Qué papel usais amiguitos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tyr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo utilizo un corán , una primera edicion firmada por mahoma.

killermann rebuznó:
Es cierto eso de que en algunos países no se limpian el culo después de cagar? Yo he oído eso de algunos sitios de Brasil y países tercermundistas.

Fíjate que incluso hablan de países en los que no hay retretes osea que la gente caga en medio del campo y cosas así. Qué mundo, eh?

Un colega mio se fue a Marruecos una semana con un amigo (suyo) que era moro (si, nadie es perfecto). Pues resulta que en la casa del moro en cuestion, el cagadero era de los de apuntar, y lo peor de todo.... no habia ni papel del culo ni ostias, tan solo una palangana con agua. :?

El pobre amigo mio se pegó 2 dias sin cagar hasta que fueron a un bar y consiguió echarlo todo en un water como dios manda.

Los moros se limpian el culo con la mano izquierda y comen con la derecha. Que risas cuando se equivocan! :?

killermann rebuznó:
Es cierto eso de que en algunos países no se limpian el culo después de cagar? Yo he oído eso de algunos sitios de Brasil y países tercermundistas.

Está registrado que los conquistadores españoles cagaban de pie y no se limpiaban el culo, mucho menos se bañaban, cuando llegaron a américa se sorprendieron de las extrañas costumbres que tenían los nativos, de bañarse a diario, lavarse las manos antes de comer, hervir el agua, cagar sentado tirando las heces en una fosa y limpiarse el culo con hojas de árboles, además de fumar tabaco y marihuana, beber chocolate, comer guajolote en salsa de tomate con chile, cazar jaguares y sacrificar a cientos de prisioneros antes de la salida del sol.

Saludos

Malacantoche rebuznó:
killermann rebuznó:

Está registrado que los conquistadores españoles cagaban de pie y no se limpiaban el culo, mucho menos se bañaban, cuando llegaron a américa se sorprendieron de las extrañas costumbres que tenían los nativos, de bañarse a diario, lavarse las manos antes de comer, hervir el agua, cagar sentado tirando las heces en una fosa y limpiarse el culo con hojas de árboles, además de fumar tabaco y marihuana, beber chocolate, comer guajolote en salsa de tomate con chile, cazar jaguares y sacrificar a cientos de prisioneros antes de la salida del sol.

Saludos

HAHAHAHAHAHAHA

Españolitos owned :lol:

images%5Cproducts%5Cpapers%5Cocb%5Cimages%5Cocb_premium_125.gif

de toda la vida, el puto smoking es incompatible con mi saliva, no pega (hay gente que no tiene este problema, con lo cual deduzco que la pega del smoking es salivo-selectiva).

este en cambio pega como dios.

Atrás
Arriba Pie