Que PDA me recomendais por unos 200/250 €?

Registro
2 Mar 2005
Reacciones
74
Pues eso, me a entrado el caprichito de tener una PDA, pero paso de gastarme una burrada de pasta, para una cosa que igual me canso en un mes.

E visto que las hay por unos 200/250 €, pero que de ahi haya una buena es discutible. En fin por ese precio, cuala me recomendariais?

Si se pasa un poco de precio, pero vale la pena, tampoco pasa nada.

Porfa, si no es mucho pedir, poner enlaces y donde la podria comprar.

Gracias.

El Acer N50 tiene buena pinta, pero en APP sale por 281 €, ya lo buscaria por otro lado mas barato (seguro que lo hay)

Por cierto, indispensable que tenga bluetooth y wireless, se me olvido decirlo.

Que coño es eso de QVGA?

Me a molao esta PDA. Me parece que me ya se que me van a traer los reyes por adelantado.

Marques de Rabotieso rebuznó:
El Acer N50 tiene buena pinta, pero en APP sale por 281 €, ya lo buscaria por otro lado mas barato (seguro que lo hay)

Por cierto, indispensable que tenga bluetooth y wireless, se me olvido decirlo.

Que coño es eso de QVGA?

Me a molao esta PDA. Me parece que me ya se que me van a traer los reyes por adelantado.

La N50 también tiene bluetooth, lo único que le falta es gps. QVGA es la resolución de la pantalla (240×320 aprox), una pda VGA se ve algo mejor pero no tanto como para pagar 200€ de diferencia.

En pcbox la tienen a 274,95 €, sitios más baratos no conozco, prueba en ebay como última alternativa.

Suerte y buena compra! :wink:

Yo ayer me pillé por ebay la HP iPAQ 2750 por 325€ (gastos de envío incluidos), cosa que no está nada mal, teniendo en cuenta que en el mercado ronda los 500€.

Salu2

que me podeis decir de esta?

https://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/axim_x51v?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

axim51v_front_131x145.jpg

Es una dell axim 51v, y dicen que es la mejor (dentro del precio y categoria claro)

Eso si, vale 389 napos, y eso pica. Pero si vale la pena, a mi no me importa la diferencia.

Sí, es de las buenecitas, hablan bien de ella. Aunque yo, personalmente, del servicio dell no me fiaría nada. Yo que tu me compraría una HP, que del servicio técnico es de lo mejorcito que hay.

Échale un vistazo a www.todopocketpc.com

Salu2

zalius rebuznó:
Sí, es de las buenecitas, hablan bien de ella. Aunque yo, personalmente, del servicio dell no me fiaría nada. Yo que tu me compraría una HP, que del servicio técnico es de lo mejorcito que hay.
Salu2

No se lo que te habran dicho pero yo personalmente soy del servicio tecnico de Dell y casualmente de Hp... En muchas zonas de España los servicios tecnicos de bastantes conpañias las lleva la misma empresa.

que me podeis decir de esta?

https://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/axim_x51v?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

axim51v_front_131x145.jpg

Es una dell axim 51v, y dicen que es la mejor (dentro del precio y categoria claro)

Eso si, vale 389 napos, y eso pica. Pero si vale la pena, a mi no me importa la diferencia.

Yo tengo la 50V comprada por ebay a eua, tiene VGA , bluetooth , wifi y irda , la calidad, es muy buena pero lo unico que tiene malo es la bateria ,autonomia 2 horas una de 1000mah , puedes comprar baterias de 4000 pero le sale mucha chepa.

Genserico rebuznó:
zalius rebuznó:
Salu2

No se lo que te habran dicho pero yo personalmente soy del servicio tecnico de Dell y casualmente de Hp... En muchas zonas de España los servicios tecnicos de bastantes conpañias las lleva la misma empresa.

Vendeme una chepa para mi 50v, que seguro que te las sacas gratis.

zalius rebuznó:
Aunque yo, personalmente, del servicio dell no me fiaría nada.
Salu2

tengo un dell latitude d610 y una de los motivos por el que compre ese modelo es su sat, no se donde coño habras leido o que te habran contado para no fiarte de dell pero para mi es de lo mejorcito que hay, si para ti el de dell es malo que sera el de airis, ahtec o acer

:shock:

Si me la pagas bien te vendo una Axim X51v nueva sin estrenar.
Yo tengo una con extension de garantia de robo, voy a la comisaria denuncio el robo y me deben mandar otra nueva.

saludos

No me fio de comprar por internet, pero para hacerme una idea...

Cuanto pides? en la web sale por 389 €, sin portes.

Como hoy te digo que no, mañana te podria decir que si...

No me fio de comprar por internet, pero para hacerme una idea...

Cuanto pides? en la web sale por 389 €, sin portes.

Como hoy te digo que no, mañana te podria decir que si...

Hombre echa cuentas que sería nueva a estrenar, yo ni la abriría de la caja.
Yo la tengo y la pantalla es espectacular, tiene WM5 con lo cual no se te queda obsoleta de momento.

Saludos

Tu ponte en mi lugar...

Si por un poquillo mas, la tengo nueva, y de un sitio de confianza, creo que no mereceria la pena..

No quiero decir que no me fie de ti, si no que no me fio de nadie.

En todo caso, si decidiera comprartela, ya te enviaria un MP.

En que ciudad vives? lo digo por si se pudiera hacer la entrega en mano...

PD: La vendes nueva, por que has hecho la pirula de denunciar? :lol:

Tu ponte en mi lugar...

Si por un poquillo mas, la tengo nueva, y de un sitio de confianza, creo que no mereceria la pena..

No quiero decir que no me fie de ti, si no que no me fio de nadie.

En todo caso, si decidiera comprartela, ya te enviaria un MP.

En que ciudad vives? lo digo por si se pudiera hacer la entrega en mano...

PD: La vendes nueva, por que has hecho la pirula de denunciar? :lol:

La pirula todavia no la hice, pero si la quisieses la hago y le sllamo para que me envien otra.

SAludos

BBJB supongo que sabras que hurto no es lo mismo que robo y el hurto no lo cubre ningun seguro ni extension de garantia. Que lo sepas...

BBJB no creo que eso sea buena idea, dell por lo menos en el tema de portatiles cuando llamas al sat o para bajar drivers de su web tienes que meter un codigo que viene con el portatil, si ese codigo corresponde a algun portatil que este como robado en su base de datos se ponen en contacto con la policia y dan los datos del tio.

en el tema de las pda no se si sera igual

fuxz rebuznó:
BBJB no creo que eso sea buena idea, dell por lo menos en el tema de portatiles cuando llamas al sat o para bajar drivers de su web tienes que meter un codigo que viene con el portatil, si ese codigo corresponde a algun portatil que este como robado en su base de datos se ponen en contacto con la policia y dan los datos del tio.

en el tema de las pda no se si sera igual

El robado me lo quedaría yo.

Saludos

Atrás
Arriba Pie