que pelicula me recomiendan de terror?

• Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

exolon

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Feb 2005
Reacciones
1
Tendria que ser una pelicula muy nueva no mas de 2 años y que fuera muy terrorifica pa asi comerme todas las palomitas :pla

hmm, si es una buena seleccion .

Justo lo que necesitaba

No tenias mas que poner en el buscador cine de terror cabronazo, joder todo al morro.
Por otra parte, yo ya no creo en el cine de terror actualmente.

El cine de terror ya no existe. Los que llamais terror a las peliculas estas que se hacen ahora que por cierto siempre tienen puto titulo en inglés, yo las llamo cine de palomitas y a cagar despues.

saw 1, 2 y ya mismo la 3 en todos los cines

Obviando todos los clásicos del género, la que más me ha gustado de los últimos años:

ALTA TENSIÓN

Alta_tension.jpg

Disponible en los mejores emules.

Doc, ha dicho de hace dos años.
Si nos ponemos a citar clásicos, hagamos de este hilo un postit.

las peliculas serie B de USA en los 80-90, si eran peliculas de terror. las de ahora solo provocan repugnacia y tedio.

califivepoints rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Doc, ha dicho de hace dos años.
Si nos ponemos a citar clásicos, hagamos de este hilo un postit.

Esta tiene de todo un poco

360.jpg

Hostel es un puta mierda , ¿a quien cojones le puede dar miedo semejante mojon? . Menos mal que me la baje y no tire 6 euros de cine a la basura , sino le pendro fuego al centro comercial.

Esta no esta mal , pero vaya , nada del otro mundo:

shutter_poster.jpg

No es de terror, pero ayer vi Destino final 3 HIPERFUMADO DE HIERBA y algunas muertes son la CREME.

De terror??

"Justino, el asesino de la tercera edad". Si no te mueres (de asco), eres un crack.

Putrido rebuznó:
saw 1, 2 y ya mismo la 3 en todos los cines

Mas que miedo dan asco.

Claro que ahora mismo, las películas de terror, o te ponen cachondo con las tías que salen, o te dan asco con cerebros abiertos y ojos reventados.

Atrás
Arriba Pie