horas por Villacipotes del Berraco para departir bucólica y campechanamente con octogenarios que aún lavan la ropa en el río y rememoran los tiempos de la peonza and shit. Para eso. Para que no se nos note tanto la avería.

2904667

Última edición:
El foro es la vida,es esa cálida chimenea que te espera al volver del helador e inhóspito exterior,es la única verdad,fuera todos son NPCs y me sobrecoge una sensación de irrealidad que solo remite al volver a esta nuestra santa casa.
El foro me ha dado eso,un sitio al que llamar hogar.
Una horda de monguers a quienes llamar hermanos.
Una erudición y variedad pr0nística difícilmente equiparable.
Un humor tan hardcore que te hace mirar a esos NPCs de los que hablaba con ternura cuando hacen un chiste que apenas se acerca a la cada vez mas restrictiva línea roja de la corrección política.
Os quiero hijosdeputa :sufromucho:

Gente que por lo que sea tiene la misma pedrá pegada que yo y me siento mejor que con los amigos de toda la vida. Con ellos no se puede hablar prácticamente de nada interesante y si sale algo se acaba en el cuñadismo más rancio.

Es que por ahí se ha de guardar la compostura aún sabiendo que se omiten cosas/se cuentan medias verdades con todo.

Aquí al menos está la verdad de cada uno. Sin cortapisas, y ya. De hecho muchas veces he leído aquí cosas más certeras respecto de la verdad de lo que pasa ahí fuera que lo que puedo leer o escuchar por ahí.

Y si dudo ya se lo pregunto a Nueces y ya puedo de dormir plácidamente, cuan niño bien hamado.

Hijos de puta.

Última edición:
A mi solo me ha dado disgustos. Persecución, acoso, censura...

Y asistir a la estulticia de una recua de sunormales que se ríen como mongos de cosas a las que no les veo la gracia.
Y sin embargo aquí estoy, como mosca en la mierda, como cerdo hozando y refocilandome en la mierda.

El hilo de leto ni puta gracia, solo leí un poco por encima, creo que ni participé. Un niño rata sunormal que se cree alguien porque himbestiga a un pobre hombre para hacer pública su identidad, recortando con eso el alcance del foro y número de foreros activos.
Y la chusma vitoreando entusiasmada.

Este foro has ido un bajo continuo (nunca mejor dicho) desde que tenía 20 años. exceptuando las épocas en las que me refugié cobardemente en Triston Flinst. No he sido tan constante en ninguna otra cosa de lo que conforma mi vida.

¿Qué me ha dado? Tuneos muy muy burros a doquier, donde puedo refocilarme en un humor negro difícil de encontrar fuera de estos muros. Hilos donde perder el tiempo en tonterías, máquinas de pura procrastinación como el puto Tropela. Subnormales nivel premium, lo más granado de la sociedad posteando la primera cosa que se le viene a la cabeza.

Y travelos, muchos travelos :lol:

Este nuestro phoro es sin duda un refugio, un bastión desde el que seguir resistiendo la hostilidad del exterior.
Nunca había tenido en ningún sitio semejante esos momentos de despolle hasta el punto de quedar sin respiración y llorar de risa que en esta cloaca. Incontables los Loles antológicos que he leído por este andurrial...
Sobre todo, compartir la visión generalizada que por aquí se tiene sobre la existencia, la sociedad, la vida misma...y de que la crueldad de los demás justifica la nuestra.
Os hamo, hijos de puta.
Y eso que sólo llevas veinte días registrado, ¿eh?

Anda, dime al oído por mp tu user original y te lo recupero.

A mi pl me dio a mi ex mujer y ojalá no me la hubiera dado

Podrías abrir un hilo contando todo: quién era en el foro, como llegasteis a salir y casaros, que salió mal y por dónde anda ahora.

El hilo definitivo de pulga pedorra.

Atrás
Arriba Pie