¿Qué os ha dado el foro? Hilo emotivo y pussy

@iskariote es uno de mis foreros favoritos, junto con @Desmond Humes y el presunto ya fallecido Saca al Tarado.

Ah sí, cuando yo era un forero serio...:sad: good old times.

Dejadme deciros, (ya que no he visto a NADIE más que comparta mi opinión), que a mi las cenas del embajador nunca me hizo la más mínima gracia. Pero nada de nada. Cero.
Valoro la creatividad y el estilo, pero ese costumbrismo surrealista nunca me sacó ni una sonrisa. Por otro lado, los collages que ilustraban los posts sí que me parecían cojonudos, y muy personales del estilo Costanza. Gran forero al que parece que solo se le recuerda por ese hilo, cuando era mucho más.

Comparto lo que han escrito antes sobre el foro: libertad de expresión bajo dictadura adminencial.



Ya veo que se nombran greatest hits del general, del ligue, etc, pero yo siempre me quedaré con el hilo de LOST.






ShimmeringUnrealisticGartersnake-size_restricted.gif
 
Dejadme deciros, (ya que no he visto a NADIE más que comparta mi opinión), que a mi las cenas del embajador nunca me hizo la más mínima gracia. Pero nada de nada. Cero.
Valoro la creatividad y el estilo, pero ese costumbrismo surrealista nunca me sacó ni una sonrisa.

Finn-You-wanna-hug.gif
 
Este foro me ha regalado muchas cosas gratificantes. Que aunque ante la mirada del denominador común pudiesen parecer incorrectas, han sido para mi una experiencia mas que satisfactoria. Desde que llegue a este lugar me he topado con una interpretación abstracta, surreal, oscura, friki, en fin muy diferente del mundo en que vivimos. Y ha sido la mar de bueno.

Me ha enseñado mucho sobre la cultura de España, sobre situaciones, acciones, sucesos y realidades que desconocía, me ha aportado una gran dosis de cultura, de conocimiento e información que aunque supuestamente irrelevante para la vida cotidiana cuenta mucho como cultura general.

Este foro es tan hermosos como la vida misma, así que aunque resulte gratificante tendrá sus mierdas y decepcionantes componentes. Sin embargo como la vida misma nunca nos saciara de disfrutarla.
 
Última edición:
Este foro me ha regalado muchas cosas gratificantes. Que aunque ante la mirada del denominador común pudiesen parecer incorrectas, han sido para mi una experiencia mas que satisfactoria. Desde que llegue a este lugar me he topado con una interpretación abstracta, surreal, oscura, friki, en fin muy diferente del mundo en que vivimos. Y ha sido la mar de bueno.

Me ha enseñado mucho sobre la cultura de España, sobre situaciones, acciones, sucesos y realidades que desconocía, me ha aportado una gran dosis de cultura, de conocimiento e información que aunque supuestamente irrelevante para la vida cotidiana cuenta mucho como cultura general.

Este foro es tan hermosos como la vida misma, así que aunque resulte gratificante tendrá sus mierdas y decepcionantes componentes. Sin embargo como la vida misma nunca nos saciara de disfrutarla.

Y limosnas, hijo de puta.
 
El FORO fundamentalmente me ha dado muchas risas. Y sobre todas las cosas, al igual que mucha gente aquí ha comentado, HAMO la libertad de expresión que hay. Probablemente el FORO sea el último reducto de la libertad de expresión en este mundo decadente y podrido lleno de gente que se ofende por todo. Esperemos que siga siendo nuestro santuario por muchos eones.
 
Joder vaya paja me acabo de hacer recien llegao wey

Buenas tardes
 
Para mi el foro es un desahogo para mis historias y vivencias de mierda que a nadie importan.

Además de eso horas perdidas en este estercolero pudiendo salir a la calle a follarme a decenas de gordas de carnes prietas.

No obstante al final una cosa por la otra termina de compensar.
 
A mi me ha dado algo de LoL (principalmente hace unos 10 años) y también una amistad pura, desinteresada, llámalo esa persona especial, diferente, que siempre tiene una sonrisa cuando las cosas se tuercen.

Gracias, Max.
 
Si aún estuviera con nosotros Juan perez respondería “a mí me ha dado por el culo”.
 
Última edición:
Libertad de expresión relativa, que si contáis que habéis hecho alguna cosa, o ya directamente, que pensáis ciertas cosas, están los de delitos telemáticos que la tienen de página de inicio.
 
A mí, nada. Si acaso, un punto de vista menos adaptado a la sociedad en la que vivo, y profundamente arrepentido me hallo por eso.
 
Este foro me ha dado tres cosas seguro.
-ver la increíble capacidad del cuerpo humano de aguantar mil perrerías.
-ver la podredumbre mental más absoluta de algunos carniceros
-tener que simular asombro cuando un cuñado te pone un vídeo de alguien rompiéndose una uña o un arañazo (bua chaval, que fuerte).
 
El fioro tiene muchas aristas. El LoL indescriptible de algunas circunstancias como a otros phoreros me ha hecho secarme lagrimones como puños de las mejillas.

He visto debates e intervenciones de muchísima altura, con phoreros máster que han tenido a bien compartir su sabiduría.

He leído a tipos cuya prosa pudiera estar en cualquier libro, novela o espacio para la lectura, hamos cuyo dominio del lenguaje, al contar cualquier hecho cotidiano traspasa con creces el infame periodismo de hoy en día

He sufrido (al principio) el horror de ver las imágenes y vídeos más brutales que uno puede echarse a la cara. Bien es cierto que cuando se supera esa barrera, tu mente sufre una inmunización pétrea a cualquier imagen posterior de este calado. Me pasa como a Croqueto, me vienen con menudencias y uno tiene que hacerse el horrorizado. Ganas no me han faltado de soltar el arsenal de aquí y dejar a los cuñaos en nivel alevín.

He disfrutado hilos de viajes como si los hiciera. Al final algunos de ellos me sirvieron de acicate para lanzarme a por ellos

En el deportes me lo he pasado pipa con los piques.

He comprado móviles que no tenía ni puta idea que existían, y que han sido la mejor compra de estos dispositivos que llevo hasta la fecha.

He leído el series, que me han permitido disfrutar series hamerrimas que no tenía o no sabía que existían.

He leído con fruición el ligue, compartiendo historias y viendo otros puntos de vista

En el Ocio, qué decir del hilo de las tapas.

En fin, es como un lugar renacentista enmedio de la superficialidad y el tontismo. Posiblemente aunque llamemos lodazal a esta santa casa, es lo menos infame de la red
 
Ciertamente, después de leer a algunos de aquí, algunos escritores de fama parecen aficionados.

A mi los vídeos esos de narcos no me gustan, no por la casquería que total yo iba pa sanitario, sino por empatia.
 
Última edición por un moderador:
Sobre todo la enorme alegría y orgullo de ir viendo progresar el imperio de Torbe y sus retos personales.

Adelgazar y ponerse en forma, la creación y consolidación de Torbe TV, poner a este foro en la élite del internet español...
 
Ciertamente, después de leer a algunos de aquí, algunos escritores de fama parecen aficionados.

A mi los vídeos esos de narcos no me gustan, no por la casquería que total yo iba pa sanitario, sino por empatia.

La cerveza fria, el cafe caliente, y los videos de martes y 13 eh?

Di que si, sky is the limit
:)
B
U
E
N
A
S

T
A
R
D
E
S
 
Arriba Pie