Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas cosas por qué no sucederán, no sé, en mitad del Nou Camp un día que esté lleno a reventar.
Desde Tenerife
Muchos temas tras esta erupción:
Por un lado es un aviso de la Tierra por el cambio climático. La Tierra está viva y respira y también se cabrea, Así que lanza su furia contra el ser humano. Nos hemos dedicado a maltratarla y es justo que de vez en cuando nos dé un toque de atención indicando que debemos tratarla mejor.
Por otro lados los OVNIS y por ende los extraterrestres también pueden estar detrás de estos hechos. En México hace tiempo que se sabe que las erupciones de su volcán Popocatépetl suelen venir precedidas de extraños avistamientos de objetos que se mueven de una manera que ningún científico puede explicar. Es un clara evidencia OVNI y de que estamos vigilados. El gran Maussan así lo relata en sus programas.
Es por tanto claro que pasan estas dos cosas: OVNIS y inteligencia extraterreste interviniendo en la vida humana y la Tierra enfadada.
Estoy visualizando las imágenes en directo de El Mundo y he visto pasar un objeto dando vueltas, un punto de luz que no creo que sea un avión.
Hay que tenerlos bien puestos para mantener el tipo y grabar ahí rodeado de lava de un lado y de otro hasta donde alcanza la vista. Y yo que pensaba que en la Isla sólo había maricas y dracqueens. Me equivocana. Mis respetos.
Hay que tenerlos bien puestos para mantener el tipo y grabar ahí rodeado de lava de un lado y de otro hasta donde alcanza la vista. Y yo que pensaba que en la Isla sólo había maricas y dracqueens. Me equivocana. Mis respetos.
Yo también estaría tranquilo sabiendo que me van a llegar recursos materiales y económicos desde el primer mundo.Hay que ver a los godos. Todos críticas y risas. Que si africa que si tal. Pues mira como aquí erupciona un la gente tan tranquila. En estos días con un incendio del montón ya estaban ustedes que si de nueva generación que no se puede apagar, se aso un bombero. En fin. El españolismo típico. Antes leí a una que como dejan hacer casas tan cerca de un volcán,ay mamá!!
Hay que borrar rápidamente del selebro todo lo aprendido sobre Afganistán y Talibanes y meter mierda sobre volcanes, placas tetónicas y gases peligrosísimos.Ojo que ya mañana seguro hay expertos cuñaos en volcanes, fijo que se habla de estrombolianos y fumarolas, de composición y temperatura de la lava, etc en menos de lo que canta un gallo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.