Que pasaria si....

• Iniciador del tema Iniciador del tema rahma32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rahma32

Guest
¿Que pasaria si...?
Las mujeres les apeteciera tanto follar como ir de compras...
os dejo las respuestas

a las mujeres les gusta tanto follar como ir de compras, pero claro, les gusta follar de verdad, tener orgasmos y tal, no la mierda que soleis hacer la mayoria, que las dejais a medias, y por eso se rebotan, y luego tienen jaqueca, porque quitarse las bragas y mojarse el coño pa 2 minutos no tiene sentido.

De todas formas, pregunta chorra donde las haya

Que mejorarián las economias familiares. Se produciria un aumento en el ahorro familiar, subirian las bolsas y bajarian los tipos de interes.
Seria una gran epoca de bonanza economica.

egonator rebuznó:
Que mejorarián las economias familiares. Se produciria un aumento en el ahorro familiar, subirian las bolsas y bajarian los tipos de interes.
Seria una gran epoca de bonanza economica.

Depende, porque aumentaría la tasa de natalidad -->> economías familiares mermarían, y todo se iría al traste.

La tasa de natalidad solo aumenta en el tercer mundo, que aqui las chicas se cuidan

subiria mucho la natalidad.

y nosotros tendriamos que tomar vitaminas.

algo asi.

Se derrumbaría la economía mundial.

Por cierto, los señores de Zara te buscan, metralleta en mano, por formular preguntas tan atrevidas.,

No, te buscan los del centro de parálisis cerebral.

Las chicas tienen tantas ganas de follar como nosotros, y cuando les pica lo de abajo, muchísimo mas. Yo no sé donde vivís...

jakes rebuznó:
a las mujeres les gusta tanto follar como ir de compras, pero claro, les gusta follar de verdad, tener orgasmos y tal, no la mierda que soleis hacer la mayoria, que las dejais a medias, y por eso se rebotan, y luego tienen jaqueca, porque quitarse las bragas y mojarse el coño pa 2 minutos no tiene sentido.

:lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJA TRONK, A MI ME PASA ESO KON LAS TITIS KE VAN EN MI PANDI
LAS TIAS ME PIDEN A TODA HORA KE ME LAS TIRE Y YO PARA NO SER DESKORTES LO HAGO :wink: :-o

ESA PREGUNTA ES UNA SOBERANA GILIPOLLEZ, LAS TIAS SON TAN CACHONDAS COMO NOSOTROS.

Señor Calvo rebuznó:
ESA PREGUNTA ES UNA SOBERANA GILIPOLLEZ, LAS TIAS SON TAN CACHONDAS COMO NOSOTROS.

NO, señor calvo.. Esa pregunta la hacen individuos que no se comen un rosco y se creen que la culpa es de ellas.. Es como el típico ejemplo del gordo feo que dice "joder que es fea esa gorda"

CIERTO DOCBANNER, ENTONCES LA PREGUNTA NO ES UNA SOBERANA GILIPOLLEZ ES UN RETRATO FIDEDIGNO DE LA NULA VIDA SEXUAL DEL SUJETO EN CUESTION.

UN SALUDO

BRUNO rebuznó:
JAJAJAJA TRONK, A MI ME PASA ESO KON LAS TITIS KE VAN EN MI PANDI
LAS TIAS ME PIDEN A TODA HORA KE ME LAS TIRE Y YO PARA NO SER DESKORTES LO HAGO :wink: :-o

caballero: ES USTED SORDO??????????

si lo es: YA LE OIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si no lo es: POR QUE COJONES NOS CHILLA??????

lo_camano rebuznó:
Las chicas tienen tantas ganas de follar como nosotros, y cuando les pica lo de abajo, muchísimo mas. Yo no sé donde vivís...
pues aqui lo disimulan bien las cachoperras

Señor Calvo rebuznó:
CIERTO DOCBANNER, ENTONCES LA PREGUNTA NO ES UNA SOBERANA GILIPOLLEZ ES UN RETRATO FIDEDIGNO DE LA NULA VIDA SEXUAL DEL SUJETO EN CUESTION.

UN SALUDO

señor calvo.......no siga el ejemplo de este señor......

Señor Calvo rebuznó:

UN SALUDO

martillo.gif

Disculpe Doc Moriarty no volvera a suceder....

Saludos Cordiales a usted.

Señor Calvo rebuznó:
Disculpe Doc Moriarty no volvera a suceder....

Saludos Cordiales a usted.

Gracias caballero!

Disculpe mi peticion, pero la resaca de Eter es realmente dolorosa... :cry:

jakes rebuznó:

De todas formas, pregunta chorra donde las haya

solucion, para duracion, la coca o en su defecto el speed.

rahma32 rebuznó:
¿Que pasaria si...?
os dejo las respuestas

que en vez de gastarse el dinero en vestiditos selo gastarian en gigolos musculados y de vez en cuando te comeria el coco para que las acompañaras a elegir...

moporday rebuznó:
rahma32 rebuznó:
¿Que pasaria si...?
os dejo las respuestas

que en vez de gastarse el dinero en vestiditos selo gastarian en gigolos musculados y de vez en cuando te comeria el coco para que las acompañaras a elegir...

No sólo eso, cuando "probasen" la mercancía tendrías que estar allí para decir aquello de "qué bien te sienta, cariño".

Atrás
Arriba Pie