Que os hace sentir que que sois especiales?

el tio jodio

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Jun 2005
Reacciones
0
todos nos creemos un poco especiales, seguro que si..que es lo que os hace a vosotros pensar que sois especiales, diferentes a los demas?..Sera que sabes quien es Fernando Pessoa? que te paras a oler el puto amanecer mientras tu colegas se van a dormir la mona? Que escuchas muscia de culto?....internet esta lleno de blogs de gente así...pues ninguno somos especiales, somos todos unos hijos de puta que van a morir igual... que os den. y a mi el primero..

Cuando Gran Jefe navegar a través de peyote ser diferente y especial.

Pero tu madre ser puta y oler siempre igual de mal :?

Yo no soy ningún hijo de puta, yo soy especial, por muchos motivos. He aquí una foto de mi alfombrilla de ratón.
2400s_im_somebody_special.jpg

Te dijeron en el cole de retrasados que esta era la tarea para mañana o que? Y no te preocupes, ser mongolico si que es ser especial, tu si que eres especial!!

Saludos cordiales!

El único del mundo que no es especial soy yo.

Pherseo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
yo no soy especial :cry:
Sólo eres obeso mórbido y deficiente mental. Lo siento, no se puede tener todo en esta vida.
Y que es eso q no tengo? cuentame y alludme a salir del ostracismo
llorar.gif

Quítate de una puta vez la firma ésa... que me está destrozando las córneas

oTeCaLo Publicado: 16/03/2006 18:44

Tú eres especial, de eso no cabe duda.

Eso pensabao yo joer...pero no..

por cierto, slipknot son los putos back street boys del metal, los pillaron via casting... sabes que es verdad . Corey Taylor tambien cree que es especial..

oTeCaLo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
yo no soy especial :cry:

Sólo eres obeso mórbido y deficiente mental. Lo siento, no se puede tener todo en esta vida.

¿Y eso no te parece suficiente especialidad? A ver a cuántos encuentras tú por ahí que, además, se empeñen en darse a conocer por la red :lol:

creerse especial y unico es paradojicamente el fenomeno mas comun del mundo
y todos tienen razon..todos son especiales y unicos
joder que ascazo le tengo a la tia de crossing jordan

Nací de pie, como los héroes griegos, y tan sólo los avances de la medicina moderna evitaron que mi madre muriera en el parto.

He burlado a la muerte en múltiples ocasiones, he arriesgado la vida gratuitamente y siempre he salido victorioso.

Desprendo un aura maldita que hace que todos los de mi alrededor sufran, me alimento de la tragedia porque mi vida misma es una contínua tragedia.

Soy especial porque todo me importa una mierda.

2400s_im_somebody_special.jpg

LOLAZO DEL DIECISÉIS pa la saca pero es que ya :lol:

Ah, y yo no es que sea especial. Yo chano.

Si ser especial es llamarte HIJO DE PUTA, pues si, lo soy. Que ilu.

semete rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Soy especial porque todo me importa una mierda.

Y porque quemas los visillos de tu casa impunemente

Pretendía llamar la atención de su madre. Desde que no puede acercarse a ella a menos de 150 metros está de un susceptible que no hay quien lo aguante.

Atrás
Arriba Pie