¿Qué pasa si no pagas a una puta?

HEES rebuznó:
tambien cabe la posibilidad, de que le pages ala puta y te diga que de follar nada y entonces tu te quejas , sale el negro y te da de hostias .

Normal si le pagas con un ala.

O que le pajee un ala... Yo tampoco te haría el servicio...

url

Hacedme el favor de dejar de referiros a las putas sólamente como un determinado colectivo dentro de las mujeres en general, por fa plix.

HEES rebuznó:
tambien cabe la posibilidad, de que le pages ala puta y te diga que de follar nada y entonces tu te quejas , sale el negro y te da de hostias .

Eso me pasó a mí en un puticlub de esos pequeños. La hija de puta se puso a hablar por teléffono y no paraba. Hasta que se me inflaron los cojones y le rocié la cara con esto que suelo llevar:

La zorra salió corriendo, el dueño y camarero del puti se cagó en todo pero no me dijo nada, y no salió ningún negro.

El aburrimiento te mata...

Buenas tardes caballeros ,mi nombre es María ,soy casi nueva en el foro y como veis estoy dandole un repaso general para ponerme al día ,saber que buscais exactamente en una mujer cuando le pagais ,entender vuestros puntos de vista ...

En fin ,debo decír que todo iba bien hasta que he visto esa (me ahorraré el calificativo) pregunta de ¿Qué pasa si no pagas a una puta? Woooow!! Quien cojones se aburre tanto!! Dios!!

Personalmente primero me he indignado (la borreguez me pone azul!) luego me he reído (soy humana ,y las tonterías ,a veces me hacen descojonarme ) y luego he pensado que quería responder ,pero por supuesto no a la mente pensante que ha ideado esa pregunta ,si no a todos los que claramente le habeis dicho (muy educadamente) que es un subnormal cúbico... BRAVO!!

Con personajillos de tal calaña (que llevan a cabo sus experimentos burdos y sin un carajo de gracia ) lo unico que se consigue es que nosotras (las señoritas putas) nos sintamos muy mal ,y por supuesto muy tristes ,y evidentemente acabamos reflejando estas sensaciones en vosotros ,tratandoos mal y a desgana ,pensando que todos y cada uno de vosotros sois unos autenticos imbéciles y unos tristes ...

En serio lumbreras ,no hace gracia ,ninguna en serio :99

A los demas ,es un placer muy muy agradable comprobar que sois encantadores y que no secundais chorradas como la que todos hemos leído arriba... :121

Felíz año

Mil besos

María

pensando que todos y cada uno de vosotros sois unos autenticos imbéciles y unos tristes ...

Señorita puta, permítame que le pregunte: ¿acaso cualquier cliente suyo no es, per se, un imbécil o un triste?

Personalmente primero me he indignado (la borreguez me pone azul!) luego me he reído (soy humana ,y las tonterías ,a veces me hacen descojonarme ) y luego he pensado que quería responder ,pero por supuesto no a la mente pensante que ha ideado esa pregunta ,si no a todos los que claramente le habeis dicho (muy educadamente) que es un subnormal cúbico... BRAVO!!
Y por último, nos pones fotos tuyas en pelotas y nos dices a cuánto la hora, ¿no te parece?

Señorita puta, permítame que le pregunte: ¿acaso cualquier cliente suyo no es, per se, un imbécil o un triste?

Claro, claro, los puteros son tristes e imbéciles y la puta de mierda esta una santa que nos tiene que dar lecciones de moralidad, no te jode.

¿Qué creeis que pasa si vais a las Casas Baratas de la Zona Franca, le pedis por la ventanilla a un Jodorovich un gramo, lo cogeis en mano y sin pagar os vais corriendo bajando las escaleras? Yo siempre me lo pregunté.

A. Te matan con la 9 mm

B. Te matan a patadas

C. Te matan a puñaladas

D. Te meten vivo en la cazuela de caldo gitano con pollo

E. Eres sodomizado por el "papa" gitano mientras te llama "mierdapayo"

F. Gritas LOL tres veces en ése momento y aparece Folladicto volando con una capa para rescatarte

Creo que es la C

Cosas respetables

Hola amiga prostituta,

es cierto eso de que no teneis alma, y si morís no vais ni al cielo ni al infierno? Es que lo he leido en Internet.

De ser cierta tal aseveración he de decir que me parece muy injusto, ya que vosotras también sois personas; es cierto que alquilais vuestra vida y por 20€ más permitirías que se os mearan encima, pero sois personas ante todo.

Es muy injusto de ser cierto.

Un abrazo muy grande.

Preciosos insultos... :53

Mira, los cojones y un palito. Que seas puta me da lo mismo. Como si eres arquitecta, pero se te ha preguntado y está feo llevar cuatro posts y hacerse la lista. Contesta algo en condiciones acerca de la tristeza o imbecilidad de ser cliente tuyo, de dónde guardaste tu dignidad cuando chupaste por primera vez el pito de alguien a quien no conoces por una suma insignificante y de qué piensas hacer con el resto de tu vida.

Contesta algo de todo eso o te borro del mapa.

Avisada estás.

Mira, los cojones y un palito. Que seas puta me da lo mismo. Como si eres arquitecta, pero se te ha preguntado y está feo llevar cuatro posts y hacerse la lista. Contesta algo en condiciones acerca de la tristeza o imbecilidad de ser cliente tuyo, de dónde guardaste tu dignidad cuando chupaste por primera vez el pito de alguien a quien no conoces por una suma insignificante y de qué piensas hacer con el resto de tu vida.

Contesta algo de todo eso o te borro del mapa.

Avisada estás.

Bueno éso tampoco lo sabemos, igual cobra 300. Yo ahora mismo por 300 leuros le meteria la lengua en el chomino a alguna abueleta, puta crisis.

LOL

Hola ,para empezar jamás diría que alguno de los que hasta ahora han sido mis clientes son imbéciles o tristes ,para seguír tan solo he expresado mi opinión en un foro ,al igual que todos vosotros ,lo último que quería era ganarme vuestra antipatía y vuestros insultos ,y por ultimo jamás he guardado mi dignidad en ningún sitio ,acaso las putas no pueden tener dignidad? No entiendo la brusquedad de algunos de vosotros.

Por cierto ,no voy de lista ,la realidad es que lo soy.

A todo el que le haya molestado mi incursión en este foro lo siento mucho ,pero que yo sepa tenemos cabida en el putas y puteros ,así que ala!! a disfrutar del nuevo año y besos para todo el que los quiera recibír.

María!!

Main man...

Main man ,por cierto ha de comer usted aún muchas lentejas para borrarme a mí del mapa!!

Mejor sería que se relajase usted y disfrutara un poco más de opiniones distintas a la suya ...y a poder ser sin ese tono violento que no ayuda para nada a la concordia y la paz mundial.

En cuanto a la suma insignificante ,es lo de menos of course! pero ...no se meta en contramano... Putas somos todas aquellas que sencillamente cobramos ,da igual 100 que 1000... No es cuestión de matices ,en este caso la cosa es bien sencilla.

Kisses!! :D

besos para todo el que los quiera recibír.

Si me los das en el pene y con la boca abierta, te doy las llaves de mi casa, mi coche, mi tarjeta de crédito, mi bonobus, mi pin y puk del móvil y mi colección de libros de TEO Platinum.

Eso sí, si no te gusta el esmegma Chateau reserva 25 años, te recomiendo que ni te acerques. No intentes cambiarme.

Hola ,para empezar jamás diría que alguno de los que hasta ahora han sido mis clientes son imbéciles o tristes ,para seguír tan solo he expresado mi opinión en un foro ,al igual que todos vosotros ,lo último que quería era ganarme vuestra antipatía y vuestros insultos ,y por ultimo jamás he guardado mi dignidad en ningún sitio ,acaso las putas no pueden tener dignidad? No entiendo la brusquedad de algunos de vosotros.

Por cierto ,no voy de lista ,la realidad es que lo soy.

A todo el que le haya molestado mi incursión en este foro lo siento mucho ,pero que yo sepa tenemos cabida en el putas y puteros ,así que ala!! a disfrutar del nuevo año y besos para todo el que los quiera recibír.

María!!

La dignidad se basa en el reconocimiento de la persona de ser merecedora de respeto, es decir que todos merecemos respeto sin importar cómo seamos. Al reconocer y tolerar las diferencias de cada persona, para que ésta se sienta digna y libre, se afirma la virtud y la propia dignidad del individuo, fundamentado en el respeto a cualquier otro ser. La dignidad es el resultado del buen equilibrio emocional. A su vez, una persona digna puede sentirse orgullosa de las consecuencias de sus actos y de quienes se han visto afectados por ellos, o culpable, si ha causado daños inmerecidos a otros. La misma dignidad que nos pone por encima de la naturaleza, pues podemos transformarla también en nosotros mismos, contenerla, regularla, nos hace responsables. Un exceso de dignidad puede fomentar el orgullo propio, pudiendo crear la sensación al individuo de tener derechos exclusivos (privilegios). La dignidad refuerza la personalidad, fomenta la sensación de plenitud y satisfacción.

Busqué "dignidad" en wikipedia y no estoy para nada de acuerdo. No tienen puta idea de lo que es la dignidad. La dignidad no es discutible, ni puede ser subjetiva. El ser humano cuenta con una serie de valores inamovibles entre los cuales está el no vender su propio cuerpo. El negarle sexo a alguien que no te pague y sin embargo dárselo al mismo si éste decide pagarte es sintoma de falta de valores, de irracionalidad, de salvajismo, de supervivencia más propia de un bárbaro que de un ser equilibrado y civilizdo. Todo ello tiene que ver con la dignidad. La dignidad te la otorgan otros, no tú, y la dignidad te la atribuyen hechos ajenos, tu obra, tu historial, tu caracter. Tu no puedes llegar y decir "soy digna aunque sea puta". La razón, los valores y la propia lógica de tus actos son los que deciden si eres digna o no. En tu caso la ciencia ética dictamina que eres una persona no digna. Lo siento.

María_svq rebuznó:
Main man ,por cierto ha de comer usted aún muchas lentejas para borrarme a mí del mapa!!
mk4.gif

Edito: En este caso her. Gñé.

María_svq rebuznó:
Mejor sería que se relajase usted y disfrutara un poco más de opiniones distintas a la suya ...y a poder ser sin ese tono violento que no ayuda para nada a la concordia y la paz mundial.

yosox.jpg

NSBM rebuznó:
mk4.gif

Edito: En este caso her. Gñé.

Llamáme comeojales si quieres, pero de momento todavia no he visto que Main se lleve un sólo zas en la boca por parte de la zorra.

De hecho ha esquivado todas sus preguntas, a lo sumo se ha limitado a negar lo evidente, y es que la puta de Maria no es digna

María, no se lo tome a mal con estos compañeros que agreden verbalmente a su persona.. Son gentes, las cuales han tenido un trauma infantil, cuando su madre, les negó una educación privada por gastarse los dineros en cataplasmas para su maltrecho coño, debido a la profesión que ella ejercía obligada por un alcohólico y drogainómano marido. De ahí el resentimiento que pueden expresarle, pero tranquila, si usted les responde con dulzura y amor, ellos, al recibir ese cariño negado durante tantos años, se rendirán a sus pies cual vulgares lacayos...

Reciba usted un cordial saludo.

PD: Si es que no hay más que ver cómo se ha convertido usted en el centro de todo este hilo, captando todas las respuestas y quotes que se postean en él.

Atrás
Arriba Pie