Qué papel usais amiguitos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tyr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yame rebuznó:
Parece q vivimos en la prehistoria nos limpiamos el trasero con el mismo papel de hace decadas solo q con las pijadas de tres capas, haber si algun listillo inventa algo para limpiarse el trasero de una forma mas eficiente, mas sencilla y mas ecologica que ya es hora :x
los chinos han inventado unos wateres en los que pulsas un botón y sale un chorrito de agua :shock:

Eso de limpiarse el culo es como el dia de los enamorados, lo invento el Corte Ingles para que nos gastasemos la pasta.

¡¡¡ Consumistas, que sois todos unos consumistas !!!

ocb_blauwgratis.jpg

Melokotón-M rebuznó:
Como diría Joputica:

O no.

Si lo que querías demostrar es que eres un clon cuyo dueño estuvo aquí hace cosa de dos años, felicidades.

oTeCaLo rebuznó:
Melokotón-M rebuznó:
Como diría Joputica:

O no.

Si lo que querías demostrar es que eres un clon cuyo dueño estuvo aquí hace cosa de dos años, felicidades.

Pues no, no era eso. Yo simplemente me reía del Tonto Supremo, es todo.

Si lo que querías era vacilarme te has cubierto de mucha cacota, y si no... pues deben ser unas ironías de resentidillo ultra-agudas que no soy capaz de pillar.

Frank rebuznó:
Yo uso BIC normal, porque escribe normal, no me gusta el BIC Cristal que escribe fino...

Es el BIC naranja el que escribe fino, BIC cristal escribe normal.

Por lo del papel parece que la mayoría coincide en la superioridad de OCB frente a Smoking. También me gusta el Rizzla plateado.

Yo hasta hace poco usaba Scottex, o Colhogar... pero hace una semana descubrí el papel del Mercadona y se ha abierto ante mí un nuevo mundo de sensaciones. Es suave, una sola capa y no se rompe, además está superprensadísimo y cada rollo pesa el doble que cualquier otro, además también dura mucho más... mi culo lo ha agradecido con una alegría inusitada.

Frank rebuznó:
Yo uso BIC normal, porque escribe normal, no me gusta el BIC Cristal que escribe fino...

Bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal.

Pues papel doble capa con relieve, colhogar. Toallitas húmedas dermosensitive y sino un checo en el vidé.

No compreis el papel higienico reciclado, no por dios, solo de pensar en cuantos culos se habrán limpiado hace extremecer. :shock:

con un nopal

opun-lag-fruit-rebman.jpg

y luego lo preparamos en una ensalada para comer en tacos que te cagas

micropene II rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
con un nopal

opun-lag-fruit-rebman.jpg

y luego lo preparamos en una ensalada para comer en tacos que te cagas

¿nadie aun te ha dicho que sobras? :shock:

Deja al charro, Micro, que a veces es gracioso

p.d. además, igual se limpia el culo con esos pinchos y se lo graba en vídeo

Nada de papel. La lengua resbalosa de mi novia hace milagros oiga, ni un solo palomino queda.

Es cierto eso de que en algunos países no se limpian el culo después de cagar? Yo he oído eso de algunos sitios de Brasil y países tercermundistas.

Para mi el mejor papel es el ocb negro o el smoking tambien negro, aunque francamente mientras lo de dentro sea bueno como si lo fumo en papel de periodico.

pues yo independientemente del papel del que disponga soy igual de pesimo haciendo canutos

Atrás
Arriba Pie