QUE PASA CONLA DENUNCIA A LOS USUARIOS DE P2P

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BISHOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BISHOP

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2003
Mensajes
131
Reacciones
0
ESTOY INTRIGADO, QUE NOS VA A PASAR A TODOS LOS QUE NOS HEMOS BAJADO ALGO PONGAMOS POR EJEMPLO UNOS CUANTOS "CEDESES" Y UNAS CUANTAS PILICULAS.ALGUIEN SABE ALGO DE COMO VA LA SUSODICHA DENUNCIA, TODO SON RUMORES PERO POR AHORA....
 
Pues pasa que en cualquier momento estos sujetos entraran por la ventana de tu casa...
GEOpistola2.jpg

Ya sabes en cualquier momento....nada de hacer cosas cochinas...que te pueden pillar.
 
que no va a pasar nada... digamos que no denuncian a personas físicas porque para hacerlo tendrían que espiar las conexiones y en este caso nosotros podríamos demandarlos a ellos...

según dicen solo denuncian a los que más archivos comparten y según lo que he leído apostaría que solo son los de kazaa (porque hablan de "ser supremo" coletilla que solo aparece en el kazaa o eso creo)

y por otra parte la policía de delitos informáticos o de tecnología (es que ahora no se como se llama) ya dijo que solo pueden ir a la caza de los usuarios que se beneficien de la descarga de software, música... ilegal...


o sea, ke podemos seguir descargado tranquilamente... simplemente hay que meter un buen firewall y por si acaso bloquear las IPs de los organismos tales como la SGAE, Guardia civil, FBI, ministerio de justicia... etc etc... jejeje
 
Tengo entendido q si todo lo q t bajas es para uso personal, no pueden inculparte d nada,... :shock: a no ser q consigas beneficios economicos x ello...
 
No os preocupeis, no va a pasar nada. Simplemenet es un metodo para k la gente se acojone y deje de utilizar esos programas.

Sencillamente, no os pueden acusar de ningun delito (siempre k no useis lo k os bajais con animo de lucro). Lo mas grave k nos podrian acusar seria de una falta (y eso suponiendo k pudieran obtener todas las direcciones ip, algo k me parece no es legal).

Ademas, por poner un ejemplo, en el Kazaa hay normalmente sobre 5 millones de usuarios ¿van a demandarlos a todos? XDD venga , no os ralleis y seguir a lo vuestro k a estas cosas no hay k darles mas importancia k la k se merecen: ninguna.
 
que se pongan en fila de a uno y que me la coman por tiempos , tiempoooooo UNO , tieeeempoooooo DOS , repetimos .


Que les den 8) .
 
conozco un tio que tiene un pub, y la musica que pone se la baja integramente del kazaa y la reproduce y mezcla con un tal "BMP Estudio", el garito es uno de los mas visitados de torrevieja, y la variedad que tiene no es poca, a esto se le llamaria lucrarse de los mp3???

otra cosa si tienes la categoria de Gurú en el Kazaa no te dicen nada???
jejeje
 
MENDUDA MANERA DE ACOJONAR AL PERSONAL!!!!!!

SI YA NOS VAN A CONTROLAR HASTA CUANDO VAYAMOS A CAGAR

HIJOS DE PUTA Y ME REPITO LO QUE DIJE EN UN POST DE ESTE TEMA. ME JUEGO LA POLLA HA QUE TODOS ESOS JUECES CABRONES QUE QUIEREN ENCHIRONARNOS A TODOS TIENEN EL ORDENADOR CON EL KAAZA EL EDONKEY Y EL EMULE TODOS A LA VEZ BAJANDOSE COSAS A SACO
 
Demandar a todos por pirateo de música llevaria 2191.78 años según la RIAA, eso si el número de usuarios de aplicaciones P2P no aumenta, asi es que esto va para largo. Creo que la gente de las discográficas no ha entendido como va el negocio, por lo pronto gente (muy lista) como Alanis Morrisete se están metiendo un buen billete al bolsillo por haber comprendido la movida.

Art. :evil: :evil:
 
No voy a daros mis referencias pero no os va a pasar nada a no ser que os lucreís con ello y también en un "inspección" normalmente hechas a empresas, encuentran software pirata, pero estos inspectores la mitad de ellos no saben manejar muy bien el ordenata y aunque les enseñan a ellos a intentar descubrir los "módulos B" es decir, lo de estafa a Hacienda, os puedo asegurar que en un 80% no los descubren ni tienen pruebas para poder denunciar. En el caso del pirateo SOLAMENTE cuando son grandes cantidades.
 
juaujauajua, y lo que más gracia me hace es que ahora un ISP ha demandado a la RIAA porque ésta no deja de molestar pidiendoles continuamente los datos de clientes suyos que utilizan programas P2P

Os imaginais que se llegara al punto de:

yo te demando por bajarte software ilegal - tu me demandas por espiar tus conexiones - yo demando a tu ISP por no querer pasarme tus datos - y tu ISP me demanda por no dejar de insistir en pedir datos... juasssss, esto no es serio señores xDDDD 8) 8) 8)

mmmm, ahora que lo pienso... esto daría para otra temporada de Ally McBeal
 
Arriba Pie