¿Qué pasa en La Palma? Socarrat de muyayos

Pedro Sanchez se ha acordado de la borrasca Filomena como modelo de gestión y previsión de catástrofes naturales de este gobierno.
Dónde debe tener la cabeza este hombre. Ha debido pensar que con la de nieve que calló se sofocaría todo este sin Dios en un abrir y cerrar de ojos.:lol::lol:

menuda fotaca. pon más

murderedhotel1.jpg

97309d1254966320-best-gore-10326_1218600274551_1515212125_611587_8291651_n.jpg

3578558_1_jpeg83b5009e040969ee7b60362ad7426573

Muchos temas tras esta erupción:

Por un lado es un aviso de la Tierra por el cambio climático. La Tierra está viva y respira y también se cabrea, Así que lanza su furia contra el ser humano. Nos hemos dedicado a maltratarla y es justo que de vez en cuando nos dé un toque de atención indicando que debemos tratarla mejor.

Por otro lados los OVNIS y por ende los extraterrestres también pueden estar detrás de estos hechos. En México hace tiempo que se sabe que las erupciones de su volcán Popocatépetl suelen venir precedidas de extraños avistamientos de objetos que se mueven de una manera que ningún científico puede explicar. Es un clara evidencia OVNI y de que estamos vigilados. El gran Maussan así lo relata en sus programas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es por tanto claro que pasan estas dos cosas: OVNIS y inteligencia extraterreste interviniendo en la vida humana y la Tierra enfadada.

Última edición:
Estas cosas por qué no sucederán, no sé, en mitad del Nou Camp un día que esté lleno a reventar.

Desde Tenerife

Archivos adjuntos

• IMG_20210919_225034.webp
    IMG_20210919_225034.webp
    32,9 KB · Visitas: 55
A ver ahora con la que está cayendo (nunca mejor dicho) cómo se atreven los politicos sinvergüenzas , en especial el del falcon yel presidente angel victor torres, a decir a los canarios que tienen que socorrer y rescatar a media Africa. Que tienen la obligacion y el deber moral a ver. A ver con qué cara. Seguro que en dos días pasan página los muy hijos de perra y siguen a lo suyo destrozando las islas.

Y a los canarios quién los ayuda hijos de mil perras.:muerte::muerte::muerte::muerte::muerte::muerte::muerte::muerte::muerte::muerte::muerte::muerte::56::56::56::56::56::56::56::56:

Recopilatorio, Canarias tierra de muyayos, plátanos y paraíso de LOL.

Última edición:
Muchos temas tras esta erupción:

Por un lado es un aviso de la Tierra por el cambio climático. La Tierra está viva y respira y también se cabrea, Así que lanza su furia contra el ser humano. Nos hemos dedicado a maltratarla y es justo que de vez en cuando nos dé un toque de atención indicando que debemos tratarla mejor.

Por otro lados los OVNIS y por ende los extraterrestres también pueden estar detrás de estos hechos. En México hace tiempo que se sabe que las erupciones de su volcán Popocatépetl suelen venir precedidas de extraños avistamientos de objetos que se mueven de una manera que ningún científico puede explicar. Es un clara evidencia OVNI y de que estamos vigilados. El gran Maussan así lo relata en sus programas.

Es por tanto claro que pasan estas dos cosas: OVNIS y inteligencia extraterreste interviniendo en la vida humana y la Tierra enfadada.

Estoy visualizando las imágenes en directo de El Mundo y he visto pasar un objeto dando vueltas, un punto de luz que no creo que sea un avión.

Espero más posts tuyos en el hilo y en el foro en general, me gusta tu punto de vista.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Es del mismo tipo que la foto que decías antes, @Fucked de la vida

Última edición:
Es del mismo tipo que la foto que decías antes, @Fucked de la vida

Hay que tenerlos bien puestos para mantener el tipo y grabar ahí rodeado de lava de un lado y de otro hasta donde alcanza la vista. Y yo que pensaba que en la Isla sólo había maricas y dracqueens. Me equivocana. Mis respetos.

Hay que tenerlos bien puestos para mantener el tipo y grabar ahí rodeado de lava de un lado y de otro hasta donde alcanza la vista. Y yo que pensaba que en la Isla sólo había maricas y dracqueens. Me equivocana. Mis respetos.

Va a ser una cuestión de ignorancia más que de valentía. La lava no te matará, pero los gases si pueden dejarte moñeco cual flatulencia de Lebrom tras ponerse ciego a mojo picón. Que oye, por mi bien, necesitamos vidrios y fotos detalladas del evento.

Encima será uno de esos que han ido corriendo a ver la lava de cerca.

En la anterior erupción hubo un simplón que se acercó de más y la palmó por los gases

Última edición:
¿La lava? Ssssssssss...ssssí...com mmmm....mmmmmm...mucho...deteeg....detren...det...deter...ja...jabón.

A esas edades no se tiene nada que perder. Y para morir como cualquier desecho del tres al cuarto en una residencia enganchado a un respirador, rodeado de chachas ineptas e incultas que te limpian el culo con esponjas y agua hirviendo despues de meterte enemas. O te ponen caldo de huesos de gallina antes de cenar. O jugando al dominó con gerontosurios. O acompañado por una panchamama edition que lleva a hacer la compra ayudando a empujar el taca-taca.
Es una muerte dulce. Por gases inhalados. Con el preceptivo colocón premorten. Que le quiten lo grabao. Es un buen hombre que no quiso perderse el infierno de Dante. Cuando deje de twittear haremos el réquiem por su alma y a otra cosa.

Hay que ver a los godos. Todos críticas y risas. Que si africa que si tal. Pues mira como aquí erupciona un la gente tan tranquila. En estos días con un incendio del montón ya estaban ustedes que si de nueva generación que no se puede apagar, se aso un bombero. En fin. El españolismo típico. Antes leí a una que como dejan hacer casas tan cerca de un volcán,ay mamá!!

Hay que ver a los godos. Todos críticas y risas. Que si africa que si tal. Pues mira como aquí erupciona un la gente tan tranquila. En estos días con un incendio del montón ya estaban ustedes que si de nueva generación que no se puede apagar, se aso un bombero. En fin. El españolismo típico. Antes leí a una que como dejan hacer casas tan cerca de un volcán,ay mamá!!
Yo también estaría tranquilo sabiendo que me van a llegar recursos materiales y económicos desde el primer mundo.

Ojo que ya mañana seguro hay expertos cuñaos en volcanes, fijo que se habla de estrombolianos y fumarolas, de composición y temperatura de la lava, etc en menos de lo que canta un gallo.

Y que no para macho.

Si, porfa.

Última edición:
Ojo que ya mañana seguro hay expertos cuñaos en volcanes, fijo que se habla de estrombolianos y fumarolas, de composición y temperatura de la lava, etc en menos de lo que canta un gallo.
Hay que borrar rápidamente del selebro todo lo aprendido sobre Afganistán y Talibanes y meter mierda sobre volcanes, placas tetónicas y gases peligrosísimos.

Ayer en la tasca ya noté que alguno había escarbado en la wikipedia o en el libro de Naturales del cole de sus hijos.

Escuché cosas como "cinturón de fuego de yellowstone" o "invierno glaciar".

Minutos musicales.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie