Que os hace sentir que que sois especiales?

Me hace sentirme especial el hecho de pensar que Dios era mujer. :twisted:

Ahora en serio: despertarte por la mañana abrazada al hombre que amas y poder besarle mientras duerme, contemplarle y acariciarle. Saber que esa persona es alguien tan especial que te hace increíblemente especial (perdonad la redundancia).

kakerlak rebuznó:
2400s_im_somebody_special.jpg

LOLAZO DEL DIECISÉIS pa la saca pero es que ya :lol:

Ah, y yo no es que sea especial. Yo chano.

Se refiere usía a mí?

Pues yo me senti realmente especial cuando mi abuelo me dio mi primer caramelo.

Yo me siento especial cuando el metro esta lleno hasta no poder mas y me echo un pedo. De esos que matan callando, si si los furtivos. Todo dios lanzadose miraditas de "has sido tu cabronazo eeeh" y yo haciendo igual pero sabiendo quien es el culpable de semejante situacion de tensión.
Así soy yo, un gorrino universal

CS, largando misiles

Konstanz rebuznó:
Me hace sentirme especial el hecho de pensar que Dios era mujer. :twisted:

Ahora en serio: despertarte por la mañana abrazada al hombre que amas y poder besarle mientras duerme, contemplarle y acariciarle. Saber que esa persona es alguien tan especial y que ,en cuanto se despierte,te va a cruzar la cara de una buena hostia,como mereces,para que sepas quien manda

:D

Konstanz rebuznó:
despertarte por la mañana abrazada al hombre que amas y poder besarle mientras duerme, contemplarle y acariciarle. Saber que esa persona es alguien tan especial que te hace increíblemente especial (perdonad la redundancia).

Eso no es ser especial, es ser feliz, y ser feliz es ser diferente. Te envidio y felicito.

Pero recuerda, la felicidad es efímera... disfrutala mientras dure, dura.

Bob_Esponja rebuznó:
kakerlak rebuznó:

LOLAZO DEL DIECISÉIS pa la saca pero es que ya :lol:

Ah, y yo no es que sea especial. Yo chano.

Se refiere usía a mí?

No hombre, a la imagen que acabo de adoptar como firma. Usted me parece un pusilánime más de los que tanto abunda por este santo foro.

Amsterdam rebuznó:
Eso no es ser especial, es ser feliz, y ser feliz es ser diferente. Te envidio y felicito.

Es un recuerdo, no quiere decir que ahora me sienta así de feliz o especial o lo que sea :( Ojalá.

Especiales....no hay nadie especial. Todos somos igual de desgraciados, excepto el Chino, que lo es más.

Pherseo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
yo no soy especial :cry:
Sólo eres obeso mórbido y deficiente mental. Lo siento, no se puede tener todo en esta vida.
Y que es eso q no tengo? cuentame y alludme a salir del ostracismo
llorar.gif

Es curioso, como eres capaz de utilizar palabras, que normalmente no se usan en el lenguaje coloquial, que yo no usaria, y a la vez, cometer horrendas faltas de ortografía, propias de un crio de 3º de EGB.

Konstanz rebuznó:
Amsterdam rebuznó:

Es un recuerdo, no quiere decir que ahora me sienta así de feliz o especial o lo que sea :( Ojalá.

Resultó ser efímera, como todas, pero tranquila, la siguiente será igual de intensa, pero puede que mas breve.

Al tema:
Ser especial y ser diferente es lo mismo, y desde luego todos somos diferentes, yo conozco muchas clases de Hijos de puta, tantas como personas que conozco, incluso esa que veo todas las mañanas en el espejo.

Bismark rebuznó:
Es curioso, como eres capaz de utilizar palabras, que normalmente no se usan en el lenguaje coloquial, que yo no usaria, y a la vez, cometer horrendas faltas de ortografía, propias de un crio de 3º de EGB.

No tener faltas de ortografía no demuestra ser inteligente. Solo demuestra que escribes mucho y lees bastante, y el que me diga que estudió las reglas ortográficas de memoria miente. Sin ir mas lejos conozco a un químico inteligentísimo que tiene faltas de ortografía.

Amsterdam rebuznó:
Resultó ser efímera, como todas, pero tranquila, la siguiente será igual de intensa, pero puede que mas breve.

Al tema:
Ser especial y ser diferente es lo mismo, y desde luego todos somos diferentes, yo conozco muchas clases de Hijos de puta, tantas como personas que conozco, incluso esa que veo todas las mañanas en el espejo.

La felicidad hay que aprovecharla mientras se tenga, enseguida llega algo para teñirla de negro. Sí, pasa rápido, por eso es mejor disfrutar de esos momentos :roll:
Respecto a lo otro... las personas no somos tan diferentes unas de otras... al menos no tanto como creemos. Y sentirse especial... eso depende del momento.

Amsterdam rebuznó:
Bismark rebuznó:

No tener faltas de ortografía no demuestra ser inteligente. Conozco a un químico inteligentísimo que tiene faltas de ortografía.

En ese caso tu químico es muy inteligente, pero un inculto.

Amsterdam rebuznó:
Bismark rebuznó:

No tener faltas de ortografía no demuestra ser inteligente. Solo demuestra que escribes mucho y lees bastante, y el que me diga que estudió las reglas ortográficas de memoria miente. Sin ir mas lejos conozco a un químico inteligentísimo que tiene faltas de ortografía.

Bismark rebuznó:

Yo soy especial - mente cabrón.

Konstanz rebuznó:
La felicidad hay que aprovecharla mientras se tenga, enseguida llega algo para teñirla de negro. Sí, pasa rápido, por eso es mejor disfrutar de esos momentos :roll:

sobre todo al soltarlo de golpe.... Nada como una buena cagada que alivie cuerpo y mente.

Lástima que algunas veces el mágico momento se rompa, al sentir unas frias gotas de gota salpicadas por el "torpedo" lanzando, mojandote desagradablemete el esforzado ojete tras el esfuerzo...

rjprt4.jpg

el tio jodio rebuznó:
todos nos creemos un poco especiales, seguro que si..que es lo que os hace a vosotros pensar que sois especiales, diferentes a los demas?..Sera que sabes quien es Fernando Pessoa? que te paras a oler el puto amanecer mientras tu colegas se van a dormir la mona? Que escuchas muscia de culto?....internet esta lleno de blogs de gente así...pues ninguno somos especiales, somos todos unos hijos de puta que van a morir igual... que os den. y a mi el primero..

...........

Por favor, examen de ingreso en PL ya, pero ponerlo facil que igual si me baneais no puedo entrar con clon..... :roll: :roll: :roll:

Konstanz rebuznó:
Ahora en serio: despertarte por la mañana abrazada al hombre que amas y poder besarle mientras duerme, contemplarle y acariciarle...

... y saber que en cualquier momento, cuando menos te lo esperes, se despertará y dotado de una furerza animal se abalanzara sobre ti para arrancarte bragas y sujetador a mordiscos y te lanzará violentamente sobre la cama y te cubrirá con la intencion de poseerte salvajemente, reventandote el chochito a pollazos y haciendote gozar como una cerda hasta alcanzar un violento orgasmo tras otro entre alaridos de placer...

...eso es lo que en realidad piensas pero no dices.

pioneer rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Ahora en serio: despertarte por la mañana abrazada al hombre que amas y poder besarle mientras duerme, contemplarle y acariciarle...

... y saber que en cualquier momento, cuando menos te lo esperes, se despertará y dotado de una furerza animal se abalanzara sobre ti para arrancarte bragas y sujetador a mordiscos y te lanzará violentamente sobre la cama y te cubrirá con la intencion de poseerte salvajemente, reventandote el chochito a pollazos y haciendote gozar como una cerda hasta alcanzar un violento orgasmo tras otro entre alaridos de placer...

...eso es lo que en realidad piensas pero no dices.

Qué cabrón. Es cierto, es cierto. Y en esas ocasiones suelo dormir como dios me trajo al mundo. No tendría que arrancarme nada a mordiscos :lol:
Si se desea algo muy vehemente... ¿termina cumpliéndose? Estoy deseando volver a tener un momento como el que he dicho más arriba :roll:

Atrás
Arriba Pie