Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
los chinos han inventado unos wateres en los que pulsas un botón y sale un chorrito de aguayame rebuznó:Parece q vivimos en la prehistoria nos limpiamos el trasero con el mismo papel de hace decadas solo q con las pijadas de tres capas, haber si algun listillo inventa algo para limpiarse el trasero de una forma mas eficiente, mas sencilla y mas ecologica que ya es hora :x
pioneer rebuznó:Hablando de papel. Se nota que ultimamente estas suelto Tyr. Ya no te molestas ni en hacer clones portugueses.

tibetano rebuznó:
Melokotón-M rebuznó:Como diría Joputica:
oTeCaLo rebuznó:Melokotón-M rebuznó:Como diría Joputica:
O no.
Si lo que querías demostrar es que eres un clon cuyo dueño estuvo aquí hace cosa de dos años, felicidades.
Frank rebuznó:Yo uso BIC normal, porque escribe normal, no me gusta el BIC Cristal que escribe fino...
Frank rebuznó:Yo uso BIC normal, porque escribe normal, no me gusta el BIC Cristal que escribe fino...
Malacantoche rebuznó:con un nopal
![]()
y luego lo preparamos en una ensalada para comer en tacos que te cagas
micropene II rebuznó:Malacantoche rebuznó:con un nopal
![]()
y luego lo preparamos en una ensalada para comer en tacos que te cagas
¿nadie aun te ha dicho que sobras?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.