¿que os parece la peli contacto sangriento?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
bueno aprovechando el post de american history,aprovecho para sacar esta mítica peli del van damme.

Una puta mierda, como todas las de Van Damme.

No la he visto.

¿entonces para que opinas?
en mi opinion es la mejor seguida de the kickboxer

Sperman, yo no quiero herir tus sensibilidad pero a mi en general todas las pelis con componente de yoyas me parecen aburidisimas y previsibles.

no me hiere,ya que habla con respeto y sobre gustos,colores,yo por ejemplo soy amante de la serie b,acción,gore
y sin embargo me repugnan las pastelosas

sperman rebuznó:
no me hiere,ya que habla con respeto y sobre gustos,colores,yo por ejemplo soy amante de la serie b,acción,gore
y sin embargo me repugnan las pastelosas

Aún a riesgo de ser chupi, muy bien dicho Mr.Sperman
:D :D :D

Las películas de este individuo me parecen todas una puta mierda, dicho sea con todo el respeto del mundo, claro. Y con el mismo respeto digo, no obstante, que el culo del gabacho es de ovación, oreja y vuelta al ruedo.
No me gustan sus pieses, por otro lado.

contacto sangriento? de que va de uno que tiene contacto con una tia con la regla?

con todo el respeto
usted me enamora cada vez mas con su riqueza linguistica propia de los perdidos pueblos de la campiña navarro aragonesa enclavados en abruptos caminos no horadados todavia por la mano del hombre moderno

Contacto sangriento es un peliculón, cojones YA !!

El Van Damme no es un actorazo ni hace obras maestras pero tiene algunas muy dignas (otra cosa es que no os gusten las pelis de mamporros que no sean a lo Bud Spencer y Terence Hill)

Contacto sangriento me parece una película muy entretenida y con buenas secuencias de lucha. Además, que sale Bolo Yeung ostias ya.

Y las mejores, para mí, del Van Verenberg (su apellido real) son Lionhearth el luchador, Kickboxer y Contacto Sangriento.

bueeeno menos mal q por fin a alguien le molan las pelis del van damme
q por cierto estudió karate shotokan
arte marcial que tengo en mente practicar el año que viene

También hizo ballet, por eso adquirió tanta elasticidad (es mentira eso de que se operó los abductores)

Dos puntualizaciones:

1) Jean Claude Van Damme creo que es belga no franchute
2) ¿Contacto Sangriento es la misma en la que el prota, osea Juan Claudio se llama Riesgo Budroe y esta ambientada en rollo Misissipi o esa es otra?

sabreman rebuznó:
¿Contacto Sangriento es la misma en la que el prota, osea Juan Claudio se llama Riesgo Budroe y esta ambientada en rollo Misissipi o esa es otra?

Luego digo q son malas y no me hacis caso ¬¬

:shock:
no,es de un torneo de artes marciales clandestino que se celebra en hong kong donde participan luchadores de todo el mundo cada uno con su especialidad

la peli me parece una puta mierda igual que el 90% de tus post

adios

sabreman rebuznó:
Dos puntualizaciones:

1) Jean Claude Van Damme creo que es belga no franchute
2) ¿Contacto Sangriento es la misma en la que el prota, osea Juan Claudio se llama Riesgo Budroe y esta ambientada en rollo Misissipi o esa es otra?

1- Cierto
2- Falso. Se llama Frank Dux en la peli

La de rollo Mississipi supongo que es la de Inferno (Creo) que es MALISIMA

Joder, es verdad, se llama Van Damme´s inferno
yo creo que eso entra de lleno en la serie B...
:D :D

Van Damme da pena como actor, pero repartiendo hostias era de los mejores.

La peli en su nivel, o te aburres mucho o te entretienes con el.

las de van dame son parecidas a las de hulk hogan y "actores" de ese tipo.
pero donde esten las de steven seagal, q se quiten las pelis malas, porq esas son pesimas

Atrás
Arriba Pie