¿Qué os ha dado el foro? Hilo emotivo y pussy

A mí me ha dado mucho.

No es ironía.

Al menos te hemos enseñado cómo afeitarte el coño en condiciones. Y eso no es poco.


Pues, aunque sigo cometiendo errores, mejorar mi ortografía en cierta medida o fomentar mi interés por aprender a utilizar ciertas herramientas informáticas.

Alguna amistad interesante.

Algún polvete.

Mucha culturilla (tanto general como a un nivel más profundo).

Horas de ocio, evidentemente.

También me ha robado cosas, nada es gratis.

Y una novia. No te olvides de la novia.



Un foro en el que se aportan puntos de vista bastante profundos sobre las noticias y la vida, por otro lado ello no quiere decir que este de acuerdo con muchas conclusiones, pero contento con la profundidad de analisis.

A odiar a personas virtuales, hay personas que realmente me dan asco.

Conocer gente virtualmente que me cae bien.

Da nombres. Mojate, maricona.


Lol, yo también conseguí mi actual empleo gracias a unas dudas de código que me resolvió Iskariote por MP. Bendito hombre.

@iskariote es uno de mis foreros favoritos, junto con @Desmond Humes y el presunto ya fallecido Saca al Tarado.

Y Black Adder ahora @Doctor Sembei, que me dio los loles más grandes imaginados al asustar mortalmente a una forera, y que me dio la oportunidad de ser su Caballero Blanco y mojar el pizarrin. Desde entonces me ha dado muchos mas loles por otras cosas y lo deseo sexualmente.

@Burocrata es otro preferido. El post de RC209 en el salón con sus cinco segundos para obedecer... La susurradora... Mítico.


Babas, compañía y comprensión en los momentos difíciles. Pero, sobre todo, babas.

Y te gustaron o las despreciaste?

Curiosidad.


A mi solo me ha dado disgustos. Persecución, acoso, censura...

Y asistir a la estulticia de una recua de sunormales que se ríen como mongos de cosas a las que no les veo la gracia.
Y sin embargo aquí estoy, como mosca en la mierda, como cerdo hozando y refocilandome en la mierda.

El hilo de leto ni puta gracia, solo leí un poco por encima, creo que ni participé. Un niño rata sunormal que se cree alguien porque himbestiga a un pobre hombre para hacer pública su identidad, recortando con eso el alcance del foro y número de foreros activos.
Y la chusma vitoreando entusiasmada.


Pues menos mal. Pensaba que era el único.


A mí me ha dado una formación teórica sobre la naturaleza femenina y la oportunidad de decir guarradas a otros hombres.
 
Última edición por un moderador:
El foro me ha dado salud mental.

Antes era así, pero con melena.

giphy.gif
 
Oiga, que s
Podrías abrir un hilo contando todo: quién era en el foro, como llegasteis a salir y casaros, que salió mal y por dónde anda ahora.

El hilo definitivo de pulga pedorra.
Y espantar a futuros ligues foriles? No hombre, no, que los ligues con foreras no se cuentan
 

Era una broma que intentaba hacer ver que estando tan alterado como el del vídeo sería comprensible que la puta de tu hermana se asustase de ti y te denunciase.

Pero en realidad es broma porque eres un osito de amor. En serio que no tendría problema alguno en que los dos nos vayamos juntos de camping y compartamos saco.
 
Última edición por un moderador:
Era una broma que intentaba hacer ver que estando tan alterado como el del vídeo sería comprensible que la puta de tu hermana se asustase de ti y te denunciase.

Pero en realidad es broma porque eres un osito de amor. En serio que no tendría problema alguno en que los dos nos vayamos juntos de camping y compartamos saco.
Me estoy poniendo celoso
 
A raíz de un post con un desbarre cualquiera de rusas-macizas que leí en un enlace pegado en otro foro, me enganché a esta mierda hace ya 8 años y no parece que vaya a descolgarme, a no ser baneo eterno calvo de mierda style.

Este foro significa muchas cosas:

- Un lugar en el que refocilarse en la sordidez, el odio, la venganza, la miseria moral, donde descargar toda la basura acumulada 3D y volver al mundo real limpio como una patena.

- Un sustituto de las antiguas tertulias de café, donde eruditos caballeros ejercitan su esgrima dialéctica, muestran su erudición en los más variados temas y a veces se baten en duelo.

- Un refugio de lo políticamente incorrecto, en un mundo de censuras feminoides, noticias mentirosas, series de Netflix al gusto adocenado dominante y demás mierdas.

- Un sustituto de los Servicios Sociales, que permite a parias como Verruga o José David integrarse con sus semejantes, que fingen aceptarlos como uno más, algo que nunca sucederá en el mundo real.

- Un equivalente a revistas temáticas para informarse de los más variados temas, pero con ingenio y LOL: coches, cocina, cine, deportes, libros...

- Un lugar de asombro para descubrir a gurús con interesantísimos e incómodos puntos de vista: saca-al-tarado (RIP), Neutral Malvado, Victor I, Mister4, Wetamir (me habré cruzado con él por la calle varias docenas de veces sin saberlo). Tú no, @Verruga: un post brillante de vez en cuando y coleccionar tanks de modo obsesivo solo te convierte en un tipo curioso y algo grotesco.

- Una plaza donde crearme acérrimos enemigos gracias a mi petulancia y antipática características, pero con la ventaja de que no conocen mi nombre y mi cara (sin mascarilla).

And many more...
 
Última edición:
Acabo de darme cuenta de que me registré un 6 de enerol, un día antes de Reyes...a saber qué puta dasazón me llevó a ello. :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Esperanza en la raza humana.

En el mundo de lo políticamente correcto y el aparentar hay gente que todavía mantiene valores auténticos alejados de los mundos de piruleta.

no estoy solo
 

Eres muy previsible. Te ofendas con una facilidad pasmosa y atacas ahí con saña. Eres... Como un perro.

Te ha pasado alguna vez eso de caerte mal algún paciente y dejarle morir en el quirófano?


Yo no podría. Besitos.

Es broma. Sí que podría.

Molas mucho, no cambies nunca.
 
Debo tener casi dos lustros leyendo esta vaina de manera intermitente, aunque desde hace unos 2 años comencé a escribir.

Cosas tan descojonantes como las barrabasadas baduleras me marcaron las risas al nivel de que mi esposa pensaría que estaba perdiendo la cabeza.

Acá hay quienes escriben con un lol innato y eso es algo que se aprecia.
 
Me ha dado libertad de expresión, que no es poco.
 
Aprendí a afeitarme como un hombre.
Descubrí que hay gente aparentemente normal que vive enterrada en mierda.
Conocí las miserias y bajezas del ser humano.
Volví a entrenar y me convertí en un super hombre.
Me sorprendió la cantidad de locos, dementes, degenerados y putas que por aquí habitan.
Cenas del embajador, el cuerno del cabezas, Magic y Fikinkula, botijos, Main vs Sombrerero y muchos hilos lolerrimos.
 
Arriba Pie