Main man
Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 22
María_svq rebuznó:Main man ,por cierto ha de comer usted aún muchas lentejas para borrarme a mí del mapa!!
Mejor sería que se relajase usted y disfrutara un poco más de opiniones distintas a la suya ...y a poder ser sin ese tono violento que no ayuda para nada a la concordia y la paz mundial.
No dudo de que tus mamadas colaboran de una manera para mí vetada a la paz mundial. Descargar de cabreo, frustración y pesar los recios testículos de aquellos que te aman a tanto la media hora, sin duda alivia uno de los platos de la balanza imaginaria en la que descansan lo bueno y lo malo. No me cabe ninguna duda, en suma, de que tras pasar por tu cama, alcoba o cuchitril hay más posibilidades de que ese hombre satisfecho no empotre su coche contra otro durante una discusión de tráfico, no le pegue esa noche a su mujer o no arroje la basura fuera del contenedor. Tras decargar su leche, su mala leche, sobre tu pecho y tu rostro, el mundo podrá sonreír algunos nanosegundos para volver a sumirse en la negrura.
Aplaudido el hecho de que tu indignidad le sea útil al bien común y a la balanza imaginaria, quiero que sepas además que estoy relajadísimo y me encantan las lentejas. Sobre todo las que hace mi madre. Pero más me encanta ver como alguien que pone su coño en el mercado no entiende que ni de lejos es lo mismo alquilarlo por cien que por mil.