¿Qué pasa? Trempera Mañanera

No comprendo tu fijación con los jj. Además me dijo un amigo que el año pasado en el FIB estaba la tronca sola en el escenario y que él salió macareno perdido, le comió la boca a la muchacha, lanzó su camiseta al público, y de vuelta al backstage. Yo mientras estuve viendo a Isa que eso sí que es una mujer como dios manda.

Menudo año de mierda que llevamos, la verdad. Espero ansioso el nuevo EP de Wavves y la posible reunión de Sigur Rós tras la salida del doble albúm en directo que incluye pilícula. Y ya.

Y a los que os hacéis pajas con el tema del Gallagher, ¿que tenéis, 15 años?¿Con ganas del nuevo álbum de The Kooks?

Hikikomori#382 rebuznó:
No comprendo tu fijación con los jj. Además me dijo un amigo que el año pasado en el FIB estaba la tronca sola en el escenario y que él salió macareno perdido, le comió la boca a la muchacha, lanzó su camiseta al público, y de vuelta al backstage. Yo mientras estuve viendo a Isa que eso sí que es una mujer como Dios manda.

Joder, y en el Festival do Norte igual, con todo programado y ellos dos ahi mamandose en el escenario :121: Es su estilo, son muy hamos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Loles con lo de los Kooks :lol:

Llevamos un año de pena. A ver que tal el de Veronica Falls en Octubre...

Vayamos por partes.

Lo que sale mañana (hoy) es el single en formato físico y digital. El álbum para el diecisiete de octubre. Marcad esa fecha en vuestro calendario, porque será un gran día.

Los Kooks ni los he escuchado, de verdad. Después de Oasis no hay mucho más, esperar a que The Verve se reúnan definitivamente, ver cómo evolucionan los gloriosos Pains, por dónde tiran los Kula Shaker y lo siguiente de los BRMC. El panorama es desalentador.

A la de jj melafo descaradamente.

Links para lo de Creation, amol.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Pues como siempre, con el supositorio que te pone antes de dormir la puta de tu madre y el culin de botella de whiski barato que recogiste de los restos de un macrobotellon.

Oye, pues ha merecido la pena.

A The Kooks los ví en el FIB de 2006, me hice con su primer disco al volver a casa. Grupo buenrollero y ligerito de escuchar. A partir de entonces nusé.

Gregory_Peck rebuznó:
A The Kooks los ví en el FIB de 2006, me hice con su primer disco al volver a casa. Grupo buenrollero y ligerito de escuchar. A partir de entonces nusé.

Igual me equivoco, pero creo que, aparte de ti, todo el mundo que ha nombrado a the Kooks lo ha hecho con un tono despectivo, por ñoños y por insulsos, idea con la que yo comulgo desde que los escuché por la radio todos los putos días de un verano sin poder escapar del trabajo.

Gable, cari, lo siento, pero todos los enlaces que he buscao esta tarde estan caidos. A ver si alguien lo sube a oneclickmoviez y te lo paso.

Con la tonteria de Creation, me he puesto a escuchar de nuevo los discos que tenia el jefe, Alan Mcgee (Biff Bang Pow!), y hay tela muy buapa que cortar ahi. Lastima de precios en Ebay.

Lo ha vuelto a hacer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hypazo de la muerte, señores. Este disco apunta alto.

Añado la portada del single, muy guapa:

Noel%2BGallagher%2BIf%2BI%2BHad%2BA%2BGun.jpg

If I had a gun
Shoot a hole in to the sun
Love would burn this city down for you.

Hope I didn't speak to soon
My eyes have always
Followed you around the room
Cos you're the only
God that I will ever need
I'm holding on
And waiting for the moment
For my heart to be unbroken by the sea

:121

Las canciones de ese disco en directo van a ser algo tremendo.
Ni una puñetera entrada he podido conseguir de momento:pringui

Desmond Humes rebuznó:
Las canciones de ese disco en directo van a ser algo tremendo.
Ni una puñetera entrada he podido conseguir de momento:pringui

La letra de esta canción me parece de lo mejorcito que ha hecho este hombre en años. Tengo el presentimiento de que se olía lo de la ruptura con el broda y se ha ido guardando los mejores temazos para si mismo. Joder, es que si pilla esta canción y se marca un momento acústico empalmándola con Talk Tonight y Fade Away, igual morimos.

Respecto a lo de las entradas, yo estuve viendo las de Manchester y salían las de pie de campo por unos 45 leuros, así que esperaré a que venga a España para darme un homenaje. Si te vale de algo...

The Official Noel Gallagher Website | Home

5499k.jpg

:lol:

No hay manera, no sé por qué coño no actúa en estadios, es que las entradas vuelan en media hora.
De todas formas en Manchester al menos añadirá otra fecha, seguramente.

Discazo, joer, discazo.:115

"Un negro con una negra es como noche sin luna y un blanco con una blanca es como leche y espuma, por eso todo negro grande y recio con rubia se ha de casar para que nazcan los hijos con plumas de pavo real"

Sheik Yerbouti rebuznó:
Pedazo de riff

¿A que sí?

Atrás
Arriba Pie