QUE PATRAÑA ES ESTA?

jajajaj si a ver....

cagoendios.... cómo se ponen las imágens mas grandes

soy un cumulo de desechos lo se........... :? :?

Coldyron rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:

Sigue editando, a ver si a la tercera consigues lo que sea que pretendes hacer.
Lo mejor es el detalle de las páginas que tiene abiertas.

Hostia, no me había fijado :lol:

Cómprate uno, amigo.

0764589962.jpg

Me cago en la bellmalena, vaya vista de lince teneis si distinguís ahí alguna página :?

ya, bueno, es que con tanto juanker suelto por aqui...........

Yo tengo vida social, y no me refiero a chatear con un gordo peludo que se hace llamar dafne

ahhhhhhh por cierto si van a seguir escudriñando la puta captura vereis que soy canario.... asi que se joden!!!!!!! godos jajajaj

roccosinfreno rebuznó:

Yo tengo vida social, y no me refiero a chatear con un gordo peludo que se hace llamar dafne

Te estás luciendo, y me estás alegrando la mañana. ¿Te regalaron el ordenador el mes pasado por tu cumple?

roccosinfreno rebuznó:

Tengo dudas acerca de como apagar un ordenador...¿me ayudas? :eek:

BreikaN rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:

apagar_equipoXP.jpg

roccosinfreno rebuznó:

ahhhhhhh por cierto si van a seguir escudriñando la puta captura vereis que soy canario.... asi que se joden!!!!!!! godos jajajaj

:oops:

Pelli rebuznó:
BreikaN rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:

apagar_equipoXP.jpg

Menos mal que viene Pelli y su pericia informática :lol:

Tiene mucho delito poner un post para ir dando lecciones de informática y confundirse en el código.

roccosinfreno rebuznó:
jajajaj si a ver....

Lo que te ha pasado Es lo mas avergonzante que he visto nunca en un foro amigo, y me alegro de que te pase a ti pelele, :lol:

Pelli rebuznó:
BreikaN rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:

apagar_equipoXP.jpg

Venga Pelli, no me jodas. ¿Todavia no sabemos poner imagenes?

Pelli rebuznó:
Pelli rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:

Tambien se ve como usa el google dos veces para saber como hacer capturas de pantalla.....,,( usa la tecla Imp Pant) y despues abres el Paint y le das a edicion pegar..

506c2dcaa5.jpg

Por cierto, espero que poco a poco aprendas mucha mas de esto del PainT JAJAJAJA

Sólo por aclararme una duda que tengo, Pelli. ¿Estás, acaso, tratando de autoownearte?

Eres un modelo a seguir para todos :eek:

Que pesados sois :?

En la época dorada de las vacaciones santillana nadie daba tanto por el culo como vosotros joder.

Que empiece la escuela, hostias

roccosinfreno rebuznó:

Yo no piso la calle desde hace 3 meses, empecé estudiando la forma de capturar las imágenes de la pantalla y ahora hasta sé usar la etiqueta IMG. Joder, el tiempo pasa volando.

ESTRIPATERRONES rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:
jajajaj si a ver....

Lo que te ha pasado Es lo mas avergonzante que he visto nunca en un foro amigo, y me alegro de que te pase a ti pelele, :lol:

Os podéis ir los dos de la mano a darle de comer a las palomas.

Rediós, cómo está el patio...

Estripa, ¿qué se siente cuando eres tonto y queda públicamente de manifiesto? ¿Lo sabías antes de postear esa noticia? ¿En tu casa lo saben?

Vale, esto está atravesando la línea que separa la deficiencia mental del surrealismo.

Atrás
Arriba Pie