¿Qué os ha dado el foro? Hilo emotivo y pussy

49347423.webp
 
Otra cosa, y en eso me dará la razón el Jefe del Club Antisabandeño, eran esos tiempos en que siempre había alguien de guardia.
El rey era el Cabezabuque de San Blas. Grandes ratos.
Cientos y cientos de masunos insulsos y repetitivos, pero en alguno, en uno de cada mil, zas, te daba en todo el LOL y entendías todo.
También está que había que forear a su nivel, birra a birra, cuando ya se llevaban unas cuantas, punto alcoholico, todo cobraba sentido.
 
No he leído el hilo pero a voz de pronto , el foro me ha dado un caterva de amigotes con los que nunca me relacionaría pero cada día quedo con ellos.

No soy un forero , ni estoy tocado por el Lol, pero me paso cada día por aquí y os quiero. Bechis.
 
Última edición:
Gracias al Foro me enteré en su día de las pelus chinas que hacían, en la trastienda, masajes con final feliz.
También me dio muchas claves sobre el puterío chino, del cual estamos muy servidos en Barcelona.

Y mucha, mucha información sobre los más variados temas.

Además de muchos momentos de risas.
 
Gracias al Foro me enteré en su día de las pelus chinas que hacían, en la trastienda, masajes con final feliz.
También me dio muchas claves sobre el puterío chino, del cual estamos muy servidos en Barcelona.

Y mucha, mucha información sobre los más variados temas.

Además de muchos momentos de risas.
Y el cardo, hijo de puta.
 
Y el cardo, hijo de puta.

Joder, sí.
Aunque se podía incluir en lo de mucha información sobre los más variados temas, mención especial para el cardo del gran @Cimmerio :121:
Sigo tomándolo sin falta desde el mismo día siguiente que me lo recomendó. Y mi hígado me lo agradece.
Hace una semana me hice un análisis de esos generales y todo lo relativo al hígado salía de puta madre.
Y mira que yo me meto tralla en el cuerpo...

Gràcies, amic :26:
 
Joder, sí.
Aunque se podía incluir en lo de mucha información sobre los más variados temas, mención especial para el cardo del gran @Cimmerio :121:
Sigo tomándolo sin falta desde el mismo día siguiente que me lo recomendó. Y mi hígado me lo agradece.
Hace una semana me hice un análisis de esos generales y todo lo relativo al hígado salía de puta madre.
Y mira que yo me meto tralla en el cuerpo...

Gràcies, amic :26:

Infusiones de boldo también purifican el órgano agradecido.
 
No he leído el hilo pero a voz de pronto , el foro me ha dado un caterva de amigotes con los que nunca me relacionaría pero cada día quedo con ellos.

No soy un forero , ni estoy tocado por el Lol, pero me paso cada día por aquí y os quiero. Bechis.
Pues si te pasas por aquí cada día bien podrías postear, hijo de la gran puta. Cuánto lurker, coño, no sé qué teméis.
 
A mi el foro lo que me ha dado es a un imbecil que no deja de mandarme MP amenazantes y después perdonándome la vida. ¿Tan difícil es dejar a la gente que poco a poco se integre? Que asco de tio por Dios y emcima es moderador o lo que sea.
Pues suena romántico.
 
A mi el foro lo que me ha dado es a un imbecil que no deja de mandarme MP amenazantes y después perdonándome la vida. ¿Tan difícil es dejar a la gente que poco a poco se integre? Que asco de tio por Dios y emcima es moderador o lo que sea.

Creo que me estoy enamorando de ti.
 
Dolor de ojos cada vez que miro la orla de nieve de la decoración. :face: :face:
 
Es que, en resumen, el foro PL es como un Facebook bien hecho; no como la puta mierda esa de fuckerberg.

Un feisbuk modelado a partir de caca plasmática-semisólida, con micropenes y labias cincelando y dando forma... con flujos vaginales, esputos sanguinolentos y seminales barnizando la obra. Solidificándola. Una obra interminable, eterna...

Tienes 5000 hamijos y henemijos no himajinarios: te quotean, te dan laiks, te amenazan de muerte, te enseñan sus caducas entrepiennas, te mandan MPs que son pura poesía divergente y te adoctrinan y preparan para un mundo que es una puta mierda en sí mismo; pero que con cada nuevo día trae copos y briznas de LOL que el propio foro sabe pasar por el cedazo, pesarlo, cuantificarlo y clasificarlo en donde procede.

Un brainstorming fecal recubierto de un think tank de esmegma, cadaverina y putrescina.

Todo ello observado por El Poro, un globo ocular medio ciego y maculoso circundado por un esfinter roto y que nunca podrá volver a cerrar o pestañear tras eterno fistfucking, de un dios LOL al que le suda la huevada lo que sea de su creación. Pase lo que pase, aplaudirá...
 
A ti , cabrón. Me has baneado nosecuantas veces.
:lol: :lol: :lol:

Algo harías, y si han sido nosecuantas veces, algo harías nosecuantas veces.

¿Qué usuarios tenías? Dímelo, y si ninguno de ellos me viene en la lista como autores de delitos foriles graves, te doy un periodo de gracia a ver si esta vez lo haces bien.
 
La verdad es que no fueron tantas. Una vez tú y otra Rubén , esa bella persona. Voy a intentar aportar algo a esta santa casa pero es difícil . No tengo LOL y cuando voy a escribir alguna opinión, alguien se me ha adelantado y lo ha explicado con más acierto y gracia que yo. Ese es el motivo por el que no posteo mucho. Reconozco y disfruto del arte pero soy un inútil cuando quiero crearlo.
 
Última edición:
Arriba Pie