¿Qué os ha dado el foro? Hilo emotivo y pussy

La verdad es que no fueron tantas. Tú una vez y otra Rubén , esa bella persona. Voy a intentar aportar algo a esta santa casa pero es difícil . No tengo LOL y cuando voy a escribir alguna opinión, alguien se me ha adelantado y lo ha explicado con más acierto y gracia que yo. Ese es el motivo por el que no posteo mucho. Reconozco y disfruto el arte pero soy un inútil cuando quiero crearlo.

Aporta lo que tengas que aportar, hombre, no te dejes tapar por otra persona. Te recuerdo que si todos llevais esa actitud llegará el día que no se te adelantará nadie porque el foro dejará de funcionar debido a la baja actividad, ese día te arrepentirás de no haber puesto al menos algo de tu mierda.

Buenas tardes.
 
A mí este foro nada más que me ha dado asco y disgustos.

Además llevo observando un tiempo que desde que los likens se publican a modo de ranking en portada cada vez se dan menos, cada vez menos usuarios los acaparan y no dejan para los demás.

El mismo post, calcado palabra a palabra, me está reportando más likens en otro hipotético foro, que para no hacer publicidad a la competencia, ni mala sangre a los admins, vamos a llamarlo por ejemplo ForoVurvuja.

Eso por no hablar de las medallitas, las chapitas, las caritas del Torbe, los corazoncitos y resto de imagineria chupista.

Es que no puedo soportar ver a auténticos subnormales como a -introducir aquí inquina personal- con la medallita de horos-plata-cobre en humillante contraste con la mierda como un piano que me han puesto a mí, eso ya me saca de mis casillas, vamos, es indignante.

Es por eso que llego a la conclusión que el foro no me sale rentable, no me devuelve las cosas con la ilusión con la que yo las doy, y si bien no me voy a dar de baja ni voy a dejar de pagar la cuota, voy a pasar a ser un mero colaborador puntual, se acabó eso de estar en la plantilla fija. No, no intentéis detenerme.

Es decir, que paso a la Reserva Foril, allí lurkearé a gusto.
Bueno, mejor dicho, ahora soy un "Durmiente":1:, el término lo he aprendido del hilo de la masonería, que a ver si me llaman:3:.

Buenas noches.
 
La verdad es que no fueron tantas. Una vez tú y otra Rubén , esa bella persona. Voy a intentar aportar algo a esta santa casa pero es difícil . No tengo LOL y cuando voy a escribir alguna opinión, alguien se me ha adelantado y lo ha explicado con más acierto y gracia que yo. Ese es el motivo por el que no posteo mucho. Reconozco y disfruto del arte pero soy un inútil cuando quiero crearlo.
No, si está claro que con gente como tú uno cría una fama inmerecida. Una vez te baneé y vas por ahí diciendo que gracias a ILG no posteas porque te banea nosecuantísimas veces. Tu puta madre, cabrón.

A mí este foro nada más que me ha dado asco y disgustos.

Además llevo observando un tiempo que desde que los likens se publican a modo de ranking en portada cada vez se dan menos, cada vez menos usuarios los acaparan y no dejan para los demás.

El mismo post, calcado palabra a palabra, me está reportando más likens en otro hipotético foro, que para no hacer publicidad a la competencia, ni mala sangre a los admins, vamos a llamarlo por ejemplo ForoVurvuja.

Eso por no hablar de las medallitas, las chapitas, las caritas del Torbe, los corazoncitos y resto de imagineria chupista.

Es que no puedo soportar ver a auténticos subnormales como a -introducir aquí inquina personal- con la medallita de horos-plata-cobre en humillante contraste con la mierda como un piano que me han puesto a mí, eso ya me saca de mis casillas, vamos, es indignante.

Es por eso que llego a la conclusión que el foro no me sale rentable, no me devuelve las cosas con la ilusión con la que yo las doy, y si bien no me voy a dar de baja ni voy a dejar de pagar la cuota, voy a pasar a ser un mero colaborador puntual, se acabó eso de estar en la plantilla fija. No, no intentéis detenerme.

Es decir, que paso a la Reserva Foril, allí lurkearé a gusto.
Bueno, mejor dicho, ahora soy un "Durmiente":1:, el término lo he aprendido del hilo de la masonería, que a ver si me llaman:3:.

Buenas noches.
Las medallitas y las chapitas son por número de posts. Siempre han estado ahí, ya sea en forma de corazones o en forma de zurullos.

Y sobre lo de ponerte a dormir, mira, te comento: me cago en tu puta madre. De los pocos foreros con gracia y personalidad distinta y se acuesta. Joder, el uno se acuesta, el otro se muere... y tener que aguantar ahí a Anders Pajoters y pedrojoseandujares de la vida a diario y que no faltan ni una mañana ni una tarde a su cita con el posteo de mierda.
 
A mí este foro nada más que me ha dado asco y disgustos.

Además llevo observando un tiempo que desde que los likens se publican a modo de ranking en portada cada vez se dan menos, cada vez menos usuarios los acaparan y no dejan para los demás.

El mismo post, calcado palabra a palabra, me está reportando más likens en otro hipotético foro, que para no hacer publicidad a la competencia, ni mala sangre a los admins, vamos a llamarlo por ejemplo ForoVurvuja.

Eso por no hablar de las medallitas, las chapitas, las caritas del Torbe, los corazoncitos y resto de imagineria chupista.

Es que no puedo soportar ver a auténticos subnormales como a -introducir aquí inquina personal- con la medallita de horos-plata-cobre en humillante contraste con la mierda como un piano que me han puesto a mí, eso ya me saca de mis casillas, vamos, es indignante.

Es por eso que llego a la conclusión que el foro no me sale rentable, no me devuelve las cosas con la ilusión con la que yo las doy, y si bien no me voy a dar de baja ni voy a dejar de pagar la cuota, voy a pasar a ser un mero colaborador puntual, se acabó eso de estar en la plantilla fija. No, no intentéis detenerme.

Es decir, que paso a la Reserva Foril, allí lurkearé a gusto.
Bueno, mejor dicho, ahora soy un "Durmiente":1:, el término lo he aprendido del hilo de la masonería, que a ver si me llaman:3:.

Buenas noches.

¿Ha visto esas pelis de mierda en la que un policía caído en desgracia coquetea con la botella y se mete un buen pistolón en la boca, pero no sabe si apretar el gatillo o no?
Así llevo meses.
 
No tengo LOL y cuando voy a escribir alguna opinión, alguien se me ha adelantado y lo ha explicado con más acierto y gracia que yo. Ese es el motivo por el que no posteo mucho. Reconozco y disfruto del arte pero soy un inútil cuando quiero crearlo.

Según dice esta gente, más gris que yo no hay nadie, porque voy al trabajo, que no a trabajar, de 8 a 2.30, y he formado una familia de 4+gato. Y aquí estoy, repartiendo grisura. Saboooor (con stevia y sin aceite de palma, plis)!!!
 
Según dice esta gente, más gris que yo no hay nadie, porque voy al trabajo, que no a trabajar, de 8 a 2.30, y he formado una familia de 4+gato. Y aquí estoy, repartiendo grisura. Saboooor (con stevia y sin aceite de palma, plis)!!!
Propongo rango pa Ned:
Fotocopiando al límite.
Hardcore.
Harvester of trienios.
Pan Bimbo sin cortezas.
 
Propongo rango pa Ned:
Fotocopiando al límite.
Hardcore.
Harvester of trienios.
Pan Bimbo sin cortezas.
La verdad es que cada vez que cuenta su vida a uno se le cae la moral. Marido, la parejita, funcionario, los trienios, los moscosos, las vacaciones en Benidorm (nunca más lejos), los domingos de paseo, de casa al trabajo, del trabajo a casa, ver las noticias mientras se cena, acostar a los niños, a la cama a las once, en pie a las siete. REPEAT FOREVER.

Importante dejar fuera cualquier cosa que suponga una alteración del orden, un cambio en la rutina, las novedades, el corazón no puede latir nunca a más de setenta pulsaciones, fuera la excitación, la emoción. Que lo más emocionante de la vida sean las ofertas del supermercado. Que todos los días sean fotocopias y la vida de uno sea común, cotidiana y tributable.

Es para morirse del asco. Ahora bien, si tú con eso eres feliz pues bien por ti, pero vamos, no me jodas, no me jodas.
 
A mi el foro me ha dado libertad para decir lo que pienso y dar rienda suelta a mis fantasias ultraderechistas. Vale que Arkham, codeidan e ILG me fomenten ese extremismo, pero es que luego leo a Nueces y los de Vox me parecen unos flojos.
Joder, gracias por decirme como pensar.

Posdata: Si eso, enseñad a escribir a Liachu y os consagrareis como un faro de luz entre tanta oscuridad.

Os quiero tios.
 
La verdad es que cada vez que cuenta su vida a uno se le cae la moral. Marido, la parejita, funcionario, los trienios, los moscosos, las vacaciones en Benidorm (nunca más lejos), los domingos de paseo, de casa al trabajo, del trabajo a casa, ver las noticias mientras se cena, acostar a los niños, a la cama a las once, en pie a las siete. REPEAT FOREVER.

Importante dejar fuera cualquier cosa que suponga una alteración del orden, un cambio en la rutina, las novedades, el corazón no puede latir nunca a más de setenta pulsaciones, fuera la excitación, la emoción. Que lo más emocionante de la vida sean las ofertas del supermercado. Que todos los días sean fotocopias y la vida de uno sea común, cotidiana y tributable.

Es para morirse del asco. Ahora bien, si tú con eso eres feliz pues bien por ti, pero vamos, no me jodas, no me jodas.
Yo llevo una vida similar, pero está llena de anécdotas. Desde gitanos con cacharra, grandes pérdidas de dinero de amigos, historias de fantasmas, enfrentamientos y piques con un montón de gente, suburbios que nadie pisa y todo lo que se me va olvidando por el camino. Tener una vida cómoda, no es necesariamente tener una vida aburrida.
 
Me asignais una vida que no es la mía, todo está en vuestra imaginación. Doy unos datos y de ahí deducis otros que no coinciden con la realidad. Pero bien, bien :3:
 
Atrás
Arriba Pie