¿Qué pasa si no pagas a una puta?

Yo estoy seguro de tu exito. Pruebalo cuanto antés, es más, el negro te da una paliza lo llevas a juicio y te sacas unas buenas perras. Animo, yes you can.

:99
 
Seamos serios.

Eres un pobre.

Pues te jodes.

De nada.
 
Que luego vendrás al foro y te meterás con los demás diciéndoles que son tan tristes que sin pagar no follan.
 
Lo mas seguro es que el negro practique el medievo con tu culo y sin pagar.
 
Por que llama tanta la atención cuando en la Historia mete a un negro.
El posible desgarro anal hace que la imaginación de muchos vuele a lugares insospechados.

MARICAS
 
Pues que follas dos veces. Con la puta y con el negro ciclado que guardan en el cubo de la basura.
 
No es demasiado sano andar tocánole las narices a las putas (todo lo demás si vale), ya que te puede salir la jugada bastante cara. Tengo el caso de dos amigos cercanos que se fueron a la casa de campo con una bolinga de cojones, y vacilaron de mala manera a las lumis que había por una zona (eran del este). Por lo que me contaron, de repente apareció un coche con varios mendas que empezaron a repartir hostias a mansalva. Uno de mis colegas (el que menos baza metió), se llevo dos o tres hostias, pero prácticamente nada. Mi otro colega (el que metía más caña), le rompieron la mandíbula por varios sitios y le tuvieron que operar dos veces para dejársela bien. Cuidadín con la putillas...
 
La verdad es que hay que ser un poco retrasado para arriesgarse a no pagar un polvo.
Es igual de facil ir a un restaurante cojonudo, ponerse a comer como un cerdo y a la hora de marchar, decir lo mismo, que no tienes dinero.
Te puedes ahorrar un importe similar sin el riesgo de que te rompan las piernas.

Vasco tenías que ser.

Hijo de mil putas.
 
Las putas son muy listas y no me creo que existan sitios donde se pague después.

Hay putas que no te dejan ni tocarles una teta sin antes haber pagado.

En definitiva, no creo que un pringao como tú se la de a una puta.
 
Que no te da el antídoto.
:lol:


Bueno... si son putas chinas ándate con cuidado porque cabe la posibilidad de que tengan contratados a matones de esta calaña:


wtf.jpg
 
Recuerdo que una vez estuve dos horas con una puta y al final con toda la cara solo le pagué una.

Pero claro, más que nada se debió a que previamente le había entregado el cupón mega ahorro 2x1 en burdeles que me vino en la guía de teléfonos local.

Era rusa o negra me parece.
 
enculeitorr rebuznó:
¿Qué pasa si no pagas a una puta?
Yo creo que tenemos todas las de ganar

Que pasa? Simplemente que la lias parda, por sugnor y por necio. Yo por si acaso no me arriesgaría, claro que yo soy hamo y no pago por follar.
Respecto a que tienes las de ganar si no abonas el importe, porque no lo pruebas y luego nos cuentas? Venga va que hay que tener cara en esta vida no? Pruébalo anda, y así nos sacas de dudas. Ánimo imbécil.
 
Hace tiempo supe de una empresa de cobro de morosos, más efectiva que el Cobrador del Frac, que consistía en una pequeña legión de mulatas vestidas de prostituta que seguían al moroso por la calle al grito de "págame, págame!". Ya no me acuerdo de cómo se llamaba la empresa pero la idea es absolute amazord.

Y que lo digas que la idea es hama. Los loles viendo el panorama por la calle (si los llegaste a ver) debieron de ser cosecha del 2003.
Una vez vi yo otra agencia antimorosos que se llama "El torero del moroso". Las situaciones también tenían su gracia: los hombres van persiguiendo al moroso haciendo pases de capote los jodíos. Qué le voy a contar del descojone generalizado que causaba aquello en pleno Centro Comercial.
Luego, al salir, vi que iban en un coche amarillo cantoso.
 
Cuenta la leyenda que aquél que no pague a una prostituta, quedará maldito de por vida por una extraña enfermedad llamada sidra, creada por un antiguo plebeyo llamado Turbo, que desencadenó una gran trajedia después de atemorizar a la humanidad con su horrile vello púbico.

Pero nadie sabe si es verdad. Ante la duda....
 
Gaditan Avenger rebuznó:
Tag: "Vasco agarrao de mierda".

Impagable. Lol bendiga al autor.
Gracias por tus bendiciones, hamijo gaditano. Tampoco es para tanto, he de decir.

Al súcnor bilbaíno que abrió el hilo le puedo aconsejar que, si al menos quiere salir vivo del piso o recinto donde están las putas, una vez follado diga a la madame o encargado que ha olvidado los dineros en el coche, que alguien le acompañe a buscarlos. Si cuela, una vez atravesado el umbral del portal, intente emular a Hussain Bolt en una final olímpica. Aunque esto último de poco vale si eres un infraser vascuence con arguiñanitis crónica, tal como me imagino que serás.
 
enculeitorr rebuznó:
¿Qué pasa si no pagas a una puta?


se resquebraja la confianza en el mercado putil-cliente, la inseguridad subsiguiente trae el nerviosismo la los mercados lumis entrando en una crisis subprime de consecuencias inimaginables.

PD: cuanto rollo para decir que no tienes ni para pagar putas.
PD 2:hijo de puta que no cobra
PD 3 : avión
 
Atrás
Arriba Pie