QUÉ PASA CON EL PUTO SERVIDOR??

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
ESTOY HASTA LOS HUEVOS!!!!!!!!! HE ESTADO TRTANDO DE ENTRAR DESDE LAS 3 DE LA TARDE...A VECES HHABÍA DIFICULATDES OTROS DÍAS PARA ENTRAR....PERO NO DURABAN MÁS DE 20 MINUTOS..HOY HE TARDADO CASI 12 HORAS EN ENTRAR............TORBE..CREO QUE ESTE SERVIDOR TE HACE UN FLACO FAVOR COMERCIAL.........

show.php

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llevo 12 horas intentando entrar...cuanta gente crees que se iba a tomar la molestia de esperar tanto??? Pues los que se van y no entran hoy son clietes potenciales perdidos...por eso es ruinoso

ashaver, si no va, no va, ya ira mañana y si no pasao... :)

EPPAÑA VA BIEN!!

EPPAÑA VA BIEN!!!!

spam pero de que vas me de igual que seas mdoerador pero aqui las reglas son para todos sino lo qutas te denuncio

Se avecina una guerra. Yo de ustedes me iria preparando. Mi intencion no es alarmar, pero no cabe duda de que esta situacion es algo critica.
Top manta, GH Vip, Extasis en las cantinas de los jovenes, Muertes y mas muertes en las ya conocidas "Raves", el alcohol ya no es una droga, ahora es "molante" fumar (ahora y siempre, pero hoy en dia hay informacion), El sida, los adolescentes que se piensan que por meterla por el ano no cojeran enfermedades. Los maltratos a mujeres y niños, la epilepsia, la "diabetis" (diabetes), los casos de alergia en los niños han crecido brutalmente, la nueva droga "IN" la "Ketamina" (al parecer anestesico de elefante...) En resumidas cuentas... El servidor va mal. y España siento decirle a la señorita no va tan bien.

mirate las reglas del foro donde pone que no se hace spam tu eres moderador asi pues deberias hacer ejemplo y no poner spam en tu firma pues no es lo justo con mas usuarios si cada uno de nosotros pusiera spam esto serian las paginas amarillas

y me sobra glam

Vikinga rebuznó:
mirate las reglas del foro donde pone que no se hace spam tu eres moderador asi pues deberias hacer ejemplo y no poner spam en tu firma pues no es lo justo con mas usuarios si cada uno de nosotros pusiera spam esto serian las paginas amarillas

y me sobra glam

Esto me lo dices porque soy negro?
O porque soy facha?

COn mi super web me haré rico como bien sabes, solo entra y mira, está lleno de contenidos de pago, con las denuncias me saco un paston por calumnias...

Ah, jovenes...

bueno como no tiene banners ni eso y la acabo de mirar y no es comercial pues la pones en la firma pero no nos digas que la visitemos creo que es justo la pones pero no nos dices que vayamos a verla

y no soyjoven tengo 18

lo_camano, queda rastro de su paso por esos foros, en especial por el de BRAVO'? O las fotos y mensajes han sido retirados.

SI hemos de ayudarle a que no se le condene a muerte. Cuente con mi firma.

Dr.Perry Mason.

Llamen a este numero de telefono para salvar a lo_camano. 806 75 00 11
O bien, envien un mensaje al 5555 con el texto lo_camano y la palabra clave: que no frian a.

Con tu ayuda podemos salvar a Lo_Camano, y evitar una muerte injusta.
Ayudeme Neo_Bcn, tomé estos bocetos repartalos en la Pegaso de Mataró, Nano usted hara lo mismo por los bares, Ichi The Killer usted cumplira su mision en el Salon del Comic de Barcelona, y para usted. Caca deluxe, nuestro NEGRO en batalla, usted quedese limpiando las letrinas, no vaya a ser que a Comandante Lo_Camano le entre un apreton.

Oh, desen prisa!
Oh, el tiempo se agota!
Oh.. que me voy... OOooh...

Doctor deje el transformismo, parece un dragqueen (un o una?)

Compartiremos los beneficios de los mensajes y llamadas...

Creo que cambiare mis galones, por un traje de buzo, no me hara falta, pero sera eficaz si nos arrojan bombas de gas.

YA HECHAREMOS CUENTAS

que pasa con el extasis ..... a mi que me lo expliquen

EL EXTASIS ES MALO. LO DICE UN MEDICO, QUE HACE LAS SUYAS DE BUCEADOR, buscando pruebas en el mar de madrid, que defiendan a lo_camano y lo excluyan de la acusacion vertida por el foro BRAVO, y algun que otro mas. Sin ir mas lejos me e encontrado una compresa.

a mi me ha pasao,aveces no quiere entrar al foro tarda mucho cargando,lo que hago es intentarlo más tarde y punto.

Yo ya he llamado para salvar a Lo_camano...

Por cierto, no quieren que te salves...... Yo que tu les pagaria o contrataría otras telefonistas.... Te quieren traicionar....

Atrás
Arriba Pie