¿Qué país invadimos ahora?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manolito

RangoClásico
Registro
13 Ene 2005
Reacciones
17
Sé que tenemos un puto hilo de videos.

Esto es una pequeña demostración (ojo, que en todas partes cocemos habas) de cómo un ignorante puede pretender decidir qué hacer y dónde hacerlo.

Pa cagarse.

[video=google;1598174198017667001]http://video.google.com/videoplay?docid=1598174198017667001&q=next+country+t[/url]

Rape

D-rape.gif

Ya se dijo que la encuesta está sesgadísima. Podrías obtener resultados similares haciendo preguntas parecidas por el Pozo del Tio Raimundo.

Manolito rebuznó:
Sé que tenemos un puto hilo de videos.

Esto es una pequeña demostración (ojo, que en todas partes cocemos habas) de cómo un ignorante puede pretender decidir qué hacer y dónde hacerlo.

Pa cagarse.

https://video.google.com/videoplay?docid=1598174198017667001&q=next+country+t

En españa vamos por el mismo camino. Con analfabetos funcionales que creen saber algo de plitica cuando no tienen ni puta idea y se dejan llevar por su lider. Lo malo es que ese analfabetismo puede resultar peligroso.

Iran.

Vale, no sabía que TODOS conociais ya ese video! me retiro a mi cueva a lamentar profundamente el daño irreparable que os he hecho padecer.

Para tratar de compensaros os dejo una foto de unos amigos:

orgullo-2005.jpg

Hijosdeputa.

Manolito rebuznó:
Vale, no sabía que TODOS conociais ya ese video! me retiro a mi cueva a lamentar profundamente el daño irreparable que os he hecho padecer.

Hijosdeputa.

Muchacho, has abierto un hilo con un enlace a un video mas repetido que el ajo, no se te han dado casi azotes, e incluso cuando entra Banner es para postear una chorradita en lugar de cerrártelo y darte un tirón de orejas.

No te quejes, que perteneces a esa minoría de foreros a los que no les patinan las neuronas.

Si que es viejo el video pero es bastante engañoso, habria que ver que y como les hace la pregunta antes de la respuesta.

El mejor el negro alcoholica al que igual le han preguntado ¿que paises del mundo conoces? y ha empezado a nombrar todos los que sabe.

En España camara en mano puedes encontrar gente igual de ignorante que la que se quiere mostrar en el video. Y no hace falta escarbar.

brus lee rebuznó:
Si que es viejo el video pero es bastante engañoso,habría que ver qué y cómo les hace la pregunta antes de la respuesta.

El mejor el negro alcohólico al que igual le han preguntado ¿qué países del mundo conoces? y ha empezado a nombrar todos los que sabe.

En España cámara en mano puedes encontrar gente igual de ignorante que la que se quiere mostrar en el video. Y no hace falta escarbar.

No se quien coño es el IGNORANTE aquí.

brus lee rebuznó:
Si que es viejo el video pero es bastante engañoso, habria que ver que y como les hace la pregunta antes de la respuesta.

El mejor el negro alcoholica al que igual le han preguntado ¿que paises del mundo conoces? y ha empezado a nombrar todos los que sabe.

En España camara en mano puedes encontrar gente igual de ignorante que la que se quiere mostrar en el video. Y no hace falta escarbar.

Además de que seguro que en el montaje final solamente han puesto a los más "graciosos", de forma que parece que son todos así.

Tribunus plebis, ¿qué coños preguntas eso aquí? La alianza AI es la respuesta. Casi les puedo yo sólo... :twisted:

¿Qué hay de lo mío? :oops:

brus lee rebuznó:

Está el corte aquel de Gomaespuma en el que preguntaban hace años a la gente si veían bien la ampliación del horario de emisión de RTVE para poder ver la tele también por las mañanas.

Jugaban con ellos diciéndo a la gente si veían bien poder ver programas 25 horas al día como hacían, por ejemplo, en Japón.

Al final los entrevistados terminaban diciéndo que estarían felices pudiendo ver la tele 78 horas diarias o más.... :lol:

Lo mismo hablaban del risk, vete a saber...

Por cierto, a ver si alguien tiene el jpg que se curro un japo que estudiaba en USA preguntando a sus compañeros sobre geografia y ubicaban monumentos y paises, si no recuerdo mal, el despolle era ver la Torre Eiffel en madrid.

Trespollas rebuznó:

Por cierto, a ver si alguien tiene el jpg que se curro un japo que estudiaba en USA preguntando a sus compañeros sobre geografia y ubicaban monumentos y paises, si no recuerdo mal, el despolle era ver la Torre Eiffel en madrid.

Si ok, yankis tontos, ahora sin mirar el google: capitales de Rumanía, Hungría y Bulgaria.

Tiempo.

lugroki's back rebuznó:
Trespollas rebuznó:

Si ok, yankis tontos, ahora sin mirar el google: capitales de Rumanía, Hungría y Bulgaria.

Tiempo.

Bucarest, Budapest, Sofía.

No me jodas. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
Trespollas rebuznó:

Tiempo.

Bucarest, Budapest, Sofía.

No me jodas. :lol:

Haz el test con los hamijos, ya verás que risas.

Atrás
Arriba Pie